¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

96loravictor

#2610 Yo no se porque me atribuyes que yo deseo el mal a alguien jajajaja
Yo lo decia porque básicamente, lo que duele es que tu novia use a sus amigos para tontear y calentar pollas e incluso tener sexo con ellos, depende de la "fulana" claro está que no sois todas así, pero yo creo que a la mayoría lo que os gusta hacer es poner cerdos a los tios y lo hacéis simplemente por gusto, y eso está tan comprobado como que los españoles son muy españoles y mucho españoles, y más todavía si luego la chica puede decir "No es que tengo novio jijijij" para librarse del tío.
Y sin ningún tipo de acritud eh, es lo que se ve y se denota...

Kaneas

#2640 Ya decía yo que te veía disperso. Sry bro.

Petras

#2640 Cohabitar es la palabra. ¿Y no te paraste a pensar que quizás ella si te ama y si se entera de que tú no, le vas a destrozar?

1 respuesta
CnG

#2640 las mujeres cuando intentan enamorar a un hombre la cogen con un hambre que flipas alucinas lo bien que la pueden llegar a comer, no te enamores nunca!
y que hago yo hablando de mujeres y hombres en un foro de chicos y chicas , en que estaré pensando... ah si... No te enamores jamás!

Gory

#2643 Estar con alguien a quien no amas y decir que es algo que no te interesa es muy triste, porque si no te interesa no estarias con nadie, asique es de hipocrita y un miedo terrible al estar solo y de ser muy egoista

3 1 respuesta
CnG

#2645 se nota que te molan las galletas, lo que sería hipocrita y terrible si dijese lo contrarío cuando tiene claro lo que siente/quiere.

2 respuestas
J

#2646

No, en serio, qué narices tienen que ver las galletas?

2 comentarios moderados
Soulscx

#2649 oye a lo mejor es algo en plan simbiosis para pagar el alkiler o folleteo, es respetable xD

1 respuesta
4 comentarios moderados
xXxHarlockxX

#2606 #2610 No hablaba de mi eh, a mi ya plin, solo digo que lo puedo entender.

ManOwaR

Puto josemi, como la lia en el hilo, this is the jungle nigga.

1
Pumazone

cd

1 respuesta
bahamut06

#2657 Cuantos años tienes? Vaya obsesion con las redes sociales, los likes y los bloqueos. Si hasta cuentas la cantidad de fotos que sube al dia. :psyduck:

1 respuesta
Kike_Astur

#2658 Estoy seguro que no tiene más de 16.

Gory

Quedamos como amigos pero no quiero frienzone, como se come eso?? XD

Si quedas como amigo de una ex esta claro que frienzone vas a tener ya que no tienes nada ya

Y que bloques del whastap pero luego estes pendiete de sus fotos en el perigram y que desbloques para ver si me dice algo, pero ella primero que yo soy muy top y me enfado porque esta con su ex y bloqueo antes de decir nada y eso que me dijeron las terceras personas que no paso nada, que si pasa te lo dicen igual porque son terceras :S

Y que sentia mucho por ella aun y me molesta, ahora no sientes lo mismo, pero quieres recuperarla

No se o me rayo yo solo, o me pegas tus rayadas con el textaco bueno, que lo unico que entiendo es que, loca y l0k0, pareja perfecta

S

Yo no sé si es cosa mía, si son las 5am o si el tío este no tiene la ESO, pero no he entendido una mierda. Vaya redacción más impresentable.

De lo poco que he sacado es que eres un niño pequeño que está como una regadera.

1 respuesta
Gory

#2661 Los dos, diria yo, uno por A y otro por B y si los juntas, sale :psyduck:

B

Lo de bloquearla por estar cerca del ex me ha matado

pa la friendzone que se busque a otro jején

xdxzzddzd mira es que

L

Ayer me ocurrió algo curioso, de repente me llegaron tres mensajes de mi ex.

Aunque este hilo se base en eso, no voy a detallar cómo se convirtió en mi ex. Solo diré que fue de la manera más ruin, rastrera y fría posible y que, por supuesto, y pasada la tristeza, no me queda ningún sentimiento hacia esa persona. O eso creía.

Borré los mensajes sin leerlos, en un arranque de orgullo, y me pasé el día pensando en qué cojones querría. Tanto es así, que fui yo quien le escribió. Le dije que no somos amigos, que no leí los mensajes y que no tenemos nada de qué hablar, y que a pesar de no tener ya malos sentimientos hacia ella lo mejor es no volver a hablar. Que le bloquearía, y que como favor personal me gustaría que ella hiciera lo mismo, para evitar cualquier tipo de tentación para hablar con ella.

Con esta tipeja me volqué de todas las maneras posibles, y como ya he dicho, no pudo ser peor conmigo. Y esto tiene cojones, porque aún sabiendo lo que hizo, cómo lo hizo y lo jodido que estuve por ello fue ver su foto y volver a quedarme embobado mirándola. Y desde ayer no se me va de la cabeza.

En fin, que me dio el día. Y me lo sigue dando.

1 4 respuestas
EuuD

#2664 Como la vida misma amigo

Ánimo

1
D

#2664 Que borrases los mensajes sin haberlos leído antes dice mucho de la lección que aprendiste. Creo que has hecho lo mejor que podías hacer. Estás pensando en ti como prioridad y parando el posible problema que se pudiera dar de nuevo (si retomaseis contacto, etc y te la volviera a dar...) diciéndole las cosas bien claras.

No te cargues tus días, yo desde casa no veo razón alguna para sentirse mal. Yo sólo veo cojones.

1
MartiONE

#2664 Un testeo de manual, bien hecho.

1
Heysen

Antes de contar nada, quiero decir que no voy a contar el por qué me dejó/dejé a mi ex, ya que es irrelevante en lo que quiero contar.

Hace dos años estuve con la chica de la que voy a hablar, de la quien me enamoré muchísimo y me costó olvidarla después de que me dejara. Este último año hemos tenido una relación "normal" (no eramos amigos, pero no nos escupíamos, saludaba siempre).

El caso es que, en Nochevieja la vi (y claro, ni ella ni yo íbamos en nuestras plenas facultades mentales) y nos saludamos y tal y empezamos a hablar por WhatsApp desde ese día. Algunos días más tarde quedamos, y nos enrollamos (2 años después, wow). Tras esto, seguimos quedando, dejando claro que lo nuestro sería una relación de "follamigos" y nada más, sin sentimientos.

Ella tuvo pareja hasta diciembre del año pasado, con la cual se lió hace dos días. Lo normal sería que no me molestase, ya que total, solo tenemos una relación de "follamistad", pero me ha jodido.

No sé que hacer, antes de decir "tío pasa de ella", tengo que decir que ya lo he intentado, pero me cuesta bastante. No tengo sentimientos hacia ella (creo), pero lo de que me jodiera que se liara con su ex me jodió y eso me da mal rollo, y estoy en un punto que no sé que hacer, porque no quiero que surjan sentimientos, pero tampoco quiero dejar perder esta oportunidad...

7 respuestas
Dek0

#2668 Te jode que se líe con tu ex, que es el más reciente y seguramente con quien fuera más "normal" que y comprensible que se lie, pero el que lo haga contigo no te chirría?

Por mucho que digas que no tienes sentimientos hacia ella creo que la cosa está clara xD Me da que has sido un poco el "colchón de reserva estándar" guardado en agenda para cuando no se tiene nada, hasta que ha conseguido reenganchar al ex.

Yourself.

2
EuuD

#2668 No te engañes brother, estás enchochado de ella

2

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags