¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Marmoth

Joder mira que nunca he entrado mucho por aquí, pero sois bastante deprimentes, tras 6 años con mi ex solo necesité echarle pelotas y desinhibirme haciendo cosas épicas.

Estancarse es de fracasados, cuando tienes claro lo bien que estás sin la otra persona y ves con otros ojos las puertas que se te abren en este nuevo mundo... No lo cambias por nada.

3 respuestas
Jadenouk

#1831 ¿Estancarse es de fracasados?

xDDD

Tú tuviste tus circunstancias, no todas las relaciones son iguales, ni todas las personas olvidables igual de facilmente. Tampoco todas las personas tienen la vida igualmente estructurada ni apoyos como algunas personas tienen.

ManOwaR

#1831 marmothgurl no moer?

WolfGuy

#1829 ¿Eres abogado o sabes del tema?. Si le cayese un multón...

1 respuesta
Gory

#1828 envíale un correo, con una captura de su fallo, que se vea, su cagada, de usar tu correo para enviarse algo XD

Seguro que no te vuelve a mirar a la cara y unas risas te puedes echar seguro

Sibirinchain

Leyendo las últimas páginas el "Todas..." que soltamos muchos tan a la ligera se queda corto. Vaya ejemplares, aún no estando para tirar cohetes con mis experiencias os compadezco...

B

#1834 No soy abogado pero por colegas ha habido cosas peores, tardan lo suyo y luego no es mas que un aviso sin llegar a nada. Imagina lo tuyo y ademas ella para defenderse lo tiene bien porque se puede inventar cualquier cosa( que tu le dejabas el correo)

Como demuestras que te ha robado la cuenta siendo novios cuando el compartir cuentas electronicas estan al orden del dia en parejas.

No vale esto ni para Salvame de veras y entiendo tu queja pero en la realidad tu asunto no ira a ningun lado.

1 respuesta
WolfGuy

#1837 Porque tengo una conversacion en la que ella reconoce haber invadido la privacidad de mi movil y que por lo tanto es una coartada del mismo dia en la que casualmente es el mismo dia en el que mando las conversaciones a su correo desde la cuenta de mi correo con mi movil. La diferencia esta en que no sabia que habia mandado las conversaciones, yo la habia pillado leyendo.

Ya me diras que defensa de cojones usaria. Aparte me acaban de comentar que en este caso lo usaria el fiscal como parte activa y siendo la parte punible demostrada la cosa puede ser seria. Según el articulo 197.1 se le cae el pelo.

1 respuesta
S

#1831 Entrar a un sitio así a descalificar a la gente denota mucho cómo puedes llegar a ser, además de que con tu última frase exhibes algo de resquemor. Quizá sea una de las razones por las que tu relación se terminó tras seis años. Piénsalo.

2
B

#1838 A ver tio como te lo digo sin que te moleste.

La culpa la tienes tu por no cambiar la contraseña. De nada sirve que lo reconozca en tu conversacion, que no es una escena del crimen como prueba.

La justicia no esta para estos trotes. Si hubiesen amenazas o que ensuciara tu imagen por algun lado, es un comienzo pero lo tuyo no sirve.

PD Cambia la contraseña FIN.

1 respuesta
B

3 años de relación, el último se estancó. Necesitaba algo más para ver que se podía avanzar en la relación.

Le decía que era necesario que conociese a sus padres para que viesen que teníamos una relación formal y estable y por ende sentirme un poco integrado en su vida personal y privada.
Ella no lo tenía claro, me contaba que sus padres habían cogido mucho cariño a su ex y no queria que pasase otra vez.
Entre esto y más detalles veía que no había futuro en la relación aunque nos quisisemos mucho.

Acabé diciendo que fue una amor de verano que se alargó 3 años.

Acabamos bien y aún nos felicitamos los cumpleaños y otras fechas.

2 1 respuesta
WolfGuy

#1840 Claro, la culpa es mía por no cambiar la contraseña. Entonces tengo que ir desconfiando y cambiando la contraseña cada 2x3?

Ya solo faltaba que tuviese la culpa de cada cosa que ella hace. Parece un eslogan de pro-feminazi en plan si la mujer mata a su marido es culpa de el.

Puede que no lleve a nada, sin embargo de ahi decir que es culpa mia... como mucho la culpa que tengo es de confiar que no rbara mi contraseña y invandiera mi privacidad

1 respuesta
B

#1842 Para eso estan las contraseñas y por eso nunca debes compartirlos. Y si lo has compartido es culpa tuya y si te lo han robado tambien, indiferente si es tu novia o tu vecino.

a solo faltaba que tuviese la culpa de cada cosa que ella hace. Parece un eslogan de pro-feminazi en plan si la mujer mata a su marido es culpa de el.

Pero que estas diciendo, aqui no tiene nada ver que ver el feminazismo. Esto es para todo el mundo.

1 respuesta
D

#1841 "Ella no lo tenía claro, me contaba que sus padres habían cogido mucho cariño a su ex y no queria que pasase otra vez."

Me dice esto a mí y tardo 0, en mandarla a la mierda. Igual es ella la que no quiere substituir el recuerdo de una persona por si vuelve. Es que alucino con el egoísmo de la gente y la falta de empatía que se tiene. Bien hecho por ti.

6 1 respuesta
Gory

#1844 La verdad es que tiene cojones, que uno presente a su familia, amigos y tal y que tu pareja te suelte eso..

WolfGuy

#1843 No te equivoques, nunca he compartido mi contraseña con ella y ni lo comparto con nadie, por algo es mi privacidad.

¿Si me lo han robado es mi culpa? ¿tú te lees? por ejemplo, ¿si me roban el coche en una zona normal tambien seria culpa mia? Por ponerte ejemplos más "suaves". Si una persona hace algo malo es responsabilidad de la persona.

1 respuesta
B

#1846 Entonces como te ha robado la cuenta? Ella es hacker? Como lo ha hecho?

1 respuesta
WolfGuy

#1847 La contraseña debió de averiguar en algún momento que haya visto teclear mi contraseña. No hace falta que sea hacker para demostrar que no es mi culpa que ella haya hecho algo malo y ni le exime de ello. No cambia el hecho de que no ha respetado mi privacidad

Si tu haces algo malo vas a echar la culpa a otros ¿verdad que no? pues esto igual.

2 respuestas
B

#1848 Osea que es culpa tuya por haber permitido que le echara un ojo cuando tecleabas y parece ser que no era una contraseña segura. Y como confiabas en ella como es normal pues te daba igual.

La culpa es exclusivamente tuya y no vas a conseguir nada en un juicio.

Ahora dime que prueba tienes donde reconoce que entro en tu correo?

Oye que si te quieres gastar dinero en un abogado adelante eh, por mi como si te quieres tirar de un puente. Yo solo te estoy siendo realista y deberias pensar en lo que te he dicho.

1 respuesta
WolfGuy

#1849 Veo que debatir contigo va a ser una perdida de tiempo. No te preocupes por las pruebas si tanto crees que no voy a conseguir nada.

¡Qué vaya bien!

2 2 respuestas
B

#1850 Como puedes ser tan grotesco y desagradecido cuando te estoy ayudando a que no pierdas el tiempo y gastes dinero inutilmente.

Oye eh vale si es lo que quieres leer.

Si Wolf tienes toda la santa razon, ves a un abogado y que le ponga una demanda ya veras como el juez condena a tu ex.

YokeseS

Q daño ha hecho Ally McBeal

vene-nemesis

#1850 tu único problema es que puedas demostrar sin que quede lugar a dudas que fue tu ex la que se mandó el mail, si no puedes no vas a ganar el juicio, y por lo que cuentas, sin un testigo ni ninguna otra prueba que el registro de envío del mail lo veo sinceramente imposible.

1 respuesta
peroquecono

Hoy he estado hablando con un amigo lo que se llama AMIGO de los que ya no quedan y la verdad que esta noche pensare si dejar a la chavala con la que estoy o no y la verdad que la balanza se decanta mas por el si que por el no.

La historias es: La resumo pero que se entienda, nos fuimos a salamanca 4 dias para conocer la ciudad, le dije de hacernos fotos y me dijo que no que no le gustaba etc etc etc.

Ahora bien no le gustan las fotos pero bien que las sube a insta etc etc etc...

Continuo la historia, tal como llegamos a nuestra ciudad queda con sus amigas y sube una foto lo cual me molesta y mucho ya que me decia que no le gustaban pero bueno lo dejo pasar.

Hace 2 dias coge y me sube una foto con UN AMIGO SUYO y claro me mosqueo no por que suba la foto con el amigo y demas si no por el simple echo que despues no se hace una foto conmigo. Es el detalle de que a mi me dice que no y luego se las hace a diestro y siniestro.

Total me pongo seco con ella me llama y me dice que sabe porque estoy mosqueado y efectivamente me dice por lo que es, lo hablamos y me empieza a poner escusas de porque se habia echo fotos con el amigo etc etc le digo que me da igual que lo que me molesta es ese detalle el tu no pero yo con mis amigas y Otros si.

Entonces yo comentando eso con mi amigo sin yo decirle nada el me dice lo que piensa y piensa lo mismo que yo que no quiere fotos conmigo ni nada de eso

El porque? No lo se y lo peor es la confusion que tengo porque despues cuando estoy con ella bien que me dice que me quiere que no se que y no se cuanto.

Si no me importara no me lo habria pensado 2 veces pero creo que los pequeños detalles son muy importantes y ese puto detalle tan feo me tiene entre la espada y la pared entre jugarmela y comerme una puta mierda y que al final salga yo rayadisimo o decirle que esto no va a ningun lado y que lo mejor esque cada uno tome su camino... aunque me guste.. aunque me importe pero esa sensacion de vacio al fin y al cabo se acaba , no hay mal que dure 100 años asi que prefiero estar 1 semana en plan mal a X tiempo rayado...

No se quiero que me digais que pensais ustedes si os hicieran ese gesto y el porque puede ser.. Yo no quiero que suba las fotos a ningun lado yo solo queria fotos de recuerdo de cuando visitamos la ciudad pero ya..

6 respuestas
vene-nemesis

#1854 esos detalles que mucha gente te dirá que son una tontería son los que poco a poco se van sumando y haciendo pesada la relación, y según se van acumulando tu paciencia va a ser cada vez mas corta y acabareis los dos hasta la polla del otro.

Si no estás conforme con la respuesta a porque la diferencia de trato y no estás a gusto en la relación corta por lo sano.

2 1 respuesta
Pepethebest

#1854 Dejala, te lo puedo ampliar si quieres pero en resumen es eso, dejala ya.

DoRiTo

#1854
a- contigo tiene suficiente confianza como para decirte que odia hacerse fotos.
b- no quiere recuerdos de ese viaje contigo.
c- se avergüenza de ti y no quiere que quede constancia.
d- tiene pareja, eres su aventura pasajera y no quiere pruebas.

2
LinkinMark

#1854 Dejala tio, no vale la pena, que se haga las fotos con sus amigos ahora

1
Zahrae

Si mandas las conversaciones de Whatsapp a tu email, si tienes el Gmail sincronizado con el móvil se te manda directamente, no hacen falta contraseñas xD.

1 respuesta
Gory

#1848

1- Si tienes contraseña, mucho no confías en ella y tu le darás esa sensación, que si que es tu privacidad, pero es lo que hay entre parejas, suele darse ese caso.

2- La próxima novia que te saques y tengas contraseña, ponte como contraseña, eresunahijadeputa, si te dice algo sobre tu pw, sabrás que la sabe y que a mirado tu móvil

3- Te dan opiniones y otros punto de vistas, a buenas que no a sido a malas y después te enfadas? no se, que piensas al postear aquí, si no es para recibir opiniones, ya sean buenas o malas...

#1854 Yo le diría que me de una razón a lo de las fotos, es un detalle como dice #1855 algo tonto y tal, para mi no lo es, pero hay gente que si lo cree, el caso es ese, que te diga un porque y que sea razonable, porque yo la mandaría a la mierda, me quieres pero no te haces una foto?? dile que si se avergüenza de ti...o que ostias pasa, porque no es ni normal, tu si pero tu no y mas que eres su pareja, que pasaría si te casaras por poner un ejemplo, que no abría foto de boda? jajaja

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • Aura-
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags