¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

B

#2112 Hay una realidad en toda la historia, si tú no cumples sus fantasias buscará a otro que lo haga.

1
gr0m

#2110 Si te has planteado el dejarla, de hecho si has ido con intenciones ya de dejarla, yo creo que ya sabes lo que tienes que hacer. Hay gente mas dependiente que otra en cuanto a relaciones, pero pienso que hay unos limites sanos que respetar y hacer que las cosas fluyan por si solas sin forzarlas.

Como por ejemplo el tema de los hijos, yo le digo eso a mi novia llevando tres meses y me rocia con un spray de pimienta, madre mia.

1
B

#2116 Bye bye relación ves preparando el abono.

bryaN1

#2128 Y como cojones le dais cuerda a ese tipo de personas? Yo opino como tú #2129. Aunque también la culpa de que sucedan estas cosas es de la actitud que muestras #2116. Tu verás como lo quieres llevar, pero vamos te han dicho las cosas claras, contra más lejos mejor, a veces hacerte daño ahora, es mejor que después, el tiempo es oro.

1 respuesta
WolfGuy

#2110 Es muy pronto para probar una "mini-coviviencia" porque eso es una ruleta rusa, puede salir bien, mal o muy mal. Eso depende de la persona. Yo una vez me deje llevar por una chica para pasar nos dias en su casa y la covivencia fue muy desastrosa. Que ojo, tambien hay casos de los que sale mal tras años de relación porque la convivencia es una situacion especial para las parejas.

Lo de paris, casarse e hijos denota que la chica no tiene los pies en la tierra, al tener 21 años le falta aun carretilla para madurar mas ante las expectativas y metas de la vida. Si lo dejas, buscate una chica que tenga la cabeza mas amueblada y no es facil.

Me paso lo que tú y al final la deje. Es insoportable, al menos para mi.

B

Toda la razón del mundo, una convivencia de 24h requiere bastante madurez. Yo con 16 años tuve una relación a distancia y vino unos meses a mi casa, y la cosa acabó fatal por mi culpa porque me agobié; hoy en día sé cómo llevarlo y de vez en cuando convivo con mi actual pareja sin problemas. Pero una primera convivencia con la pareja, creo que es difícil de llevar hasta que ves los errores.

B

#2134 En mi caso al principio parecía normal y al poco empezó con esos rollos raros, así que le dije que no quería nada. El poco tiempo que esperé fue porque estaba en un mal momento y pensé que podría esperar a que se recuperara un poco, pero no. De todas formas, esto pasó en dos meses, que no es que fuera una vida.

1 respuesta
bryaN1

#2137 Lo típico, pero a la inversa, se tiro el rollo de persona normal xDDDDDDDDD. En dos meses, lo que no hubiera pasado en 6, la virgen lo que te has quitado de encima.

1 respuesta
B

#2138 Pues casi no he contado nada, para mi el tío estaba como una cabra, ya ha pasado mucho tiempo, pero vaya, yo si alguien empieza con lo de "casemonos y tengamos 800 hijos" al poco de empezar ya me da mal yuyu xDD

Pepethebest

#2116 Casi seguro que se han liado, cambia su forma de ser contigo, se pelea con sus amigas..huele fatal, me huele a liana. Yo la dejaba y pasaba de esperar, ni agobios ni mierdas.

Snoopedd

Después de 8 meses todavía me sigo acordando de mi ex, aunq mi situación es un poco más complicada de lo normal xq tenemos una hija en común y hay que seguir manteniendo el contacto y la "cordialidad". Lo peor de todo es que en los últimos 7 meses he conocido muchísimas tias y no soy capaz de aguantar más de 2 semanas quedando y conociendo a la misma, m aburro muy pronto. Así que supongo que será normal acordarme de la otra en mi situación..

1 respuesta
B

#2141 ¿Por qué se acabó la relación?, ¿La hija fue buscada?, ¿Le pasas manutención?, ¿Custodia compartida?

En cuanto a lo de que te aburres de las tías.. es lo que tiene badoo. Ve a clases de salsa :psyduck:

1 respuesta
Snoopedd

#2142 claro que paso manutención, desde el minuto 1. Custodia compartida no tengo porque no me puedo hacer cargo de ella, tengo mi trabajo entre semana, estudio por las tardes y los findes trabajo de portero en un discoteca, así que la veo mucho menos de lo que m gustaría. Y badoo cero, por no tener no tengo ni Facebook. Me relacioni con muchas tias de la noche por mi trabajo y bueno, ya se sabe que en la noche hay de todo, seguramente sea uno de los motivos por los q m aburro rápido de la mayoría..

2 respuestas
B

#2143 Querras mucho a tu hija pero pff es jodido tenerla y no estar en familia con tu mujer en casa.

Yo tengo mas claro que si quiero hijos me casare con una musulmana, rusa, escandinava o alguna asiatica.

Pero jugar a la loteria de que una Española sea una tia en condiciones cuando el promedio es bajo, te pase como a ti y a muchos hoy en dia ppff como que no. No vale la pena arriesgarse para nada.

1 4 respuestas
B

#2144
A veces el machismo y la falta de intelecto que denota, me abruma.

Conozco muchos casos de mujeres que se divorcian porque el marido es un drogadicto, porque es un borracho, porque es un irresponsable. Por suerte también los hay normales, y hay mujeres que consienten que el marido llegue a las tantas a la casa mientras ellas se ocupan de sus hijos.

De hecho, creo que si una musulmana, rusa, escadinava o asiática supiese como es el hombre promedio de España con respecto a lo que tú dices, creo que huiría.
Amigo, metete de nuevo en la cueva, que estamos en el siglo XXI y el machismo ha pasado de moda.

#2143 ¿por qué se acabó la relación?

1 1 respuesta
B

#2145 Ya veo que te sientes aludida y encima hablas de machismo uff cuanto resquemor, he dado en la llaga.

Pues como si el 80 por ciento de españoles fueran drogatas, a mi me da absolutamente igual porque se quien soy yo y no voy a saltar como una posesa para decir lo que has dicho.

1 1 respuesta
bryaN1

#2144 Ostia, me has metido bastante miedo con lo de "ero jugar a la loteria de que una Española sea una tia en condiciones cuando el promedio es bajo, te pase como a ti y a muchos hoy en dia ppff como que no. No vale la pena arriesgarse para nada."

También te puedes poner en el papel de la extranjera que busque los papeles, o lleve una doble vida mucho mejor disimulada que la española eh? xDD.

1
B

#2146 ¿Aludida? No me voy a poner a explicar mi infancia, pero son cosas que he vivido. Lógicamente me informo sobre lo que sucede en mi país (cosa que dudo que tú hagas) y hay millones de madres que hacen de padre y madre porque el padre los abandona. Y otras tantas que no aguantan a un borracho al lado.

Pues como si el 80 por ciento de españoles fueran drogatas, a mi me da absolutamente igual porque se quien soy yo y no voy a saltar como una posesa para decir lo que has dicho.

Es que has hablado de que para encontrar a una tía que valga la pena, es como tirar la lotería.
No, perdona, es al contrario. Para encontrar a un tío que merezca la pena es necesario pasar por bastantes errores, y a veces ni aún así. Y pocas veces he escuchado que una mujer abandona a su hijo (ya tiene que estar loca), en cambio para algunos hombres es muy fácil.

2 respuestas
minired

#2144 En españa hay de todo para todos los géneros, que hay cada tío para echarle de comer aparte también XD

5 1 respuesta
YokeseS

#2148 entonces el pocentaje de borrachos y malos padres vs locas del coño como queda?

1 respuesta
B

#2150 90% - 10%

2 respuestas
mimmosin

Yo diria que andan en 50-50. De mis 3 ultimas parejas 2 estaban zumbadas, al principio parecian mi tipo perfect o lo que a mi mas me gusta/llama en una mujer que sea mi pareja, luego se tranforman como los gremlins.

Tengo amigas que me han contado sus historietas asi por encima y pinta que el % ronda el mismo, se encuentran alguno bueno pero al final no cuaja la cosa y tan normal, pero algunos se les salen por la tangente tb.

Hay de todo la verdad.

B

#2149 De eso me preocupare si llego a tener una hija xd

Dek0

#2148 Más que aludida es que se te ve con unos prejuicios de la hostia contra los hombres en la mitad de tus post.

Primero aprende que el resto del mundo no tenemos la culpa ni tenemos por qué ser como lo que te hayas encontrado tú, y ya "si eso" tendrás derecho a que nos creamos algún porcentaje de los que pongas.

Y lo mismo que te digo a tí se lo digo al resto con el típico t_d_s p_t_s eh? Salid a ver un poco de mundo y a conocer gente y os encontraréis a tíos y tías estupendas, si no lo hacéis es porque no queréis o seguís obcecados con lo último (o lo que más os haya jodido) que hayáis tenido.

3 1 respuesta
xXxHarlockxX

#2151 90-10? Venga hombre, no te lo crees ni tu que lo has escrito xD

1 respuesta
YokeseS

#2151 hostia entonces las mujeres de este pais deben de ser la repanocha. No se porque no concuerda con la realidad que me rodea. Debe ser que mis ojos de borracho cabron no me dejan ver mas alla.

1 respuesta
B

#2154 Cuanto amor.
Por suerte tengo novio y follo todas las noches. No he sido la que ha generalizado, de hecho está claro que hay de todo en la vida, y con sentirse cómodo con uno mismo tienes bastante ganado. No me alargo más porque no mereces la pena.
#2155 #2156 a ver, el porcentaje me lo he marcado porque no tengo ni idea ni me interesa...

1 respuesta
S

Mi experiencia me dice que el porcentaje de locas del coño es del 80%.

El porcentaje de hombres borrachos, irresponsables, vagos, maltratadores, etc 5%, y si llega. Y he conocido a muchas más mujeres que maltratan que hombres que lo hacen.

Y no, no me importaría que las cifras fueran al contrario, me da igual como sean los demás hombres y mujeres. Me baso en mi experiencia.

Dek0

#2157 Todo eso para decir que follas?. Felicidades, quieres un pin de regalo?

Psicotropica

Dejad ya de desviar el tema, que desde hace no mucho este thread solo desprende toxicidad por parte de algun@s.

Ha pasado de ser un thread donde la gente viene a desahogarse y pedir consejo en una guerra absurda de attwhorismo y guerra de sexos.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags