¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

unha

La única manera de aprender es así volviendo y volviendo a la misma hostioria... Oremos por el.

https://www.youtube.com/watch?v=8E3aJB4f2rg

peroquecono

Yo pienso que para que una pareja sea estable y puede que sea tu mujer a la larga minimo tienes que tener 26 o 27 años que ya todos tenemos las cosas mas claras y nos dejamos de tonterias y niñatadas

2 2 respuestas
Gory

#1802 claro claro, como si no hubiera gente con 30 que tiene aun pájaros en la cabeza XD como si tuviera 15 años XD

11 1 respuesta
D

#1802 Si eso fuera cierto TODO sería demasiado bonito y fácil. Por desgracia no es así. Hay personas muy maduras a una edad realmente temprana y otras parecen no cambiar jamás.

kerm4n

#1782 Ante todo decir que es mi humilde opinión, pero...la estás cagando. Mucho.

1
KyOshA

#1803 más razón que un santo. Mi ex roza los 29 y es la cosa más poco estable del mundo. Un día se quería casar, al siguiente quería libertad porque perdía la juventud. Conozco chicos de 20 más centrados que él. (cosa, por cierto, bastante fácil)

1 1 respuesta
Gory

#1806 Yo lo digo también por experiencia XD

Esta claro que muchas cosas se aprenden con la edad, pero otras son pura lógica y que una persona ya de 30 no tenga ni una ni otra...es de 15 por lo menos XD

yooyoyo

Yo leyendo la última página:

9
xXxHarlockxX

#1791 Una semana te doy, espero equivocarme.

1 respuesta
B

#1809 o 5 años seguira equivocandose xd

Puede vivir engañado tranquilamente y sin enterarse.

1 respuesta
Vandalus

la deje cuando la nevera ya no era suficiente para mantenerla digamos "bien" para nuestra relación.
Así que cuando se empezó a deteriorar la tuve que dejar por algo mas nuevo.

1 respuesta
Gory

#1811 cuando la nevera? :psyduck:

#1813 Tengo un leve recuerdo creo que de tu historia, pero vamos, en el primer no quiero que vengas es para pasar de su culo XD

vene-nemesis

Total que mi ex, con la que tenia una relación a distancia y no me dejaba ir a verla se está calzando al pavo con el que salia de fiesta mientras me decía "confía en mi" y que no tenia tiempo para verme, joder que asco todo.

9 3 respuestas
Krosita

#1813 Era de esperar xd

2 1 respuesta
vene-nemesis

#1814 la verdad es que si, no me sorprende, solo me decepciona, aun mas si cabe, en fin.

B

#1813 De verdad tenías una relación a distancia?

1 1 respuesta
vene-nemesis

#1816 si, no me gustan nada pero por A o por B se dio y bueno, como ya se ha dicho son muy difíciles de mantener a flote.

1 respuesta
B

#1817 Lo que te dolerá es lo falsa que ha sido contigo.

Por lo tanto ya sabes que te has salvado de una buena.

Ante todo mucho ánimo hermano.

1 respuesta
vene-nemesis

#1818 de una bien mala, pero bueno, muy bien de la cabeza no iba tampoco, solo que eso aunque tenia mis sospechas era algo que no me esperaba o que no queria reconocer que pudiera pasar.

De lo malo malo me entero ahora que estoy curado en sustos y sin apego por ella, que en su momento me habría hecho mas daño.

1 1 respuesta
Gory

#1819 Mira solo lo positivo, lo bueno de la relación y lo que as aprendido.

Te las librado de una buena, lo sabes y eso es lo que importara, animo.

3
O

#1813 Si le dices puta se ofenderá y todo.

No te digo que ánimo porque dices que no sientes nada, así que a celebrarlo joder, cuando nos damos cuenta de que nos hemos quitado a una zorra de encima es motivo fiesta.

2 respuestas
vene-nemesis

#1821 hombre, no estoy indolente, me ha dejado mal sabor de boca, pero no me ha hecho daño y si, eso hay que celebrarlo.

1 respuesta
Gory

#1821 se celebra mejor sin forzar, cundo le surja, se lo pasara teta y si pilla teta :psyduck: xD

B

#1822 te comprendo, lo que mas jode de estas cosas es la decepción. Siempre queremos pensar que la persona con la que estamos es distinta al resto y la decepción de darnos cuenta de que no es así pesa, pero bueno todo se pasa. Mucho animo.

8 1 respuesta
MartiONE

#1824 Creo que no hay mejor frase que defina mi pensar de ahora mismo. Decepción.

3 1 respuesta
Gory

#1825 desencantado, desilusionado, decepcionado ):

WaRdIx

#1757 amigüito charly xD ya tengo ganas de conocerte en persona. Como ya sabes el sábado lo deje con la chavala que estaba ( que se que me has leido )
El sábado fue la fiesta de mi empresa y allí estaba mi ex, haciéndome pasadas al lado y poniéndose a mi lado en un recinto gigante. Como yo sabía que con la otra estaba jodido el percal me puse a tontear con otras, lo ultimo que vi fue a sus compañeros abrazándola y consolándola por que? Ahí lo dejo, ni me fije más ni me importó. Pero vamos que yo tampoco entiendo nada, me importa una mierda su vida.
4 horas más tarde fui al centro y me encontré con la "nueva" y el resto ya lo sabes....

1 respuesta
WolfGuy

Hace un par de meses o algo deje un tochaco explicando lo que paso con la localcoño de mi ex. Entre una de las cosas es que la pille mirando mi whatsapp, cosa que ella mismo reconocio como palabras textuales. Pues bien, resulta que hoy mirando mi bandeja de correos enviados buscando unos apuntes... Me encuentro con que la inutil y la retrasada de mi ex habia mandado TODAS mis conversaciones de whatsapp a su correo. Eso es diferente, asi que me mintio en más cosas

La muy subnormal no se dio cuenta de que al hacer eso desde mi movil estaba usando mi cuenta de gmail como emisor. Ahora estoy pensando seriamente en denunciarla para darle un susto de cojones pero por otra parte pienso que seria rebajarme a su nivel y que no merece la pena remover el pasado. En caliente le quiero meter el paquetón para bajarle los humos y se le cierre el peazo coño más grande que el propio atocha. Por otra parte quiero pensarlo friamente.

2 respuestas
B

#1828 No conseguirás nada denunciando. Pasa de ella y sigue tu vida.

2 1 respuesta
XaarLy

#1827 pues me pillas un poco lejos jajaj nunca las entenderemos, ni comen ni dejan comer. Yo por lo menos no me la tengo que cruzar cada X tiempo, pero me sentó como una patada en los huevos, supongo que con el tiempo me dará igual todo. Estoy impaciente por ver como acaba lo tuyo xD

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags