¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

snacky93

#2274 Contacto 0 y no esperes nada de ella, así te recuperarás antes.

B

#2274 mi consejo es que si no tenéis gente en común y por lo tanto no la vas a tener que ver constantemente, la saques de tu vida YA. Bloquea y elimina contacto, tan fácil como eso, y darle tiempo que todo se va pasando. Además yo me buscaría, si es que no la tienes ya, alguna afición que te coma las horas y te evite estar dándole vueltas a la cabeza.

P.D: si hay algún tipo de falta, es postnochevieja y estoy bastante perjudicado, disculpad.

Snoopedd

#2280 mi ex me dejo el día del cumpleaños de nuestra hija y te digo que hay días "mejores" que otros para terminar una relación..

3 respuestas
vene-nemesis

#2283 hay dias peores, eso si

G

#2266 Debes trabajar tu confianza para ser menos controladora y subirte la autoestima para no arrastrarte nunca por los suelos, una cosa es ceder en determinados puntos y otra decir "sí" a todo.

Las relaciones a distancia suelen ser bastante complicadas, estarás mal, te echaras la culpa a ti misma, a él, a ninguno, después de unos meses conocerás a otro aunque ahora puede que no quieras pensar en relaciones por un tiempo pero joder, eres bastante joven. Ánimo.

#2267 Es un palo bastante enorme que te diga eso después de años de relación, es que joder, ¿como puedes pasar de relación de novios a: eres mi amigo?, no sé si será por problemas en la cama pero vamos, que si se ha buscado ya a otro...mucho amor no debía haber. Yo personalmente si lo dejara con mi novia no podría pensar en iniciar otra relación inmediatamente después, así soy yo a lo mejor a otros les resulta más sencillo y hasta saludable.

UnleasheD

#2283 Joder, te tocó el premio gordo de los dias malos xD.

Sorry me ha hecho gracia, espero que esté superado.

Eldamari

#2279 Aqui a un servidor le dejaron el día de su cumpleaños, luego uno lo piensa fríamente y hasta me pareció un buen regalo visto lo visto.

3 1 respuesta
B

#2287 lo és xd

unha

Los que hacéis eso del contacto 0 realmente os funciona?
Puede funcionar durante un tiempo y podéis estar de putísima madre sin saber de esa persona. Pero cuando os veis qué? En serio es una mierda.

5 respuestas
G

#2289 Cuando os veis pues es una puta mierda pero bueno, con el tiempo tiempo se consigue ver a la otra persona y que te afecte cada vez menos hasta que no te afecte.

minired

#2289 pues cuando nos hemos visto (anoche en un bar de hecho) por mi parte total indiferencia hacía esa persona (y eso que iba con su novio y da igual, no siento nada por ella, casi como una desconocida) y por su parte huirme y agachar la cabeza

xXxHarlockxX

#2289 Por suerte desde que me dejó no la he visto, imagino que tiene que ser un poco incómodo pero si lo tienes superado te tendría que resbalar bastante.

1
snacky93

#2289 Yo es que no veo otra alternativa, que hacer contacto 0, ¿tu como manejas estas cosas?

1 respuesta
unha

#2293 que sí, es lo más adecuado. Simplemente lo preguntaba porque a mí no me vale de nada.

2 respuestas
xXxHarlockxX

#2294 Os veis con frecuencia?

1 respuesta
snacky93

#2294 A la larga te valdrá, a mi me esta valiendo, lo que debes preguntarte es porque crees que no te vale, y si estas de bajona, en cuanto el tiempo te lo permita, haz cosas que te llenen, lo que sea, salir a correr, dar un paseo escuchando música cualquier cosa. Es normal que si has querido a alguien, y te ha decepcionado, la frustración te haga creer que el contacto 0 no sirve, pero a la larga es lo mejor.

1 respuesta
unha

#2295 no. Ni quiero por eso, porque cuando lo veo es como.. Nostalgia que sé yo.

unha

#2296 ya ya. A ver, puedo estar meses sin saber nada de él y tan pancha porque me la sopla. Solo digo, de qué me vale eso del contacto 0 si total cuando me lo encuentre esa cosa va a estar ahí todavía.

Ni el tiempo ni el contacto 0 cambian los sentimientos. Puedes sentir menos pero el algo siempre quedará. A eso me refiero.

Que sentimentaloide empiezo el añito... xD

2 respuestas
snacky93

#2298 Entiendo a lo que te refieres, a mi me pasaría quizá lo mismo si me encontrase a mi exnovia ahora. La saludaría con mi mejor cara, e indiferencia, la vida sigue, por mucho que pueda pensar otras cosas.

Pero para esto siempre me repito en la mente, ella me dejó, no valoró nada, es pasado y ya esta.
Si te dejas dominar por los sentimientos, estos pueden ser muy traicioneros cuando no son sentimientos favorables, es lo que toca por muy duro que parezca, no hay elección.

Así que aplica esto, cuando en tu mente interfieran sentimientos, es lo único que puedo decirte. Ánimos.

1 respuesta
Krules

Joder, pues yo con mi ex si me la encuentro por la calle o en una discoteca hablamos siempre un poco, como simples conocidos vaya xD

El contacto 0 es mientras haya sentimientos, luego ya te la suda

UnleasheD

#2298 Pues te sirve para cuando no lo ves puedas estar, como dices, tan pancha.

Si no, estarías como estás cuando le ves pero cada día.

No es infalible no, pero ayuda algo.

unha

#2299 la puta razón. Muchas gracias por el consejo

1
Kike_Astur

Yo a finales de mes hará 2 años desde que empecé el contacto cero con la que es ahora mis ex. Ha sido un poco intermitente, pero se nota cuando uno está curado.

De vez en cuando hablamos, no recuerdo aburrirme tanto hablando con una persona en muchísimo tiempo. Al final supongo que me paso de borde y deja de hablarme. Todo ventajas.

Como dice Krules, hasta que estás curado cuesta, cuando te curas te la suda todo un huevo xD.

1 1 respuesta
unha

#2303 dos años? Jesús, te pegó fuerte la tía si...

1 respuesta
Seyriuu

#2283 ¿Por qué hizo eso?

1 respuesta
Sibirinchain

Tras meditarlo mucho tiempo me he dado cuenta de que tengo que cortar con mi actual novia porque sé que lo nuestro no puede acabar bien.
La vida es muy larga y el tiempo muy valioso como para perder mis mejores años (y ella los suyos) estando juntos y atados.
La principal razón es que somos dos personas muy diferentes, pues ella había llevado hasta antes de conocerme un ritmo de vida social poco propicio para una relación estable/formal y yo soy muy serio en ese aspecto.
Ella me convenció de que todas esas cosas las iba a cambiar pero, ingenuo de mí, creí que eso pasaría de la noche a la mañana.
Es precisamente por esto que al principio de la relación tuvimos dos discusiones que casi nos hacen dejarlo por la actitud que ella tenía conmigo (ojalá hubiera sido así, pues aún doloroso llevábamos poquísimo tiempo juntos y hubiera sido lo mejor) pero decidí darle segundas oportunidades. Tras la primera discusión ella me pidió que no la dejara, que haría las cosas bien y como no fue un caso grave, no cortamos.
Semanas después vino la pelea grande, y más grave (no penséis mal, no fueron cuernos, pues de haberlo sido aquello habría acabado para siempre, más bien fue una falta de respeto en público hacia su pareja).
Con aquello nos dimos un tiempo de dos meses los cuales se pasó suplicándome y llorándome para que lo nuestro no se acabase.
Yo, he de decirlo, estaba enamorado, así que tras esos dos meses volvimos y ella al haberse visto tan cerca de que todo acabase cambió su actitud hacia mí y finalmente se empezó a comportar como debía y así sigue tras 10 meses (no sé si con intención permanente o cuando se harte y/o se le cruce un cable eso pueda volver a cambiar, pero en ese aspecto nada que reprocharle)
Sin embargo tras este tiempo en el que nos hemos ido conociendo mejor veo que hay cosas en su personalidad y actitud hacia otras personas que no soporto y que no congenian con mi forma de ser. El problema es el cariño y apego que en este tiempo he desarrollado hacia ella y que con verla llorar sufro y soy incapaz de decirle las cosas y dar el paso. Odio verla sufrir.
Aún así me he dado cuenta de que no voy a ser feliz con ella y de que el estar juntos me amarga y yo mismo me cierro a conocer a otras personas, pues soy de respetar y ser fiel a mi pareja en todo momento.
Por lo tanto os pido consejo para ser fuerte ante sus intentos de evitar la ruptura y hacerlo de la forma menos dolorosa posible para ella.

Perdón por el tocho y gracias de antemano.

6 respuestas
B

#2306 Lo que nos has contado se lo dices en la cara, no hay más.

El problema me parece a mí que te costará dejarla porque tu mismo dices que odias verla sufrir y ella sufrirá.

Después de cortar contacto 0.

Kike_Astur

#2304 la verdad es que sí. Una y no más, desde luego.

Gory

#2306 Que falta de respeto se supone que fue....y que es eso de personalidad y actitud hacia otras personas que no soporto

Entre lo de finalmente se empezó a comportar como debía y así sigue tras 10 meses y personalidad y actitud hacia otras personas que no soporto

Y que me digas que la falta de respeto la cambie y se comporte y que luego digas que no te gusta su personalidad y actitud, con otras personas me hace dudar tambien XD y lo de no soportas...se comporta bien con gente que no tragas?? gente alomejor amig@s suyos o conocidos o yo que se, el caso es que si ella los traga y tu no, ella no deberia de tener buena actitud con esa gente?

Es todo muy confuso :psyduck:

3 respuestas
B

#2309 Aquí no hace falta analizar la parte de su novia porque él mismo ha dicho que no es feliz. Lo mejor es cortar por lo sano.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • Aura-
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags