¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

GreatKingRat

#2668 Enhorabuena! Has vuelto a la casilla de salida por volver a hablar y enrollarte con ella. Si dices que te costó olvidarla no deberías ni haber hablado con ella.

no quiero que surjan sentimientos, pero tampoco quiero dejar perder esta oportunidad... Tarde, ya han surgido... Oportunidad de qué? De volver a estar juntos? :psyduck:

5 1 respuesta
Heysen

#2671 No, de la relación actual.

Ays... Esto es mu' duro

1 respuesta
GreatKingRat

#2672 La relación actual no debería ser... Ojalá me equivoque pero la has cagado a base de bien :(

WiLLy2002

#2668 Sorry por decirte la verdad, pero eres el segundo plato. En cuanto lo ha dejado con el ex y te ha visto ha ido a por ti. Ahora que el ex entra en accion tu pasaras a ser el segundo plato, sorry.

La has jodido.

ManOwaR

Encima te comes las babas y el semen del otro, wtf.

D

#2668 Creo que lo mejor que hay que hacer es lo que ha hecho #2664 .

No des la oportunidad de que se te acerquen después de acabar la relación porque tengo la sensación que casi siempre pasa igual: Ellas son quiénes saben perfectamente que no volverán contigo, y mientras parece que los tíos se nos enciende enseguida la idea del "y si..." y con eso, volvemos a picar y arrepentirnos más tarde.

Una vez terminada la relación, nunca más.

Con esto de: "y claro, ni ella ni yo íbamos en nuestras plenas facultades mentales" creo que sabías perfectamente que parte mala podía tener y una vez más lo has comprobado.

Si ahora con esto tienes las cosas más claras, lárgate y aprende para la próxima porque si no es tirar todo el esfuerzo que has ganado en 2 años y volver al punto de salida (como te han dicho arriba).

Kike_Astur

#2668 Es decir, que te lías con tu ex-novia, y te extraña que ella se líe con su ex-novio. Como el que acaba con una tía después de que esta haya hecho la liana a su anterior pareja, y se sorprende cuando le hace la liana a él, jaja.

Gansoma

#2668 estas encoñado aunque quizás ahora mismo ni te des cuenta.

11 días después
Kolonic

Despues de 3 años con mi pareja, hoy me ha dicho que nos demos un tiempo, que ya no siente lo mismo. Antes ella casi no tenia amigas, o de las pocas que tenía no quedaba casi. Y ahora se ha sacado el carnet y empieza a quedar con las amigas e ir de fiesta... Era bulimica y según ella salió de eso gracias a mi... No lo entiendo, como de un día para otro puedes dejar de sentir cosas por una persona, estoy enamoradisimo de ella, y no recuerdo como era mi vida antes de haberla conocido.

Estoy roto, muy roto, siento que no pasa el tiempo, y de verdad no lo entiendo... Eramos tan felices.. y ahora de repente toda mi vida se ha ido a la mierda, culpa mía por depender tanto de una persona.. pero siento que no puedo tirar hacia delante sin ella, aun así tengo la esperanza de que me eche de menos... y se que me engaño a mi mismo.. me siento tan perdido y tan solo ahora mismo..

No quiero arrastrarme, pero es que no puedo evitarlo.. daría todo ahora mismo porque volviese a sentir las mariposas que sentía conmigo, ha cambiado tanto.. parece una desconocída. Siento tanta impotencia tenerla delante y sentir que no es la persona que ha compartido su vida conmigo durante los últimos años.. es muy duro y no se si podre salir de este sentimiento que llevo encima...

Necesitaba desahogarme, ya que no puedo evitar llorar y llorar....

7 respuestas
Soulscx

#2679 tu mismo lo has dicho "ha cambiado tanto.. parece una desconocída". La gente cambia y a veces en algo q no nos gusta. Todo eso que sientes es normal y estarás un tiempo así... trankilo que podrás seguir adelante, pasa página y centrate en ti, es lo mejor q puedes hacer. SI quieres habla con ella pero no te arrastres, no tiene sentido que vuelva contigo por lastima o algo así, si un dia quiere volver contigo te buscará, pero no la esperes tu haz tu vida ... Ánimo tío!

2 respuestas
dranreb
#2680Soulscx:

si un dia quiere volver contigo te buscará

#2679 Si quiere volver contigo, es que el otro le ha dado puerta. Así que nope nope nope.

5 1 respuesta
Soulscx

#2681 es muy posible, o no, en ese momento tendrá q ver que paso y lo que quiere él. algunas rompen las reglas que se suelen barajar por aquí ...

E

#2679 El problema es haber hecho de ella tu vida
Te has olvidado de ti mismo, te has dado de lado y te has autorechazado, todo por y para ella
Y asi estas ahora ;)
A las mujeres no les gusta un hombre que las necesita, ella se ha dado cuenta de que hay vida mas allá de ti y quiere disfrutarla
Aprende de tu error, y animo

L

#2680 mejor que no vuelva, a enemigo que huye puente de plata.

Solo queda felicitarte por algo que ahora no ves pero que verás en cuestión de semanas, #2679: te han librado de una vida en pareja al lado de alguien que no te quería. Ahora céntrate en recuperarte y no malgastes ni medio segundo en lamentarte. Nadie ha muerto por esto.

zombieboy

#2679 si te ha dicho que necesita un tiempo y tu la ves que no parece la misma, no te hagas muchas ilusiones , las tias cuando dicen eso es que algo no va bien . En lo unico que se puede convertir un "dar un tiempo" es en un "hasta siempre".
Tira para delante e intenta llevar un dia a dia lo menos complicado posible.

1
XaarLy

#2679 ahora seguramente lo verás todo muy negro y cualquier cosa que te digan no harás ni caso, pero todos hemos pasado por eso y la único que puedes hacer es alejarte, para mí en estos casos la única manera de recuperarla es que ella tiene que ver que tú eres capaz de hacer tu vida sin ella y sentir que te pierde, si quieres hazle saber lo que piensas, haz lo que sientas, pero cuanto más te arrastres peor. Para mí la esperanza es lo peor que se puede tener en estos casos, es lo que te quita la vida, si ella te quisiera tanto como tú a ella no dejaría que sufrieras hasta tal punto. Tómate la vida con filosofía, has disfrutado de esta etapa y ahora empieza otra totalmente nueva, si no la vida sería muy aburrida y monótona. Quiérete a ti mismo, ánimo!

D

Ella no te quiere y tu a ella demasiado. Pocas personas son capaces de afrontar una relación de una manera madura y aguantar muchos años, y más hoy en día.
Seguramente tenga más ilusión en comenzar una nueva etapa haciendo cosas diferentes que no podía hacer hasta ahora y más pasando una enfermedad como esa (lo digo por experiencia de una pareja que tuve).

Te recomiendo que te olvides de ella, y eso es dándote cuenta de que si tan mal estas y ella te quisiera de verdad, pensaría en ti y no únicamente en ella. Eso se llama egoísmo.

Picará un tiempo, pero te relajarás con los días y comenzarás a darte cuenta que tienes toda la vida bajo tu control, el tiempo vuelve a ser tuyo, y como toda relación cuando pase un tiempo no le darás ni importancia porque verás desde lejos que estuviste gastando dias esperando a alguien que no te quería.

No te arrastres, sinceramente, si una persona no te quiere, crees que va a volver contigo? Y si lo hace, crees que váis a durar otros 3 años?

No le guardes rabia ni rencor, simplemente entiéndela, quiere otra cosa y se va asi como tu quieres estar con ella pero no es posible (porque es cosa de 2). Pero sobretodo dedicate todo el tiempo que necesites para ti sin esperar NADA. La esperanza es lo más doloroso que hay. Haz tu camino, tio^^ vendrá una mejor, verás.

Kolonic

Muchas gracias por los consejos, se que no debería tener esperanza, pero es que no lo tiene claro ni ella..., hasta hace nada me decía que estaba enamorada de mi, y la creo.. porque la conozco, son 3 años... ha sido de golpe, y ella me sigue hablando tan tranquila (no como antes obviamente) por whats, que si corazones que no se que, le he dicho que no quiero hablar hasta que se aclare, ... se que no tengo que hacerme ilusiones, pero voy a dejar que pasen unos días y a ver que pasa, pero tranquilos, que no me voy a arrastrar por nada del mundo, ahora es su elección.

La verdad es que ahora estoy mucho más tranquilo, he estado hablando con mi madre y me he desahogado..le he enseñado las convers de hace NADA Y MENOS, y ella tampoco lo entiende que haya cambiado tanto de un día, que es raro... donde estén las mamis.. jajajaja

2 respuestas
L

#2688 déjate de mamis y empieza a hablar con Don Contacto Cero. Que huele a que no tiene firme la liana todavía y quiere tenerte en la recámara desde Lima.

5 1 respuesta
Kolonic

#2689 Eso mismo pensé yo, y se lo he preguntado directamente y me jura y jura que no... aunque no la veo capaz la verdad..

minovianoesputamelohadichoella.gif

3 respuestas
t3r3r3

#2690 Si te apuntas a mi gym, nos hacen descuento.

L

#2690 hombre, es que si te lo confiesa te vas de la recámara. Entiéndela tú también.

Pumazone

#2688 Tio, yo estoy pasando por eso, ya han pasado unos 4 meses o asi.

El mejor consejo que te puedo dar, es el que me han dado todos mis amigos y personas que me quieren y a los que no hacia caso. Deja de hablar con ella, esa es la regla numero 1.

Quizás quieras seguir manteniendo relación con ella porque fue un gran pilar en tu vida y no quieres que esos años desaparezcan y seguir manteniendola como amiga, pero eso no sirve de nada.
Para que sea tu amiga teneis que estas los dos equilibrados, es decir, tu quererla a ella de igual manera que tu la quieres, si ella solo te quiere como amigos, tendrá que pasar un tiempo hasta que podais retomar el contacto porque si no tu te seguirás picando y rayando cuando hableis entre vosotros y te cuente las cosas que hace y tu imaginacion no pare de liarla.. xD

En serio, hazme caso, intenta no mantener el contacto, nada de indirectas por redes sociales.
Que ella piense que puedes seguir con tu vida, que ella no vea que te tiene ahi. Seguro que se lo has escuchado a mucha gente, pero es que es asi...

Ojala hubiese hecho esto desde el principio con mi ex, y no haber seguido tonteando con ella unos meses mas que parecia que estabamos como si fuesemos novios aun. Quizas todo habria cambiado ya que desde ese momento empiezan a darse cuenta de lo que estan perdiendo, pero sin embargo si estas hablando con ella mientras ya no sois novios, ella poco a poco ira haciendo su vida mientras te tiene a ti, asique eso mejor quitarselo y que sepa lo que se pierde.

Suerte, que cuesta y mucho. A mi una de las cosas que mas me han ayudado es mantenerme ocupado con el gym por las tardes, con los amigos y no estar solo, intentar no tocar el movil lo máximo posible al principio de cortar la relación para no tenerla controlada ni saber lo que hace! Incluso te diría que parece que funciona porque parece q con las indirectas que pone por twiter.. pero bueno, si puedes pasar pagina mejor porque recuerda "Si ella no quiso cuando podia, no podra cuando quiera"

2 1 respuesta
Zerokkk

Actualizo para los que tenían curiosidad sobre el tema que os expuse hace un mes y una semana aprox:

Ha salido genial. De hecho, estamos mejor ahora que antes, pese a que también estamos más cada uno por su lado, más libres y con menos atadura. Las primeras dos semanas fueron más "secas", nos veíamos pero no hacíamos nada, pues ella lo sentía raro todavía. Pero una vez transcurridas, fue ella la que dio el paso, y ahora cuando nos vemos nos dejamos llevar con toda la tranquilidad del mundo, 0 rayadas, máxima tranquilidad.

No sólo persiste el sexo, sino que también el cariño, y lo único que se ha ido han sido las discusiones (que teníamos a diario), la falta de ilusión y la dificultad de comunicación. Incluso sabe que me estoy viendo con otra y lo tolera, y hasta yo le estoy animando a que conozca a algún chico más. Tenemos nuestras propias reglas sobre qué decir, qué no, y tratar de respetar al máximo el "exceso de información" a menos que se pregunte directamente.

Y la verdad, que no tengo queja. Ni yo creía que saldría tan bien. Estoy muy contento de no haberla perdido y la verdad que a estas alturas incluso si uno de los dos se echara pareja, seguiríamos como amigos sin problema alguno. Aunque ambos coincidimos en que, mientras pueda haber algo más, mejor.

1
MartiONE

#2690 Como te han comentado por arriba, ella ahora mismo solo piensa en no perderte, pero en no perderte de la recámara, le importa poco o nada lo que tu sientas.
Sé lo que estas pasando, y se que es duro, yo aún no he superado lo mío, pero si algo tengo que decirte, es que cualquier esperanza que tengas de que volváis a estar juntos es en vano. Si ha elegido dejarte, lo volverá a hacer, quizá no ahora, quizá en 2 años, no lo sabes. Aparte de que nunca sabrás la verdad de la historia, estas cosas no pasan de un dia a otro, las señales estarían ahí. Simplemente, no las has sabido ver.

Ahora, mi consejo es que la bloquees de todas las redes, de todas. Te pongas a trabajar en ti mismo y en tu recuperación. El único pilar de tu vida eres tú mismo.

Ánimo.

blackkitty

#2679 Como ya te han dicho por aquí, ahora quizás no lo veas, pero que alguien te diga que tiene "dudas - no sabe lo que quiere - necesita - siente, etc" acaba siendo un "ya no te quiero" y mejor que te pase esto ahora que no en la boda (como decía un profe mío de la uni).

y lo que dice #2693 es vital y necesario. Tener contacto 0 te va a permitir, no sólo ver cómo actúa tu ex pareja en el sentido de si tiene interés de estar contigo realmente o sólo por gusto de tenerte ahí, también podrás ver con claridad tus sentimientos y sacar conclusiones que verdaderamente te ayuden a salir, porque lo importante para salir de estas situaciones es que tú pongas todo de tu parte por ello y no sigas anclado a algo que "ya no es lo mismo", porque si "ya no es lo mismo" ¿te has parado a pensar en que eso no es lo que tú necesitas realmente?.

Al principio es muy muy duro, yo no hacía caso a mis amigas y a la gente que me insistía en contacto 0 (yo estuve bastantes más años con mi pareja que tú) y no te imaginas lo arrepentida que estoy del tiempo perdido en algo que era más y más de lo mismo. Cuando llegues al punto de no querer responderle a ningún Whatsapp ni nada, habrás dado un gran paso hacia la "curación".

ánimo!

Kraug

Bueno quería hablar de un problema que me ha surgido y que si he sido un niñato (no si deberia ir aqui tambien)

Tengo una amiga algo mayor que yo de 22 años (yo 18)que es mi mejor amiga, ella es un bombón y en el pasado tenido pues nuestro follamigeos y tal lo que pasa que nunca ido a nada serio porque ella vive en otra ciudad y nos vemos bastante pocos (pero cuando nos veíamos jodo frodo xD) . la cosa es que lo dejamos como mejores amigos que nos contábamos todo, nos ayudamos y nos queremos un montonazo ya que ahora se ha ido con un chico a vivir esta tenido algo serio (yo muy contento por ella la verdad)

El problema surgió el otro día que me dio un ataque de celos por un tema, la cosa que yo intente desconectar de ella durante 1 semana, ya que hablamos todos los días por el móvil, y la volví a hablar ella obviamente me puso un tochopost diciéndome cuanto me quiere y cuanto me necesita en su vida pero que no me habla ni me contesta al movil, que harías etc...

Eithel

Después de mucho tiempo sin pasar por aquí y, en general, sin comentar demasiado en el foro... vengo a decir que mucho ánimo a los que estén pasando por alguna ruptura. He leído alguna que otra historia que da para pensar.

De todo se sale, os lo dice una que ha sido muy gilipollas por amor :)

vene-nemesis

Por que cojones las exes tienen que ser tan subnormales y bocarrana?

1 respuesta
Animaxd

#2699 No lo sé pero han pasado 6 meses y me acuerdo de ella... y alguna lagrima tiro j3j3j3... sentirá lo mismo por mi o estará extasiada en una espiral de rabos ¿?

Quien sabe...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags