¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

B

Dos años con una tía así, eso se conoce desde la primera semana. Ha estado porque no tenía otro sitio donde meterla y punto; ha llegado otra, y a paseo la anterior. En esta siguiente también verá defectos con el tiempo y se aburrirá de ella hasta el extremo en el que ella le tendrá que pedir explicaciones y el se sentirá agobiado y ya por eso la nueva chavala será todo lo que la anterior.

VENGA, que sois prometer hasta meter, y una vez metido...

Una relación es compromiso, es aceptar defectos e intentar cambiarlos a mejor y llevar a cabo un proceso de maduración intelectual y sentimental los dos juntos. Pero hoy en día el concepto de relación es: Follamos, estamos un ratito bien y a mi casa a seguir con lo mio hasta mañana que vuelva para follar. ¿Que me das molestias o algo no me gusta de ti? Bueno, te he cogido cariño, pero me aburre siempre lo mismo en la cama, seguiré contigo hasta encontrar algo mejor.
Asco de sociedad, encima váis de víctimas...

4 2 respuestas
dranreb

No caigáis en los baits de Sarita pls

2
Kike_Astur

"Una relación es compromiso, es aceptar defectos e intentar cambiarlos a mejor y llevar a cabo un proceso de maduración intelectual y sentimental los dos juntos y además, joder las amistades de nuestra pareja." - fixed.

En este bait caigo hasta con gusto.

1 1 respuesta
Gansoma

hay defectos y defectos.

2 respuestas
Pucky

#1954 Claro joder, una cosa es que la muchacha coma con la boca abierta, o se eructe por la calle, qué sé yo. Eso pueden ser cosas que molestan pero hay que aguantar o intentar suavizar, pero lo que comenta el chaval son problemas mentales gordos, de tía psicótica, hay que ser un elemento de cuidado para justificar eso e intentar darle la vuelta la tortilla y echarle la culpa a él.

2 1 respuesta
B

Supongo que bait es un señuelo o algo que no es cierto para llamar la atención según el diccionario de foreros...
Me veo en la obligación de contestar:
#1953 el domingo fue el cumple de mi novio, le celebraron una fiesta todos sus amigos menos los 3 amargados sin novia, estudio ni trabajo que casualmente son los que siempre me han odiado. ¿He de suponer el por qué, o das de sí para entenderlo? xd (aclaro para que te olvides ya del tema, que estás desactualizado y yo no voy a ir actualizando mi vida en este foro)
#1954 #1955 Los problemas mentales gordos me parecen defectos peores, sí, pues también me parece que es donde más implicación debería haber por parte de la pareja. No sé si habrán psicologos para éstos casos, pero no soy una pájara (gracias, por cierto), simplemente empatizo con ambos y me parece feo, en cualquier relación, que se acabe por defectos de la otra persona que con un poco de paciencia se pueden modificar.
Si alguien pone los cuernos, veo perfecto que se acabe la relación, pero según él ha contado, ha aguantado 2 años porque la quiere, pues si tanto la quiere que le ayude a cambiar (si ella no quiere, ya será otra cosa).

En fin, que mañana tengo exámenes y me estoy alargando, buenas noches.

1 2 respuestas
Pucky

Qué manera tan bonita de simplificar el funcionamiento de una relación y dejarlo en un idealista "si se quieren, todo se puede solucionar y cambiar", como si no fuera perfectamente posible (y entendible) que los problemas de ella sean mucho más fuertes que lo que él la quiere, o que se haya desgastado la relación por tener que aguantar tanta mierda, o que ella se niega a cambiar... pueden pasar mil cosas que aquí no sabemos.

Y otra cosa, si habláramos de problemas mentales reales (depresión o alguna cosa de esas) entendería mejor tu comentario de apoyarla, estar con ella y ayudarla a cambiar pero no, con problemas mentales nos referimos a cosas que no hay por qué aguantar como las que ha comentado (victimismo, manipulación, celos enfermizos, limitación de su libertad...). Si en dos años no ha cambiado, tiene todo el derecho del mundo a decir "hasta aquí he llegado" sin que vengas tu ni nadie a echarle mierda por ello. Hablas de que esté con ella, la apoye y "luche" por la relación, todo muy bonito, de película de color de rosa, pero no sabes cómo ha sido su relación en esos 2 años. ¿Dos años con ella te parece poco para que él decida si le vale la pena seguir luchando o es una batalla perdida? Y repito, "problemas que con un poco de paciencia se puede solucionar" son cosas como que deje la tapa del váter levantada, que sea respondón o cosas así, lo que él describe ni son problemillas ni mucho menos es algo que se pueda solucionar con paciencia, y el chico ya ha aguantado 2 años, paciencia está claro que no le falta.

Es que tiene guasa, si fuera a la inversa y estuviéramos hablando de una chica agobiada por un novio manipulador, celoso, controlador y demás, nadie habría tardado ni un segundo en apoyarla y ponerse de su lado, pero como en este caso es el hombre el que sufre esos abusos, resulta que hay que intentar apoyar a la muchacha, entenderla, justificarla. Gasta huevos. Y encima no vengas como esa mentira de "empatizo con ambos" cuando lo primerísimo que has hecho es montarte tu propia película sobre que el chico es un superficial, que solo estaba con ella por follar, que a la próxima con la que esté le buscará defectos a los dos días (como queriendo quitarle importancia a los que tiene su actual pareja, como si fuera problema de él y no de ella) y de paso soltar la generalización rancia de "todos sois iguales bla bla bla".

29 4 respuestas
B

#1957 +100000000000000 te aplaudo.

1 1 respuesta
B

#1957 buah chaval, paso de leer todo eso, xd. simplemente te digo que gracias por modificar lo de pájara, aunque supngo que ha sido para ahorrarte un punish.
Cuando estaba argumentando me he dado cuenta de que solamente está la versión de uno de los dos, y cuando no se tienen todas las versiones, la realidad se tergiversa.. pero ya había escrito mucho y lo he posteado. Veo ridiculo apoyar a alguien que te da su visión subjetiva. Un saludo.
Y lo de este #1958, sin nombre. Si algún día te echas novia, la tendrás agobiada xke me agobias hasta a mi..

1 2 respuestas
B

#1949 Pues que no te pilles y la tengas de amiga o follaamiga, nada mas.

BruThaL

#1959 Eso de que pasas de leerlo todo no te lo crees ni tu. Lo has leido y no sabes ni que contestar. Anda y vete a estudiar antes de que quedes peor.

18 1 respuesta
vene-nemesis

#1949 si tienes la oportunidad de hacer algo que quieres hazlo, en el peor de los casos sensatos, siempre podrás sacar alguna enseñanza de la experiencia.

Lo único con lo que yo me andaría al loro si estuviese en tu caso es a que llama ella eso de ser "machote" y relacionarse mas con tíos, mas que nada por ver si son relaciones que se mantienen a punta de tensión sexual que a mi me parece que es una forma muy mal sana de mantener amistades.

B

#1961 Me he leído el primer párrafo (hasta el primer punto y aparte, o sea, cuando hay una separación entre dos líneas de palabras). No he visto necesidad de seguir leyendo porque he visto que perdía el tiempo (y pierdo) discutiendo sobre algo en lo que se tiene una versión de una sola persona, habiéndo dos implicadas.
No creo que nadie sea como la describen a la muchacha sin haber tenido ningún trastorno de algún tipo, y me ha extrañado que piense en dejarla cuando la otra le da a elegir. Por suerte o por desgracia no me creo todo lo que leo y doy fe de ello sin cuestionarmelo.. pero ha llegado un punto en el que he visto innecesario seguir.
Por favor, que vale, yo os doy la razón porq ni gano ni pierdo nada, pero me retiro ya del tema, de verdad..

1 respuesta
Pucky

Pues nada, si no te interesa hablar u opinar de casos personales donde solo se conoce uno de los puntos de vista, supongo que no querrás volver a pasarte por este hilo, porque es prácticamente lo único que vas a encontrar. Que vaya todo bien.

Vitov

#1959 no tienes ni idea de los que es una relacion.

1
Gansoma

Iba a contestar pero creo que #1957 lo ha plasmado a las mil maravillas. Simplemente quería remarcar el "por defectos de la otra persona que con un poco de paciencia se pueden modificar." de #1956. Vamos ni de broma, hay defectos, por llamarlo de alguna manera que son incorregibles. Primero por que la persona en cuestión ni se da cuneta de ellos, y de querérselo hacer ver seguramente entres en un bucle de problemas , y segundo, porque muchas veces son tan innatos de la propia persona que son imposibles de modificar.

Alahel

Sara tiene que ser un bot o algo. O hace algún tipo de papel. O no sé no es real.

2 1 respuesta
Gory

Si no te gusta opinar sobre una cosa, porque no tienes los dos puntos de vista, por que lo haces?? y das tu opinion y ademas, soltando perlas como Dos años con una tía así, eso se conoce desde la primera semana. Ha estado porque no tenía otro sitio donde meterla y punto y por que pasas por este hilo

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Dek0

#1963 Es que tienes tantas que hay para elegir, la verdad.

#1951 "VENGA, que sois prometer hasta meter, y una vez metido...
Pero hoy en día el concepto de relación es: Follamos, estamos un ratito bien y a mi casa a seguir con lo mio hasta mañana que vuelva para follar. ¿Que me das molestias o algo no me gusta de ti? Bueno, te he cogido cariño, pero me aburre siempre lo mismo en la cama, seguiré contigo hasta encontrar algo mejor.
Asco de sociedad, encima váis de víctimas...

Me parece que tienes un problema bastante grave de misantropía y de prejuicios. Lo cual después de leer ese post me explica bastantes cosas que has dicho anteriormente.
Igual que seguramente pedirías tú misma por ser chica que no se te prejuzgara, ni se te metiera en el saco de la gente indeseable, deberías hacer tú lo mismo con los demás. "Que te lo hayan hecho a tí no significa que los demás lo hagamos" es una de las bases que ya se han dicho o se debían dar por supuestas si se lee este hilo.

#1956 "simplemente empatizo con ambos y me parece feo, en cualquier relación, que se acabe por defectos de la otra persona que con un poco de paciencia se pueden modificar."

MECK. Se te ve el plumero, sólo empatizas con uno, con el que "quiere cambiar" al otro. Lo cual lleva al 2º MECK: pretender cambiar o corregir a una persona porque no te gusta lo que hace es de ser un egoísta y un manipulador. Alguien lo suficientemente inteligente debe cambiar por sí mismo porque se dé cuenta él mismo de sus defectos. Puedes hacérselo ver, pero no va a cambiar porque a tí te de la gana por mucho que insistas, depende de él. Si, como era el caso, después de tanto tiempo y discusiones y después de los años la chica sigue igual, creo que está en su derecho de decidir si lo quiere dejar o no, y por ello no es peor persona si no ha hecho nada hasta el momento que haya perjudicado a la chica y ya ha procurado poner lo mejor por su parte, como era el caso.

#1963 "Me he leído el primer párrafo (hasta el primer punto y aparte, o sea, cuando hay una separación entre dos líneas de palabras). No he visto necesidad de seguir leyendo porque he visto que perdía el tiempo (y pierdo) discutiendo sobre algo en lo que se tiene una versión de una sola persona, habiéndo dos implicadas.

Por favor, que vale, yo os doy la razón porq ni gano ni pierdo nada, pero me retiro ya del tema, de verdad.. "

RPV: "Habla chucho que no te escucho". Meterse en una discusión sólo para soltar tu mierda y no molestarte después en argumentarla cuando se te responde dice mucho de tí.

Desde luego con esa actitud que gastas ahora se me hace más claro lo que comentabas de los amigos de tu novio, y mira que de primeras había apoyado en parte tu post de #1887.

5
NigthWolf

Gracias a todos por las respuestas, incluso de aquellos que faltan y prejuzgan xD.

#1951 Pero a ver, que igual no lo sabes, pero llevo casi dos a;os viviendo en Asia y precisamente lo que menos me falta son oportunidades para tener sexo con quien quisiera o de empezar nuevas relaciones porque el topico de asiaticas-occidentales es tan basto como se dice en internet. Incluso pivones se te acercan chapurreando el poco ingles que saben para mantener conversaciones contigo o se te quedan mirando descaradamente con sonrisa picara en cualquier parte. Hasta he tenido compa;eras de trabajo que se me insinuaban muy basto y me decian de ir a cenar y salir juntos, teniendo muchas de ellas novio (no todas te lo dicen...). Una de ellas incluso me entere de que iba a casarse el a;o que viene.

Yo siempre las he rechazado a todas y si alguna me pide el numero les digo ''sorry, i have gf'' y ya pasan de mi.

Es asi no porque yo sea un casanova, sino porque su concepto de belleza es diferente al nuestro y los rasgos occidentales para ellas son muy atractivos, a menos que sea muy gordo, calvo, o excesivamente feo, claro.

Si he estado con ella precisamente ha sido porque la quiero. En su momento me enamore y siempre le he sido fiel incluso de palabra (no tontear o insinuarme a otras).

Tocho inside

spoiler
3 respuestas
B

#1970 es tu vida y la de ella, no creo que lo más inteligente sea pedir opinión precisamente aquí, que ya sabes lo que te vas a encontrar..
Si realmente quieres dejarla, déjala definitivamente, las cosas con el tiempo se superan y no creo que vaya a suicidarse.
No sé, yo en las dos situaciones me gustaría estar informada sobre lo que la otra persona hace, en este caso, siendo yo tu novia o exnovia me ayudaría bastante saber que ha pasado eso con otra chica.. quizás así se da cuenta de lo que sea...

Que una relación es algo muy complejo y cada uno lo vive a su manera.. y que la gente aquí vive en su mundo de LoL y fantasía y no te ayudan en nada.

B

#1957 si fuera al revés le recomendarían a la supuesta chica que llamara incluso al 016 (en el caso de que no fuera vietnamita, claro)

B

#1970 Creo que el error que estás cometiendo es limitar tu vida pensando en lo mal que lo va a pasar ella si lo dejas. A veces en la vida hay que ser egoístas, si tu no quieres seguir en la relación pues se corta...

Quizá lo único que necesitas es estar un tiempo a solas, pensar sin el estrés o el peso de tener que tirar de otra persona. Quizá si sigues adelante en la relación termines ocho años con ella, pero sinceramente, ¿de verdad te ves aguantando la situación actual dos años mas? ¿cuatro? ¿ocho? Pregúntate esto, si la respuesta es negativa, se egoísta, y hazte un favor a ti mismo dejándola.

1
dranreb

#1967 Es un troll. Lo peor es que aún diciéndolo, la gente pica y ahora tenemos toda la página de réplicas a ella, que es lo que quiere.

4 1 respuesta
B

#1974 Claro, quiero réplicas hacia mi para evadirlas e intentar pasar del tema y contestarle solo al que ha expuesto su problema... soy eso que llamáis att whore, cierto? jajajaja

Por suerte o por desgracia, vivo en el mundo real, y poco tiempo detrás de una máquina, quizás por eso pienso de forma diferente, y jamás expondría toda mi vida sentimental aquí para que gente que no sé en qué condiciones se encuentra pueda influirme en mis decisiones.

De verdad, tú y todos los que me tocáis los cojones, olvidarme ya... sé que es difícil vale, mis exs aún no han podido, pero coño, que ni me conocéis, pasar página...

#1970 Yo si fuese tu lo que me preguntaría es: ¿Me quiere lo suficiente como para cambiar? ¿Encontraré a alguien que me quiera más o como ella? ¿Me querrán por mi dinero o trabajo? ¿Por ser buena en la cama? (bueno en tu caso). No sé, mira por ti, por ella y por tu futuro.

suggus

Hace poco que lo dejé con una chica. Nos llevamos bastante bien, empezamos a salir al poco de que ella rompiera de una relación de larga duración. Todo ha ido bastante bien, incluso me presentó a sus padres cuando vinieron a visitarla (vivimos en el extranjero ambos), al enterarse de que en Febrero se iba a otra ciudad y que lo nuestro empezaba a ser serio decidió romper. Tal cual.
Estoy un poco decepcionado por ella a la vez que jodido porqué de mis últimas relaciones es en la que mejor me lo estaba pasando en el día a día (plan casero, viajar o salir a cenar por ahí).

RamSkate

Ahora mismo estoy pasando por esa época justo después de una relación larga donde no sabes si te está empezando a gustar otra persona o simplemente echas de menos a tu ex (Yo apuesto por lo 2) y bueno suerte a todos los que esteis en una situación similar a la mía.

4
Pucky

Dice que no le parece inteligente pedir opinión y participar en este hilo, pero aquí está ella participando y entrando al juego. Intenta menospreciar a los que dan consejo aquí (con otro tópico rancio como es lo del LOL y la gente sin vida real, para mayor ridículo), pero aquí está ella dando consejo que, por supuesto, es la mejor y la única que puede/sabe dar consejo y no entra dentro de esa generalización suya. Entra a criticar y cuando le contestan con argumentos se va por las ramas y evade responder. Cada intervención es una joya.

Aunque bueno, supongo que no se puede esperar mucha coherencia de una muchacha que critica el fútbol y los que lo disfrutan con aires de superioridad moral y de buen gusto y luego es mega fan de Gran Hermano. Y lo digo yo que no me gusta nada el fútbol, pero hay que tenerlos muy gordos.

4
E

#1949 Te recomiendo que no idealices a una chica porque tenga tus mismos intereses o gustos, o porque parece que tiene una mentalidad que se acerca más a la de un chico, lo que te de a entender que puede comprenderte más. No es una excepción, tías así hay millones, yo me considero dentro de ese tipo.

Lo que os pasa a muchos tíos con este tipo de concepciones es que idealizáis a una tía porque tenga intereses más difíciles de encontrar en una chica, o porque den la imagen de que tienen ciertos valores que no entran dentro del estereotipo femenino (independencia emocional, carácter complejo, cultura, motivaciones...)

Aún así te animo a que sigas conociéndola, siempre poniendo sensatez en tu relación con ella. Tiempo al tiempo y ya se verá si merece la pena.

1 respuesta
Psicotropica

Joder macho, es Saritta, no se que esperáis, don't feed the troll

7

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • Aura-
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags