¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

OutMyAshes

#1920 No es cerrado de tonto cerrado, si no de que es un grupo que no admite fácil a nuevos integrantes porque suelen ser de toda la vida.
Nada que ver.
Yo soy de pueblo, vaya, lo que no quita que por circunstancias no me gusten esas cosas.

Coman2Sueco

#1663 dile a tu mujer que le voy a hacer un altar es mi diosa y yo su seguidor, me hago monje YA!

Vitov

#1910 que tal el polvo?

1 respuesta
Sibirinchain

#1916 Ahora más te vale contacto cero o te acabará liando y echarás de menos los buenos ratos con ella y volverás.
Ni como amigos. Una tía así no interesa y dejarla ha sido probablemente tu decisión más acertada del año.
Ánimo con el mal trago que ahora sigue y apóyate en los amigos que para eso están.

B

#1923 yo lo llamo hacer el amor, jajaja. Bien

B

Una pregunta, ¿De verdad lo de las fotos es tan importante? No lo digo de forma despectiva ni nada, es por curiosidad.

2 respuestas
drakkenspain

#1926 Creo que la foto no era lo importante. Lo importante era que le mentía en la cara y luego se hacía fotos con cualquiera.

3 1 respuesta
minired

#1926 es importante en cuanto a lo raro que es que te den largas de tener fotos contigo y que se haga fotos sola aun estando contigo cuando te despistas, no se, o eres el otro o algo por el estilo. Si alguien nunca se hace fotos, pues es normal que no se haga, yo por ejemplo, menos en contadas ocasiones con gente que hace mucho que no veo si nadie dice de hacerse foto yo paso, no me llama, soy de los que prefieren tener el recuerdo que la foto. Pero si salgo contigo (aunque sea en plan colegueo) me dices de hacer fotos, te digo que paso y con todos los demás me hago, mosquea.

2 1 respuesta
B

#1927 Vale, o sea que es la típica fotos mil y luego con él nada. Entiendo...entonces sí que es sospechoso, sí.

#1928 Claro, es que yo también soy un poco antifotos y me preocupa que pueda interpretarse mal, pero ya veo que esto es otra cosa distinta, normal que se sienta ofendido.

Gracias, no me había quedado clara esa parte :D

1
NigthWolf

Yo estoy tambien en una situacion un poco complicada con mi pareja con la que llevo casi dos años. Ella es una persona bastante egoista a veces, celosa hasta el absurdo, muy vanidosa y que esta completamente tocada de la cabeza, y en fin... Tras tanto tiempo me ha quemado muchisimo. Ademas de que lo hemos dejado y hemos vuelto un monton de veces, cada dos semanas tenemos discusiones gordas que me acaban quemando mas aun.

El problema es que no se si es dependencia emocional, puesto que nos conocimos en un mal momento de mi vida y he estado residiendo mas de un año en su pais, pero la cosa es que me resulta muy dificil despedirme de ella de una vez por todas, porque siempre se pone a llorar y se me rompe algo por dentro cada vez que hablamos de dejarnos.

Con ella aqui en este pais casi no he podido tener amigos ni hablar con nadie, se enfada y se pone a llorar incluso cuando otra mujer me dice "hola" por la calle, lo cual ha ocurrido mas de lo que querria.

Cabe decir que es mentirosa hasta no poder mas y que ella misma se cree las mentiras que dice, aunque es malisima mintiendo y se le coge todo siempre.

Estos dos meses he estado compartiendo piso con otras personas porque ella esta viviendo en otra ciudad por trabajo. La libertad que he sentido y el no estar tan controlado me ha sentado muy bien, pero por otro lado siempre hablabamos por telefono y he llegado a discutir con ella incluso por tardar un minuto en cogerle la llamada.

La cuestion es que he conocido a la hermana de uno de los chicos que viven conmigo y me ha llamado muchisimo. Es una chica muy guapa, inteligente y bastante honesta. Ademas cabe decir que es virgen tambien y nunca ha estado con un nombre porque dice que no habia encontrado al adecuado. Ella dice que le gusto mucho y que quiere ir conmigo poco a poco, pero cuando me dijo esto le dije el problema con mi pareja/expareja (ni yo se como definirlo).

Y bueno, ella me esta diciendo que haga una decision, o la otra o ella, lo cual es completamente justo, ademas le he dicho que no quiero estar jugando a dos bandas.

El problema es que no se que hacer, con mi pareja actual lo unico que se salva es el sexo y que nos reimos mucho, poco mas. Es una persona muy superficial y vanidosa que se puede pegar tres horas tranquilamente mirandose al espejo y casi unicamente piensa en maquillaje y en estar guapa. La otra es una chica sincera, le gusta leer, la filosofia, la poesia, es tambien coqueta pero con una gran personalidad, habla cuatro idiomas y es muy inteligente.

El problema es ese, de algun modo sigo ligado a la otra, una parte de mi quiere seguir con ella, pero la otra quiere decirle adios definitivamente y tratar de buscar algo con la nueva.

Por supuesto mi pareja actual tiene cosas buenas, pero a veces si hago balanza de pros y contras, no sabria decir si siquiera llega a equilibrarse...

10 respuestas
S

#1930 Vamos que haces lo que hace el 90% de las tías, cobarde y liana, pero en un tío.

1 1 respuesta
fuNN

Empezar el año con el corazón de 0 (?)

NigthWolf

#1931 no exactamente, el problema es que he estado en esta misma situacion muchisimo tiempo con mi novia, de no saber que hacer con ella incluso sin haber otra de por medio, ya que de hecho nunca ha habido otra (y oportunidades ha habido muchisimas ) y esta es la primera vez que me siento asi.

Y no es exactamente una liana, porque no he engañado a ninguna de las dos en ningun momento, siempre he ido con la verdad por delante sin ocultar nada. Y a la nueva chica le dije que no podia ir mas lejos con ella hasta que no aclarase mis sentimientos (la conoci en una cena en comun con otros amigos, de hecho ella ahora reside en otro pais temporalmente), y bueno, no se que cojones hacer con mi vida en este sentido.

Cada vez que hablo con mis amigos me lo dicen claro, "dejala, no has tenido ya bastante?". Y uno de los compañeros de piso de ahora me dice tambien "yo perdi 4 años de mi vida con mi exnovia en una relacion similar, cuanto tiempo quieres perder tu?". Y aunque mi cabeza me dice que lo mejor seria dejarla, mis sentimientos estan muy confusos y no puedo porque la quiero bastante.

2 respuestas
drakkenspain

#1933 Déjala, porque no funciona. Yo lo veo muy claro xD

gr0m

#1930 Has llegado al punto de estar en una relacion toxica con tu novia y por mucho que te duela reconocerlo tu ya sabes que eso ha acabado, lo unico que te queda es una falsa sensacion de comfort.

Por otro lado has hecho una de las peores cosas que se puede hacer al principio de intentar algo nuevo con otra persona, hablar mal de tu relacion (que ademas no ha terminado aun). Eso tira mucho para atras y si encima te esta haciendo ya elegir desde un principio estas perdiendo el control completamente sobre tus decisiones.

En resumen, se sincero contigo mismo.

RazuK

#1930 Fácil.
1.Dile a la nueva que eres una persona fiel y que ella sólo te gusta como amiga.
2.Te bebes una cerveza, dices que estas borracho y te la tiras.
3.Repeat hasta que te aburras

Después de un tiempo serás capaz de elegir a la chica adecuada sin problemas.

1
Dek0

#1930 Si tú mismo sabes que lo que tienes está tocado de muerte desde hace tiempo, ten los cojones al menos para terminarlo de la mejor manera posible. El haberte encontrado a otra chica está claro que te ha servido para darte cuenta de que lo que tienes no va a ningún sitio.

Xeiss

#1933 Hay una cosa que se llama cojones, si la tía con la que estás no te aporta nada para considerar que debas estar con ella más allá de que llevas mucho tiempo con ella y dejarlo ahora te cuesta, no se que tienes que pensar, la dejas y punto, ya no porque ahora mismo tu relación es tu prisión, si no porque hay que tener un poco de cabeza y cojones en la vida y darte cuenta de que solo perdeis el tiempo.

Zohra

#1930 No se se exactamente que te ata a tu ''actual'' pareja.
Cuando empiezas a ver que sus defectos son cada vez mas y te cuesta ver sus virtudes,es que algo falla. No es que ella mutase en este tiempo y se transformara en ese ser egocentrico, mentiroso y celoso. Imagino que cuando la conociste no darias una descripcion como esa de tu pareja (en ese caso no entiendo como llego a ser tu pareja) siempre fue asi pero antes la quimica o magia, llamalo como quieras, te hacia mas tolerante a sus defectos. Por lo que veo la magia se ha esfumado.
Por lo que cuentas no deberias seguir con ella, cuando empiezas una relacion es porque de algun modo te ves en el futuro con esa persona y sospecho que tu solo estas dejando que el tiempo pase pero sabes que no vas a ningun lado.
Por otra parte no creo que sea buena idea comenzar algo despues de una ruptura; nunca se sabe pero puede salir muy mal.
Es una virtud ser virgen? no lo digo como mujer ofendida a la que la le quitaron el precinto de garantia hace años, solo te digo que no tienes ninguna seguridad de ser el lleve a cabo tal expedicion.
De algun modo al decir eso ya sabes que superar el examen y sus expectativas para ser el elegido seran dificiles.

Snoopedd

#1930 Ella es una persona bastante egoista a veces, celosa hasta el absurdo, muy vanidosa y que esta completamente tocada de la cabeza

Acabas de describir al 95% de las mujeres

minired

Con ella aqui en este pais casi no he podido tener amigos ni hablar con nadie, se enfada y se pone a llorar incluso cuando otra mujer me dice "hola" por la calle, lo cual ha ocurrido mas de lo que querria.

Creo que no necesitas ningún motivo más para dejarla, tengas o no otra chica que te guste

1
Alahel

#1930 Anda! te suelo leer por el otro hilo de China. ¿no ibas a tener todas las venereas el día que estuvieras soltero? xD

De todos modos, realmente sabes lo que tienes que hacer o lo que deberías. Aunque yo creo has formulado mal la pregunta de si te recomendamos dejarla o no. Porque eso es obvio. La pregunta correcta es

¿Cómo puedes deshacerte de los sentimientos que aún te atan? Porque aunque aún no esté oficial, mentalmente la has dejado, alguien que piensa como tu estando en pareja ya esta sentenciado, como te dijo tu amigo ¿cuánto tiempo estás dispuesto a perder?

Realmente debes reflexionar primero por esos sentimientos encontrados que tienes. En caso de dejarlo, aplica un contacto 0, por el bien tuyo y de tu novia.

B

#1930 y te quejas de sus celos cuando en cuanto os separais ya te pones así a ligar con otra?
Menudos valores, lo mejor es que le digas a la pobre chavala que has encontrado a otra, que seguro que ella tarda menos que tu en encontrar a alguien mejor.

2 respuestas
0utsider

#1930 La otra. Tu ex no es una opción de futuro y lo sabes.

lebrilla

#1943 ¿Y dónde hay que informar a tu novio?

Pucky

#1943 La parte donde comenta lo superficial que es, lo enormemente celosa, vanidosa, lo manipuladora (echarse a llorar cuando hablas con otras tías tiene tela) y demás te lo saltas because potato, ¿no? Qué huevazos. XD

1 1 respuesta
drakkenspain

#1946 Es que todos los hombres somos unos cabronazos. Pobrecilla.

C

#1930 egoísta, mentirosa, vanidosa... Por qué estás con alguien así? Y no digas que antes no era así, nome tomes por memo. Seguramente sea porque está buena y tú eres tan superficial o tienes tan poca personalidad que seas incapaz de dejar a alguien así.

1
azteca

Voy a aprovechar este hilo para comentar algo. Lo deje con mi ex pareja hace año y medio casi despues de 4 años de relacion y bueno me recupere bastante rapido.. en 1 o 2 meses ya estaba casi totalmente bien. La cuestion es que despues de estar todo este año y medio de puta madre.. follando bastante.. sin ralladas etc.. he conocido a una chavala con la que no puedo dejar de pensar.

Nos hemos visto 4 o 5 veces y nos enrollamos en la 2 cita, la chica es muy top.. pero mucho enserio y tiene una vida un tanto extraña. Ella segun me conto en la 1 cita es muy "machote", osea tiene muchos pensamientos de tio o algo asi y a la hora de hacer amigos se lleva infinidad mejor con los tios que con las tias.

Des de hace 1 semana o así hemos hablado todo el santo día hasta las 4 o 5 de mañana, pero lleva 2 dias que no habla mucho porque esta en casa de un colega suyo. Aqui viene a lo que quiero llegar.. la chavala me ha contando tal cual que se iba unos dias a casa de un colega suyo porque habia tenido un accidente y tal y sus padres no estaban asi que tenia que cuidarlo ella.. y lo entiendo pero a la vez me llena un sentimiento extraño, como si no pudiera confiar en ella por mi puto pasado (me pusieron los cuernos).

Añado que no estamos de relacion ni nada, asi que puede hacer lo que le de la gana pero me estoy empezando a pillar de ella y ella me confeso hace 2 o 3 días que ella tambien. Nose si aprovechar esta oportunidad y seguir para adelante o frenar, me dan miedo las ralladas que pueda tener.

4 respuestas
Gansoma

#1949 All-in

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags