¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

AmyMorgan

#3836 A ver, entonces lo tuyo es claro, lo que te pasa es que has probado el "sabor" y ya no te conformas con menos, pues entonces te va a tocar esperar, y no precipitarte a la hora de meterte en la cama con una tía, tómate tu tiempo, a lo "monja", cuanto más tiempo pase más vas a coger cariño a esa persona y más lo vas a disfrutar, y sobre todo cuando llegue ese momento no pienses en "eso" o lo atraerás, si piensas que no te vas a empalmar, tu mente sola hará el resto, sino prueba.... XD.
Si te masturbas sin problemas el problema no está en tu máquina sino en tu mente, dale a tu mente lo que hace que tu máquina funcione....

1 1 respuesta
V

#3841 Ya, precisamente eso que mencionas me paso hace un tiempecillo, pensé, y si ahora no se me levanta? y efectiviwonder, tube a una chica con una talla 100 encima de mi en pelotas comiendome el cuello, y carlitos no se levantó.

Más adelante, con otra chica, me estuvo haciendo una felación y más de lo mismo, se tiro 10 minutillos la pobre y eso no se levantaba ni para atrás...

En cambio con una amiga mia de hace 6 años, que tenemos una confianza del copón y que me la quiero muchísimo, el otro día nos líamos, y eso creció como la espuma. Pero.. no puedo pedirle el favor de acostarnos.. no es tan fácil su situación xD

1 respuesta
AmyMorgan

#3842 et voilá.. ahí tienes la solución

  1. NO LO PIENSES, NEVER, EVER
  2. FUCK UR FRIEND, haz caso a la máquina jajajaj
1 1 respuesta
V

#3843 No puedo follarme a mi amiga, tiene novio desde hace 3 años. Nos liamos porque surgió. Llámala zorra o loq ue sea, lo es, pero fue algo que surgió sin más. No puedo venir y decirle, oye, me haces un favor? me follas? xDDDDDDDD

me toca joderme y seguir teniendo gatillazos con tias random

1 respuesta
azteca

madre mía me he leido vuestros comentarios y le he liado una a mi novia que flipas, solo decir que la he mandado a la puta mierda O_O Esto va muy en serio no estoy troleando se me ha ido la pinza un montón.. en 3 años de relación jamas me habia puesto así con ella.

Me quedao super agusto la verdad, me quitao como un peso de encima. Lo malo es que mañana me arrepentire y mucho de todo esto

PD: El colmo ha sido verla conectada ahora a las 2 al whatsap, he entrado en una estado de ira y he empezado a decirle de todo.. :|. Me voy a arrepentir y mucho.. >.<

2 5 respuestas
AmyMorgan

#3844 ya llegará una que te ponga como tu amiga, tiempo al tiempo, además si se ha liado contigo no le veo mucho futuro a su relación, quien sabe igual hasta acaba contigo jajaja

1 respuesta
Torkocho

#3845 Muy bien, ya te has hecho valorar enhorabuena. Que no te quiten la dignidad almenos.

Ahora mantente en tu lugar y no te eches atras, ya veras como todo va mejor de lo que crees. Es primordial no humillarte ahora o llorar pidiendo perdon cuando te venga el arrepentimiento, mucho mas importante de lo que crees. Si lo haces ella sabra que estas en su mano y jugara con eso.

V

#3846 No creo que acabara conmigo, aunque sea mi amiga, no creo que yo saliera con una persona que pone los cuernos 3 años después de estar con una persona. Aunque fuera solo conmigo. No sé, cuestión de principios. xD

Y si, ya llegará.. xD

1 respuesta
AmyMorgan

#3848 pues la verdad es que sí, sería difícil confiar en ella... ya llegará la tuya :D

m4a1sd

#3845 Bien hecho tío, seguro que no era su amiga con quien estaba hablando, moc moc.

B

#3845 No te arrepientas porque tú te mereces más que eso.

¿Pero acabas de quedar con ella o como? :S

1 respuesta
azteca

#3851 ha sido todo por whatsapp

vivimos a 100km de distancia, pero nos vemos a menudo

SuGaRaY

Por telefono, entiendo que han tenido esta bronca.

Aun recuerdo cuando por telefono me ponia gallito y luego en persona cabeza gacha y pidiendo perdon xD

2
grieska

#3845 Pordios, ahora no le vayas a lamer el culo moviendo la colita mientras le dices lo arrepentido que estas. Que te veo venir... Amor propio, recuerdalo!

3 1 respuesta
B

#3845 Si no te quieres rallar con el Whatssap, borra su número de teléfono y así por lo menos no la tienes a mano... xD

Ánimo!

1
ZelD4

ai por dios... xDDDDD mañana azteca arrepentido y suplicandole volver, me apuesto 500 rupias, entre esto y la otra diciendole que si se hace pajas (? viva el alchol) me voy a la cama

1
azteca

#3854 jaja es que se me ha ido mucho la pinza y le he dicho cosas que no queria decirle la verdad, lo bueno es le he retraido algo y me dice me estas llamando mentirosa? y yo si.. y ella muy bien muy bien y así todo el rato y lo bueno es que lo he visto con mis propios ojos hace escasa 1 hora.

joder como la he liado.. y enserio que ha sido leyendo vuestros comentarios que me he encendido un monton xD Pero pienso yo que si me he encendido tanto es porque he leido verdades como puños..

2 respuestas
Torkocho

#3857 Por curiosidad, como actuo ella?? cual fue su respuesta?? Apuesto a que o no tenia y te daba largas en plan "vale, vale lo que tu digas" o bien te empezo a reprochar tu desconfianza.

1 respuesta
M

#3857 No pidas perdón, has dicho lo que tenías que decir. HAZTE VALER JODER. Hazlo por todos aquellos que en su día cometieron ese mismo error y por tí! ESTAMOS CONTIGO AZTECA, A MUERTE

1
azteca

#3858 me ha empezado sisisi lo que tu digas, "yo siempre soy la mala" etc..

2 respuestas
V

#3860 La primera prueba de que no tiene fundamentos para rebatir lo que dices es su postura a la defensiva. Y la segunda prueba la tendrás mañana cuando se haga la indignada y no te hable.

Espero que no te vengas abajo, cabrón. Mantene firme. Hazte valer.

#3862 Un problema menos. :)

1 respuesta
azteca

#3861 se lo tendría que haber dicho en persona, porque ahora no querrá quedar ni hablar

3 respuestas
Torkocho

#3860 Que tipico macho... cuando no hay argumentos siempre sueltan lo mismo. Ahora es cuando tienes que ser duro!!

#3862 No querra quedar ni hablar pero tu tampoco!! su estrategia ahora sera la de hacerse la victima y tu no tienes que caer en ello. Ese sera su juego psicologico, cuando recaigas recuerda todo lo que te ha llevado a cabrearte de esa forma.

Has hecho lo mejor, esa tia te estaba vacilando.

Aixela

#3862 Pero qué le has dicho exactamente? te has puesto en plan celoso porque estaba con el whatsap?

1 respuesta
azteca

bueno gracias por vuestro apoyo, mañana ya me pasaré por aqui y os contaré. Intentaré no venirme abajo, pero la verdad es que soy muy débil con todo lo relacionado con ella.

Que me aconsejais hablarle o sudar de ella hasta que ella me hable?

#3864 a mi me da igual que esté en el whatsapp, pero es que me habla rápido y corriendo a las 11:30 diciendome que está petadísima que se va a dormir y sigue conectada hasta las 2:30 hablando con el amiguito y no me sale de la polla que me mienta, porque encima se lo he reprochado y me ha dicho que no. que estaba leyendo algo que yo le habia puesto antes wtf? Que le costaba decirme "si, estoy hablando cn X persona por tal motivo"

5 respuestas
B

#3865 Tú ya lo has dejado todo claro .... Sé fuerte!

M

#3865 Suda de ella

NigthWolf

que depresion me entra cada vez que entro en este post y leo las respuestas xD

#3869 matas a un gato y ya te dicen matagatos, tse

Aixela

#3865 Ah vale, es que no entendía la discusión. Pues si sabes que te ha mentido más vale que hables lo que tengas que hablar y luego pases de ella. Quien te miente una vez te miente dos y tres y no merece la pena.

1 respuesta
el_Barto

La deje yo y fue por frigida y enmadrada, esa misma noche me folle a una rusa de badoo y lo volveria a hacer.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags