¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

J

#149 Yo eso lo he solucionado de la siguiente manera:

Siempre piensa lo peor de la gente y no te fies de nada de lo que te digan, o te quedas igual o te llevas alegrías, y dado que el mundo está lleno de hijos de puta egoístas, es genial estar siempre preparado para el retraso de la gente.

1 2 respuestas
3 comentarios moderados
J

#154 Tiene algo que ver Ralph con mi forma de pensar de no esperar nada de nadie? xD

Así al menos no te llevas desilusiones, no significa vivir amargado ni nada por el estilo, pero te evita tonterías.

1 respuesta
Gory

#155 y dado que el mundo está lleno de hijos de puta egoístas, es genial estar siempre preparado para el retraso de la gente.

XDDD

si lo llevas bien eso de no creerte nada y pensar lo peor de la gente, ok, pero no lo veo sano XD

Y menos para una relacion por ejemplo, aunque esto va de EX, de esa forma se pueden conseguir muchas XD

Es una opinion solo XD

1 2 respuestas
J

#156 Hablo en general, está claro que de amigos de verdad y personas a las que tengo aprecio y confío no voy a ir pensando que van a intentar joderme la vida xD

Pero vamos, a lo que me refería es que a la hora de empezar con una chica (o un chico, pero este no es mi caso) no hay que ir pensando que ya es la mujer de tu vida ni cosas similares porque parece que lo único que consigues es cagarla y luego llevarte una hostia mayor.

2 respuestas
Gory

#157 si conoces a una persona y vas con la idea de la mujer de tu vida, la hostia te la vas a dar por ir soñando despierto XD en eso si te doy la razon xD

Postmortem

#157 Pero no es pensar que es X gran persona de tu vida, vamos yo creo que no es por las expectativas, es tan solo extraño, mi cuerpo es hipócrita, tengo ganas de estar con una persona al comienzo de todo y luego todo se esfuma pasando a ser una rutina tediosa de la que no consigues disfrutar

No se si es por química, personalidad / caracter, que soy un capullo egoísta, que siempre funciona así...

LimPollbrow

#156 Pues yo pienso como #151 a decir verdad..No me espero lo peor de la gente,que es diferente,simplemente no me hago ilusiones y no espero nada de nadie. Así no te haces ilusiones y no te llevas tales chascos como lo harías si esperarías algo de alguien.Parece una tontería,pero vives mas mejor y evitas malestares innecesarios.

Por supuesto,que no siempre se puede vivir así,a veces me es difícil de controlar no hacerme ilusión con alguna cosa ,pero por lo general no.

1 1 respuesta
Gory

#160 Esta bien que uno se defienda asi de tales cosas como es la vida.

Que yo soy asi tambien, pero hasta cierto punto, las ilusiones vienen solas, otra cosa es que lo razones y veas que puede llegar o no puede llegar y ya decidas tu si seguir con ella o no, pero tampoco es plan de tachar todo y tratar a la gente sin conocer como egoista y retrasada.

1 respuesta
E

Yo creo que la clave en las relaciones humanas es nunca dar por sentado que la otra persona le da tanta importancia como tú, que se preocupa tanto como tú o que se interesa tanto como tú. Ahorra muchos quebraderos de cabeza.

14 1 respuesta
LimPollbrow

#161 Ah no..eso no XD Solo en cuanto a esperar algo de alguien.Es mejor no esperar nada,y si resulta bien..llevare una sorpresa muy agradable,o si resulte mal,quedarte igual o por lo menos,no tan mal

#162 Eso quería decir. A veces sin embargo ,como persona que soy,tengo defectos y por supuesto que no puedo evitar tener ciertos sentimientos al respecto ,pero normalmente,la vida me ha enseñado que no,no hay que esperar nada de nadie.Nadie te debe nada

1
H

Esos consejos están bien, pero también hay que tener en cuenta la personalidad de cada uno. No es tan fácil como 'no te esperes nada de nadie y todo ira bien', porque cada uno tiene su personalidad y los habrá que puedan cumplir eso, a otros les saldrá solo, y a otros les sera imposible pensar así.

La clave es adaptarse y no pretender imposibles, si eres una personal pasional o visceral difícilmente puedas pensar así, pero puedes 'adaptarlo' a tu forma de ser.

1 1 respuesta
LimPollbrow

#164 Pues eso,no esperes nada de nadie.No esperes que piense como tu tampoco,ofc. Es decir...yo por ejemplo no espero que la gente me devuelva el cariño que les doy por ejemplo,porque si lo doy,no es para recibir nada a cambio,es porque me apetece hacerlo. Nunca está de más que eso ocurra,por supuesto,porque se agradece. Con lo de no esperar nada de nadie,no me refiero a lo malo ni mucho menos,sino que para mi,creo que lo mejor es hacer las cosas como apetecen sin esperar que los demás las hagan como yo,o sin esperar que me devuelvan nada,o que sean de X manera.No se si me hago entender muy bien _" Viene a ser adaptarse,en cierta manera...

1
Psicotropica

Yo lo que he aprendido a lo largo de los años es que hacerte ilusiones solo sirve para que X persona te decepcione.

3
Kike_Astur

El problema es que tendemos a idealizar a las personas, y cuando las conocemos realmente es un chasco.

1 respuesta
nekomancer

Me sorprende lo fácil que es para la gente idealizar a alguien, incluso teniéndolo delante o conociéndolo de hace x años. Yo conocí a mi pareja por Internet (la única que he tenido) y creo que no hemos cambiado tanto desde que nos conocimos, y si lo hemos hecho ha sido la típica evolución que se produce al tener pareja y tener mucho trato con una persona. No sé si hablo desde la inexperiencia o tuve suerte, pero no creo que cueste tanto distinguir entre realidad y fantasía.

t3r3r3

#167 El problema es, que teneis la imperiosa necesidad de ataros sentimentalmente a otras personas (tipico sintoma de debilidad humana), hablo de lo general claro (siempre esta el tipico yo no ¬¬).

No te fies ni de tu sombra.

PD: putas frases, siempre tienen razon.

B

También esta el caso típico de que x pareja dicen que a ellos les va genial y de repente pum, a tomar por culo. Lo que han dicho ya, adaptarse y no hacerse ilusiones

1
Eadlyn

yo a mi ex le deje principalmente por lo celoso que era, en cuanto hablaba con un tio se ponia muy nervioso y creia que le dejaria por ese, no podia hablar con nadie tranquila. Ademas, era una persona que no tenia aspiraciones en la vida y tampoco me gustaba eso

ZelD4

Que grande euud jajaja,aun conservas mi parrafote en el hall of fame,me ha hecho mucha gracia verlo! Hacia muucho tiempo que no me pasaba por el post.

Animo a todos los que lo estan pasando mal,se puede!

1
babel2006

Bajón importante...Hoy hace 2 semanas que me dejó. Desde entonce no hemos hablado y pensar que le importo una mierda me come por dentro. Lo llevaba bien,maldito fin de semana y tiempo libre.

Animaxd

.

3 respuestas
Disbalanced

#174 Es demasiado inteligente, ya se ha apoderado de ti y no te has percatado.

Habla las cosas con ella tal y como las has expuesto aquí dejándole claro lo que no te gusta antes de tomar una decisión dado que si yo te tuviese que aconsejar ahora mismo sería que la dejases de ipso facto, básicamente porque hay puntos demasiado harcdores como el número ocho.

Animaxd

.

1 respuesta
B

Me spoileó toda la 1a temporada de juego de tronos cuando iba por el 3er capítulo y le llegó el invierno

7
Disbalanced

#176 Lo de los gastos varía mucho según la situación por lo que no me refería a eso, más bien a esta parte:

"Mi físico o pensamientos…"

Animaxd

.

3 respuestas
donpatch

#179 Desde mi punto de vista no la dejes. Es estudiante y vive del estrés, son normales los cambios de temperamento en esas situaciones, claro que no sea un caso muy extremo.

Creo que tendrías que resistir a que no te moldee a su antojo. Porque no es lo mismo tener lo perfecto y aburrirlo en el tiempo que tener un rompecabezas que te distrae y que no puedas solucionar.

2

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags