¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

otheR

Buenas! A ver qué opináis vosotros de ésto...

Hace dos meses, con el inicio del curso, conocí una chica de mi clase, me atrajo físicamente y su personalidad me encantó (timidilla y tal). Se empieza a juntar con mi grupo de amigas y amigos y empezamos a tener una química impresionante, hasta tal punto que absolutamente toda la clase da por hecho que hay tonteo por ambas partes, hasta incluso ayer me dijeron que qué tal me iba con mi novia, refiriéndose a ella. Ella, cuando falto a clase o no me ve, me escribe cosas del palo 'te echo muchísimo de menos eh...' y demás cosas que no se las dirías a un simple amigo.

Pero resulta que la chica tiene cibernovio desde hace dos meses, y se han visto sólo una vez que vino a Madrid. Yo a esto obviamente no le doy importancia porque es patética una relación a distancia, y siempre que sale el tema bromeo con la frase de 'relación a distancia, felices los cuatro' y, la última vez que la solté hará tres semanas, me dijo que había algo de razón por su parte, que había otro chico... A mí, viendo el panorama, me pareció obvio que el segundo en discordia era yo, hasta el miércoles pasado, que me cuenta que cuando vino el cibernovio a pasar un finde con ella, el lunes siguiente, se lió con un chaval que conoció por instagram (sí, un poco puta...). Aquí yo me quedé helado y, la verdad, hundido. Resulta que después de estarme comiendo la olla por ella y sus problemas, estar tonteando una jodida exageración a diario, sólo hablar en clase conmigo (no habla con nadie más, sólo conmigo se ve cómo es realmente), decirme todo eso por whatsapp de que si me echa de menos, el cogerme y tocarme el pecho y brazos, el pedirme que le haga masajes y tal... Es todo una malinterpretación por mi parte.

Para dejarme de rallar, hoy decidí comentarselo por encima por whatsapp y decirle que mañana cuando la viese, lo hablaríamos. Pues me ha dicho que por su parte no ha habido ninguna malinterpretación y que se va a reír con lo que le cuente.

Tíos, qué pensáis? Es que se lo he contado a dos amigas de clase y me han dado la razón de que eran OBVIAS las intenciones en su trato conmigo y, ahora resulta, que todo es una confusión tonta.

Tengo claro qué le diré mañana, pero me he hundido conmigo mismo, me siento un gilipollas, jamás me había pasado algo similar. Y encima no sé qué trato tener a partir de ahora con ella...

Decir que ella se ha sincerado un montón de veces conmigo y contado cosas que yo considero que no se las cuenta a nadie o, yo por lo menos, no lo haría. Del palo traumas, problemas familiares, cicatrices que tiene...

4 respuestas
B

#1441 El del lunes le dio mandanga de la buena y se ve satisfecha, aparte de que le gusta mas.

Actua o seras friendzoneado.

Por cierto, que coño tiene que ver esto con el thread?

1 respuesta
otheR

#1442 pues que no voy a abrir un thread por tal tontería y llevo siguiéndolo un tiempo y aquí encaja.

Sí, es posible, lo jodido de todo es que ha sido ella la que me ha comido la olla y ahora se desentiende.

2 respuestas
Alahel

#1443 Me da que tuviste la oportunidad y la dejaste volar xD.

1
B

#1443 Pero tio que estas haciendo con tu vida, se esta plantando en tu cara una follaamiga. Y lo que estas pensando es tener algo serio, de veras que lo estas haciendo muy mal. La chica no tiene ninguna culpa y tu lo que tienes que hacer es divertirte y disfrutar. Follatela duramente y estampala a la pared.

NO SEAS TONTO Y VIVE LA VIDA, ya tendras tiempo para tener algo serio. Ahora no toca!! No lo fastidies mas o te vera como un amigo.

2
Dek0

#1441 toma ZASCA en tu cara.

Básicamente, como has tardado en tirarte a la piscina se ha buscado a otro más echao palante. Ahora tienes dos opciones, o visto lo golfilla que es empiezas a pasar a ella para no ser su 2º (o ya más bien 3º) plato y conservar un poco de dignidad, o te arrastras de mala manera y le bailas el agua para ver si puedes rascar la rebaba, y te mete en la lista de polvos hasta que se le antoje el siguiente (de la facultad, de instagram, de su pueblo... You know).

Yo lo tendría claro.

2
Miharu

#1441 Vengo a decirte que tengo una "patética" relación a distancia desde hace 3 años y medio y que estas totalmente friendzoneado. Una tía que quiere algo contigo no te cuenta que es infiel.

1
Pepethebest

Bienvenido a la friendzone y encima se ríe de ti. Macho tardaste mucho y no sexualizarias tanto, eres su amigo al que le cuenta sus problemas, traumas y lo puta que es. Eso si, se la chupa al de instagram y al cornudo de relación a distancia. A ti te vendrá luego a llorar y a contarte lo malos que han sido con ella al ver que era una zorrita.

Sigue así, quizás en mucho tiempo te la puedas tirar. Ya en serio pasa de ella, no creo que quiera nada contigo. Buscate a sus amigas si quieres rascar algo y sino pues corta definitivamente de hablar porque de ahí tal y como lo cuentas pareces enchochado y sólo vas a tener dolor.

6
Animaxd

#1441 Yo creia que eras un empotrador... Lo tienes crudo y mas contandote sus males etc...

Tira con todo y si se pone... jijiji me malinterpretas. Pues a mamarla se indiferente.

1
minired

Yo creo que te ha dejado claro todo antes de que habléis, si es puta pues es puta y ya (y lo digo en base a lo de que os dieran por novios los demás, dudo que hayan sido paranoias tuyas y tal) dudo que quiera más

Boujack

Date prisa o no le hueles ni las braguis.

Ya nos contaras, cuando te mole una tia y veas que hay más a la caza actua o te quedas de amigo

DoriHysteria

Siempre puedes tirarte a otras y contarselo. Cuando una chica sabe que un chico está solicitado el interés por él crece exponencialmente

4
otheR

Pues nada, se ve que sí estaba coladita por mí y ha sucedido lo que tenía que suceder. Un saludo a los que decían que no había solución y estaba friendzoneado, y a la pelirroja resentida que folla por Skype Xdxd

1 5 respuestas
cliforjose

#1453 , pues ahora si que si , felices los cuatro xDD

3
minired

#1453 pues o te explicas muy mal/te hemos entendido mal o te quería dar celos para que reaccionaras (que es una opción bastante probable dado el resultado) o sigo sin entenderlo, pero me alegro supongo

BrKnChaiN

Con novio, se lia con uno que ha conocido en instagram, te tira fichas a ti y ahora entiendo que te has liado o lo que sea con ella.

Te vemos por aqui en unos pocos meses. Yo, de verdad, no entiendo a la gente que empieza algo con unas condiciones asi, luego todo son lloros y hablando de lianas. En fin, suerte, la vas a necesitar.

PD: Enhorabuena

10
Animaxd

Pero que empezar algo si lo que va hacer es ponerla fina y ser amigos como ella queria jijiji

saopaulo

Vaya historias de quince años

dranreb

#1453 Explícanos qué ha pasado, no nos dejes con la intriga coño XD

1 respuesta
Krosita

Esperaba mas de ti otheR.

Boujack

La chavala tiene buen curriculum.

otheR

#1459 pues al final hemos estado 3h hablando, al principio decía que ella no había hecho nada con intención y que le sorprendía que el resto de gente nos viera así. Nos hemos empezado a sincerar y ha vuelto a haber mucha química, y en un momento que nos hemos quedado callados mirándonos, se ha lanzado ella. Así que un poco raro, cuando hemos parado me he reído y se lo he dicho, que si se aclaraba, y me ha dicho que le da cosa decírmelo por el chico de la otra ciudad, pero que no lo ha podido remediar y nada... Este puente quedaremos otra vez y muy bien las sensaciones, hoy ha sido para mí un día especial, es posiblemente el día que más me haya abierto ante una persona, sin miedo a qué pensara de mí.

A ver cómo sigue la cosa, en unos meses andaré por aquí posteando rallado preguntando cosas de quinceañeros xD

Cada día que aprendo algo nuevo de las tías, me doy cuenta de que están muy desequilibradas por norma general...

1 6 respuestas
Dek0

#1462 pues nada, disfruta dandole cera de forma sucia, y cuando se busque al siguiente follower de Instagram ya te veremos por aquí xD

6
D

#1462 Esperaba que terminaras el texto diciendo que pasas de ella o algo así. Pero tu te das cuenta de lo sencillo que lo hace? Vuelve a todos locos, juega con quien quiere y unicamente tiene que ponerte la concha en la cara para que "todo vuelva a la normalidad". Te das cuenta del semejante monstruo que estáis entrenando? A las tias asi hay que ignorarlas a la primera vez que te la hacen, y tener bien claro que su personalidad es asi: a ella al principio decía que ella no había hecho nada con intención y que le sorprendía que el resto de gente nos viera así ella no ve nada, ella se sorprende, ella no entiende que pasa, ella pone cara de ataque por todas bandas pero e, ten un beso y ale, todo resuleto :D

Tio, te lo juro, espero que no te haga daño. Quizá me estoy equivocando y espero que los otros mvideros me lo digan si es asi, pero creo que tendrias que dejarla a su aire, las chicas asi no pueden estar con nadie, solo traen problemas por esa personalidad inestable de estar/calentar y jugar con todos pero e, que no yo no lo sabia ni lo estaba viendo asi. Claro, claro...

1
B

#1462 Pero no te encariñes ni te pilles por ella o lo lamentaras. Folla y punto.

Gulzak

#1462 Sinceramente, yo pensaría en lo que esta viviendo el otro chaval de fuera me tocará a mi estando con una persona así, y se me quitarían las ganas.

1
vene-nemesis

#1462 es la mediavidera esa del tinychat?

otheR

A ver, obviamente sé que es una tía pasajera. Con 22 años no espero nada especial, sólo momentos y experiencias. Que lo pasaré mal tarde o temprano? Es posible o casi seguro, y si me pone los cuernos es porque no la lleno lo suficiente y fin.

Me hace gracia porque todos sois unos machos alphas que flipas y creéis que soy un arrastrado. Es posible, pero sé que todo lo que he hecho ha estado bien hecho y lo que hice hoy no lo hace cualquiera. Lo fácil hubiera sido pasar de ella sin saber qué se le pasa por la cabeza o meter boca a la mínima para demostrar lo machote y mujerieg que soy, en vez de afrontar la situación cara a cara y contando lo que hay por mi parte y aclarar las cosas como debe ser.

1 4 respuestas
UnleasheD

Agradezco infinitamente que cuando yo iba a clase no hubiera wassaps, instagrams, facebooks y cosas de esas. Internet era un artículo de lujo xD.

La de comeduras de tarro que me he ahorrado por lo que leo.

#1468 Nada hombre, si te gusta que menos que echar palante no? Ahora suerte porque no parece una tia con las ideas claras, pero vamos, quien las tiene con 22?

1 respuesta
otheR

#1469 la verdad es que hay unas tonterías impresionantes. Yo tengo Facebook y porque lo uso de fuente de información e ya, pero esas gilipolleces de instagram y tal no. Me ha provocado muchas ralladas el tema de tener whatsapp, aunque he de reconocer que gracias también a ello he mojado más de lo que sin él hubiera hecho.

Por cierto, ella tiene 20, y un cacao mental alucinante. Es normal, está buena y es agradable, no es fácil afrontar con esas edades la lluvia de proposiciones que debe tener una chica así, en parte entiendo todo lo que le ha pasado. Pero bueno, yo he hecho todo bien y acabe como acabe esto, sé que por la noche dormiré tranquilo con mi consciencia tranquila.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags