¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

1 comentario moderado
B

#1471 De dónde es ese número?

1 respuesta
vene-nemesis

#1472 de honduras pone el google

Miharu

#1453 Ni pelirroja, ni resentida, ni follo por skype. Has tenido suerte, pero eso de que está coladita por ti JA.

7
Vitov

#1471 pero que haces wey. Borra perro

B

#1453 Suerte con la chica, aprende de la experiencia... pero es que ese cacao mental que tiene..., no se yo a donde ira a parar todo esto, pero bueno, son cosas que sirven de experiencia.

AnTiChRiSt

#1470 y no nos vas a poner una foto de ella? :S xD

Pepethebest

#1462 Empiezas una relacion con una chica toxica a este paso, una tia que esta con 3 a la vez contandote a ti sin contar que quizas tiene a muchos mas. Mas que enhorabuena en caso de que no solo quieras percutirtela vas a tener unos cuernos que no vas a entrar por la puerta. Las mismas chorradas que te dice a ti ella se las dice a los demás. Es mas, te recuerdo que segun lo que has escrito tu, sigue teniendo su "relacion" con ese otro chico. Vamos que eres uno mas, no el mas importante.

Respecto a lo de conciencia tranquila... a mi me doleria pensar en el chaval ese de distancia, quizas le este guardando la cara a esa chica y mira como se lo esta pagando y lo puta que es. Tu veras, pero yo a esa chica no la veria nada mas que para una follamiga como mucho, lo demas es perder el tiempo. Luego vendras contandonos lo puta que es y ha sido al darte cuenta que se folla a todo su instagram^^

1
S

#1468 Pf, que poco amor propio tienes tio xD

yooyoyo

#1468 De los comentarios más patéticos que he visto por aquí.

Amor propio not found.

ManOwaR

#1468 como dices eso de "si me pone los cuernos" cuando eres el tercero en discordia, y tiene cibernovio + rollete xD

Kike_Astur

A ver, pero que el es un verdadero alpha, el ha cogido y ha sido sincero con un tía que está con 3 a la vez, y además, como buen alpha, tenía que catalogar las relaciones a distancia como patéticas.

Eso es un verdadero alpha, y no un arrastrao, ¡atontaos!

Kappa.

3
Hss

hace una semana un hombre decidió tirarse a las vías del tren en lo q yo iba camino del curro, lo q m hizo llegar tarde y etc, y hoy hacía 8 años que mi amigo decidió hacer lo mismo.
yo estoy jodida, me queda una larga noche sin dormir, supongo q normal cuando es el aniversario de algo así
y que hago? acordarme de aquel ex q tan mal se portó conmigo, de como reaccionó tal día como hoy de hace unos años.... soy lo peor :(

1 3 respuestas
Soulscx

#1483 porq te jodes asi ? aunq supongo q es inevitable.
Que sea leve pues ...

1 respuesta
B

#1483 ves a un psicólogo, después de 8 años necesitas ayuda.

2 1 respuesta
Hss

#1485 creo q tu comentario está fuera de lugar, cuando tu amigo se ponga delante del tren m dices si 8 años después no estarías jodido ese día. No creo q sea nada malo recordar a nuestros muertos y echarlos en falta al menos ese día

#1484 ...este año lo q m pasó hace una semana m ha hecho llevarlo peor...lo sé
gracias

3 respuestas
Psicotropica

#1486 No creo que esté fuera de lugar, no es normal que después de 8 años estés TAN jodida, y bueno, ir a un psicólogo no es nada malo, a veces ayudan.

3
MartiONE

#1486 Creo que no te ha dicho nada fuera de lugar. Que la frase "Ve a un psicólogo" esté socialmente mal vista, no quita que un psicólogo sea un médico de tu cabeza.

1
B

#1486 No te lo he dicho de malas, te lo digo porque debe ser duro pasar por eso, y que te sientas mal después de todo este tiempo. Sabiendo que se portaba mal contigo.

vene-nemesis

Está mal visto en españa, país de trogloditas, no tiene nada de denigrante ir a un psicologo o terapeuta, resolver tus problemas y traumas, y tirar para adelante en la vida.

2
Soulscx

no creo que necesite un psicologo, de hecho fijate que dijo lo del hombre de hace una semana. Seguramente eso se lo recordo y por eso esta vez lo esta pasando peor. Yo nunca he vivido una muerte traumatica de alguien que quería, pero seguramente no podría olvidarlo tampoko :psyduck:

1 1 respuesta
Hss

no he dicho en ningún momento que ir al psicólogo sea malo, de hecho no creo q sea malo al contrario, igual entendí mal la intención con la q lo has dicho, a mi m ha sonado a vacilada, lo siento.

Llamadme rara por recordar a un amigo el día que murió o el día d su cumpleaños, yo no lo veo así. Es cierto que este año lo llevo peor xq justo una semana antes otro chico decida suicidarse de la misma manera precisamente en el tren en el q voy.

#1491, lo has clavado, gracias de nuevo

1 respuesta
Psicotropica

#1492 No mujer, no te llamamos rara por eso, pero lo que es más "raro" es que te afecte taaaaaaaaaaaaanto.

Dentro de poco hará un año que murió también una buena amiga mía, y entiendo por lo que estás pasando, es normal en los días señalados recordar a esa persona a la cual quisimos, de una manera u otra. Pero tampoco es bueno dejar que ello te afecte demasiado.

Aunque si es cierto lo que dices, que quizás por el hecho de lo que pasó hace una semana te afecta esta vez más.

1
DrDr3

La vida viene y se va, todos somos energia asi que piensa que puede que tu amigo este más cerca de lo que crees de ti o este en un lugar mejor, no se las causas por las que lo hizo, es una gran putada, yo tambien perdi a un buen amigo cuando eramos muy pequeños por culpa de un cancer, un dia le ves y al otro no lo vuelves a ver...yo me reconforto pensando en lo de la energia, a mi si podeis llamarme loco...la muerte siempre esta ahi y me toco volver a lidiar con ella hace menos de un año, la vida tiene que seguir y tu intentar buscar algo que te reconforte, sea lo que sea, animo.

1 1 respuesta
Hss

#1494 gracias por tus palabras... hoy vuelvo a la rutina y parece q todo vuelve a la calma de ese silencio en el q nos escusamos en el día a a día

Zohra

Venga, yo tambien juego.
Hace aproximadamente un mes me desmaye con la mala suerte que en la caida me disloque y rompi el hombro (yupii). Mi perra esta medio loca y no podia pasearla .
Un amigo se ofrecio a sacarla. Mi pareja monto en colera por pedirle a "otro" que pasease a la pera. Por lo visto esa frase tiene connotaciones sexuales que yo desconozco.
Podria ser comprensible que le doliese que no contara con el, pero siempre me recordo que la perra era mia y el marron de sacarla tambien.
Y aqui estoy, con un brazo roto, una perra loca y una nueva y recien estrenada solteria.

4 respuestas
OutMyAshes

#1483 Anims.
Yo fui al entierro de un ex hace algo más de un mes, que también decidió terminar con su vida.
Ya sé que te echaste y seguirás echándote la culpa, pero que sepas que seguramente arrastraría algún otro problema y tú no tienes culpa de nada.

Te entiendo porque yo me pregunto todos los días, desde el día 11 de Octubre, si podría haberle ayudado a salir de sus propias arenas movedizas, porque son suyas, ni tú ni yo las provocamos.
Obviamente son cosas que jamás vamos a olvidar, pero hay que aprender a vivir con ello.

2
B

#1496 Sinceramente o tu novio es un inmaduro, o no te quería.
Yo no dejo a una chica que quiero por esa tontería y menos si encima me ahorra el marron de pasear al perro y se lo cuela a otro.
Igual parezco duro pero no te lo digo a malas..

Yo lo dejé con mi ex en Enero y hay días en los que aun me duele. Ya no siento esa curiosidad o eso por las chicas, como que no veo ninguna interesante con la que me apetezca nada.

1 1 respuesta
dranreb

#1496 Para mi que estaba deseando tener una excusa para mandarte a paseo. Has salido beneficiada y todo del golpe XD

1 respuesta
OutMyAshes

Esa frase solo tiene connotación si la raza del perro es chow chow.

2

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags