¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

B

#2729 Fácil y para toda la familia, ignoralo y punto.

Pumazone

#2730 esq pego la conversación aqui..Pillamos unas palomitas y flipamos

1 3 respuestas
azteca

#2732 va!

thunderaS

Porque me había enamorado de otra y lo nuestro estaba un poco acabado. La otra, ahora, es mi novia.

1 respuesta
J

#2734 Tarzán.

#2732 Estás tardando.

1 1 respuesta
thunderaS

#2735

Tarzán? xD

1 respuesta
J

#2736 Sí, saltar de una a otra, cambiar de liana, marcarse un Tarzán.

1 1 respuesta
thunderaS

#2737

La del mono había oído, no Tarzán. De rama en rama, xD.

B

hoy he terminado con una chica con la que estaba empezando algo. llevábamos 5 meses juntos de los cuales 4 habían sido solo quedar para follar en plan sin compromiso hasta que ella me dijo que sentía algo más. yo, harto de calentarme la cabeza y sabiendo que es buena chica, lo intenté sin pensarlo mucho, por aquello de "lo que tenga que pasar que pase".
las primeras semanas genial, como siempre, pero enseguida me ha empezado a agobiar con que tenía que conocer a su familia. No entiendo esta necesidad que tienen las mujeres de que conozca a toda su jodida familia a las dos semanas de estar saliendo. Se ve que ella ya le había contado a su madre, hacía meses, que estaba conmigo -cuando solo eramos follamigos- y hasta sus hermanos sabían ya del asunto y querían conocerme... no paraba de forzar situaciones para que subiera a su casa cuando sabía que estaba su familia y cosas por el estilo. un día quedó con su madre cuando estábamos dando un paseo por el centro y no fue más que para decirle hola y presentarmela. joder, que tampoco es para tanto diréis algunos... lo que me jode no es conocer a su madre que seguramente es una mujer excelente, lo que me jode es tener que pasar yo por el aro quiera o no.
después de decirle esto, de verme molesto y de tener una conversación que sentía que tenía que tener con ella antes de seguir juntos, decidí que no estaba al 100% preparado para volver a tener algo serio con una chica. es maja, guapa, ingeniera y conectamos en el sexo pero no estoy "in the mod" de volver a ser pareja de nadie ahora y la dejé, con alguna lagrimita de ella incluida y a mi pesar por haberle hecho daño.

tengo que reconocer que ha sido mi culpa y que igual no debí meterme en camisa de once varas.

1 5 respuestas
B

#2739 Por lo que leo, en efecto, ha sido tu culpa, pero al menos lo sabes reconocer y sabes dónde ha estado el problema, muchos ni lo piensan.

Ahora todo depende tí, seguir en este plan (metiéndote en relaciones para las que no estás preparado todavía destrozando a la gente) o darte un tiempo a ti mismo para adaptarte a lo que sea y sabes cuando estás preparado.

2 respuestas
L

#2729 ¿por qué no está bloqueada?

J

#2740 Alaaaa... Destrozando dice, joder, lo de la chica metiéndole la trampa para que conozca a su madre es de ser bastante desgraciada, entiendo al chico.

1 respuesta
Zaryei

#2740 Eso de toda la vida es ser de manipuladora. Sin querer faltar. Una relación que empieza con encerronas para forzar las cosas es una relación que no empieza bien.
#2739 No dudo que sea una chica estupenda pero las encerronas esas huelen a manipuladora que tira para atrás.

1 respuesta
E

#2739 Miedo al compromiso
Es comun, no te sientas mal por ello

WolfGuy

#2739 En parte entiendo a ella, le hacia ilusion y creyo queiba de camino a ser algo serio, pero claro, no estas preparado y has hecho bien en dejarla seguir su camino, si estas tan seguro.

Si yo estoy con una chica y veo que va bien, no veo mal que conozca a su familia pero eso ya cada uno es un mundo, eso si mal por ella si ha intentado forzar la situación. Aunque en mi opinion dejarlo por eso me parece una tonteria cuando hay otras soluciones menos drasticas a no ser que lo hayas dejado porque no sientes que vayas a dar el 100%.

De todas las formas, yo soy de los que me gusta ir despacio y dejando que surja.

1 1 respuesta
B

#2742 #2743 Creo que no me habéis entendido o yo me explicado de culo, posiblemente lo segundo. Está claro que la encerrona se la ha hecho ella, pero él mismo admitió que no le apetecía nada serio y se metió en la relación por qué se yo, por lo tanto también es parte de culpa suya y es a lo que me refería con lo de ir destrozando.

Si te metes en una relación sin estar seguro de querer estar con esa persona mas allá del sexo lo más probable es que termines haciendola daño.

1 respuesta
J

#2746 Bueno, quien sabe, a lo mejor te metes en una relación por meterla y al final te la terminan metiendo a ti, en el corazón, quien no arriesga no gana.

Además, el mundo está lleno de hijos de puta, qué más da, luego ella joderá a otro, a él le joderá otra... Se mantiene un equilibrio de hijo putismo.

Moyo98

Porque estaba loka

1
t3r3r3

#2739 Hiciste bien, has probado no te gusta y has cortado por lo sano, si todo fuera asi, a la gente le gusta forzar demasiado.

Vitov

Dejar a alguien que quiere presentarte a su familia, lista y folla bien... :nice:

YokeseS

Pero eso es porque no le gustaba. No queda otra

2
snacky93

#2745 A mi me dejó por eso cuando ella me presento a su familia y todo iba bien, yo no la presione, incluso le dije de aqui 6 meses te vienes a conocer a la mía si no te apetece ahora. Llego la semana esa y me dejó, imaginaros la cara de tonto que se me quedó xDD, 1 año y medio saliendo, ella me presnto a las 11 meses de relación, más 5 de ir conociendonos jaja.

Shvkuur_

Por que mi sable es implacable.

B

A ver, yo tampoco he querido explayarme mucho en mi historieta. No creo en el amor a primera vista, yo pienso que una relación tiene cimientos y nosotros teníamos base para empezar algo y que poco a poco nos fuéramos gustando más y establecernos como pareja con todo lo que eso conlleva.
En mis últimas relaciones pecaba mucho de calcular todo, de tener siempre todo estudiado para que fuera perfecto y creo que también es un error querer tener todo siempre bajo control -en el buen sentido de la expresión- así que en esta ocasión dejé de calcular variables y me tiré a la piscina sin más a ver que pasaba. Lo que pasó es que al mes de estar juntos vi una parte de ella que no me gustaba, vi una parte de mi que no estaba preparada, lo metí todo en una coctelera, le resté las ganas de follar y la ecuación me dio negativa.
Antes de seguir con algo con lo que sabía que no iba a estar al 100% preferí cortar de buenas maneras, cuando todavía no hay un sentimiento arraigado y profundo y que así cada uno pudiéramos seguir nuestro camino.

1 respuesta
Vitov

dp soz

Vitov

#2754 lo que vas a encontrar es a una mas torda, que no te de sorpresas

suerte

1 respuesta
B

#2756 era una tia de puta madre para tener una relación, así pienso aun y otro en mi lugar habría seguido engañándose a si mismo y palante. pero ya he tenido suficiente de esos lopez. igual si la hubiera conocido dentro de un año hablamos de la madre de mis hijos... pero no es el caso.

1 respuesta
Vitov

#2757 y yo tirandome a las de 47... tendrás donde elegir.

suerte con la proxima

1
ozil10

Chicos, voy a escribir una pequeña parrafada para desahogarme...

Hace unos seis meses me dejo la que chica con la que estuve 8 años. En ese momento a mi la verdad es que me dio igual, tenía la cabeza en otras cosas, en un ascenso en mi trabajo y en buscarme un futuro mejor. Cuando me dijo de dejarlo lo vi bien, me sentí aliviado y con un peso menos. En esos 8 años siempre tuve dudas de que fuera la mujer de mi vida, no tiene la misma clase que yo, ni su familia es del mismo nivel que la mia, simplemente salía con ella en mi epoca de la uni para pasármelo bien y listo.

Al poco de dejarlo ya tuve el ascenso, las cosas me empezaron a salir bien en el trabajo y dejé de tener esas 'metas' personales porque ya las había conseguido... Pero en lo personal mis nuevos amigos iban desapareciendo porque vivo en un lugar donde la gente está de paso, vienen seis meses y luego se van... y así es complicado tener un grupo de amigos. En Diciembre me encuentro sólo, sin metas porque ya las he cumplido y empieza a ser monótono el trabajo... no me ofrecen cosas nuevas y fuera ya os digo que mis amigos poco a poco van desapareciendo. Empiezo a acordarme de ella, llamo y volvemos a retomar el contacto. Poco a poco voy entrando en depresion, llego casi a suplicar que vuelva conmigo, cuando en la vida he pensado que fuera la mujer de mi vida... pero ella no quiere, aun asi siempre me dejaba con la duda por comentarios, parecía que quizás un dia volvería por lo que seguí insistiendo.

Un dia le digo de ir a verla para ver si volvemos a sentir algo, cuando la vi no sentí nada, y más cuando ese mismo día me entero de que está flirteando con un chico con novia... de hecho mientras estaba conmigo estaba hablando con el por whatsapp, por lo que en ese momento como comprenderéis salí de allí pensando que no era la mujer de mi vida y que debía mandarla a tomar por culo.

Pero no lo hice, seguía sintiéndome sólo y cada tres cuatro días volvía a hablarle yo a ella... en teoría para mantener una amistad sincera. Yo le contaba TODAS mis cosas y ella se guardaba muchas que yo me enteraba luego, por lo que en cuanto a amistad tampoco podía ser...

A día de hoy, son seis meses ya, y me cuesta superarlo. Sé que no me merece, es una barriobajera, ni siquiera atrae físicamente pero aún asi no dejo de pensar en ella. Lo que me fastidia es cómo cambió conmigo de un dia para otro, a gente que conoce de dos dias le cuenta TODA su vida, y a mi no me cuenta nada, luego viene a decirme que somos amigos de verdad etc etc. Me duele que después de ocho años no confíe en mi para nada, y que lo haga con gentuza de mierda que conoce de hace literalmente dos meses...

Siento que perdí ocho putos años de mi vida, y me cuesta superar eso. Creo que en ocho años me gané la confianza más que toda esa gente que conoce ahora y que son más que yo para ella... me enteré de que está follando con un chico pero luego a mi me decía que no tenía nada con nadie etc etc... y me duele más que no me lo cuente al hecho de estar follando con otro...

Sinceramente, sé no me merece pero no comprendo porque mi cabeza no deja de pensar en ella. Me fastidia haber perdido todos estos años con esta tía y me fastidia aún más no poder superarlo más fácilmente. Hace unos días la he bloqueado y borrado de todas las redes sociales / whatsapp etc... no se si será el paso definitivo, espero no volver a caer y volver a llamarla ... Sólo quería contaros esto para desahogarme y para saber si a alguien más le ha pasado esto. En el fondo sé que es mejor que haya pasado esto ahora antes de que hubieramos tenido hijos / vivido juntos y todo eso, pero no comprendo pq no puedo dejar de pensar en los años perdidos...

6 respuestas
peroquecono

Y el de la foto del whats donde anda?

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags