¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

snacky93

#2418 Por eso he puesto el artículo, para que gente como tú abra los ojos. Es un artículo totalmente irreal escrito desde la perspectiva de una mujer egoísta e inmadura. Así que bueno ánimos y adelante

1
Snoopedd

#2418 el del spoiler no lo podría haber descrito mejor, más razón que un santo

aNaRkO

eramos amigos, nos hicimos novios y nos dimos cuenta de que solo eramos amigos.

2
cp3

#2414 #2418 Muy buena la respuesta , el spoiler de 10

DoverMann

las amigas no existen, al final te la quieres zumbar es ley

1 respuesta
demoledor

#2435 y si al principio te la querías zumbar/te la zumbaste y luego no fuisteis a mas?

entonces es amiga ya?

1 respuesta
B

Mi ex me confesó que una amiga suya le gustaba, que no había pasado nada entre ellas, que me quería mucho, bla bla bla...lo intentamos un par de semanas pero me dejó definitivamente. En esas dos semanas yo sabía perfectamente lo que iba a pasar.

Ahora me acuesto con cierta regularidad con una chica que conocí via internet. Por mi parte, contacto cero con mi ex. Ella me manda whatts cada poco tiempo en plan "Qué tal estás" a lo que yo no contesto

2 respuestas
t3r3r3

#2437 Contesta coño, un polvete esperadico con alguien que te conoce nunca viene mal, ademas no vas a abrir el segundo canal a una desconocida (o si).

1 respuesta
Gory

#2437 junta a tu ex a su amiga y a tu amiga de la internete y sale un cubo perfecto

1 respuesta
B

#2438 He hecho más con la desconocida en dos semanas que en 7 años con la conocida

#2439 A la "amiga" de mi ex no la toco ni con la tuya

1 respuesta
Gory

#2440 a ver si me aclaro

Eres un tio?

Tu ex te deja por una tia? Y es un orco que no tocarias ni con la polla de otro??

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

Lo que es la vida y sus cosas

DoverMann

#2436 confirma lo que digo, o antes o despues te la quieres zumbar, asi que las amig@s del sexo opuesto no existen. Es todo una ilusión que se crea al que se quieren zumbar.

1 respuesta
demoledor

#2442 conosco a una tia --> me la quiero zumbar --> me la zumbo o no me la zumbo (es indiferente) --> ya no me la quiero zumbar (porque ya lo hice o porque aparecio otra)

queda una tia que te cae bien y sin deseo sexual

dices que porque en el pasado habia deseo sexual ya no puede ser amiga? aunque hayan pasado años, los dos esten casados con sus respectivas parejas y tengan hijos y sean felices?

1 respuesta
DoverMann

#2443 déjalos en un cuarto cerrado con una cama, una botella de vino y tiempo. Luego me cuentas que ha pasado.

Aun así me sigues confirmando que en algún momento te las zumbado o te las querido zumbar.

1 respuesta
demoledor

#2444 si si, no lo niego. el alcohol es muy malo (o muy bueno jejejejej)

y si, te lo confirmo, no te lo rebato, en algun momento me la he querido zumbar, y me la he zumbado, o no, y te repito de nuevo, habiendo pasado tiempo y quitando el sexo de por medio, porque, o bien ya lo hemos hecho, o bien los dos tenemos con quien hacerlo, y simplemente disfrutamos juntos de la misma forma que un heterosexual disfruta de la amistad de otro heterosexual de su mismo sexo, amistad, ahora te pregunto yo, bajo mis condiciones de que A) ya han follado y B) no quieren follar entre ellos (porque ya se quitaron las ganas mutuamente), o simplemente B) porque tienen con quien, bajo esas dos condiciones, sigues diciendo que es imposible porque lo que paso en el pasado afecta al presente y donde hubo fuego cenizas quedan y es posible que en el futuro quieran volver a hacerlo.

es algo tal que asi?

1 respuesta
DoverMann

#2445 En principio es mi opinión. Si.

Si solo acabas de conocerla, con el tiempo querrás zumbartela

Si la conociste hace mucho tiempo y A) o B), siempre queda un poco ahí de querer a volver a zumbar o intentarlo. Yo tengo "amigas" pero, si me dan la posibilidad me las zumbo. Y con ex, con las que aun me llevo "bien", si tb se dejan lo mismo.

Quizás solo sea yo. Pero opino por experiencia propia, de amigos, exnovias y lo que veo a diario en la sociedad. Los amigos del sexo opuesto al final acaban en la cama. El roce hace el calentón.

1 respuesta
demoledor

#2446 nah, no eres solo tu

lo que pasa es que hay miles como tu, y por otro lado miles como yo :P

y de momento, tengo algunas amigas que hace años si que me queria zumbar, pero desde hace unos cuantos años hasta ahora no, por algun u otro motivo

ahora solo las veo como eso, amigas

DoverMann

#2446

Y ahora te pregunto... Si alguna de estas amigas tuyas, se te pone a tiro, ¿ Te la zumbas ?

2 respuestas
demoledor

#2448 no

EDIT: bueno, espera, pones alguna premisa? porque en mi situacion actual no, pero en el extremo totalmente (y ficticio) opuesto de cataclismo mundial y solo queda una tia... claro que si XD

DoverMann

Premisa que no tengas pareja a la que "ames", vamos, que si estuvieses soltero y ella igual (aunque esto por lo que se ve hoy en día, da bastante igual). Sin tener que recurrir a un cuarto cerrado y botella de vino.

Simplemente solteros que quedan una noche en un bar/pub

demoledor

ahora que lo dices hay una que teniendo novio (y yo sin novia) se me ponia a tiro bastante... y... no XD

tmb es verdad que con otra tuve una amistad con derecho. eso en donde lo englobamos? en amistad? XD

solo se que tengo amigas con las que simplemente no las veo de forma sexual

Pepethebest

Este debate es una memez, es cierto lo que dice uno y otro en cierta parte, pero nada tiene que ver con que un hombre y una mujer no puedan ser amigos. Se puede tener una amiga, que ni te ponga ni le pongas perfectamente con la que poder entablar una conversación y pasártelo bien sin entrar en el tema sexual. Creo que hay miles de amig@s que simplemente no se gustan pero se aportan entre los dos cosas y a través del tiempo se llevan genial y llevan una amistad sincera. No todo es o blanco o negro.

4
thomy

era demasiado fea con todas las letras

thomy

#2448 Solo estoy dando mi opinion

si

CnG

alucina pepinillos .
me acuerdo de una peli que no se como se llama a ver si alguien se acuerda del nombre.
el prota de repente se le pone a hablar una chica la cual es la novia de uno de sus amigos, dia si dia tambien, el cual decide quedar con ella y pedirla salir de una forma muy peculiar : ¿quieres salir conmigo? solo pido una cosa, que antes de llevarnos mal quedemos como amigos la cual la chica acepta y acto seguido el prota se da la vuelta y pega un puñetazo a una columna y se queda sorprendido e incluso le parece que puede ser divertido que la chica no le haya dejado en ese momento se la conocía por lucylucifer en la ciudad.
En la primera discusion que tienen estan hablando y derepente la chica le da la espalda cosa que al prota le sento bastante mal , vamos a ver que mas sucede.
El prota ya cansado de que la chica le persiga cada vez que el decía que queria estar solo decide cortar esa relacion y la chica le coje de la ropa y le zarandea repitiendole una y otra vez... mirame a los ojos y dime que no me quieres, ¿como no te voy a querer? pensaba, ya te dije que antes de llevarnos mal quedemos como amigos.
El prota estando trabajando se entera que hay una camada de perros y le pregunta a la chica si quiere 1 que si no los van a usar para la caza o los van a sacrificar, la cual acepta, sorpresa para el prota que acaba criando y alimentandola el pero el chip ya esta puesto a nombre de ella.
La chica pasa a convivir con el prota sin dar un palo al agua empezando a estudiar una cosa dejandolo y empezando otro estudio una y otra vez asi poder vivir sin trabajar y sin estudiar a costa del prota la cual se queja por que dice que se gasta mas dinero en sus amigos que en ella.
Ella repetía una y otra vez prometeme que vas a cambiar, claro que voy a cambiar (de cuerpo pensaba).
A partir de ahi en las discusiones el chico queria un rato de soledad y ya hablar cuando esten calmados y la chica le perseguia por las habitaciones llegando a agredir al prota en mas de una ocasion, en una de esas agresiones el prota coge a la chica y la tumba en la cama sujetandola del pecho mientras ella acia toda la fuerza que podia hacia arriba para que la dejase marcas al dia siguiente iba diciendo que la cogió del cuello.
Se van de vacaciones la pareja y otra pareja, a una casa en la playa y el prota decide ir solo a la playa a echar un cigarro pero no va y vuelve a casa, a la que va a entrar en la habitacion la oye fornicando en la habitacion de al lado se mete en su habitacion y se echa la siesta, a la que aparece la chica... te sucede algo? no (vamos a ver que mas sucede ).
A partir de ahi el prota le repitio a la chica en mas de una ocasion que le deje ya en paz y se vaya con ese chaval el por que aun no se iba? lo cuentan a continuacion.
En esto que el prota consigue un ascenso en el trabajo y empieza a trabajar en otra tienda la cual la chica no quiere ir a visitar, llega el dia que la visita y conoce a su jefe que no tarda en decirle al prota que esa chica esta con el por el dinero acto seguido el prota deja el trabajo , y crea un negocio propio junto con el colega de las vacaciones , pero era en negro, el chico no hace nada que se salte las leyes asi que hizo toda la parte legal del negocio y lo abandono cediendoselo al colega y asi teniendo 0 ingresos, y la chica como bien le dijo su jefe, se va con su negocio y llevandose tambien a la perra sin dejarla ver la cual para el prota es como su hija.

4 respuestas
J

#2455

5
Heysen

#2455 Muchacho te explicas peor que Rajoy.

NigthWolf

#2455 he visto piedras explicarse mejor que tu

1 1 respuesta
CnG

si me explico mejor se entiende demasiao que lo entienda quien quiera. no voy a gastar mas tiempo del que he gastado.

2 respuestas
DoverMann

#2458 es la historia de su pelicula.

Un poco atroz amigo, no se como aguantaste tanto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags