¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

minired

#1379 por que? Tu tienes que pasar página, y eso significa que te de igual que ella sepa o no de ti

snacky93

#1379 La verdad, que te diga lo que quiera, los malos rollos ya los creó ella dejándote, y ahora encima quiere condicionar tu vida, cuanta contradicción en serio xD.

1 1 respuesta
B

#1379 Oye si vas a llamarla o hablar por watsap pasanos la grabacion o screen.

Estoy curioso de saber que te dice tu ex.

Modo maruja.

1 respuesta
WolfGuy

#1379 Es que...en el minuto 0 que se rompe una relación puedes hacer lo que te de la gana. El luto solo sirve para uno mismo, para recuperarse antes de picar otras. No para respetar a la otra parte de la pareja puesto que ya no tenéis esa relación.

Vamos, me parece una tontería.

1 respuesta
XaarLy

#1383 jaja que va, no pienso hablar con ella. Ya lo hemos hablado antes y se ha quedado la cosa en tregua, yo lo que no quiero es que me maree la cabeza, seguir con mi contacto 0 y hacer mi vida. Pero encima que soy al que dejan vienen a marearme, siempre tienen que venir a marear.

1 2 respuestas
minired

#1385 tu estate tranquilo de que no has hecho nada malo y ya

1
B

#1385 y porque no la bloqueas y te evitas aguantarla¿

7 1 respuesta
Gory

#1382 os malos rollos ya los creó ella dejándote wtf que dices :psyduck:

#1387 eso es buscar problemas, cuando se han dicho mutuamente que no los quieren XD

1 respuesta
Pepethebest

Xarly voy a tomarme un poco de confianza contigo al darte mi opinión, pero de verdad que me cuesta un poco. Empezemos, recuerdo un poco tu historia que era la del famoso tiempo y pasar y demás de la manera que te dejo. Pasan dos meses tu charlas con chicas, conoces gente te relacionas, bien hasta aquí todo normal , estas dolido has luchado como tu has creído que debías luchar y ahora estas conociendo a nueva gente.

Bien ahora voy a la parte de que tu ex te echa bronca por conocer gente. Aquí la has cagado pero bien, le acabas de dar toda la gracia a ella , has quedado fatal y por si fuera poco te has dejado pisotear por esa chica que no para de joderte y jugar contigo.

Te lo explicaré de manera clara a ver si te queda mas claro. A tu ex se la sudo después del tiempo que te pidió el como te sentías, le dio igual lo que pensabas y la cara de tonto que se te quedaba al no saber tu que es lo que pasaba. Le dará igual lo que a ti te moleste si mañana tiene 20 pollas que le gusten y ya te digo que le importa una mierda todo lo que ahora mismo eres tu. Entiendo que quieras quedar bien con ella pero por favor nada de no actuar como tu eres, nada de que se crezca esa tía y si le molesta lo que haces o dejes de hacer y te habla , la mandas a la mierda con todas las letras y la bloqueas si sigue igual.

Una cosa es ser educado y respetuoso con tu ex y otra es aguantar a una loca del coño orgullosa.

15 3 respuestas
B

#1389 Chapo.

1
WolfGuy

#1389 Opino lo mismo

F

Cuando uno siente que ha terminado lo mejor es dejarlo, y una vez que lo dejas es dejarlo completamente, las segundas oportunidades nunca fueron buenas, a mi solo me sirvió para alargarlo.

Los mejores trucos son echarte otra novia o ver a ella con otro. A mi me sirvió la primera y la segunda la verdad no he tenido el placer de comprobarlo o verlo, pero seguro que funciona.

1 2 respuestas
Psicotropica

#1392 Bueno, las segundas oportunidades a veces pueden salir bien, cierto es que es muy difícil y que requiere mucho esfuerzo.

Yo he vivido un par de "segundas oportunidades" y una salió mal, y la otra bien.

No sé, a veces merece la pena el esfuerzo

2 respuestas
periii

#1355 gran progresion y tranqui qe lo del curro esta jodido para cualquier español animo siempre arriba tt

1
B

#1393 Completamente de acuerdo. No nos podemos estancar hay que seguir adelante!!

XaarLy

Hoy ha vuelto a hablarme para pedirme disculpas por su comportamiento, que sigue pensando lo mismo pero que se pasó. Yo le he dicho que lo único que no quiero es mal rollo y que cada uno a su vida, y bueno parece que se a estabilizado la cosa, si vuelve a tocarme las narices pasaré de ella por completo.

#1389 la verdad que te doy toda la razón, me he tirado los últimos meses de relación haciendo todo lo posible para que no se fuera todo a la mierda mientras ella hacía su vida y de eso no se daba cuenta, pero ahora que hago mi vida si que tiene que estar mareando la perdiz. Yo voy a seguir haciendo lo que me parezca que me viene bien.

#1392 en mi relación de 4 años, tuvimos un parón a los 2 años y volvimos, fue un poco raro todo pero comenzamos con muchas ganas de nuevo, no me arrepiento de habérmela jugado en ese momento, y realmente pensé que iba a estar con ella siempre (iluso jaja), todo pasa por algo y de todo se aprende.

B

#1388 pero esque a veces te sale mejor por la mejoría en la salud mental

g0yu

Y lo bien que se está sin tener que quedar con ella por decreto que?

1
WolfGuy

#1393 Depende de las circunstancias y de como sean ambas partes. No es lo mismo darse una segunda oportunidad porque una de las partes se tenia que mudarse a otro país o sitio lejano por X motivos que darse una oportunidad porque te pone los tochos o te hace la liana y se jode la confianza.

1 1 respuesta
Psicotropica

#1399 No coño, eso está claro, depende exclusivamente de la situación.

WolfGuy

No entiendo a algunas mujeres en esta situación:

1ºChica se pelea con sus "amigas envidiosas y verduleras"
2ºChica se queja de ellas a sus espaldas y sus "amigas" hacen lo mismo, doy apoyo a la chica
3ºChica me da la patada X random reason
4ºChica vuelve con sus "amigas" que tan mal se llevaban y son amigas de toda la vida como si nada.

W-T-F ?! La gente me sorprende.

1 1 respuesta
demoledor

#1401 tio... te voy a decir lo que en su momento me dijeron a mi y me ha ayudado desde entonces

"comprender a una mujer es muy facil: actuan fuera de toda logica"

1 respuesta
WolfGuy

#1402 Ok, sabiendo esto, ¿tengo que actuar fuera de logica con ellas? ¿O simplemente pasar?

2 respuestas
demoledor

#1403 lo siento, yo soy de logica

si me hago esa pregunta, mi cabeza explota cual robot XD

Eldamari

#1403 50/50 actuar fuera de lógica la mitad de las veces y la otra mitad pasar como si fuese normal.

1 respuesta
WolfGuy

#1405 Joder macho, casi mejor sigo estando soltero hasta que me tope con una mujer rara con la cualidad de la lógica.

1 respuesta
Eldamari

#1406 No tiene por que, yo con ese 50/50 voy sobrado y con una vida feliz. xD

1 respuesta
WolfGuy

#1407 No es tan fácil para mi, quiero decir, yo me guio por la lógica. Yo puedo probar a hacer eso y ver como va, sudar un 50% y irme de la olla un 50% pero vamos dudo que los resultados sean deseables.

Pon ejemplos en los que tu dices que te ha ayudado

2 respuestas
Eldamari

#1408 No sabría decirte la verdad. Pero eso de hacerte el loco como si fuese algo normal y no estar con problemas todo el rato ayuda.

Te puedo poner el ejemplo de cuando no saben donde comer. Les da igual donde comer pero casualmente lo que tu dices no les apetece. Entonces no les da igual, solo que no quieren decir que quieren comer en un sitio en concreto, no quieren decir que les apetece y que no o cualquier otra cosa que se les pase por su cabecita.

Solución: vas diciendo sitios y hasta que salte la liebre. Ensayo y error vamos.

2
minired

#1408 mas bien 50% sudar 50% actuar con lógica

1

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags