¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

lyan

Tengo una duda sobre una ex, y es que, por qué me desbloquea si no quiere saber de mí?

Pongo en contexto:
Hace unos 3-4 meses lo dejo con mi pareja, cosa que comenté en este mismo hilo.
Intenté hablar con ella para terminar de una forma "normal" y no discutiendo como lo hicimos, ella no accedió aunque a su mejor amiga le dijo que "sabía que nos debíamos/me debía" una conversación la cual nunca llega a darse (Por su parte)

spoiler

Y de ahí la duda que planteo al inicio.

Algo a recalcar, por el hilo en el que estamos
A día de hoy no tengo pensado que fuese a volver con ella, y me gustaría saber que pensáis por aquí.

8 respuestas
Dek0

#11281 Orgullo. Le sube el autoestima saber que intentas ponerte en contacto con ella y que aunque pase de tí, la buscas tú.

1 1 respuesta
MelkorEX

#11281 Entiendo que este block será en WhatsApp, el consejo que te puedo dar es que la saques de tus contactos. Aunque lo tengas superado y no tengas intención de volver con ella, de forma involuntaria vas a consultar si te tiene block o no.
Elimínala de tus contactos y te quitas de comederos de cabeza y conversaciones cíclicas como las que expones, que no llevan a nada y solo es crearte mal rollo sin beneficio alguno

2 respuestas
Dek0

#11283 añade el borrar el historial de conversación. Porque si no lo haces, aunque lo archives a la hora de la verdad sigues teniendo el número, y para el caso es como si no lo hubieras borrado.

NiBeLHe1M

#11281 Sin acritud, antes de preguntarte por que te ha desbloqueado, deberias preguntarte que coño haces tu siguiendo su perfil e iniciando esa conversacion de mierda. Si ella quiere algo, ya te lo dira. Lo que estas haciendo es arrastrarte de forma lamentable.

Respecto a tu pregunta, como ya te han dicho, puede ser que simplemente le guste tener a gente detras porque eso le sube la autoestima o cualquier otra posibilidad que no implica querer algo contigo. Si fuera asi, ya lo sabrias.

8 1 respuesta
Cecos94

#11281 Yo lo que no entiendo es ¿por qué te has dado cuenta de que te ha desbloquedao? ¿Qué pretendes obtener hablándole?

1 respuesta
Petricor

#11281 te tiene en la mano y se lo has demostrado con las preguntas insistentes y con esa "conversación" (la cual es muy de 17 años, hay que decirlo).

1 respuesta
Must

#11274 completamente normal, en mi opinión.

averagecust

#11274 Leí hace ya algunos años una frase, no sé si sería de alguna película o algo así y no recuerdo literalmente lo que decía, pero más o menos venía a expresar la idea de que pensamos que hay mucha gente en el mundo con la que tener una relación cojonuda pero que tarde o temprano te vas dando cuenta de que congeniar de verdad... Solo lo habrás conseguido con muy, muy pocas personas.

Me da un poco de susto el pensar que esa frase pueda ser real, pero imagino que tiene su parte de verdad.

Suerte en tu búsqueda del lof.

1
lyan

Por partes
#11282 Orgullo? No encaja mucho con cómo es/era, la verdad, y quizá suena feo decir esto, pero es una persona muy...básica en muchos aspectos y ese es o era uno de ellos, aun así, el 31 de Diciembre fué la última vez que "intenté" buscarla y hablar con ella y solo le dije Feliz Año (era reciente, no podía ver a familia, amigos etc..) y en el curro, cuando me he cruzado con ella, solo "Hola" y "Adiós".
Respecto al número aunque puedo hacerlo, lo sé de memoria y a malas, para hacer block check, sería agregar y listo.

#11283 Así es, me refería a Whats y respondiendo también a #11285 y #11286 malinterpretáis mi mensaje, no la "sigo" en ningún sitio, supe que no estaba bloqueado al buscar a una compañera del curro la cual no tenía conversación abierta, y a esta la tenía en Whats porque me sé su número y me parece tontería, en lo que va de año no la he buscado una sola vez, de ir detrás de ella o haber querido algo, habría buscado su contacto, le habría mandado sms, anda que no hay formas..

#11287 Tu comentario simplemente no me parece, a mí, que venga al caso ni al contexto jajaj (le he dicho hola a mi ex--Joder, te tiene comiendo de la mano...xD no culpo, son formas de hablar)

3 respuestas
HALAMADRID

Dentro de poco viene la primavera, el calorcito.

Voy cogiendo sitio por aqui.

1
NiBeLHe1M

#11290 Vamos a suponer que efectivamente todo ha sido casualidad (seria un poco absurdo que mintieras aqui sobre eso) y te has encontrado sin querer con que te habia quitado el block.
Si realmente ella quisiera retomar la relacion, ademas de desbloquearte te hubiese dicho algo. Que no hayas entendido eso e intentes hablar con ella soltando esa gilipollez que has puesto, te deja en muy mal lugar. Denota cierta desesperacion, poco orgullo y que aun no has superado la ruptura.

3 1 respuesta
Dek0

#11290 pues con lo absurda que es la conversación que has puesto en #11281, no se me ocurre ninguna otra razón por la que te haya desbloqueado.

Efectivamente si no le interesa hablar contigo, podría haberte seguido dejando bloqueado y seguir con su vida, y si hubiera querido tratar contigo lo que teníais pendiente hablar, no habría sido tan gilipollas. En cualquier caso sobraba que le hablases, te hubiera desbloqueado o no.

Y lo de que no es tan básica... Bueno. El tener esa actitud de "no quiero saber nada de tí, pero te desbloqueo para ver si sigues picando", es muy de niña de 15 años, tampoco es que denote ser muy lumbreras si tiene esa necesidad de atención.

1 respuesta
lyan

#11292 No he dicho y tampoco querido dar a entender que ella haya querido retomar algún tipo de relación, así que mi duda no iba, ni mucho menos, encaminada por ahí.
No vengo buscando consuelo, si es lo que crees.

#11293 Por eso he venido a preguntar, ya que tocaba el tema del hilo, y no le encontraba ningún sentido a su "reacción"
En eso seguramente sí, sobraba que le hubiese hablado.

Justo al contrario, quizá te has equivocado al leerlo, he dicho precisamente que, para muchas cosas, es/era una persona muy básica, bastante para su edad a mi parecer(22 años), tampoco trato con mucha gente de 20-24 así que..:man_shrugging:

1 respuesta
Enerva33

#11281 Bloqueala tú y así se quedará con las ganas de llamar tu atención, que es lo que busca.

MelkorEX

#11290 Aunque te parezca una tontería borrarla sabiendo su número, el tener que dar un paso extra como volver a añadirla a tus contactos para consultar si te tiene block o no es suficiente para que tu subconsciente recapacite de la tontería que estás haciendo y te pare los pies. Y esto te lo digo por experiencia propia

1
Perni

#11281 Las mujeres nunca hacen las cosas porque sí, sin más.

Ella supuso que tu seguirías pendiente y acabarías viendo que no te tiene block. Le has dado esa dosis de casito que necesitaba su ego.

Lo que no entiendo es como no entras en cólera con frases como "que te haya desbloqueado no significa nada eh". Yo he tenido rachas de pasarlo mal con las tías, pero comentarios así me hacían despertar del coma y la cosa se acababa ahí mismo.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#11294 No te lo digo porque busques consuelo, sino porque creo que has reaccionado bastante mal. En este caso, lo mejor que podrias haber hecho es ignorarla.
Eso del contacto 0 que tanto se repite en el hilo no es un simple meme, la mayoria de las veces es el camino a seguir.

1 1 respuesta
lyan

#11297 Eso creo yo, la personas en general, no tienden a hacer cosas para las cuales hay un esfuerzo implícito "porque les apetece"(en este caso, ir a contactos, buscar los bloqueados, etc...)
La segunda parte, sí, siempre me han "molestado/cabreado" ese tipo de comportamientos o comentarios

#11298 El tema de la reacción, lo malo ha sido el echo de haberle vuelto a hablar imagino, el contacto 0 ha sido total desde que fuí al erte (ya he mencionado que trabajábamos en el mismo sitio)

1 respuesta
beeboop

#11299 Bloquéala tú, y contacto 0, sólo quiere tu atención y saber que te tiene ahí.

Quiérete.

1 respuesta
lyan

#11300 Esa parte la entiendo, y lo que probablemente terminaré haciendo (pongo de ejemplo mi anterior ex, nunca la bloqueé pero ella a mí sí, no intenté más ponerme en contacto con ella, ella sí lo hizo unos meses más tarde, incluso me dijo de quedar, la mandé a paseo y hasta hoy).

Pero querer mi atención viendo que desde que me desbloqueó(no sé cuando) no intenté ponerme en contacto con ella hasta el día que le hablé? (En este caso t_d_s l_c_s)

1 respuesta
Gory

#11301 si no miraras su contacto ... ni te enteras si estas desbloqueado , ella a tenido lo que quiso de eso y tu terminaras bloqueando por ser mas machote y darle a entender algo que no ha sido el caso

1 1 respuesta
lyan

#11302 Sabes que una persona te puede haber bloqueado porque desaparece la foto, no es así? Pues al contrario en este caso, buscaba a un contacto y lo vi, no hay nada enrevesado por mí parte
No entiendo bien a qué te refieres en la última parte

1 respuesta
Gory

#11303 sabes que para buscar un contacto tienes una lupa para poner el nombre y no tener que estar haciendo scroll ?

Vaya excusas de palo la virgen , aparte que para buscar ese contacto que buscas pasas 2 veces , por que para ver que te han bloqueado lo tienes que ver una vez y para saber que te a desbloqueado tienes que volver a "buscar ese contacto" otra vez para ver que ahora si ves la foto xD

Que eso es lo de menos , si como te digo te suda la polla , te daria igual ver la foto o no y no ir y decir que por que te desbloquea y pedir que te bloque xD , vamos empezar una conversacion con esa persona tontamente vaya

Creo que se entiende facil esa ultima parte que no entiendes xD

1 respuesta
lyan

#11304 Lo que no entendí fue esto exactamente: "tu terminaras bloqueando por ser mas machote y darle a entender algo que no ha sido el caso"

Sinceramente, con 40 contactos aprox. no es que tenga que matarme para buscar un contacto X.

Y ahí te has confundido, me bloqueó por noviembre(no "busqué" si estaba o no bloqueado), y yo lo vi hace 1 semana cuando fui a hablar con esta compañera que repito, con 40 contactos aprox. no es que haga mucho scroll precisamente xD

En lo último sí estoy de acuerdo como también han dicho otros foreros, simplemente no debí haberle preguntado

2 respuestas
Gory

#11305 Pues creo que se entiende facil vamos , que la terminaras bloqueando tu por que pasas de ella y le querras dar tu a entender eso bloqueandola tu , pero no ha sido el caso , por hablarle y preguntar y por bloquear tu ahora si se da asi el caso y aunque no se de el caso de que la bloques es lo mismo ya le diste esa atencion

Da igual los contactos que tengas , la lupa esta para algo , si usas el scroll es por ver a los demas contactos para ver si cambio algo , subsconcientemente o no , pero tranquilo nos pasa a todos tambien

Y bueno si podre equivocarme en si no la buscaste en el momento de bloquearte o y tal , pero te comento lo mismo , si esa persona ya no te interesa pues pasa a tener 39 contactos y borras el contacto , asi ni te enteras del bloqueo nunca , ni del desbloqueo , si esa persona te da igual ya para que mantener su numero en contactos ?

Si no bloqueas tu , aun te puede llegar a escribir esa persona si quisiera ponerse en contacto contigo , pero si mantienes el contacto en la agenda pues pueden pasar estas cosas xD y si luego le das importancia como te ha pasado llendole a preguntar por el bloqueo o por el desbloqueo pues peor aun xD

Obviamente no debiste no y mas si te da igual ya esa persona y ya no solo escribir , que si escribes pues bueno...si no preguntar por el bloqueo o desbloqueo como te comento , ahi ya estas dando mas importancia de la que se debe y estas demostrando algo que ella busca que aun sigues mirando su perfil o te importa si te bloquea o desbloquea y tal

2 respuestas
Dek0

#11306 yo lo que nunca entenderé, es para qué se molesta la gente en tener guardado el contacto de alguien que te ha dejado claro que le sobras o le das igual xd Si ya está todo dicho por mi parte, no me hace falta volver a hablar con esa persona, y si de remotamente lejos lo necesito, ya intentaré dar con ella de alguna manera, hay mil formas.

Es que no hay ni que meterse en chorradas de bloqueos. Borras a quien sea, y si quiere cualquier cosa, que te escriba cuando quiera, metes el número en contactos, y vuelves a ver la foto para confirmar quién es. Si alguien me ha dejado claro que le sobro, me la suda que pueda ver mi foto del contacto o no porque le haya borrado, que se piense lo que le de la gana.

5 2 respuestas
NiBeLHe1M
#11307Dek0:

yo lo que nunca entenderé, es para qué se molesta la gente en tener guardado el contacto

Pues a mi me pasa y el motivo es muy simple: no me resulta ninguna molestia dejar un numero guardado, mas bien lo contrario, lo que requiere cierta "molestia" es buscar el contacto y eliminarlo.
En mi caso, salvo que haya obsesion/toxicidad por alguna de las partes, no veo necesidad y nunca he eliminado/bloqueado a alguien.

2 2 respuestas
lyan

#11306 Dicho así mejor, y supongo que sí tienes razón en esta parte, aunque nunca ha sido el tipo de persona que hace cosas para llamar la atención(hablo de inet, en persona sí)

Quizá sí, aunque veo más "normal" buscar a un contacto con scroll en lugar de con la lupa(quizá no en alguien colecciona contactos)

En su día no la borré porque yo SÍ quería mantener el contacto para, al menos, terminar de una forma menos accidentada, de ahí que aún tuviese su número, supiese lo del bloqueo etc..

Tomaré más en cuenta eso último que dices

Dek0

#11308 a ti no, pero parece que a #11305 sí, que sólo con buscar a otra persona que no tiene nada que ver, se le cruza el contacto en la lista y ya se ralla por si si le han bloqueado o dejado de bloquear xd

En mi caso sólo borro a la gente cuando es bastante obvio que no hace falta hablar nada más, y de bloquear, al menos de momento, no he tenido nunca ninguna necesidad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags