¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

kRain-

#2549 #2550 Ese es el tema, la he borrado de todas las redes, incluso su movil, pero sigue teniendo twitter... y el facebook sigue abierto.

Jugar antes me distraía, pero dejó de hacerlo desde el momento en el que ella pasó a jugar al mismo juego que yo con mis amigos (nuestros amigos)...

1 respuesta
LinkinMark

#2551 Pero block de twitter, block de FB etc, pero hazlo de verdad joder...
Ves al gym, suena a topico pero ayuda mucho, prueba nuevos deportes, nuevos juegos etc...
No pares de hacer cosas, y sobretodo recuerda que la unica persona que necesitas en tu vida eres tu mismo...

1 respuesta
kRain-

#2552 Pero... yo me cerré el twitter y todo, bloquearla no sirve de nada, con desloguearme ya puedo ver su cuenta, y no sé por qué me resulta tan difícil dejar de hacerlo :\ es como una obsesión, y cada tweet suyo es una punzada, al igual que cada foto nueva en su FB de fiesta.

Debería retomar el gym, en su momento estuve, pero joder pensar en ella me quita las ganas de todo xD

1 respuesta
LinkinMark

#2553 Eso es porque no te valoras lo suficiente, estuve en tu misma situacion hace unos 5 meses, y te digo que yo hacia cosas parecidas tambien, simplemente piensa en hobbies, cosas que te gustaria hacer, objetivos a largo plazo, y empieza a trabajar en ellos.
Si sigues mirando sus redes lo ÚNICO que vas a conseguir es hacerte más daño, y es lo peor que puedes hacer ahora...
Sal de tu zona de confort, prueba cosas nuevas (por el culo no) y sobretodo emborrachate y haz locuras, que no somos jovenes toda la vida...

1 1 respuesta
kRain-

#2554 supongo que tienes razón, mírame, 25 tacos y sin estudios, está claro que mucho no valgo, y ella más de una vez me lo insinuó, intento salir de mi zona de confort pero no consigo dar el paso final, las ganas se me van cuando me levanto por la mañana, cada vez es mas dificil cuando tendria que ser al contrario, pero vaya, no queda más remedio que luchar, aunque me cueste... joder, pensar que sólo la tenía a ella y ahora tengo que tirar solo

2 respuestas
LinkinMark

#2555 Yo oficialmente solo tengo la ESO, hice un grado medio de informatica que no acabé, y un grado superior de deportes del cual me quedan varias asignaturas que no he aprobado aún por una lesión que tuve sumado a la vagancia.
Justo después de mi ruptura me animé y empecé a buscar trabajo muy en serio, y me acabo saliendo uno muy bien pagado de recepcionista administrativo a media jornada, y gracias a ese conocí a una chica la cual su hermano tiene una empresa de importación y me han cogido media jornada tambien.
Tengo 2 trabajos de Lunes a Viernes .(Viernes solo el de las mañanas), y cobro más de 1.100€ por 36 horas semanales teniendo oficialmente solo la ESO...

Nada es imposible pero nadie va a venir a buscarte a tu casa para decirte que espaviles...

1 respuesta
kRain-

#2556 Le meteré caña a partir de mañana entonces... tengo que espabilarme, si es que tienes razón, tengo que aprender a contar solamente conmigo, me he vuelto muy dependiente.

Gracias!

1
varuk

#2555
La cuestión no es tener 10 carreras, la cuestión es la inquietud. He conocido a mucha gente con carreras cuya vida es ir del sofá al trabajo y del trabajo al sofá, pasando a veces por el gimnasio y el fin de semana quedándose en el ordenador hasta el domingo por la noche. Gente que no ha leído libros en su vida.

La cuestión es la INQUIETUD de la persona. Mirad, conozco a una chica que trabaja en una tienda normalita. La chica es culta hasta reventar (no pedante), lee perfectamente 2-3 libros al mes, es sociable, se interesa por todo, le encanta aprender... No es ninguna modelo y se la rifan, hasta que dice que tiene novio.

Yo estuve con una chica también que era unos años menor que yo y ella aun le quedan años para terminar la carrera y yo sabía, o suponía, que eso haría que la relación fuera más lenta en el sentido de que yo puedo estar trabajando pero no podríamos ir de viaje a Australia porque no tendría dinero o esas cosas. Siempre hay limitaciones, pero coño... estaba encantando con ella. Era, y es, una de las tías que he conocido con inquietud por mil cosas, por curiosidad... Le decía que me gustaría que se leyese tal libro para pedirme su opinión y a los dos días venía con él leido y me decía "pues no me ha gustado porque tal tal tal" y se explicaba perfectamente.

En fin, que no todo está en los títulos, si tienes inquietud irás siempre a mejor. Si tienes un título y estás todo el día tirado en el sofá... eso no sirve para nada.

Yo a los 25 años solo tenía el bachiller. Tenía un cacao en la cabeza que no sabía que hacer con mi vida. Finalmente me saqué una ingeniería, porque a esa edad ya eres más maduro y hasta una clase de Cálculo la disfrutas, dentro de lo que cabe, y es la mejor edad para aprender y no ir a clase pensando "dios... que asco".

Me saqué el carnet de conducir hace una semana, a mi edad actual, y más contento que unas pascuas y ninguna verguenza cuando lo típico de "¿y no tienes carnet aun?" y esas miradas de la gente juzgadoras. Y esas cosas las disfrutas mucho... si lo llego a sacar a los 18 pues supongo que hubiera ido con ataque de nervios y en plan "puf, que coñazo... esta tarde a la autoescuela".

Pues eso KRain-, que busques motivaciones, pon orden en tu vida, coge una rutina y proponte cosas y hazlas. Por ejemplo, yo me propuse en Junio, cuando acabé la carrera, que quería correr 10 km a menos de 5:00 min/km. No sé, siempre había corrido pero así muy dejado... y marcar 4 minutos es como un pequeño logro... Así que empecé a bajar el 13 de Junio a correr y me puse la norma de solamente no bajar los días que tuviera algún plan que no se pudiera posponer como ir al cine con los amigos, pero no por pereza o quedarme en casa. Y así pim pim pim poco a poco me cogí un entrenamiento de una web y empecé... al final un par de amigos se les abrió el culo y se me unieron (importante, nunca dependas de nadie para hacer esas cosas... si no nunca las harás). Total, que terminé corriendo un día 25 km, no veas el subidón al terminar y pensar que había logrado correr 1/2 Marathon, algo que en mi vida imaginaría y logré la marca de 4:47 min/km otro día en los 10 km. Y ahora sigo con eso, y he empezado a nadar que no lo hacía desde pequeño... recuerdo aquel 13 de Junio que hice 4 km y subí a casa con la lengua fuera y parecía imposible hacer 25 km.

(Recuerdo que vi un vídeo que cada vez que lo veo, aunque sea a las 12 de la noche, y me ha pasado y lo he hecho, me tengo que calzar y bajarme a correr. https://www.youtube.com/watch?v=Myc2tFaU0QE )

Pues eso: ORDEN, MOTIVACIÓN, CONSTANCIA... aunque un día no vayas a salir a la calle, como el típico domingo, cuando te levantes date una ducha., haz todos los días la cama justo al levantarte, no te duermas entre semana a las tantas con el pc o la tv, madruga y desayuna bien... Esas cosas. Hay que tener hábitos. Parece una tontería pero por ahí se empieza.

Para que veas que no te miento, ahi te dejo esa foto del 2015:

Dale duro.

11 2 respuestas
kRain-

#2558 Joder, pues me has dejado sin palabras, la verdad, me has dado ganas de empezar a darle caña al gym y a salir a correr, sin duda, creo que voy a ponerme a prueba esta semana... sé que muchas veces caeré, pero pese a eso espero no poder abandonar nada... Y yo ahora mismo, inquietud, poca, quizás ese sea un problema gordo en mí...

1
kRain-

Pues no.. hoy por lo menos no he podido, justo como ayer, o peor, al darme cuenta de que un amigo mío está de buitre. Buen amigo, o eso creía.

Mañana vuelvo a intentarlo.

1 respuesta
B

#2558 Preciosas palabras gracias por compartirlas

YokeseS

#2560 no te pongas excusas webon ¬¬

1 respuesta
kRain-

#2562 Joder, es que ahora que sé que un gran amigo me la está jugando así, del mismo grupo en el que estaba ella pues.. vaya tela xD

1 respuesta
YokeseS

#2563 pues que les den por el culo sal ahi fuera y demuestrales del material que estan hechos tus testiculos

1 1 respuesta
fishone

#2564 por el poder de grayskull

NigthWolf

#2567 ajjajja thx for the info!

1
Gory

#2567




1
Animaxd

Buenas Media vida;

spoiler
1 respuesta
Dek0

#2570 Me parece que intentar retomar aunque sea algún retal de lo que habéis tenido sólo os va a hacer daño a los dos. A ella seguramente por joven y falta de experiencia y decisión a la hora de actuar y elegir lo que quiere (dices o eso entiendo que prácticamente sólo ha estado contigo) y a tí seguramente por estar metido en determinadas cosas que te pueden hacer daño tanto a tí como a ella.

Si de verdad la has querido o la quieres pero sabes que no le va a hacer bien seguir teniendo aunque sean esos "cafés" procura ser tajante y dejarle claro que se ha acabado y que no os váis a ver, ni para un café ni para nada, y deja que corra el tiempo y, "ya si eso" si te enteras por otra gente o ves tú mismo que puede haber pasado página (pasará MUCHO tiempo seguramente entre la edad que debe tener y el tiempo que habéis estado) intenta contactar manteniendo las distancias. Ahora le dolerá pero con el tiempo y cuando madure seguramente se dé cuenta de que era lo mejor. Y quien sabe, igual para entonces tu ya te has bajado del tren en el que estás subido.

Y como consejo adicional, si quieres encontrar y sobre todo mantener a alguien que merezca la pena deberías dejar de moverte en los ambientes o gente tan sórdida en la que andas metido. El placer por el placer está bien si no tienes intención de tener gente que dependa o que confíe en tí, y aunque la encuentres dentro de esos rollos... Acabará siendo o haciendo lo mismo que tú.

5
Pumazone

Un día d estos suelto mi tocho :)

Chaotic

Alguien sabe que coño puedo hacer para recuperar el hambre? Me dan hasta arcadas... El sueño ya va mejorando.

3 respuestas
unha

#2573 creo que lo de no tener hambre es lo peor de lo peor que te puede pasar (ojo, si no estás gordo).
Oblígate a comer cada día un poco más, aunque no tengas ganas.

Ahora mismo ya, medio sandwich. Mañana uno entero y así..

Pepethebest

Supongo que estarás haciendo el contacto 0 y todas esas cosas. Para tener hambre, haz ejercicio y haz cosas que te motiven. No intentes pasar por donde solías pasar con ella o despertaras recuerdos de ella, muchas veces. Y sobretodo deja de auto obsesionarte, la obsesión es muy mala.

1 respuesta
Psicotropica

#2573 Nada, tiempo. Yo me quedé en 40kg midiendo casi 1'65 la última vez que lo pasé mal.

Ánimo

vene-nemesis

#2573 sal a caminar un par de veces al dia 1 hora y come lo que te apetezca en el momento sin darle muchas vueltas.

Chaotic

#2575 dificl.. A ver como borro 10 años en mi casa. Aun hay cosas suyas..

1 respuesta
Riip

#2578 donalas, tiralas o guardalas bajo llave hasta que tu cabeza la tenga olvidada, sino no vas a hacer más que darte razones para recordarla

1 respuesta
Chaotic

#2579 No puedo, son tantas que es imposible guardarlas, y tirarlas o darlas es una lastima porque mucho son objetos de viajes bonitos y forman parte de la decoración y en un futuro quisiera tenerlos.

No se que mierdas me pasa, ayer estaba en meetic creándome cuenta ya casi convencido de que estaba mucho mejor y tonteando con alguna, y en cuanto me metí en la cama me desvelé y esta mañana vuelta a llorar y unas nauseas horribles, pero que cojones me pasa? esto va para atrás o que? si precisamente ahora no le presto ni 1/2 de atención al tema.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags