¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Kike_Astur

#2700 Extasiada en una espiral de rabos.

3 1 respuesta
Animaxd

#2701 y yo en una de coños/droga, pero ese coñito prieto... aun lo recuerdo

Algun consejo para olvidar del todo ¿?

Contacto 0 de todas las redes sociales lo tengo y ya me apunte al gym jeje

1 2 respuestas
Soulscx

#2702 simplemente un poco más de tiempo, o que conozcas a alguien q valga la pena y te haga pensar en ella :psyduck:

1 respuesta
Kike_Astur

#2702 Mientras no rompas el contacto 0, el tiempo todo lo cura. Más que esperar... La fórmula mágica es el contacto 0, no hay otra. Que yo sepa.

1 respuesta
Animaxd

Estoy del tiempo ya hasta la poya…

y aun mas estoy hasta la poya de conocer mujeres insulsas, divinizadas etc… y sin que me aporten nada y las que me gustan de veras o me ignoran o casadas…

Todos los días me acuerdo de ella es un dolor sordo y mudo de rabia que me inunda haciéndome sonreír…

#2703 #2704

2 respuestas
Soulscx

#2705 jaja, bueno piensa q tb las personas nos acostumbramos al dolor permanente xD . Por lo q te leo parece q estás bien y aunq notes ese "dolor" lo puedes sobrellevar asi q bien. Sí, por eso te digo hasta q encuentres a alguna q valga la pena y no este crazy... prueba y encontraras :clint:

1 respuesta
Eithel

#2705 Si ha sido una relación larga, pues... no vas a olvidarla en mucho tiempo. ¿No será que la tienes un poco idealizada?

1 respuesta
Animaxd

#2706 Eso hago probar y probar ... y el dolor ese que digo si lo sobrellevo y no ejerce una presion desmesurada en comparacion a meses pesados ... seguire buscando.

#2707 Claro que la tengo idealizada aunque sepa que no es asi, mas que tambien uso el maltrato psicologico al dejarlo y la relacion duro en torno a 2 años o un pelin mas de hablar y vernos todos los dias

PD; El sentimiento tiene como culpa como si hubiese sido todo por mi.

2 respuestas
Eithel

#2708 Sé a qué te refieres, pero bueno, eso no quita que sea difícil pasar página. Normalmente estos procesos se tornan más fáciles cuando odias a la otra persona, así que intenta pensar en todo lo malo que tenía la relación y quizás seas capaz de ver lo que has ganado. En mi humilde opinión, creo que lo que te falta es perspectiva.

1 respuesta
Gory

#2708 Dejate de chorradas si sabes que uso el maltrato psicologico que ostais haces dandole vueltas a una tia toxica

1 1 respuesta
Animaxd

#2709 Es posible la falta de perspectiva... al igual que yo se mis males en toda la relacion quizas tendria que reiterar en mi mente todos esos matizes que eran nauseabundos, pero que antes no veia por la cegera del amor... pero eso si que me duele.

#2710 pffff diselo a mi mente que la mete de repente cuando le da la gana.

4 respuestas
Eithel

#2711 Con lo bien que se está solo en realidad, muchacho, lejos de la gente nociva y sin tener que preocuparte por sus gilipolleces. ¡Alegra esa cara!

1
XaarLy

#2711 yo también hace 6 meses, y encima se marcó una tarzana increíble, aun así pienso en ella. Una vez soñé que volvía con ella y solo hacía que pensar "que coño estoy haciendo?" jajaja, lo que nos pasa es que echamos de menos ese sentimiento que teníamos al estar con ellas y no a ellas en sí, porque ellas no valen nada.

El otro día después de meses de contacto 0 me habló para que le devolviera sus cosas, será que no ha tenido tiempo de venir a por ellas, y de paso me preguntó que tal las oposiciones justo el día que me daban las notas, es poco lista. Supongo que en una semana o así quedaremos y se las daré, ya le dejé claro que después de su traición se olvide de jijiajas conmigo, que asco de situación la verdad, una persona que ha sido tanto y ahora no tener ganas de verle la cara...

3 respuestas
LinkinMark

#2713 Que no te la lie, que esas liadas son muy tipicas, dale sus cosas mientras dejas caer sutilmente una tira de 10 condones por error de tu bolsillo

B

#2711 No es por ser el pesimista del hilo pero siendo realista yo diría que no vas a olvidarla nunca, lo único que puedes hacer es dejar que vaya pasando el tiempo y el dolor o molestia que notas ahora cada vez que la recuerdas o piensas en ella pasará a ser un simple recuerdo sin ninguna emoción detrás. No puedes olvidar a una persona con la que has compartido parte de tu vida y momentos (buenos y malos) sin más.

#2713 Pfft, comprendo como te sientes, a mi me apena mazo pero es lo que hay, no se va a estar con una persona que ya no te quiere. Yo a veces sueño que por X motivo estoy buscandola y no puedo encontrarla y me levanto como si me hubieran dado una patada en la boca. Pero bueno, en cierto aspecto le agradezco que me dejara, ahora soy una persona totalmente distinta a lo que era.

1 2 respuestas
Animaxd

#2715 Creo que llevas razon en que nunca la olvidare por el amor que sentia y aun asi siento en parte... Espero que no se olvide de mi la jodida!!

y lo de los sueños no sois los unicos...

#2713 Enviaselas por correo y que le den.

1 respuesta
XaarLy

#2715 yo también lo agradezco, en 6 meses he mejorado como persona muchísimo, me he centrado al 100% en mi vida que era lo que necesitaba pero no ha sido tiempo suficiente como para sacarla de mi mente, y supongo que seguirá ahí hasta que llegue otra que vuelva a hacerme sentir.

Me acuerdo del primer mes que lo dejamos que pensaba que me iba a morir xDDD. La vida da muchas vueltas y creo que a mí me ha quitado un lastre increíble, incluso llegue a conocer a una chica increíble que le daba mil vueltas a la anterior y por cuestión de distancia no ha podido ser pero a la vez me ha hecho ver que puedo conseguirlo de nuevo e incluso mejorarlo. Así que el que esté hundido en la mierda, que espabile, hace falta más que una tía para hundirnos.

1
letee

yo le ofreci ser amigos y me dijo que no que le produzco ansiedad. Me la quiero mucho pero es lo que hay.

WiLLy2002

#2716 Que mas te da si se olvida de ti o no, continua con tu vida, si se olvida de ti mejor para ti, así no te hace shit tests, como al compañero que le ha pedido la ropa.

Extrañas la sensación de estar con alguien mas que otra cosa, pero todo llegara, y si no llega disfruta por el camino, y aprende a estar bien sin depender de nadie! :D

Animaxd

Supongo que asi me siento mejor si se que sufre esq supe hacer que alguien me amase.

letee

sufrir no es sinonimo de que alguien te ame. sufres porque tienes un sentimiento hacia esa persona, sea o no correspondido y ser correspondido tampoco es ser sinonimo de que esa persona te ame, todo son palabras y yo ya aprendi hace años que las palabras se las lleva el viento....

Animaxd

Entonces a lo unico que he llegado de conclusion esta mañana esq el sentimiento que padezco no es por ella si no pq mi cuerpo cree necesitar algo similar o mejor a lo que tenia tiempo atras¿?

2 respuestas
WiLLy2002

#2722 Nosotros no podemos responder a eso,si por que la echas de menos o porque echas de menos el hecho de estar con alguien, eres tu el que debe analizar eso. Nose si tu ex se porto mal contigo o se acabo porque si, o yo que se.

Hace tiempo aprendí algo; hechos, no palabras.

MartiONE

#2722 Toma, esta imagen lo explica mejor que 1000 palabras

Animaxd

Gracias por la imagen la he visto paginas atras en el hilo ... solo queria saber por que ya casi 6 meses y la noto...

Pero he aprendido que esa sensacion es de que necesito alguien mas especial en mi vida y realmente pienso que no era mi ex...

Ya llegara por ahora a disfrutar que tampoco pica tanto como antes jejeje

Pumazone

Aparte de hablar siempre de la parte de la relacion "de la persona al que han dejado", el que deja a la otra persona... como va¿? que se siente¿?

Yo cuando he dejado a alguien digamos que no he estado enamorado, por lo tanto, no puedo opinar. Digamos que estaba con esa persona por atracción y no se podía considerar seria la relacion por llamarla "relacion" ( y no me digais que me aprovechaba o algo, las dos partes creo que pensabamos igual )

Por lo tanto, cuando has tenido una relación seria durante.... 2 años...3...4... etc y habeis acabado bien, mi curiosidad es : QUE SIENTE LA PERSONA QUE DEJA AL OTRO?
(Creo que es importante este dato -> "habeis acabado bien.. sin problemas.. etc" )

Obviamente que se acabo porque ya no sentía lo mismo, pero el cariño sigue y mucho, pero no se que mas decir porque nunca he estado en el otro lado xD

Por experiencia propia sabría decir que la otra persona tiene momentos de ambigüedad en la que no sabe lo que quiere, que al seguir teniendo ese cariño aveces puede tropezar en la piedra y caer en lo mismo... No se, de ahí a que aveces se mantenga la "esperanza", pero después en frio recapacita(ELLA) y supongo que no quiere pasar por lo mismo otra vez, y ostia q me dan xD!

Por lo tanto, conclusión, aun que acabeis bien: contacto 0 porque si no la esperanza que sientes se convertirá en un puño por la boca xD

B

Contacto 0 y follarte a otras para darte cuenta de que no era un copo de nieve único, sino una más. RedPill.

Gory

#2711 Pues dale chocolate, un porro, juega a algun juego, sal a la calle y bla bla bla, cualquier cosa que cuando entre te la quite de la cabeza, tu cerebro te puede engañar pero tu a el tambien

Pumazone

2 semanas sin hablar con mi ex, y me envía un wassap

"Carlos, estas conociendo a otra chica?"

Me lo explica alguien?
Me dejaste tu ssabesss
Me

3 respuestas
Psicotropica

#2729 "y a ti que te importa?"

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags