¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

minired

#2309 creo entender que es al contrario, que quizás con el tenía malas actitudes y las corrigió pero tiene malas actitudes con otra gente y no las soporta, quizás amigos de el o algo. (que aclararlo no le costaba mucho vaya)

Pero vaya, que #2310 tiene toda la razón

1 respuesta
B

#2306 Desde la total ignorancia de qué son esas cosas que no te gustan, te diría que lo menos doloroso para ella sería decirle que cada uno es como es. Ella tiene su forma de ser, que estará muy bien para mucha gente, pero para ti no. Quizá si lo enfocas un poco a "estarías mejor con otra persona que aceptara más tu forma de ser" apagas un poco el sentimiento de culpa que pueda sentir ella.

Tú mismo has visto que tras dar oportunidades y tiempos...sigue igual o peor. En verdad has hecho todo lo que se puede hacer para intentar mantenerlo a flote, pero si dentro de ti sabes que no vais a ser felices... Es muy jodido y una pena pero no todo el mundo encaja : (

Gory

#2310 Si la falta de respeto, fue una tonteria, pero para el no y por eso se la monto a la novia...y la novia cambia por el y se mantiene 10 meses...pues no lo veo muy justo....

Y si la novia no tiene porque ser amable con gente que el no traga...iden... y mas si son conocidos de ella como decia, que siempre puede pasar que no trages a algun amigo o amiga de tu pareja y no por ello tienes que hacer cambiar la personalidad y forma de ser de tu pareja

Por eso lo pregunto

1 1 respuesta
unha

#2306 "se empezó a comportar como debía". Whaaaat???

Pero, pero, pero...? Manda carallo o que hai que ler. No sé como no es ella la que te manda a la mierda.

B

Si no sabemos a qué se refiere no podemos opinar demasiado :wtf:

1 respuesta
Gory

#2311 actitud hacia otras personas que no soporto y que no congenian con mi forma de ser.

Yo creo que es que no soporta a alguien con el que ella habla

1 respuesta
B

#2316 Yo eso lo entiendo como que no soporta las actitudes xD

1 respuesta
B

#2313 Como bien dices no hay que cambiar la personalidad de tu pareja y por eso no hay futuro en esa relación.

Está claro que él es una persona posesiva por lo que explica.

1 respuesta
unha

#2315 pero quien cojones habla así de una pareja? Independientemente de como sea o deje de ser.
Parece que está hablando de una mascota joder.

2 respuestas
G

#2306 Si las cosas que no te gustan de ella son cosas puntuales, se puede hablar e intentar ponerle solución antes de cometer algún acto del que puedas arrepentirte a posteriori.

Pero si ves que la comunicación falla, que la otra persona no se esfuerza en cambiar aunque te lo haya prometido, sientes que la relación se deteriora y sigues solo ahí por monotonía. Haces bien en dejarla y no perder el valioso tiempo de ambos. Yo le expondría todo lo que has puesto en este hilo, como ya te han recomendado pero antes sopesaría las cosas buenas que tiene ella y las que consideras malas y juzgar si te merece o no la pena seguir la relación.

Eso sí, una cosa que se debe remarcar: una persona que desarrolla su forma de ser durante años no va a cambiar con facilidad sus actitudes, respuestas, estímulos. Se necesita tiempo, apoyo y voluntad.

1 respuesta
Gory

#2317 Yo entiendo que no soporta la actitud de su novia con gente que el no soporta

Vamos te pongo un ejemplo si quieres.

Ella tiene un amigo, que el no soporta, ella lo sabe porque se lo a dicho, pero como es amigo se sigue comportando con el bien y el no soporta su actitud al respecto.

Me esta dando a entender que la quiere cambiar, lo consiguio con la falta de respeto que no se que seria, que a aguantando 10 meses, porque cambio, pero sigue teniendo rasgos que no aguanta de ella y que como no a cambiado, porque es imposible cambiar al 100x100 a una persona, pues la quiere mandar a paseo

Vamos esa es la idea que me a dado a mi al leer....

#2318 Por eso estoy preguntando, porque me esta dando a entender que la quiso cambiar y que como no cambia o cambio, como quieras, quiere terminar con la relacion y no hay futuro desde el minuto uno si es asi.

Sibirinchain

#2309 Pues verás la falta de respeto fue que una noche de fiesta conmigo y con sus "amigas" delante se puso a tontear con otro tío en mi cara.
Delante de la gente me hice el tonto, pero luego estando a solas se lo dejé claro que esto así no iba a ningún lado.

Respecto a la actitud lo que quiero decir es que tras esos dos meses de parón de la relación, al volver (10 meses desde entonces) su actitud conmigo es muy buena y respetándome.

El problema es su personalidad, borde hacia otra gente, celosa y posesiva, criticona (aunque eso les pasa a casi todas), muchas veces irrespetuosa (me considero una persona callada y prudente que intenta mantener las formas en todo momento). En definitiva que somos bastante diferentes en ese aspecto. A esa actitud me refiero.

3 respuestas
B

#2319 Edito porque lo acaba de explicar. Pero te doy la razón en que la frase es un poco desafortunada, por lo menos ahora sabemos a qué se refiere.

#2322 Vale, ahora lo entiendo todo. Veo razonables tus dudas y a la vez tu convicción de que no quieres una pareja así. Lo que no me ha quedado claro es, si ha cambiado qué hay de malo ahora? Que sigue sin convencerte por otras cosas?

1 respuesta
Sibirinchain

#2319 espero que lo entiendas mejor en #2322 y mis disculpas si por lo que sea te sientes ofendid@

1 respuesta
Gory

#2322 Entonces lo veo logico y al igual que hablaste con ella sobre tal acto y que ella a sabido respetar 10 meses como dices, puedes hablar con ella sobre su actitud.

Lo de criticona e irrespetuosa por ejemplo, puedes hacer que lo vea y que hay momentos que no debe y etc... y tal, cambiar a una persona a mejor haciendoselo saber y cuando lo hace y tal y que se vea, no porque tu se lo digas, no se si me explico

Lo de celosa y posesiva...puede que lo sea, como tu lo fuiste en su falta de respeto y ahora ella lo es por eso mimso y como autodefensa de que tu no se lo hagas o yo que se, si a sido siempre a si pues como dices; le pasa a casi tod@s y es algo difiicl de cambiar

Pero si 10meses desde entonces,su actitud contigo es muy buena y te respeta, es algo bastante bueno y que ella te a demostrado, lo suyo es que lo hables tranquilamente con ella, creo yo como te a dicho #2320 una persona que desarrolla su forma de ser durante años no va a cambiar con facilidad sus actitudes, respuestas, estímulos. Se necesita tiempo, apoyo y voluntad.

Si la quieres y valoras esos 10 meses y el cambio que a dado por ti y tal, pues habla con ella y hazle saber esos pequeños detalles y tal, no lo veo como un motivo entonces para cortar

Pd: Asi explicado mejor, que me hiciste pensar que la querias cambiar y al no poder le dabas la patada XD, pero cuidado como te espresas, que esa forma de decir como se deberia de comportar y tal, pues como que no esta bien XD

#2323 Ninja? XD :ninjaedit:

1 respuesta
Snoopedd

#2306 Si tu mismo sabes que no eres feliz con alguien que más excusas necesitas para dejarla, te vas a hacer un favor a ti mismo y se lo vas a hacer a ella

B

#2325 Sí, es que te había puesto "nunca lo sabremos" justo en el mismo momento en que ha contado lo que le pasaba. No tenía sentido ya xD

1 respuesta
G

#2322 "su personalidad, borde hacia otra gente, celosa y posesiva, criticona (aunque eso les pasa a casi todas), muchas veces irrespetuosa"

Detecto baja autoestima pero bueno, ya se detectaba en tu primer post al hablar de como te perseguía en los dos meses de parón de la relación.

Te pregunto por curiosidad, ¿tú has cambiado algo que a ella no le guste de ti? y, ¿cuanto tiempo lleváis de relación?

1 respuesta
Gory

#2327 Pues ponme un HOLA ¬¬ que veo la notificacion le doy y no veo nada y me quedo :psyduck: XDDD

#2328 Se supone que 10 meses buenos, antes de lo 2 meses de paron no lo a comentando, pero la pregunta de que si el a cambiado algo que a ella no le gustara, es muy buena pregunta, aunque tambien para eso se tendrian que poner a hablar los dos.

Y para mi el unico cambio que a habido en su relacion es por parte de ella, de que ya no tontera con mas tios y tal, que es logico y entiendo su enfado, por su falta de respeto.

Como le dije que se ponga a hablar con ella y que le diga que si ella quisiera cambiar algo de el y que el le diga sobre sus actitudes de borde hacia otra gente, celosa y posesiva, criticona y bla bla

Es lo mejor que pueden hacer ahora mismo, si quieren arreglar la situacion.

2 respuestas
B

#2329 No se me ocurría nada ingenioso : (

1 respuesta
Gory

#2330 HAHA pues :f5: hasta que se te ocurra XD

unha

#2324 en serio déjala ya que le haces un favor.

1 respuesta
G

#2329 Es que ahí está el quid de la cuestión, yo creo que casi todo se puede solucionar con una buena comunicación en la pareja y predisposición.

"que se ponga a hablar con ella y que le diga que si ella quisiera cambiar algo de el y que el le diga sobre sus actitudes de borde hacia otra gente, celosa y posesiva, criticona y bla bla".

Es que no hay más, si quieres a la otra persona lo mínimo es sentarte a hablar en serio.

2 respuestas
Snoopedd

#2305 la verdad es que la relación ya estaba bastante muerta pero a lo que me refería es que podría haber elegido otro puto día que no fuera el del cumpleaños de tu hija, aunque hay gente q no tiene tacto ni para eso

B

#2333 Se supone que ya lo ha hecho, no? Si se han dado un tiempo y todo, imagino que ella sabrá el por qué. Imagino, vaya. Si no es el caso te doy la razón.

1 respuesta
Gory

#2333 Una relacion es comunicacion, si no la hay se va a la mierda, si hace algo que no te gusta se lo dices y se habla y se arregla, si ya tiene muchas pues lo mismo, pero tambien tienes que aceptar que ella haga lo mismo claro esta.

Que te haga la falta de respeto de liarse delante tuya, se entiende y se le dice, si tu no lo haces, ella no podra decirte que tu tambien y que lo cambies.

Pero si ya entran mas actitudes como lo de criticona y bla bla, pues si tanto te molesta y la quieres y ves que puede cambiar y ser mejor o porlomenos controlarse mas con cierta gente y etc...pues se lo dices, como dije intentar hacer que lo vea por si misma que estas actitudes no son buenas y que cambie a mejor pero que salga de ella que lo vea, no porque se lo dices tu y si vas entrando en que si eres criticona y etc, pues ella puede decirte yo que se pues me gustaria que tu cambies tambien X y tal, tiene tambien su derecho y entrarian en un punto de sinceridad bastante bueno que creo que necesitaron hace ya un tiempo XD

#2335 Eso tampoco lo sabemos, si se dijeron estas cosas en su dia de los 2 meses de tiempo y espacio, mucha gente se da ese tiempo sin decirse nada o solo porque lo necesitan en ese momento o solo dicen el primer punto de la historia, no se XD

1 respuesta
G

-- -- --.

2 respuestas
B

#2336 Pues vaya sin sentido pedir un tiempo y no explicar el por qué lo necesitas :S

#2337 Yo digo eso dando por hecho que sí lo sabe. Sino pienso igual que vosotros xD

1 respuesta
Gory

#2337 No hay persona en el mundo que aguante todo de su pareja siempre hay algo aunque sea una tonteria, pero si es una tonteria ni se comenta claro esta XD

Pero si se llega a un punto de querer ser mas sinceros y hacer ver cosas a la pareja y cambiarlas, tienes que esperar que el/ella tambien quiera y aguantarte

Por ponerme como ejemplo; En mi caso mi ex me dijo que me abriera y yo le dije ok y me apoye mas en ella y tal, pero le dije tu tambien, a la larga yo me abri y cambie y ella se encerro y cambio a como era yo antes, por problemas yo la intente ayudar y se lo dije, a pasado esto y tal y ella lo vio pero no cambio y se jodio la cosa, pero se hablo, el caso es que si no se habla, se jode muchisimo antes, porque no hay comunicacion.

#2338 JAJAJA no creo que se pueda dar el caso, pero imagino que si, pero por eso te digo que se suele decir solo lo minimo en algunos casos, no se habla como se deberia de hablar las cosas, si se hiciera eso de pedir tiempo no existiria, ya que se aclariaria todo en ese momento y si se pide es apartir de esa charla para pensar y no 2 meses, con 2 dias deberia de sobrarte

1 respuesta
Sibirinchain

#2332 Me sorprende un poco la dureza con la que me respondes y no me das ninguna razón ni me dices "Oye, date cuenta de que tú haces mal esto también" Acepto críticas constructivas que no hacen mal a nadie. Yo también me equivoco y lo sé reconocer...

Quiero que tanto ella como yo seamos felices. Es una chica que ha hecho cosas por mi tan buenas como yo por ella, que nadie lo dude. Cuando me necesita para cualquier cosa me tiene ahí siempre, sea ayuda en los estudios, sea que esté pasándolo mal por cualquier tema personal, y yo con ella en estos meses también he podido contar para lo que he necesitado. Simplemente siento que no encajamos en cuanto a personalidad (que yo también tengo muchos defectos) pero la sensación que tengo es esa y por eso he llegado a tal conclusión...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sephirox
  • Aura-
  • n3krO
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags