¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

YokeseS

#2128 ya claro no te interesa, pero para echar peste de los hombres de este pais si. generalizando ademas, sin hacer ningun tipo de autocritica, muy tipico

1 respuesta
OutMyAshes

Bueno, la mujer lo puso en plan meh, no os lo toméis tan personal.

La balanza está equilibrada, creo.

1
Snoopedd

#2144 pues si es una mierda. Yo soy de ese pensamiento tmb, nada como criar a una hija estando los dos padres juntos, el que tenga q ver a la madre con uno o unos cuantos y al padre más d lo mismo durante su vida no le hace gracia a nadie. Pero bueno las cosas se acaban por lo que sea y tampoco tiene q estar nadie por obligación con otra persona solo xq sea la madre/padre de su hija.

Lo del 90-10 ese no se ni como tomármelo, la que lo ha puesto vivira en una realidad paralela..

B

#2161 Creo que te equivocaste al quotear ):

Gory

#2160 El problema es que con el cambio de avatar de la ruleta, no saben que es un trol X D

B

#2113 si entiendo lo que me dices, lo que no me gusta es que ella directamente va marcando el "ritmo" por así decirlo y yo tengo que ir detrás frenando continuamente

#2114 Te digo lo mismo, veo guay pasar un tiempo juntos (de hecho nos fuimos un fin de semana a un pueblo donde tiene una casa mi familia y bien) pero de nuevo, es la sensación de que ella tira de mi y me lleva por el camino que tiene en su cabeza en vez de ir descubriendo juntos la relación y dejar que se desarrolle de forma natural

#2115 Gracias por el consejo xD No eres el primero que me lo dice, de hecho una amiga según le conté la película me dijo, es una niñata inmadura. Creo que la diferencia de edad es gorda (y mira que no soy de los que se cierran por esas cosas pero ostias, es que es exagerado)

#2119 Cuando le reprocho (con buenas palabras y de forma suave) que está en las nubes su respuesta siempre es que ella es así y no razona, ya me dirás como puedes hacer razonar a alguien así xD

#2128 Repito lo de antes, va a su puta bola, muchas veces le doy la razón por no discutir (que discutimos por algo todas las semanas lo cual es mala señal) para que me deje en paz pero muero un poquito por dentro, no lo veo una relación sana :/

#2132 Toda la razón

#2135 En lo último que dices está el quid, poco a poco le estoy cogiendo asco y me da muy mal rollo. Buscarse a una tía con la cabeza amueblada? De momento con las que he estado por h o por b eran todas unas locas del coño, seré yo que las atraigo o que me atraen ese tipo de tías porque no lo entiendo xD

Gracias a todos

2 respuestas
B

#2166 Hay varias frases alarmantes en tus respuestas, ¿te has dado cuenta?

Si ya le has dicho que te sientes incómodo y su respuesta es "yo soy así" es que ella no lo ve un problema ni empatiza contigo, es decir, que se la suda que te moleste...porque por lo que cuentas ni siquiera se ha planteado que, aunque ella sea así, tú no. No sé, a mi me sigue pareciendo bien que lo quieras volver a hablar en serio, a veces si no vas en serio la otra persona se cree que no es importante, quizá la tuya reaccione. Sino pues nada xD

También me gustaría decir que no es nada malo tener tanta ilusión y querer hacer tantos planes a largo plazo. El problema es que a este chico NO le gusta hacer eso, a mi personalmente tampoco y no veo tan mal ni tan raro que quiera vivir una relación a su ritmo.

1
B

#2166 Está claro que no estás enamorado de la chavala ni de lejos, no sé si te gustará.. pero si está en su primer año de universidad tendrías que dejarla con tacto, despacio y con cuidado... mira también un poco por ella (que creo que lo harás :) ).

1
Torkocho

Bueno no me gusta escribir sobre estas mierdas pero bueno... estaba con una chica hasta ayer que se acabo la relacion. Bueno...en verdad se acabo un par de semanas antes pero seguiamos viendonos y haciendo vida de "pareja", hasta ayer que le dije que no podia mantener mas esa situacion y que o estaba conmigo o bien preferia que no nos volvieramos a ver, siendo esta segunda opcion la que se tomo como definitiva, un poco de escena tipica de despedida y adios.

El caso es que hoy lo llevo algo jodido la verdad y ella desde anoche me esta escribiendo en plan "no te quiero perder" "te quiero y te voy a echar mucho de menos" bla bla bla.
Y no se muy bien que cojones hacer, yo me mantengo firme en mi posicion pero no me esta resultando nada facil. Porque por una parte me quiero olvidar de toda esta mierda y por otra me dice esas movidas y me hace dudar...porque joder, a mi la chica me importa y la verdad es que no tengo nada negativo que decir con respecto a ella.

En fin... que me parece mentira que yo que pensaba que tenia ya los huevos mas que curtidos este asi en un plan que no entiendo una puta mierda de nada.

Felices fiestas

2 respuestas
T

#2169 Nada, te está mareando mientras agarra la próxima rama.

Classic.

1
MartiONE

#2169 Porqué lo dejasteis?

Torkocho

 #2171
Discutimos y decidimos que lo mejor era darnos un poco nuestro espacio y nuestro tiempo... bueno, lo decidio ella pero no se como lo hizo que acabo pareciendome hasta bien y acabe estando deacuerdo.

3 respuestas
Xeiss

#2172 Pero, tu quieres volver con ella?

Lo mejor sería que le dijeras que o volvéis o que se olvide de ti, nada de volver a medias on tiempos y gilipolleces.

MartiONE

#2172 Cuidado con la liana, quierete un poco y coge distancia, dejarlo y volver no os va a hacer ningún bien.

Dek0

#2172 Puedes ser un poco más específico?

Reflexiona un poco, después de unos días sin estar con ella y de pensar un poco en frío igual realmente ha sido por una gilipollez. Vamos, si no hay nada realmente reseñable o grave como para que lo dejéis definitivamente y la sigues queriendo... Igual ha sido un poco calentón.

1 respuesta
Torkocho

#2175

Pues el caso es que yo pensaba que era eso...un calenton. Pero al ver pasar el tiempo y ver que la situacion seguia igual pues ya me descuadró bastante y por eso le dije que o estaba conmigo o si no preferia no verla mas, a lo que ella contesto que me queria pero que no podia estar conmigo "ahora mismo" pero que no queria dejar de verme y tal.
Queda la cosa como que se acaba todo definitivamente y despues cuando se marchó empezo a escribirme del palo que comenté, que si me echa de menos y demas movidas tipicas, y hoy igual... y eso es lo que no entiendo.

Volver con ella? Pues ya ni lo se si yo quiero eso, ayer y hoy si, pero mañana ya no lo se la verdad.

Me gustaria ser mas especifico con el motivo del porque lo dejamos, pero es que ni yo mismo lo tengo muy claro.

1 respuesta
opk

#2125 fóllatelah

vene-nemesis

Hace unos dias preguntaba uno si felicitar a la ex por su cumpleaños y ahora estoy en las mismas, pero también estoy con contacto 0...

2 respuestas
Jadenouk

#2178 Yo igual, la mía el 12 de Enero. Y estoy en contacto 0 pactado.

PD: Si pienso con la cabeza, creo que lo mejor es mantenerlo y no felicitar.

1 respuesta
MartiONE

#2178 #2179 Lo mismo por mi parte, contacto 0 desde hace una semana, pactado por ambos. Y así seguirá :)

B

El contacto 0 significa que te da igual la otra persona por tanto no teneis que tener dudas.

1
B

Eso de felicitar es una chorrada. Si ya no te hablas con esa persona es molestarle o darle a entender que aún piensas en él/ella. Y no viene a cuento. Luego pasa lo que pasa y vienen las quejas...

2
Psicotropica

A veces lo del contacto 0 es simplemente para que te sea más fácil olvidar a esa persona. No se, si no hay rencores, ni malos rollos ni nada, yo felicitaría.

1 1 respuesta
Xeiss

No merece la pena por una felicitación romper el contacto 0.

2 respuestas
Psicotropica

#2184
-"Muchas felicidades!

  • Gracias :)"

Y au, sigue el contacto 0 xD

2 respuestas
Seyriuu

#2185 Si me felicita alguien en el contacto 0 haré eso, obviamente, contestar educadamente y no decir más, el problema es que luego empiezan "¿qué tal todo? ¿cómo te va la vida? ¿sigues en tal trabajo? ¿tienes novia?" y movidas así y o bien eres un maleducado y no contestas, o eres un borde+maleducado y contestas mal, o ya la hemos liao.

La gente no sabe respetar el contacto cero.

1 respuesta
UnleasheD

#2184 EL contacto 0 se rompe cuando te felicitan aunque tu no quieras.

No contestar es de mala educación, vaya eso por delante.

#2186 Si te felicitan habla normal, no le cuentes tu vida y no esperes respuesta. No hagas por continuar la conversación y ya está.

1 respuesta
Seyriuu

#2187 Pues eso, te felicitan, dices gracias, y de golpe viene alguna que otra pregunta, si no 3 o 4, y acompañads de smileys rollo :) :) Que no sabes como contestar sin hacer un feo o ser un borde a la otra persona, y en el fondo solo piensas "mira, por favor, no quiero disgustarte pero no quiero volver a saber nada de ti en mi puta vida" xD.

1 respuesta
B

#2183 Entonces ya no es contacto 0.

1 respuesta
UnleasheD

#2188 Pues le dices educadamente, gracias por la felicitación, no quiero disgustarte pero no quiero volver a saber nada de ti. Aunque realmente no hace falta, a la que contestas escuétamente 3 o 4 veces ya se da por aludida o debería. Y si no, se lo haces saber.

Y si suenas borde, pues que cojones suenas borde, no le debes nada tampoco.

#2189 El contacto 0 es para olvidarte lo más rápido posible y pasar página, si tu ex te felicita, se acabó el contacto 0 aunque metas la cabeza en un agujero cual avestruz.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags