¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

azteca

#1979 Si bueno, mi ex era muy parecida y mira como acabo todo xD La seguire conociendo y como bien dices le pondre sensatez al asunto porque creo que me he dejado llevar demasiado.

cp3

¿Se felicita el cumpleaños a una ex? que no hablo con ella desde hace más de 6 meses

5 respuestas
brakeR

#1982 depende de cuantos cuernos le pusiste

1
Gory

#1982 depende de como quedaras con ella... si no hablas con ella...supongo que no muy bien, si es un indiferente y te acuerdas, porque no si, es un felicidades porque si, yo que se tio, tu veras XD

xXxHarlockxX

Como te han dicho, depende de en que términos terminasteis.

E

#1982 No, si lleváis seis meses sin hablar es un sin sentido.

5
B

#1982

Riip

#1982 no, contacto 0 es contacto 0, y más despues de 6 meses

Narniana

El contacto 0 es solo cuando acabais mal o siempre?

Me he dado cuenta que todos, o la mayoria de los hombres de mi alrededor, cuando termina una relacion por la razon que sea no quieren saber de la persona. De hecho mi propio marido piensa asi. En cambio el sexo opuesto (o al menos en mi caso o el de amigas) cuando se acaba, a no ser que se acabara mal, no nos importa mantener una "Amistad" con la ex pareja.

5 respuestas
Psicotropica

#1989 A mi parecer como actuar después de una ruptura depende de como se haya roto.

No se, yo no he hecho contacto 0 después de ninguna y no me ha ido mal.

Cierto es que tampoco he acabado mal con nadie

1 respuesta
T

No, nunca. Con las ex siempre deben ser ellas quienes realicen los acercamientos, sino es que eres un puto pringado.

1
Narniana

#1990 Claro, entiendo que si acabas mal no quieras saber de la persona pero quitando eso. Me sorprendio porque salio en la conversacion el otro dia porque es el caso de unos amigos, le comente a mi marido que no lo entendia y el dice que haria lo mismo. De hecho me ofendio un poco por la parte que me toca (o tocaria) jaja

1 respuesta
vene-nemesis

#1989 depende mucho del caso, obviamente, desde las experiencias que he vivido yo, para enterarme de cosas como que la misma noche que te han dejado ya ha empezado el festín de pollas prefiero no tener ningún tipo de contacto.

3
reVorZ

Por respeto a una persona a la que has amado, yo diría que si.
Solo en caso de haberse portado como una auténtica zorra, no la felicitaría

Gory

#1989 Depende de como termines esa relacion, si te aporto algo o no y bla bla bla

El caso es que si terminas bien, porque vas a dejar de tener contacto y depende tambien de cuanto tiempo pasarais juntos y tal que tambien influye, en saber como es la persona y etc..

Si por el contrario se termino mal, pues es tonteria... y si sabes que al poco se va a desenfrenar, por rabia o por su forma de ser o porque llevarais poco tiempo y tal, pues tambien

Ya depende de cada uno, segun lo vea, segun fuera y :psyduck:

Dek0

#1989 A mí me dá igual saber que no. Si me entero es por otra gente o de casualidad, no porque lo busque yo.

Si acabo borrando a una persona es porque ha llegado un momento en el que cada uno va por su lado y listo. No voy a ir buscando a alguien o perdiendo el tiempo en ver qué hace con su vida si sé que no me aporta nada en especial o que me interese. Y si me buscan a mí pues seguiré el rollo según me convenga, siendo la mayoría de las veces que paso de quien sea porque no me renta en absoluto.

Igual que digo esto también digo que hay chicas (MUY pocas) con las que sí que sigo hablando o saludando de vez en cuando porque al menos me han demostrado que les importo un mínimo, y ningún problema.

Como todo depende de la persona.

2
ManOwaR

Es simple, a un/una rompecorazones no le costara en absoluto tener contacto con un ex, a quien le han roto el corazón sí, y si mantiene el contacto, es porque busca migajas de esperanza para volver. Luego estan las utopicas rupturas de mutuo acuerdo, donde es facil mantener contacto para los 2.

2
B

Las guapas somos rompecorazones

Snoopedd

Ya hay que ser parguela para querer mantener contacto con una ex hayas acabado bien o mal. Que cojones os aporta en vuestras vidas mantener ese contacto?

E

#1989 En mi experiencia es al contrario exactamente

B

Pues supongo que depende de la persona, el tipo de ruptura, el tiempo que haya pasado... Con el único ex que tengo nos llevamos bien, al principio no pero una vez superado sin problemas.

Kodran

#1992 Pues yo no acabe mal, pero las últimas veces que quede con ella no me dejaba ni hablar, se lo dije me pidió perdón pero siguió, así que para marcarse un monologo.

B

Una pregunta para los que habéis tenido pareja o tenéis:
La nochebuena (24-25 de diciembre) es para pasarla en familia tradicionalmente, ¿cada uno la pasa en su casa, u os vais juntos a la casa de uno?

2 respuestas
B

Cada uno en su casa. (luego añado el argumento)
A no ser que sea una pareja lleve años en serio y todo eso, me parece un poco innecesario (bajo mi punto de vista).

1
Krosita

Y Dios en la de todos.

minired

#2003 Yo la pasaba juntos, yendo nochebuena a mi familia y nochevieja en la suya, pero ya llevábamos tiempo juntos. Depende supongo

1
S

Con 20 años quédate en tu casa, anda.

2 respuestas
demoledor

nochebuena en familia, nochevieja con amigos y/o novia

minired

#2007 pasaba, con 18-19 años llevando 4-5 años juntos :) por eso digo, llevaba tiempo, ella no se XD

Ya actualizaré en un tiempo que han pasado unos tres meses desde que estoy soltero

1 respuesta
zYctest

#2003 Yo llevo 8 años con mi pareja y estas van a ser las primeras navidades que vamos a pasar juntos con mi familia y en reyes yo con la suya, aunque tambien es el primer año que vivimos juntos.

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags