¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

D

A mi me dejo una tía con la que no estaba saliendo y me soltó un rollo de dos horas en plan hacia donde va lo nuestro. Superad eso :D

2
WolfGuy

Ha llegado el dia en el que la loca de la otra vez me ha desbloqueado, me ha mandado un mensaje y me ha mandado petición de amistad en facebook. Acto seguido, ha sido descojonarme de lo irónica que es la vida cuando las cosas en mi vida me empieza a ir mejor la gente que ya no estan en mi vida vuelven por X reason como si yo fuese una puerta giratoria.

Le he dicho con educación que no me interesa que este en mi vida y que deseo que le vaya todo bien y por lo tanto he denegado su petición. Si ella hubiese sido una persona o una amiga decente no me habría importado retomar el contacto pero como no es así... Va sin rencones, pero no me interesa y ni me conviene una loca como esa en mi vida.

No os fieis de una loca, no cambian ya que solo aprenden a ocultarlo mejor. Que si se pone tonta o lo que sea le hago un buen block.

4 2 respuestas
Dek0

#2072 Si fueras listo no te deberías haber molestado ni en responderla.

8 1 respuesta
S

#2072 ¿No ves que las personas que hacen eso son porque les gusta saber que aún andas jodido o que aún te tienen ahí? Haz caso a Dek0 y no vuelvas a tomar contacto.

1 respuesta
Leos

Pues me dejo hará casi un mes, después de medio año de relación, es poco tiempo pero era mi primera relación seria y no se como estoy encajandolo aún.

Las últimas semanas ya estuve distante y me lo olía así que me fui haciendo a la idea, hasta que llego el día en que quedamos para hablar, en 10 minutos me soltó su discurso preparado sin ni siquiera temblarle la voz ni saltarsele una lagrima y se fue.

Al pensarlo fríamente creo que se veía venir de lejos, nunca intento que formara parte de su vida ni intento formar parte de la mía.

Lo que más me jodio es que después de todo lo que pasamos juntos ni siquiera le temblara la voz o se le saltara una lagrimita, pero gracias a ello me esta siendo más fácil superarlo.

Uffff necesitaba soltarlo xD

WolfGuy

#2073
#2074

Ni estoy jodido y ni estoy ahi para ella. Simplemente le he hecho saber que no tiene ninguna posibilidad de tenerle en mi vida. Si ella piensa lo contrario pues que me da igual, tios. No lo que ella piense que es lo que os deberia sudar.

¿Que otros han hecho directamente block u otra cosa? pues alla ellos.

PD: WTF? si pongo bien sale la palabra mal. ¿es un script?

1 respuesta
Petras

Sigo diciendo que no hay mejor desprecio que no dar aprecio. Yo no retomaría nada con esa chica pero si me pregunta de forma normal yo me considero "mejor" persona que ella y jode cuando dices que te va "bien" sin ella y sin nadie.

1 1 respuesta
WolfGuy

#2077

Has escrito "mal" cuando deberia ser "de puta madre" y "peor" cuando deberia ser "gran tio". Y pienso lo mismo.

Debe ser una inocentada

1 respuesta
Petras

#2078 Debe ser por lo de inocentes, me cambió el texto ello solo xD

B

Orden del día:

  • Hackea por el Sindicato de Manlets que paga la marihuana de la NSA.

  • La última troleada la perpetró una tribu que denuncia a los adolescentes anabolizados.

  • Recuerda un mundo que asesina a John Lennon.

Eso es todo hamijos (0)

1 respuesta
Dek0

#2076 pues estaría guay que empezaras a actuar en consecuencia con lo que dices y dejases de seguirle el juego a una tía que lo único que hace es marearte y ver si te puede tocar los cojones cuando a ella le da la gana.

Porque casi para lo único que posteas aquí es para comentar cada vez que vuelve a darte por culo, diciendo eso sí que te importa una mierda para luego responderle cuando no deberías.

Aquí se va de alfa y a la hora de la verdad cada vez que posteáis demostrais seguir siendo unos huevones, que la mayoría de veces os buscáis solitos el que os sigan rayando o tocando las narices porque os dejáis.

1 1 respuesta
WolfGuy

#2081 Hay muchas maneras de demostrar que te importa una "mierda" dicha persona que la que dices. Yo lo he puesto como ejemplo. Que si, el no responder puede pensar tambien "ah pues seguira resentido jiji" y son la clase de cosas que me da igual, la verdad.

fuNN

Acabo de ver una foto de mi ex con su nuevo novio, me reconforta que no se ha adelgazado HAHAHA y yo en el gym.

1 respuesta
B

A mi no me han dejado nuuuuuuuuuuuunca... Y como estoy traumatizado con las matemáticas, os diré que el número de novias que he tenido en la vida es, la derivada de 5. :)

1
B

#2080 No me he enterado de nada. Pero "No hay que echarle en cara nada a quien te deja; es completamente libre de hacerlo."
Depende de cómo se deje. Yo no tengo pareja para estar porque sí porque la vida es bonita y con alguien al lado más, si no para tener un compromiso y no dejarle tirado y hundirle en la mierda cuando "tenga algo mejor", o "me canse de la relación".

Ese pensamiento de "le puedo poner los cuernos a mi pareja cuando se me presente algo mejor" o "cuando tenga algo mejor le dejo, esto es temporal" me parece muy enfermizo. No me parecen enfermos aquellos que son celosos por querer tener lo que creen que es suyo para siempre, y no somos objetos pero cuando estás con alguien le entregas tu corazón (aunque suene cursi) y no creo que aquellos que defienden eso, sean enfermos. Los enfermos son los que no se conforman con lo que tienen, los adictos al sexo que buscan un físico, etc.

3
B

#2085 yo no tengo un novio*** no sé por qué cuando lo edito sale novio y cuando lo leo aquí pone chulo... en fin xD

WTF CAMBIA LA PALABRA NOVIO A CHULO CUANDO QUIERE XDDD

Edit: no sé a qué se debe, pero ya lo he cambiado a yo no tengo pareja, en fin. Sorry el doble post.

1 respuesta
B

#2086 Es por el día de hoy, ya sabes, cambian palabras como broma xD

1
bryaN1

#2083 Vaya risa más tonta me ha dado al leerte XDDDDDDDDDDDDDD.

Desde luego que yo he podido comprobar que tener una relación con tu ex, es incluso peor que cuando era tu pareja, se intento tener una amistad, pero ya sea por mi actitud o por la suya, acabamos tirandonos cuchillos a dolor, es jodido cuando sabes que es una pedazo de hija de puta.

2 respuestas
minired

#2088 ya ves, esas conversaciones que empiezan en plan de vamos a intentar llevarnos bien y acaban en que te deje de hablar j3j3j3

B

No sé si alguien seguirá lo poco o mucho que cuento, pero al final hemos pasado la nochebuena en Málaga.

Quiero pedir opinión sobre un tema que me preocupa:
Tengo un familiar cercano que lleva años siendo adicto a los "porros", de chocolate y no sé qué más porque no entiendo de ese tema, la verdad.
Mi novio cuando lo conocí fumaba y el humo me molesta y el olor me repele, pero es algo que acepté. Cuando lo conocí más supe que en su familia hay antecedentes de cáncer de pulmón, su tío se murió de eso (el hermano de su padre) no hace mucho; entonces en una noche de verano estabamos en el coche y le empecé a replantear todo el asunto del tabaco y tal (en mi opinión es un vicio que te hace perder dinero y salud) y delante mía rompió el paquete de tabaco y tal, y estuvo 1 mes sin fumar (porque estuvimos de vacaciones aquí en Málaga y nunca se despegó de mi como para fumar a escondidas).
La cuestión es que vive en un pueblo donde quien no fuma es raro, son super adictos, o sea, en mi instituto al que voy actualmente (en ese pueblo) hay una zona del patio reservada a los que fuman para poder tener visibilidad a los profesores de guardia en el recreo, esto para mi es inédito. Propio de un estudio de cuarto milenio, pero sigo:
Volvió al trabajo y con unos compañeros al lado que en cada descanso fuman, pues volvió a fumar... y yo hace 2 semanas o así le dije claro que para que haga cosas cuando yo no estoy, que las haga delante mia aunque no me agraden pero al menos no tiene que cohibirse, y lo hizo...
Pero ahora estas navidades aquí en Málaga, se mete en el baño 5min por la mañana, 5min por la tarde y si tal 5min por la noche... y realmente me jode bastante, porque me recuerda a esa persona cercana a mi a la que quiero que nunca se parezca, porque sino sé que le va a ir mal a él y a mi por estar a su lado.

En fin, no sé si debería hablar esto seriamente con el, si debería dejarle que haga lo que quiera (ojo, nunca le he prohibido nada, simplemente le he concienciado) o debería tratarlo todo con naturalidad...

5 respuestas
MartiONE

#2090 Creo que te estas montando pajas mentales por una soberana chorrada como es la de fumar, puedes hablarlo con él, pero de ahí a hacerlo un problema, que es lo que parece que quieres hacer va un trecho.

Disclaimer: No fumo ni nunca lo he hecho.

1 respuesta
B

#2091 fumar es una chorrada? xD

Cuéntaselo a quienes les diagnostican cáncer gracias a esa chorrada.

2 respuestas
Curius

#2090 Vamos, que tu novio que sabe que te molesta que fume delante tuyo ya que te desagrada el olor y el humo se mete en el baño para fumar sin molestarte demostrándote que le importas y a ti eso te molesta.

Mujeres.

6 1 respuesta
MartiONE

#2092 Quieras o no, es una chorrada, puede hacer lo que quiera con su vida. Él mismo se dará cuenta si le interesa o no fumar. Veo por donde vas con toda la información que has dado, y solo te digo, que tienes que madurar en el tema de el respeto a tu pareja. Te estas preocupando por algo que no ha pasado aún, buscando alguna excusa para discutir por lo que veo.

Si en vez de buscar problemas buscaras soluciones, te aseguro que tu "novio" lo agradecería. Si sois dos niños vais a discutir por chorradas como esa constantemente.

1 respuesta
B

#2094 ¿Buscando alguna excusa para discutir? wtf?
Yo simplemente le he dicho a él que no se corte, que prefiero que lo haga delante a que busque cualquier momento para hacerlo, porque entonces estará conmigo y cuando le entre el mono simplemente pensará en el momento de poder fumar y eso es lo que no me agrada, que en algún momento pueda estar conmigo y esperando el momento de irse para poder hacerlo.

De ahí ya sacáis que me contradigo, que el me demuestra que le importa y él a mi no.. #2093

En fin, yo lo que pensaba era hablar con él y decirselo de nuevo, que lo haga cuando estemos juntos porque aunque me moleste, prefiero que esté relajado sin el mono a que esté esperando el momento de estar solo. Gracias por las opiniones..

1 respuesta
YokeseS

#2090 a ver si te crees que el fumar a escondidas es por ocultarte algo, si lo hace es porque se averguenza. dejar de fumar es muy jodido, y quizas no tenga la fuerza de voluntad para dejarlo. si lo quiere dejar que sea por su propia voluntad

2 2 respuestas
B

#2095 A mi me parece un detalle que aunque sea algo que te desagrade, quieras que lo haga con total libertad delante de ti. Igual que es un detalle por su parte no hacerlo. Si él prefiere hacerlo sin estar tú delante pues en el fondo mejor para ti, si es capaz de ello dudo que sufra por el mono ^^

minired

no fumo, pero he vivido la misma situación que tu en tu posición sara y suscribo lo de #2096

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Gory

#2090 comprale para reyes un cigar electronico :psyduck: XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags