¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

L

#3566 Me han hecho decir cosas que no quería decir :(

4 respuestas
Nm

jodo frodo la que se ha montado aqui porque una tia ha puesto los cuernos ... yo es que no se porque la gente se sorprende tanto, visto lo visto, lo raro es que una pareja sea fiel.

1 respuesta
grieska

#3570 Hola, nadie más puede cagarse aquí excepto yo, y no quiero responder más pero sigo respondiendo porque soy así de wachi.

#3571 No, aún no has dicho lo que deberías decir =D

H

#3571 Exijo vídeo de tus dedos haciendo virguerías, ¡arregla el estropicio que has montado!

5
SuGaRaY

Echar mierda en la calle?!

Pero quien se cree que es el tipo este? Tony Montana? xdd

#3571 Tan dificil es dejar de actuar como una egolatra y reconocer que te pudiste haber equivocado? Todos cometemos fallos y no por ello somos peores personas. Simplemente, las cosas pueden hacer bien o mal, y tu no lo hiciste bien. Te equivocas? Pues no pasa nada, de los errores se aprende. Defendiendo una infidelidad (y ademas con esos argumentos tan pobres) lo unico que haces es quedar como una persona inmadura e irracional.

5 1 respuesta
L

#3575 Así nunca te voy a querer , empieza a decirme cosas bonitas .

1 respuesta
OutMyAshes

Que alguien cuente otro desengaño amoroso mare meua, que me persono después de un rato largo y sigue el mismo tema.

Eterno

¿Qué pollas pasa aquí?

¿Algún conseju para perder la virginity?

1
EuuD

Buah, 135 coments.

RPV?

1 respuesta
SnighT

#3579 Bitchis le puso los cuernos al novio porque este era medio afeminao

1 1 respuesta
EuuD

#3580 Otra penco más, juer.

1 1 respuesta
B

#3581 Nos invaden, EuuD ...

Va, no seas vago y lee. Y me das manitas xD

1 1 respuesta
EuuD

#3582 Va, voy a hacerlo por ti. Ahora edito con mi opinión xD.

EDIT:

Bueno, no sé si es casualidad o que, pero todas las lauras que conozco (si es que esta se llama así), son una jodidas putas pero sin cobrar.

Qué decirte Laurona?, con esto creo que te retractas de lo que eres:

"Solo he puesto los cuernos 1 vez y fue un caso más que justificado, no quiero dar una mala imagen, pero gracias por tu apoyo , al menos algunas personas comprenden que hay motivos que te empujan a hacerlo."

Me atrevería a decir que eres aún más penco que Saritta. Das muchísima pena y tu dignidad como "mujer" la dejas por los suelos hasta en un foro (que te la sudará supongo, sino no, no hubieras posteado lo puta que eres).

Espero que el pibe encuentre a una mujer de verdad y no tope con otra hedionda como tú.
Llegará un chaval dentro de no mucho a tu vida que te hará lo mismo y luego nos vendrás llorando si es que no te banean antes (el baneo por puta debería estar más presente en los mods).

Ya me descargué a tope, seguramente ristoff me ocultará el post, pero el sabe que lo quiero.

Cersei, a ti te amo.

1
Dek0

Cada vez que entro a este hilo me siento como el gif de Michael Jackson con las palomitas. Es la ostia.

4 1 respuesta
Kaneas

Menuda chupipandi teneis montada. Con más manitas que un festival de pajas.

Dejad de chuparos las poyas unos a otros antes de escribir, que no se os entiende nada.

Ontopic: No se porque se sigue haciendo caso al troll y a su amigo troll haciendose pasar por fémina.

PD: No os sintais ofendidos por mi lenguaje soez y ordinario. Soy así de fisno.

3 2 respuestas
Seyriuu

#3585 que en las chupipandis se hacen pajas unos a otros!? ¿¡Por qué no formo parte de ninguna!?

1
ZelD4

Hola Saritta 2.0

Usted comenta que le ha puesto los cuernos más que justificadamente a tu ex. Justificadamente...como se justifican unos cuernos? hablas de educación cuando te llaman puta y tu pagas con la misma moneda a gente que te quiere.

En resumen, que eres una jodida zorra, pero tranquila no llores, tienes mucha competencia hoy en día.

PD: Apoyate en el tito pocket, irás por buen camino, otra cosa no, pero comer pollas de tíos con la cara pintada te comeras... :D

1
kyux

como se ceba la gente xD #3576 Deberias de abrir un post propio y contar toda la historia si te sientes con fuerzas , seria diver la que se puede liar.

1 respuesta
x1gorzz

#3585 +1 A lo de las chupipandis, ha sido entrar y me ha dado verguenza como se piden unos manitas a los otros jajaja

1
2infy

#3571 Con 18 años como tenias ya eres mayor de edad, por lo que se te considera con 2 dedos de frente legalmente ( aun que con los tiempos que corren esto puede variar xD), por lo que la excusa de que no sabias lo que hacías queda descartada, y mas si reconoces que lo hiciste ¿para demostrarte si aun te quería? Pobre chaval. Por ser "afeminado", que no homosexual, le pusiste los cuernos?? Que lastima de persona eres, así te lo digo. Un apena que no te hubiese pegado la mononucleosis por lo menos con el que te liaste...

Y si, por liarte con otro mientras tenias novio y encima intencionadamente se te considera un furcia de mucho cuidado, independientemente de que no folles con nadie, por que encima lo hiciste por putear..

P.D: Si quieres reírte entra en forocoches y expón tu comentario allí también. Esos si que serán risas... xD

#3572 La MTV y a sus programas que promueven la infidelidad xD

#3584 Totalmente de acuerdo :D

2 respuestas
L

#3588 No merece la pena

1
L

#3590 Todos los que os indignáis con mi historia sois unos fracasados y cornudos aparte de ser unos cobardes que cara a cara no seríais capaces ni de mirar a los ojos al hablar .

4 respuestas
Seyriuu

#3592 ¿Puedes razonar qué relación hay entre gustar o no tu historia y tener o no cuernos? ¿Y en ser unos fracasados?
¿Y con ser cobardes?

Es que no veo que relación lógica hay entre que no nos gusten las putas como tu a que seamos fracacornusoslosers cobardes.

1 respuesta
2infy

#3592 eeeeh, que no miro a la gente a los ojos por que tenga vergüenza, si no por que me creo superior a ellas......jajajjajajaj (es coña, no me apredeeis xD)

Bueno, defiéndete como puedas, pero una cosa es equivocarse, que a todo el mundo le pasa, y otra diferente es cometer un error intencionadamente, lo que tu hiciste vamos.... Así que comparando, creo que aquí todos los que te decimos las cosas claras en este foro tenemos razón, lo siento.. (:

L

#3593 Sufrir una historia de infidelidad conlleva a rechazar a las personas que lo comenten, si has sufrido infidelidad lo más probable es que haya sido, porque eres un fracasado que no has sabido satisfacer a tu pareja, ya sea en el aspecto sexual como en el intelectual, hoy en día por lo general un hombre de 26 años es aun un niño sin estabilidad económica y evadiendo sus problemas en video juegos, es decir , fracasados como tu .

1 respuesta
ivoxy

#3592 A ver si te va a gustar que un tio te ponga los cuernos a ti para simplemente ponerte a prueba...

PD: te fue dificil serle infiel verdad??

ZelD4

#3592 Por reconocer que eres puta nos marcas de cornudos y fracasados??? jjajajja tranquila que llegará el día en que te los pongan a ti (y espero que sea con intención a putearte) y nos lo vengas a contar llorando.

PD: no me han puesto los cuernos nunca y soy más feliz que tu zorra

PD2: difícil mirarte a los ojos, nunca caería tan bajo

1 respuesta
L

#3597 El insulto fácil , zorra , puta , cuanto nivel hay por aquí .

1 respuesta
0nLy

#3598 Desde luego tu el tuyo lo estás dejando altísimo xd

7
ZelD4

Sufrir una historia de infidelidad conlleva a rechazar a las personas que lo comenten, si has sufrido infidelidad lo más probable es que haya sido, porque eres un fracasado que no has sabido satisfacer a tu pareja, ya sea en el aspecto sexual como en el intelectual, hoy en día por lo general un hombre de 26 años es aun un niño sin estabilidad económica y evadiendo sus problemas en video juegos, es decir , fracasados como tu .

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags