¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

WolfGuy

#2400 Yo por lo general tengo la suficiente madurez y mentalidad para que ambas modalidades funcionen por mi parte. No he tenido la suerte de dar con la otra parte que se adapte bien o no se me tome en serio en la relación.

Por eso prefiero la follamistad sin compromiso o una relación normal. ¿Qué luego en una relación normal resulta ser muy muy solida y nos apetece abrirnos mas en ese aspecto? pues ya se vera. O puede que en dicho momento no queramos nada más. A saber

uvelongboard

Chicxs gracias por vuestros consejos.

El día 9 hablaré con ella.

Ella se ha tirado todas estas navidades mirando vuelos para despues de finales de febrero para venir a verme, pero le voy decir que mejor que no. Osea, yo ni me replanteo ir Italia despues de ver como están las cosas. Y aunque este pillada pues bueno ya se me pasará.
Ahora a vivir el mes y medio intensamente y luego a tomar por culo.

Sí, pasa cualquier otra cosa grave, continuaré escribiendo aqui.
Por cierto, no era una relacion seria ni una relacion liberal era algo que no estaba hablado y ha pasado lo que ha pasado.

1 respuesta
Jadenouk

#2402 El mejor consejo que puedo darte es algo que te han dicho más atrás y que he vivido en primera persona. Cuando la que era tu pareja hace algo que te marca negativamente en tu percepción hacia ella, cambia para siempre. Y eso, por mucho tiempo que pase, por muchas cosas que te diga o intentéis arreglar, queda ahí.

Lo pasarás MUY mal todos los días de tu vida en que estés con ella y no sea todo perfecto, porque éstas cosas que te hacen desconfiar tomarán cuerpo y se adueñarán de ti. Ansiedad diaria, malos rollos, discusiones...

Dejándolo ahora lo pasarás mal unos días, pero al menos tienes la ocasión de empezar algo 'nuevo' y con quien la confianza esté intacta. Cuando alguien en quien depositas mucho amor y confianza te traiciona de alguna forma, eso es irreversible.

En cuanto al tema drogas, no son buenos entre pareja. Yo las he tomado durante mi vida (Mdma) y siempre me han desestabilizado emocionalmente. Han sido las mejores fiestas de mi vida pero creo que son incompatibles teniendo pareja.

Un abrazo y ánimo ;)

1 1 respuesta
uvelongboard

#2403 Es que todos estais tomando eso como una falta de confianza y no es para nada así, YO lo hice antes que ella. El problema es la falta de respeto que cometió, al hacerlo delante mia, pero lo hizo cuando estaba super ida y ni sabia donde estaba.
Evidentemente cuando estas con alguien saliendo te puede hacer cualquier cosa delante tuya que por detrás y en eso se basa la confianza, en no dudar, pero ahi no es donde reside el problema entre nosotras.

Reside en el uso continuado que hemos tenido de los estupefacientes, en no hablar de la relación para etiquetarla y dejar que surja, reside en que yo soy muy orgullosa y egocentrica y por eso no le pasé lo de Mallorca durante dos meses que van hacer ya desde lo que pasó. También en que ella es super insegura y tiene la autoestima bastante baja y nunca habia tenido un tipo de relación así.
Pero con la distancia de 20 días nos hemos dado cuenta de que nos queremos así que hablaré con ella este sábado, viviré el mes y medio intensamente y luego se verá aunque por ahora no quiero ni puedo tener una relacion a distancia aunque fueran 4 meses y nos vieramos 2 veces al mes.

Gory

La vida de Adele en version Española y con droja :psyduck:

No se que edad tendreis, pero vamos las ideas claras no las teneis, y lo de la droga es una escusa para convenceros de que a sido por su culpa, que no controlabais, para mi es una escusa pobre para salir del marron o hacerlo mas ameno

Tu la cagaste encuanto ella se fue y ella actuo igual..vete tu a saber si no fue por rencor , pero lo que se ve es que es una relacion toxica, os llevais bien y os podeis querer, pero no os respetais en ese punto...

2
B

Mi pareja y yo lo dejamos a principios de noviembre para darnos un tiempo porque la relación empezaba a ser tóxica (llevábamos 4 años) y un día me cansé de tonterías, faltas de respeto y no tenerme en cuenta, como por ejemplo cuando mi madre estuvo a punto de palmarla en el hospital, y ni si quiera vino a verme en un día y medio que estuve SOLO en la sala de espera del hospital.

Fui con la idea de dejarle definitivamente pero se me rompió el alma, y le dije que mejor un tiempo.

Ya han pasado dos meses y he tomado la decisión de, cuando hablemos, dejarlo definitivamente porque ahora estoy mucho mejor que antes, sin ansiedad, sin comederos de cabeza, relacionándome con la gente etc... .

El caso es que ayer mi madre volvió a estar en el hospital y se lo conté esta mañana por wasap..., a lo que me ha dicho que si me parece, que cuando tenga un rato le avise para que pase a verme.

Agradezco ese cambio de forma de actuar, pero por otra parte pienso que el daño ya está hecho porque cuando pasó lo mismo no fue capaz de venir a verme para aunque solo sea estar 15 minutos conmigo cuando más le necesitaba y que sigo en mis trece de cuando hablemos dejarle definitivamente, porque para todo hay su momento, y cuando lo hubo no supo corresponderme.

A todo esto, de casualidad he conocido a otra persona, estamos a gusto aunque no ha pasado nada, y ni tengo ganas de que pase por el momento porque no estoy para más líos. También me cuesta ver que pueda empatizar con alguien tan rápidamente y sentirme tan bien aún cuando hace poco dejé a mi entonces pareja. Tengo la cabeza hecha un lío y hoy precisamente es el peor día que estoy pasando (de mala leche, con ganas de llorar, sin ganas de estudiar ni de hacer nada, ansiedad, etc...).

PD: Tanto mi pareja como yo somos hombres, lo digo por si alguien piensa algo raro XD.

Un saludo.

5 2 respuestas
UnleasheD

#2406 Yo creo que lo mejor es que te centres ahora en tu madre y que pases de lios.

Ya hablaréis cuando tengáis que hablar.

Por cierto, que se mejore.

1 respuesta
B

#2407 Por suerte ayer no llegaron a ingresarla. Eso intento, centrarme en los míos y tal... pero nunca me había costado tanto...

Gory

#2406 Tienes la cabeza hecha un lio y estas pasando por algo jodido, no necesitas tonterias y se entiende, pero la frase e conocido a alguien...pero no quiero nada, esta claro que no lo quieras por lo que estas pasando, pero me a sonado a liana que te cagas...

No quiero meter mierda e, solo es la impresion que me a dado al leerte.

Que no quieres nada con tu pareja o expareja, porque en su dia no se porto como debia y no sentiste tu apoyo se entiende

Y que no quieras nada ahora por lo que estas pasando tambien

Pero decir que as conocido a alguien y que estais agusto y que hablaste por whatsap con tu pareja o expareja y que le avisaras y etc...

Me a sonado a liana...

Le escribes, porque quieres apoyo o ver si a cambiado su actitud y aun asi no quieres nada con el porque puedes tener a otro y bla bla

Como te digo, no es por meter mierda ni nada, solo fue la impresion que me dio al leer eso.

Espero que se recupere tu madre pronto y mucho animo, se fuerte.

1 respuesta
kritita

¿Le comentaste que te molestó que no fuera a verte al hospital o ha salido espontáneamente que quiera ir esta vez?

1 respuesta
B

#2409 Gracias por tu respuesta, te comento:

Le escribí porque el día que hablamos mi ex me dijo que si aunque no fuésemos a hablar durante una temporada, que si pasase algo grave le avisara, y así hice, no por ponerlo a prueba. De hecho al decirme de venir a verme me ha chocado.

Con respecto a lo del otro chaval, creo que se debe a que me han jodido tanto y que estoy tan mal anímicamente a día de hoy, que a la mínima que alguien tan solo me sonríe me anima. Me lo tomo como alguien que me ayuda a sufrir menos en estos momentos.

Y lo de no querer nada, me refiero a que no quiero nada con nadie, ni mi ex, ni este chaval ni nadie, y con nada no solo me refiero a relaciones, me refiero también a sexo, etc... Con tomar algo por ahí o dar un paseo de momento voy servido.

#2410 Claro que se lo comenté el día que hablamos, entre otras cosas que estuve tragando y que no solo vi yo, sino más gente, como por ejemplo decirle un viernes de salir por ahí, y que me diga que no porque está cansado, y al día siguiente enterarme que se ha ido de fiesta con sus amigos, y no fue una vez, sino 4-5... .

Yo ya pensaba que me estaba montando una película, pero cuando la gente me daba la razón porque le conocían y tal, pues ya me di cuenta de que ciertas cosas no eran normales... Y cuando se las comenté el día que cortamos, le recordé que esas cosas se las había comentado al menos las 2-3 veces anteriores que habíamos tenido una conversación seria, y él todo era decirme que sí y que no volvería a pasar, hasta que al ver que por más que yo hablaba con él, no cambiaba, decidí dejarle.

Espero que haya quedado más claro xD.

1 respuesta
Gory

#2411 Segun dices, como se a comportado y tal, yo no lo hubiera llamado, pero es mi opinion.

No le hubiera dado esa opurtinidad, que haya dicho que si ahora, no quita las anteriores que cuentas.

Espero que el otro chaval, no se aproveche de como estas ahora y se una buena persona/amigo/pareja si se da el caso en un futuro

Ahora mismo centrate en tu madre y en ti, en pasar el mal trago y punto

1 respuesta
B

#2412 El caso es que me planteé si avisarle, pero tonto de mi, seguramente, lo hice.

De momento este chaval no he notado que se aproveche. Creo que me comprende porque salió hace un año de una relación muy mala, de la cual aún tiene alguna secuela.

De hecho he estado a solas con él, en su casa, y no ha pasado nada. Incluso me dijo de quedarme a dormir y me excusé para no quedarme.

En otra ocasión, estaba yo con mis amigos cerca de donde vive en un apartamento, se vino a cenar y luego se quedó a dormir. Dormimos en la misma habitación (camas separadas) y no pasó nada. Incluso le dije de juntarlas porque una de ellas tenía manta y la otra no, y me dijo que no pasaba nada, que dormía abrigado y ya xD.

Cierto es que he visto algo de tonteo de por medio, como cosquillas, sustos, etc, pero no le he dado la mayor importancia. Me dicen que eso no es normal en dos tíos gays (o un hombre y una mujer, lo mismo da) en una amistad. No le doy muchas vueltas porque como dije antes, no tengo muchas ganas de meterme en más historias de momento. En un futuro no me negaré compartir mi vida con una persona, pero a día de hoy... .

snacky93

Tengo un colega que ha compartido esto en facebook, y me entran ganas de darle un par de ostias xD. http://elrincondefloricienta.com/2014/10/15/te-ex-quiero/

Es increible como la gente esta tan ciega (su ex loca del coño nivel extremo....). Que asco me dan este tipo de artículos, dando a entender el odio, y cosas que no tiene porque haber.

3 respuestas
Pepethebest

#2414 Le he dado para ver que cojones era y esos artículos son una puta gilipollez. Respecto a tu amigo, si quiere a su ex haya él, pero sí apoyo lo de la torta y lo subo a guantada de revés para un mayor impacto.

Ante estos casos a veces es mejor usar la ironía, para que vea que sus pensamientos son tonteria.

1 1 respuesta
Gory

#2415 si el la ex quiere haya el

1 1 respuesta
Pepethebest

#2416 Corregido, chocopunto para ti.

Perico97

#2414 Ami en un primer momento me ha llegado a ''convencer'' el artículo aunque ha sido una respuesta de un hombre la que me ha ayudado algo a darme cuenta de como son las cosas, aunque sean muy duras (Es BASTANTE larga la pongo en spoiler) ;

spoiler

Por lo demás decir que salí hace poco de mi primera relación seria con una persona a la que he llegado a querer más que a mí (Un error según me dijo la gente aunque yo soy así, lo doy todo y espero que no me hagan daño pensando que me quieren) y por la cual me he preocupado más que por mi mismo en muchísimos aspectos.
Mi problema es lo que dice ese artículo, que quiero verla como una amiga pero a la vez sé que hablando con ella sólo la ayudo a no hundirse y a seguir adelante mientras yo me hundo en la mierda (Ahora mucho menos que antes, por suerte)
Lo que también me destrozó completamente al principio fue el ver como ella retomaba su vida (A rollos con un chaval...) y como lo superaba mientras yo me lamentaba y no entendía como pudo cambiar de chip, debo decir que yo soy un rayadas de la virgen también...
No quiero pensar que era porque no me quería ya que pasamos por demasiadas cosas juntos y por un mes MUY malo se acabó yendo todo al carajo sin comerlo ni beberlo.
Ahora estoy en un momento en el cual no sé que hacer para poder olvidarme (O al menos para no rayarme tantísimo) de todo el tema, hay gente que me dice que le de tiempo, otra que empiece a mejorarme amí mismo todo lo posible y otra que puede que sea un buen momento para dedicarme ami mismo y no empezar algo con otra persona ya que eso puede ser malo.
Si es verdad que con los días (Y el ver que no me queda otra que asumirlo) no pienso tanto en ello aunque si tengo mis momentos de hundimiento total (De abrirle de golpe was, contarle mis rayadas y ella decirme que la deje de una puta vez que no le importa una mierda textualmente, aunque desde hace poco contacto 0 y la verdad que algo ayuda)

Siento que tengais que leer mis penas y mis tochos pero nunca he pasado por algo así (Ni he estado tan jodido ya que me suelo tomar todo muy a la ligera) y hay veces que se me derrumba todo y no se muy bien que hacer.
Cualquier pequeña ayudina/consejo es de mucha utilidad, gracias.

2 6 respuestas
Gory

#2418 A estas horas veo tu tocho y el del spoiler y oir chavalin y se me quitan las ganas

1
minired

#2418 totalmente de acuerdo con lo puesto, no puedo añadir nada, tal cual

Vitov

Por simpatica y wena moza

1 respuesta
Gory

#2421 Y las tierras?

azteca

Vuelvo a este hilo para contar mi experiencia actual con una chica por la que siento cosas despues de no sentir nada por nadie des de que corte con mi ex.

Conocí a esta chica hace un par de meses casi, hemos hablado muchísimo por whatsapp todo este tiempo y hemos ido quedando bastante a menudo y la verdad es que todo muy bien. El motivo de mi rallada viene porque aun no somos nada, osea ella no quiere nada serio porque lo ha dejado con su ex hace relativamente poco y aun da por culo el chaval y ella no lo supera del todo. En fin de año yo estaba en otra ciudad y estuvo toda la noche mandandome audios diciendome que me queria ver, que queria dormir conmigo etc.. y el dia 1 yo baje a mi ciudad a verla y pasamos toda la tarde juntos y acabamos medio follando (digo medio porque tenia la regla y bueno hubo restregones y demas)

Despues de estar super mimosa, el dia 2 nos volvimos a ver y estaba mas distante.. como si fuera con cuidado porque no quiere pillarse de mi. Ayer y hoy hemos ido hablando pero todo mucho mas rancio que estos ultimos días y la verdad es que creo que me estoy pillando seriamente de ella. No se que hacer porque si le digo lo que estoy empezando a sentir se alejara de mi, pero me mata aguantar las ganas de decirle que quiero estar con ella.

Tengo un mar de dudas.. estaba bastante bien soltero la verdad pero me sentia preparado para tener otra relacion y fue conocer a esta chica y romperse todos mis esquemas. Nose que hacer.. si seguir así o que.. pero es que el tema de su ex es un problemon bastante grande porque cuando se enfada con él pues muy bien conmigo.. pero cuando lo medio arreglan (tienen relacion de amistad en teoria) pues se vuelve mas distante. El sabado cuando estaba en su casa se fue a las 3 de la mañana para quedar con sus colegas entre los que estaba el ex y se ve que el ex le vino llorando diciendole que no queria perderla.. (todo esto viene porque me ha presentado a sus amigos y algun familiar y se lo han dicho, y ahora como ve que la va a perder pues vuelve).. Que rallada mental enserio, nose que hacer.

3 respuestas
Sibirinchain

#2423 No puedes tener lo que buscas con ella, no mientras no corte definitivamente el contacto con su exnovio, eso sólo te va a traer rayadas de cabeza y sufrimiento a ti. Cuando algo te está comiendo por dentro como decirle lo que te está pasando con ella lo mejor es que lo sueltes. Díselo, pero deja claras tus condiciones y mantente firme en ellas, porque mientras siga hecha un lío con el otro, te va a hacer sufrir a tí.
Una vez se lo digas, desconecta de ella y sigue con tu vida. Si al final se decanta por intentarlo contigo te buscará, porque de la otra forma, (que si un día te quiere, que si otro pasa de ti), de ahí no sacarás nada bueno.

1
Jadenouk

#2423 No podemos cambiar lo que sienten las personas, y por H o por B, esta chica aún siente cosas por su ex. No sabría cómo definirlas porque ni ella lo sabe, pero algo siente, lo que significa que su mente aún no está en 'blanco' para poder escribir nada sobre ella. Como te han dicho más arriba, no te quedes ésto dentro y díselo claro, es lo mejor para ti, y es lo único que importa: tu salud.

Como te obsesiones con ella cada vez irás a peor, y si no tiene que ser, cuanto antes lo asumas, mejor. Las cosas no cambiarán porque sí entre ella y tú, debes ser claro y que ella sepa a qué se expone jugando a dos bandas.

1
fuNN

No comprendo que problema tiene la gente con ver que se ha terminado, a mi cuando me dejaron y aun sabiendo que se estaba marcando un tarzán la dejé de hablar y la eliminé + bloqueo en facebook.

Ella con dependencia emocional y yo haciendo mi camino, coño tan difíciles son los cambios para la gente?

1 1 respuesta
XaarLy

#2418 cuanto antes asumas que ya no tenéis nada mejor, las cosas solo pueden empeorar y ella no va a ser la misma estando contigo a sin ti. A mi también me costó asumirlo, hasta que me enteré de la tarzana y ahí abrí los ojos de golpe. La gente es egoísta y nos obligan a serlo nosotros también, piensa en ti y en tu futuro que alguien aparecerá y ella no formará parte de él, quédate con la experiencia y lo bueno y a vivir!

1
Juanwar

#2426 A la gente le cuesta mucho, llámalos débiles o algo parecido xD. Supongo que todos tenemos peros y pegas.

Yo por suerte igual que tu he hecho las 2 veces que tuve que hacerlo, adiós y muy buenas, aunque las quería mucho y se me hiciera un mundo de sufrimiento, cuando se termina, se termina. Ganas de aferrarse a algo que no funciona de la gente.

1
gr0m

#2423 ¿Tú crees que te conviene estar con estos altibajos desde el principio? Piensa primero en ti siempre, no puedes cambiar lo que quiera que sienta o deje sentir por su ex, si tan bien esta contigo no dudaría en encauzar las cosas como dios manda sin mierdas de ex novios de por medio. Empatizaría contigo y ya esta, pero eso tiene que salir de ella solo créeme, dudo que sea una sociopata y no sea consciente de que jugar a dos bandas es algo que obviamente jode, aunque tu eliges hasta donde aguantar ahí.

Yo te aconsejaría que dejases a esta chica pasar, si no puedes haz que te busque ella a ti para ver si esta interesada, con esto quiero decir que no la escribas tu primero ni la llames ni nada, nadie echa de menos lo que tiene asegurado, crea algo de riesgo para ella y si ves que no vuelve hazte un favor y olvídate del todo por tu salud emocional.

1
B

me puso los kuernos

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags