¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Darax

Creéis que cuando alguien está enamorado o depende emocionalmente de otra persona tiende a verla de una forma exageradamente positiva? Por ejemplo, pensar que es extraordinariamente guapa o que sus rasgos son especialmente diferenciales, a pesar de que pudiera ser una persona bastante normal...

4 respuestas
sephirox

.

3
Toran

#13651 sí, es algo que tu mente idealiza.

E

#13651 No necesariamente :)

jocker8

#13625 Encima estará viendo Netflix con alguna guarrilla en tu tele jajajajaja

2 respuestas
Darax

#13655 LoL una puta tele se ha agenciado.

Aura-

#13655 en la de mi hermana.

No sé, después de dejarlo se volvió loco y nadie sabe nada de él.

Yo le tuve que amenazar con denunciarle y todo pq pase MIEDO

1 respuesta
Dredston

#13657 Qué hizo?

1 respuesta
Aura-

#13658 pff se volvió loco, empezó a mandar mensajes incoherentes por Telegram, me mandaba audios amenazándome, que iba a venir a por mí, que si yo había quedado con su vecino, que le había hackeado ? XD no sé cosas muy raras y sin sentido.

Borraba todos los audios y mensajes y al de unos días volvía a decir cosas extrañas.
Hasta que le dije que como me volviese a contactar le denunciaba

Después me enteré que también mandaba mensajes extraños con el tema del hackeo a más gente.

3 respuestas
VriejElBardo

mai gat vaya creepy

Dredston

#13659 Antes no notaste nada raro? Porque vaya tela de person

1 respuesta
Aura-

#13661 Que va, si es verdad que se drogaba y tal pero nunca había actuado raro, lo único que se gastaba mucha pasta en mierda y hasta yo tuve que pagarle alguna deuda.

Pero de decir cosas sin sentido y tal no xd

Pasaron más cosas cuando lo dejamos, se inventaba cosas sobre mi, ponía un montón de cosas en los estados de WhatsApp para que todo el mundo lo viese... Pero bueno yo que sé

2 respuestas
patufet

#13662 Le dejaste y se drogo tanto que le cogió alguna esquizofrenia.

Una buena bala esquivada. Perdiste una TV, pero ganaste en salud.

8
B

#13651 Sí, piensa que el enamorarse no deja de ser una adaptación evolutiva para reproducirse

2
Troyer

#13659 a todos se nos ha ido alguna vez la flapa, pero una cosa es algo puntual y otra que te acose con amenazas.

Me parece extraño que no vieses nunca un comportamiento raro durante la relación, pero bueno, al menos ya quedó atrás. Lo que me sorprende es que alguien pueda estar con una persona que se endeuda y/o droga de manera habitual.

2 2 respuestas
Toran

#13665 A ver hay formas de irse la flapa y otras formas de que se te vaya por completo xD

jocker8

#13659 Psicosis time, menos mal que has huido a tiempo.

1 respuesta
Aura-

#13667 Si, eso fue durante el covid, ya lo conté por aquí en su día

#13665 si encima nos fuimos de vacaciones y no tenía ni 5€ para comprar tabaco, tuve que hacerme yo cargo de todos los gastos, después quedamos con un amigo suyo que estaba por allí y cuando fui a pagar mi parte de la comida me devolvió menos pasta, que hablase con mi novio que le debía 30€ (medio gramo)
Yo justo me había comprado un piso y fue lo que me hizo cambiar de chip, no podía traer a mi piso a una persona que andaba así pq me iba a traer la ruina.

2 1 respuesta
Arararagi

#13662 Ya lo decía Gus: Don't trust a drug addict.

1
Darax

Quizás no es políticamente correcto decir esto ni lo más adecuado teniendo en cuenta lo que se ha dicho en el hilo. Pero a mí me da pena la gente que acaba de esta forma por culpa de las drogas, ojalá ese tío se recupere y pueda volver a tener un vida funcional.

Las drogas son la peste.

Locoroco

Me parece curioso que sobre todo os acordéis de las cosas malas.

A mi personalmente, una vez pasa el tiempo, tiendo siempre a acordarme de todo lo bueno y a olvidarme de lo malo. Pero olvidarme literalmente, me tienen muchas veces que recordar los amigos el porqué lo dejé con aquella o la otra..

2 1 respuesta
nani11

Relacionado con el tema dinero, cada vez le doy más importancia a la independencia financiera y a relacionarte con gente de tu misma capacidad adquisitiva.

Que una chica necesite que le pague cosas, genera una espiral de toxicidad que acaba en ruptura. El hecho de no poder hacer planes porque el otro no tiene dinero, o hacer planes que no quieres porque el que te apetece no se lo puede costear la otra persona. Puede pasar alguna que otra vez, pero si es frecuente acaba generando problemas.

Lo mismo cuando vas con el típico amigo forrado de pasta que quiere ir al VIP de la discoteca y pimplarse un dalmore de 50€. Vamos, no es cuestión de "yo sólo me hablo con ricos", me ocurre lo mismo siendo yo el pobre. A mí no me sale de los cojones comprar un dalmore de 50€ si no es algo especial, ni gastarme 300€ de fiesta.

1 1 respuesta
Dredston

#13672 Tan independiente no serás que no puedes mantener a una fémina juejejeej.

Nah te entiendo. Es lo más normal del mundo buscar alguien de tu mismo estatus o superior.

1 respuesta
nani11

#13673 Si es que ni siquiera quiero algo "superior". No es que yo me crea de más. He añadido un párrafo y lo explico.

1 respuesta
Aura-

Siempre he estado con tíos más pobres que las ratas XD
Que mal escojo siempre

2 2 respuestas
B

#13671 Por eso cuando dejas a una persona hay que escribirse LA CARTA. Puede servir también cuando dejas un trabajo, una amistad, una droga o cualquier cosa que no te conviene.

Consiste en escribirte una carta a ti mismo, en presente, contándote porque te has alejado de esa situación o persona. Es ideal hacerlo cuando está todo lo más reciente posible, y hacerlo de una forma más racional que emocional. Luego la guardas en un lugar seguro, y si en el futuro el cerebro hace de las suyas y estás tentado de volver, antes de hacer nada, lees la carta.

Mano de Santo.

8
Dredston

#13674 Pero en verdad si te crees superior, no?

Me explico. Hay que tener respeto, mucha gente puede saber más que tú sin estudios, un pobre gana a un rico, toda la movida. Pero en cierto sentido yo no podría juntarme con la Yoli del barrio por muy buena que esté, busco unos estándares mínimos de cultura, de palabra, de razonamiento, de educación. Que sí que la educación no la da el estudiar, etc etc, pero también busco una persona que se comporte de X manera y yo no podría estar con una verdulera y no, por no tener estudios etc no es que seas automáticamente verdulera pero sí más, como decirlo, propensa a caer en bulos, simple, no sé.

Entonces ya nos estamos creyendo superiores, no? o al menos diferentes.

Igualmente una persona puede reunir estos estándares pero querer vivir a la sopa boba o en cierto sentido incluso aprovecharse del nivel de vida que tengas, y eso no te mola. Entonces la dejas y te buscas a alguien que cumpla tus estándares y sea independiente económicamente hablando.

A lo mejor no es que te creas superior per se pero sí tienes unos estándares de calidad podríamos decir entonces estás juzgando. Es curioso.

1 respuesta
_Rpv

#13675 Hola, conoces a Ted? @isvidal

1 respuesta
Aura-

#13678 isvidal es como Gero, solo se fijan en semimodelos.
Yo soy una señora normal

nani11

#13677 Yo me he ceñido a una cuestión puramente financiera. Reunirte con amigos y pareja, o incluso familiares, que tienen un nivel de vida parecido al tuyo facilita mucho el entendimiento. De más joven hubiera dicho que eso sería clasismo blablabla, ahora he crecido, entiendo los problemas que derivan del dinero y entiendo que lo mejor es evitar conflictos por dinero a toda costa.

No entro en si salgo con chicas sólo con carrera, sólo altas, etc...

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags