¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

S

#174 "Lo único malo es que tiene poco pecho"

Y que tíos como tú tengan novia y follen..

7
Disbalanced

#179 Lo había interpretado mal. Pensé que te lo intenaba imponer, es normal que las novias den consejos estéticos por doquier.

Obviamente si pienso que es inmadurez. El 99% de los casos de celos vienen por las inseguridades por lo tanto es un tema que si bien llegado a un extremo puede ser peligroso en su justa medida a mí personalmente no me importa. Es más, creo que un mínimo de celos no están nada mal.

El punto seis... supongo que lo dirá por probar, no? o se refiere a cambiar la tónica para todas y cada una de las veces? a mí es que me parece el más irrelevante así de primeras haha

Animaxd

.

3 respuestas
nekomancer

#179 A ver si lo he entendido, ¿tu principal queja, la que te ha empujado a escribir, es que ella quiere tomarse las cosas con calma después de haber perdido su virginidad contigo y a ti te apetece algo más fuerte? Dime, por favor, que no eres tan egoísta y yo lo he interpretado mal.

Edit: #183 "se puede operar"
Entiendo que no esté a gusto con el tamaño de sus pechos, pero nunca la animes a pasar por quirófano, que siempre es un riesgo, y menos por ponerse dos bolas de goma que nada tienen que envidiar a un par de tetas de verdad. Es que si ella ya tiene una idea absurda en mente y su pareja encima aviva el fuego, apaga y vámonos.

5
J

#183 Si el mayor de todos tus problemas es que quiere probar el sexo un poco más relajado, que no dejar de tenerlo, creo que ambos sois igual de maduros.

COÑO! Que tienes a una loca controladora bipolar y te lleva a escribir aquí eso? No su puta locura?

1 comentario moderado
turanga

#186 Tu novia es una insegura y a ti lo que más te preocupa es seguir follándotela a lo jarcor. Porque es de lo que más te quejas, no de que sea una controladora loca bipolar (que es lo que es realmente grave, si es cierto). No sé, igual te viene bien reordenar tus prioridades. Creo que una relación implica más cosas que sexo.

3
Lixae

#186 Dile que tiene la medida perfecta para ti y arreando.
Yo también tengo un poco de complejo con los pechos.. me pondría una copa más sin dudarlo xD pero no pienso pasar por quirófano en esta vida. A veces también se lo menciono al mozo y me dice esa frase y se me pasa la angustia.

Respecto al resto, yo le daría un poco más de tiempo. A veces cuesta un poco hacerse a la otra persona (aunque la quieras con toda tu alma) y puede que con el paso del tiempo se relaje un poco la chica.

1 comentario moderado
nekomancer

#186 Tras este comentario me sigues transmitiendo el mismo mensaje. Si no quiere seguir con el sexo como hasta ahora, dejándose hacer de todo según dices, será porque no está a gusto con ello, y si no quieres ceder en ese tema, creo que te tiene que dejar ella a ti.
En cuanto a lo del pecho, tu mismo has comentado que el único defecto que ves en ella es su talla y, aunque no se lo digas directamente, esas cosas en pareja se notan.
Miedo me da decirte que la dejes porque lo mismo la acabas de rematar.

dranreb

#174 Visto lo visto (lo que estás diciendo en este y en todos los comentarios subsiguientes) mi consejo es que la dejes, está claro que tenéis prioridades diferentes.

1 comentario moderado
B

#192 me da que está contigo porque tiene 18 años y los busca malotes.

Cuando tenga 25 y quiera estabilidad y a alguien emprendedor y con conversación...

1 comentario moderado
fluctuoso

Escribo a mi ex o no, despues de 2 años la tengo ahí (tenemos una historia muuy larga) y hace nada un amigo se encontró con ella y como que habló de mi a malas, ahora ella esta con un chico, pero si esta bien... ¿por qué habla de mi y encima a un amigo mio, estaba claro y ella sabía que me iba a enterar despues de tanto tiempo y ya con otro, hablarías de que todo te va bien no se...

Hemos tenido una historía mu larga desde los 15 años/16 mas o menos, pese a estar con otras personas nos hemos querido y la ultima vez que estuvimos juntos vivimos en un piso y acabamos bastante mal, despues de 2 años viendo que aunque este con otras a mi no se me olvida y que ella como qe qería que me enterase de eso de mi colega, dudo si escribirla o no para saber si a ella le pasa como yo si se puede hacer o intentar algo o si ya definitivamente es la hora de pasar página porque me ha olvidado.

Menuda rayada tengo xdd, yo se que la quiero y me gustaría estar con ella pero tampoco quiero molestarla, aunque si hablar normal para saber algo, (ella no me habla).

2 respuestas
Skyzz

#195 Ni puto caso, es para llamar tu atención y saber que te sigue teniendo ahí.

15 2 respuestas
RdNN

#195 Como dice #196 ni puto caso, contacto 0.

2
B

#196 todo dicho

B

Bah, es igual.

Baltar

#183 #186 #189 #192 Borrando pruebas? Podemos saludar a tu 'caso' ? XD

1 1 respuesta
Animaxd

#200 hahahaja saludala si quieres cuando se cree la cuenta aqui.

1 respuesta
Disbalanced

Menos mal que hice screens

E

#201 Se te ve un tio valiente y seguro de lo que dice

4
babel2006

Tres semanas de haber terminado. Hace 2, por error, le pregunté como estaba y me dijo que muy muy bien, retomando contactos y conociendo nueva gente. Casualmente sé que está registrada en Tinder "conociendo gente". Como puede ser que yo esté aquí destrozado extrañando todo, además teniendo que verla todos los días TODA LAS MAÑANAS A TODAS HORAS y ella tan tranquila? Como si NADA hubiera pasado? Son así todas de impasibles? Que puta frialdad joder

1 respuesta
RdNN

#204 No me gusta generalizar, pero si, suele ser la diferencia entre hombres y mujeres. Conclusión, somos gilipollas.

Mucho ánimo! Es un proceso duro y lleva su tiempo, pero de todo se sale, creeme, y si ella está tan tranquila y a lo suyo, tu igual, que no se diga.

2
kiwAzo

Solo vengo a deciros a los que lo estáis pasando mal (se lo que se siente) que tarde o temprano te sientes libre y ya no duele solo son recuerdos que te van a ayudar a mejorar en el futuro en otras relaciones. Ya va a hacer dos años que yo lo deje con mi ex, en este tiempo ha habido muchas mujeres, muchos intentos de conocer a alguien pero no podía porque seguía pensando en ella, mujeres de una noche también las habido, polvo y adiós. Antes era un tonto que ponía las cosas muy fáciles, lo pase mal por culpa de mi ex y me volví duro y frío (tienes que serlo sino quieres q te pisoteen), tienes q tener como una coraza que te proteja, es el momento de pensar en ti y en nadie más. Disfrutar de la vida, tu familia, tus amigos, salir, viajar, conocer personas, etc.. Se que ahora mismo algunos no veis la luz pero debéis cambiar el chip, ahora yo estoy con una chavala ya llevare como tres meses y estoy de putisima madre, no tengo que aparentar nada de lo q no soy me puedo mostrar tal y como soy sin tapujos, ella al principio tuvo muchas dudas porque me había ganado fama de golfo durante este año atrás (así es, me he follado a diestro y siniestro) y una cosa os digo no me arrepiento para nada, la vida hay que disfrutarla pero llega un momento en el que decides asentar cabeza y ahí estoy yo. Lo siento por el tochopost, solo queria deciros q siempre hay un después que es más bonito que el antes. DISFRUTAR!!

4 2 respuestas
E

#206 buen tochopost. Pero por Dios, usa el enter xDD

mortadelegle

#206

R

Pues anoche me dejó mi novia, o si no me dejó, lo hará en los próximos días, estoy en la puta mierda chicos, llorando por las esquinas, super sensible, fatal.

No sé qué hacer, ahora mismo.. ando pérdido, es la persona que más he amado en toda mi vida, y la persona por la que lo daría todo, siempre pensé que sería la madre de mis hijos, la mujer que acompañaría toda mi vida, y.. ahora.. todo a la mierda. Aún así voy a seguir luchando por recuperarla, pero lo veo difícil, me ha dicho cosas muy feas estos días, y en su voz se nota que no hay ni un punto de amor hacía mi.

Sólo tengo ganas de morirme.

4 respuestas
Jadenouk

#209 Pasé por algo parecido y, créeme, cuando sientes que tu pareja te habla con 'desprecio' o ya no sientes ni tacto, ni amor, en sus palabras, lo mejor es empezar a quererte a ti mismo y recordar por qué empezaste.

Empezaste con ella por cómo te hacía sentir entonces y, seguro, que nunca habrías empezado una relación con alguien que te hace sentir como una mierda. Quiérete un poco más, sé fuerte, y piensa en cómo te gustaría / te mereces que te traten.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags