¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Norian

#15300 Perdón por meterme en la conversación pero, realmente lo que veis raro es que haya personas que solo han tenido 4 "parejas" a lo largo de sus 40 años o que hayan tenido solo relaciones con 4 personas durante la misma edad?

De ser lo primer, a mi me resulta raro que eso se vea raro, quiero decir, una "pareja" lo normal es que se dure con ella, de hecho para mi el redflag es conocer a una mujer que te dice que le duran los novios meses, ya que ahí si que hay algo que no huele bien.

Cuando empiezas una "relación" de pareja lo normal es que vayas conociendo poco a poco a esa persona e incluso si ha llegado a ese punto, es porque has visto algo mas que una simple atracción para echar cuatro polvos. Luego en una relación como tal vienen cosas buens y malas pero si realmente se gustan/quieren lo habitual es que se dure tiempo, incluso muchos muchos años o quizá toda la vida aunque he de reconocer que esto es mas complicado a dia de hoy, ya que como todo, las relaciones tambien acaban muriendo.

2 1 respuesta
Aura-

#15301 que solo haya tenido sexo con 4 personas o menos

Daraen

Yo comprendo los dos puntos de vista.

En mi caso soy mujer y tengo 35 años. Tengo pareja actualmente desde hace 7 años y quitando esta relación solo tuve dos mas. Una de unos seis años y la primera que duro solo uno.

Durante el tiempo de soltería nunca tuve sexo fuera de ahí. Podía tenerlo sin problema pero a mi no me llamaba el tener sexo por tener. Sexualmente soy activa pero solo logro la excitación en pareja. Y puede llegar a ser hasta algo un poco negativo, pero bueno.

En mi caso en particular es así, si alguien quiere acostarse un día con una persona y al siguiente también me parece bien por esa persona, sea mujer u hombre. No pienso nada negativo ni mucho menos

A nivel de relación es verdad que me puede llegar a producir cierta inseguridad pero eso es culpa mía y normalmente tampoco es que le de vueltas.

2 respuestas
Dredston

Así que se puede llegar a los 40 habiendo tenido sexo con 4 o menos personas, qué extraño, qué cosas tiene la vida.

No todo el mundo es igual, me refiero, en el plano amor y sexual. Alguien puede estar años sin pareja y sin sexo sin amor y no se muere mientras que otros no pueden estar sin pareja o sin darle al tema. Es cierto que está mal juzgar pero yo si juzgaría en el caso de estar buscando una nueva relación, en plan: esta persona no sabe tener relaciones duraderas y esta mujer ha estado con muchos hombres distintos, ninguno le ha llamado para formar una relación duradera?

Ojo, también se puede ser sexualmente activo y no haber estado con 15-20 personas distintas.

FatCat

#15292 no, hombre, pero es mi experiencia. He tenido dos relaciones largas y ya, no es tan raro llegar a los 40 con un bodycount bajo si has estado así pero si hubiese estado soltero en los casi 40 que tengo pues la cosa sería muy distinta.

Norian

#15303 Tendrías mas valor a la hora de elegir conocerte que otra que me diga que se ha acostado con 81638191.

Y antes de que lleguen los feminazis y los WhiteKnight, me refiero a que considero que esa persona que mantiene sus parejas estables, puede encajar más con mi forma de ver la vida que una que por las circustancias que sean, prefiere ir de flor en flor, que como digo, eso no es para nada malo, pero yo me decanto con una mujer que sé que mantiene sus relaciones amorosas y que la respetan a ella también.

1 1 respuesta
Aura-

Pero de verdad preguntáis a la gente con cuántas personas se han acostado?
Creo que nunca me lo han preguntado

3 6 respuestas
Sesshoumaru1

#15307 Yo en general que recuerde no lo he preguntado, pero a mi sí que me lo han preguntado tías la verdad. Supongo que habrá de todo

1 1 respuesta
sephirox

#15308 A mí me han preguntado también, nunca respondo o me voy por las ramas y digo muchas menos.

No sé, a mí es un tema que por un lado me da igual, porque prefiero que haya follado y que sepa qué hacer; por otro, prefiero no saberlo, porque si estoy en una relación con esa persona, y hablo de una relación seria, no quiero saber nada de las intimidades que haya tenido con otros.

Norian

#15307 no hace falta preguntar y no es importante la cifra. Es el estilo de vida que has elegido lo que puede llegar a importar, si llevas 9 años soltera y estas de buen ver, ahi dejas claro que no quieres relación larga o, que falla algo en tu cabecita y salen corriendo.

2 respuestas
Aura-

#15310 joder vaya prejuicios, yo estoy de buen ver y he estado años soltera pq no me emparejo con cualquiera

2 1 respuesta
Psicotropica

#15307 A mi me da curisidad, y también me lo han preguntado, una cosa es hablar sobre el pasado y otra muy diferente darle importancia a cuanta gente se ha triscadl

1
benjaZUx

#15307 Yo jamás se lo he preguntado a nadie, no es de mi incumbencia. si alguien te pregunta eso es que está tarado/a

2 1 respuesta
Psicotropica

#15313 No veo raro hablar de relaciones o encuentros pasados con alguien con quien tienes confianza.

Tampoco es algo que se pregunte a cualquier persona o a un rollo de una noche

2
JMiller
Aura-

No sé, una cosa es preguntar cuántas relaciones serias ha tenido o cuando lo dejó con su ex, y otra es preguntar con cuántas personas se ha acostado.

Además quienes preguntan eso normalmente son para juzgar a esa persona

1 1 respuesta
Dredston

Creo que saber con cuántas personas ha estado, relaciones y demás es algo básico para saber si estáis en sintonía o no

Must

#15307 yo veo marciano eso de decir el número de personas con las que has estado. Entre adultos, yo entiendo que eso importa poco. Más bien me importa más el hecho de que una tía jamás haya tenido periodo de soltería o que necesite el sexo para suplir carencias.

Es decir: si te acuestas con mucha gente para darte una alegría, guay. Si te acuestas con gente, y se ve que lo haces porque no sabes estar solo/te reafirmas follando, me da cosica. Porque entenderé que conmigo, va a hacer lo mismo.

#15310 o significa qe tiene criterio.

1 1 respuesta
_Rpv

#15307 Nunca lo he preguntado, pero si que me lo han preguntado.

Lifecasi0

Que me pregunten tal cosa de inicio ya me parece un buen red flag.

Psicotropica

#15316 También es lo que dices, de primeras ni de fly, me importa poco tirando a nada.

A mi me da curiosidad, y me ayuda a entender cosas de esa persona, no es lo mismo estar con alguien que ha estado con 2 o 3 personas, alguien que tiene más bagaje, o por ejemplo alguien que nunca ha tenido una relación estable. A mi me ayuda a entender ciertas cosas de la persona con quien estoy, pero no juzgo por ello. Ni si es un número alto o bajo.

Por ejemplo me daría mal rollo si alguien sabe, a partir de X número, el número exacto de personas con las que ha estado, que lleve la cuenta.

No sé, creo que es algo que puede darte información sobre como es una persona.

1
Zh3RoX

Son todo prejuicios y puntos de vista diferentes. Como si le preguntas a una persona y te dice que nunca ha tenido relaciones.

Algunas pensaran, "Seguro que es un rarito/a", ''Eso es porque nadie le aguanta'' etc etc

Otras pensaran, ''Eso es porque se valora sexualmente'', ''Eso es porque está buscando a la persona ideal" etc etc

Hay gente que le encontrará mil cosas negativas a que haya follado con 50 personas o haya tenido 5 relaciones largas, o que solo haya tenido relaciones esporádicas y otras que les verás las cosas positivas solamente.

3 1 respuesta
nani11

Es cierto que son prejuicios e inseguridad. Pero mis propias amigas me dicen que no me fie demasiado de una mujer que ha estado cada finde con uno durante todos sus 20s.

Unas se van por el lado de "tendrá mucho para comparar", otras salen con lo de "muestra necesidad de atención" y también me han soltado comentarios como "es de las que se enamora rápido de cualquiera" o "es de las que no puedes presentarle a nadie sin que se ponga a tontear".

Los tios son más de "es una guarra, pasa de ella" que podrán no tener sentido, pero las mujeres me han dado motivos reales que te hacen pensar.

Yo era más de pensar que prefería gente más "discreta" como yo. Después de estar 2 meses con una promiscua me reafirmo.

1 1 respuesta
Must

#15323 pero, ¿si un hombre está con muchas, tampoco es de fiar?

La cuestión no es estar con muchos/muchas, es el por qué. Si me viene una tía que ha estado con media ciudad, pero porque le ha apetecido y se han dado las circunstancias, me da igual. Si, por ejemplo, no ha estado con media ciudad pero ha ido encadenando relaciones románticas una tras otra; me da cero confianza porque no puedo estar con alguien que -parece- no estar a gusto sola.

Aplica al sexo: si te acuestas con un montón de peña porque no sabes estar solo y solamente te validas mediante el sexo, me da mal rollete. Y no por un rollo moral: sino porque entenderé que el sexo conmigo, también será para suplir carencias.

Lo de "tendrá mucho para comparar", puede ser al revés. O sea: una tía que ha estado con mucha gente, ha experimentado y, precisamente, por eso sabe lo que quiere. Si estás con una tía que apenas ha sexeado con nadie, puedes hacer también la lectura chunga: "como casi no ha estado con nadie, querrá experimentar y probar".

Es lo que ha dicho #15322 al final, todo depende de la perspectiva con la que mires. Al final lo importante es por qué la gente hace las cosas que hace.

4 1 respuesta
nani11

#15324 Yo, si fuera mujer, tendría mucho ojo con un hombre que se ha tirado a 50 o 100 mujeres.

Como tú dices, no es una cuestión de que poner el pene "te contamine como ser humano". No es el motivo, es la consecuencia.

Como puedes ver en mis comentarios, yo no me limito a decir que "las tías son unas zorras y yo quiero una virgen", sino que entro en profundidad y lo que me preocupa de una mujer promiscua es el motivo por el que se ha tirado a medio pueblo. Por experiencia personal, básicamente era una chica con TLP que requería atención constante, se enamoraba cada día de 2 hombres y nadie la aguantaba por su grado de toxicidad tan elevado, cambios de humor repentinos y afectos intermitentes pasando del amor al odio por instantes.

1 1 respuesta
Dredston

Aún no he conocido al ermitaño/a que le guste estar solo/a toda su focking vida, es que no existe o no le he encontrado.

Lo que sí he encontrado es muchas personas, vale, muchísimas pero muchísimas, que han estado con 100 y la madre pero añoran el estar en pareja. Buah que si lo añoran o lo desean o lo quieren o lo buscan.

Entiendo que lo decís por la parte de no sabe estar solo/a así que se busca al que pase por ahí y ala pero yo creo que no, no hay plazos para estar solo/a tras una ruptura de una relación (es todo mental), cuando te sientas bien contigo mismo/a pues adelante y puede ser una semana, un mes, unos años el tiempo que haga falta pero al final, al final, al final quieres tener a alguien para estar abrazadito/a en la cama vamos no me jodas, que no queréis tener a alguien en quien confiar, compartir vida y proyectos anda anda y anda.

1 respuesta
sephirox

#15325 ¿Por qué? Si no estás en pareja, te puedes follar a quien te dé la real gana. En mi vida he puesto los cuernos a ninguna pareja, ¿no soy de fiar por haberme follado a muchas tías estando soltero?

El tener problemas con el body count, lo siento mucho, solo refleja inseguridades.

2
Psicotropica

#15326 Una cosa es querer tener a alguien a tu lado, otra es no ser capaz de estar sola y buscar constantemente una relación

1 1 respuesta
Dredston

#15328 Cual es el plazo de tiempo decir ale ya he estado mucho tiempo solo?

Si es que al final todo son prejuicios y movidas mentales

1
Norian

#15311 cual es el prejuicio exactamente que yo te he dado a entender?

#15318 que en años y años no des con alguien bueno, pues si, será criterio xdddd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags