¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

Pachy

#3986 Tu molas. A mi me molaría un cojon practicar un arte marcial con mi hijo, desde pequeño.

1 respuesta
Hilda85

Ahora todos sois tranquilos y con miras a formar una familia luego cambiais de opinion mas que de gallumbos, gracias que no teneis el periodo xD

1 respuesta
Pachy

#3988 si, por?

#3989 Es indiferente, ahora no viajamos porque no nos lo podemos permitir. Aparte, si tienes un hijo siendo joven, cuando el se emancipe, ponte que tiene mala suerte, y se va a los 30 tacos, yo aun tendría... 53? XDDD

1 respuesta
V

Todos no, yo no.

M

#3991 ¿Has visto esto?

¿dan ganas de tener un niño o no?

1 respuesta
Hilda85

#3993 El paisano te ha delatado.

1 1 respuesta
ivoxy

#3992 Yo siempre dije de tenerlo mas tarde la prole.

Sigo firme en disfrutar varios años de la relacion sin hijos.

Pachy

#3995 Yo eso lo hago con mi perro u_u xDDDD

#3996 aqui en león se dice mucho xD

Hilda85

Pobre crio, me parece aberrante enseñar conductas de ese tipo, que a fin y al cabo propician a la violencia a un niño pequeño, peor un bebe.

1 respuesta
Bitta

Bueno... ahora que ya ha pasado todo voy a continuar la historia de #3378, que parece interminable, pero bueno. Aclaro que lo pongo desde esta cuenta ya que personas que están involucradas en esta parte de la historia conocen mi nick real en MV y probablemente lo leerían, y paso de movidas.

Bueno, me quedé en que recaí, y así es, y justo en este momento he vuelto a recaer en que soy gilipollas y vuelvo a estar hundido en la puta mierda. Casi medio año después de ni dirigirle una palabra a la señora X, ni una mirada (la veía prácticamente todos los días, mi ciudad es bastante pequeña), ni nada... a mediados de noviembre me mandó un whatsapp con otro móvil que no tenía bloqueado. Antes de seguir la historia decir que ella estaba con un buen amigo mío, (conocido más bien, pero nos llevamos bien), y llevaban desde julio juntos.

Se había enterado que mi padre tiene cáncer, (esto es una movida aparte, es de próstata y tiene muchisimas posibilidades que no pase nada), y a que adivinais lo que me dijo, ¿verdad?.
Exacto, que no quería estar sin hablar conmigo, que eran muchas cosas vividas y que quería llevarse bien conmigo. Me mandó unos 9 whatsapps ya que yo al principio no le contestaba. Me ponía cosas del estilo "Pero dime lo que sea, mándame a la mierda pero dime algo, no me ignores".
Así que 2 días después, le respondí literalmente "Ni eres ni has sido nadie como para meterte en mi vida". Y volví a bloquear ese número también. En ese momento tenía claro que no quería volver a pasar por la misma situación de mierda otra vez. Así que lo dejé estar, hice como si no hubiera pasado nada y seguí con mi vida aunque dándole vueltas a la cabeza...

Una semana más tarde del suceso del whatsapp, un sábado. Yo tenía 2 entradas para ir a ver a Fito con un amigo a un teatro a Zaragoza. Justo ese día me llamaron que tenía que currar en el bar donde trabajo, así que muy a mi pesar no pude ir al concierto, y mi amigo no quería ir con alguien que no fuera yo, así que quiso venderlas.
Dá la casualidad de que Fito es el tío que más le gusta a la señora X, le encanta, está a todas horas escuchándolo y nunca había podido verlo en directo. Así que en un acto de romanticismo anticuado, no pude evitarlo y la desbloqueé del whatsapp para decirle que tenía las entradas y que si quería ir, era esa misma noche. También se lo dije a su novio (mi amigo) para que fueran ellos 2 juntos y tras unos minutos hablando con los 2 decidieron que no podían ir, no tenian pasta para el viaje (vivo en La rioja) ni nada.
Así que despues de que me dijera que muchisimas gracias por acordarme de ella pero que no podía ir, me decidí a bloquearla otra vez... Pero no pude.

Empezamos a hablar normal, tan rícamente de como nos ha ido la vida este ultimo medio año que no hemos hablado... y a partir de ahi... fué empezar a hablar constantemente hasta que una tarde, a finales de noviembre me habló por whatsapp y me dijo que desde que ha vuelto a hablar conmigo no puede estar con su novio sin pensar en mí, que lo ve más como un amigo... etc. A partir de ahi las típicas palabras suyas bonitas de siempre "nunca he querido a nadie como te quise a tí, ni lo haré", etc etc.
Al principio me negué rotundamente, porque sabía que era la misma de siempre, aunque ella me decía que había cambiado de verdad. Yo le dije que me lo demostrara, y que si era verdad pues haríamos algo. Si os soy sincero, sí que la ví cambiada, hablábamos de sexo en un tono normal, cuando antes al decir la más minima palabra relacionado con eso me decía que no quería hablar de ello. Le pregunté que como era el sexo con su novio y me dijo que lo hacían prácticamente todos los días, y (en un tono humorístico, obviamente) que le gustaba demasiado follar, que era ninfómana xd. Esa semana estuvo muy mal con el novio, lo llegaron a dejar un par de veces porque no hacía más que discutir con él. Mientras tanto hablaba conmigo a todas horas, me decía que me quería y que quería estar conmigo. Y yo le daba largas y le decía que no iba a hacer nada con ella mientras tenga novio, ella me dijo que ya lo sabía, que ella tampoco. Así que lo dejó, supuestamente por mí. A partir de aquí yo volví a sentir todo lo que había olvidado estos 6 meses. Volví a quererla exactamente igual y a pensar que a lo mejor si que esta vez era la buena.

A partir de ese momento hasta este viernes viernes, empezó a rallarse muchísimo. Al dejar al novio éste no entendía nada de como en una semana pasaron de estar super bien a no querer ni quedar con él. Ella me decía que a él lo quería mucho, que los meses que había estado con él habian sido perfectos y que le costaba mucho dejar de hablarle, que habia sido mucho para ella. A lo que yo lo dejaba estar. Quedaron un par de veces cuando lo dejaron porque él le decía que quería verla para hablar de lo suyo y ella accedía (Aquí ya no sé lo que pasaba cuando quedaban, ella me decía que el le lloraba y le decía que harian un último intento para estar como antes... blablabla). Recalco que durante todo este tiempo que lo dejaban ella estaba casi insoportable, como cuando se cansaba de mí a la semana de estar juntos.

Este viernes, salí con mis amigos, bebí bastante y sobre la 1 nos fuimos a la zona de bares de mi ciudad. Entramos a un bar y despues de bastantes chupitos y cervezas la ví a ella con una amiga que siempre me saluda cuando me vé. Así que se pusieron al lado mía en la barra después de saludarme.
A partir de aquí la situacion era yo apollado en la barra medio bailando (lo típico que haces el gilipollas cuando vas borracho xD) mirando a mis 2 amigos que estaban tb en la barra, y detrás mío estaba la señora X y su amiga.
De pronto empiezo a notar que me estaba tocando con la mano, digamos que me tocó el culo y luego se fué calentando más. A lo que obviamente como macho alfa le seguí el juego tocándole también a ella. A los 10 minutos mis amigos se fueron a otro bar y cuando me disponía a salir con ellos su amiga me dijo que me quedara con ellas que me invitaban a otro chupito. Accedí, nos lo tomamos y salimos afuera a fumar. Andé con ellas un par de calles, la señora X tonteandome todo el rato, dándome besos en la mejilla sin parar y cojiendome la mano, hasta que en un cruce se paró me dió la vuelta y me dió un beso.
Y no os podeis llegar a imaginar, incluso con la que llevaba encima, lo que hacía que no disfrutaba tantísimo con un simple beso.

¿Qué pasó? Dio la casualidad que nos vió alguien y éste alguien llamó a su ex-novio. Su ex la llamo a ella cuando seguíamos liandonos y ella cojió rapido el móvil apartandome rapidamente. Habló con él y le dijo que iba a ir donde estaba que le habian dicho que la habían visto conmigo... etc. Ella accedió. Por lo que yo no me iba a quedar ahi y me fuí.
Ella lo negó todo, y me pidió por favor que también lo negara, que no se arrepentía de haberme dado el beso pero no quería que se enterara nadie. En este instante ya me empecé a mosquear un poco...

Llegó el sábado. Ella seguía rallada diciendome que eran muchas cosas con él y que le dolía mucho dejarle pero que sabía que me quería a mí y quería estar conmigo de una vez para que funcione lo nuestro. Así que quedamos en que hoy domingo, la llevaría en coche a un lugar guay que hay cerca de mi ciudad, como un mirador. Ella me dijo que sí quería, que tenía muchisimas ganas de estar conmigo. Así que ya imaginais cómo me sentía yo, en una nube.

A eso de las 8 de la tarde de ayer sábado, me dijo que el ex le había dicho de estar esta noche con ella para hablar y aclarar todo lo del viernes. Ella le dijo que sí, que quedaban.
Yo me enfadé bastante al principio, sabía que ellos se volverían a liar o cualquier cosa, pero ella seguía queriendo quedar con él aun a pesar que yo le decía que me rallaba mucho...
Me dijo que no le hablara por whatsapp hasta que no me hablara ella, que no quería que lo leyera el ex. Así que así fué, le dije que por favor no estuviera mucho rato con él, y que le dijera y le dejara claro que habian acabado definitivamente ellos 2, y me dijo que estuviera tranquilo que lo iba a hacer.

Bueno, pues desde las 10 de la noche ví que no se conectaba al whatsapp, él no se conectaba desde las 9:58, así que deduje que ya estaban juntos. El problema fué que yo llegué a casa a las 5 de la mañana y antes de dormir miré el movil y vi que la última horra en la que se habian conectado los 2 no habia cambiado, oseas que a las 5 de la mañana seguían juntos. Yo echo una putísima mierda me voy a dormir. Ahora en vez de estar en una nube estaba en el jodido subsuelo.
Me despierto hoy, veo que la última conexión de la señora X fué a las 7:45 y la de él a las 7:50. ¿no hace falta que os explique nada verdad?
Me da por meterme en twitter cuando me levanto y veo que escribieron un tuit cada uno a las 7 y media de la mañana:

Ella: "La mejor noche, con la mejor compañía. :3"
Él: "Ojala no me arrepienta de mi decision, ni ahora ni nunca..."

Y bueno, aquí estamos, viendo esto le he mandado un whatsapp diciéndole que gracias por volver a utilizarme como un muñeco que no hacía falta que me contara que pasó ayer que ya me hago una idea...
Ella todavía no se ha despertado, no sé si me hablará y desponderá al whatsapp, pero vamos, yo estoy en la puta mierda.

Y lo que más me revienta por dentro es que sé que si volvería a decirme dentro de un mes que quiere estar conmigo, aún sabiendo que volvería a pasar lo mismo, volvería a caer.
Quizás no es que tropiece siempre con la misma piedra. Quizás es que me gusta demasiado esa piedra y quiero tropezar una y otra vez...

12 respuestas
Zeru

#3999 No creo que un bebe de meses aprenda ningun tipo de conduca ahí... más cuando todo es imaginación del padre y son cosas que ni conoce.

1 2 respuestas
Hilda85

#4001 Te sorprenderias de las conductas que adquiere un bebe con pocos meses de vida, puedes leerte a Piaget o a Vigotsky si te apetece.
El desarrollo cognitivo y motor en un niño tiene una gran evolucion durante sus 2 primeros años, lo cual sigue el proceso evolutivo durante toda su infancia y adolescencia.

1 respuesta
M

#4001 Me voy a poner serio, después de una ruptura y de incluso, pasar una depresión, nos volvemos facilmente vulnerables , despreciamos cualquier tipo de violencia o forma de agresión hacia los demás, eso en este hilo abunda.

1 respuesta
V

#4000 Me lo he leído entero, y tío, te mereces una respuesta más que seria, allá va:

Pienso que lo que tu sientes se llama amor de verdad. Que estás tan jodidamente pillado que has entrado en la fase de "me da igual que me revientes 3000 veces mientras consiga un beso tuyo". Y eso es lo peor que te puede pasar. Te voy a explicar lo que le pasa a ella.

Ella no se si está enamorada de ti, o de él, lo que si sé es que no quiere estar sola. Y como tal, juega contigo y con el otro. También está indecisa, sabe que tiene que decidir por uno o por otro y no sabe decidirse. Eso es un problema, ya que al final no se quedará ninguno con ella, o se quedará el más tonto. Que, amigo mío, y sin ánimo de ofender, parece que tú tienes todas las papeletas de ser ese.

Lo que tienes que hacer es sacar tu orgullo y tu dignidad, ya le has comentado lo que piensas y la noche que has pasado. Ahora te toca hacerte el duro, deberías volverla a bloquear y no volver a saber nada más de ella, pero como no serás capaz, te comeras una contestación llena de lamentaciones, y de mentiras. Y la creerás. Por tu bien espero que no caigas en el encanto de sus palabras y tengas el mismo pensamiento que tienes ahora.

No sé si esto sería correcto, pero si no la bloqueas y sigue con ese jueguecito de niña inmadura y zorrona, deberías hablar con su novio. No por joderla a ella, si no por advertirle a él con que tipo de persona está. Pero eso ya es según la moralidad de cada uno.

Mucho ánimo, y no te vengas abajo por estas tías, desgraciadamente nos enamoramos de quien no debemos, y a ti amigo, te ha tocado el gordo.

Mucha suerte.

3 respuestas
Zeru

#4002 Si no te digo que no, es obvio que en sus primeros meses y años los bebes son esponjas, pero que su padre le de vueltas y le ponga las manos en cierta posicion haciendo cosas que solo ocurren en la imaginación del padre, no creo que signifiquen nada para un bebe... si me dices que el padre le hace eso cada día y aprende por repetición, pues vale...

#4000 ya hay que ser sado. Ibas bien hasta cuando la tuviste desbloqueada del whatsapp, ahora ya sabes, a bloquearla de nuevo antes de que te conteste ni nada y ala, a vivir.
Yo también soy de los que piensa que cuando se ha acabado hay que cortar toda relación, aunque acabes de buen rollo. Pasados los meses esta volver a tener relación si por parte de los 2 solo hay amistad y NADA MÁS, incluso sexo si es solo sexo y no hay otras personas. Pero vamos en tu caso es obvio, peine y a otra cosa.

esvarianzza

#4004

Eso no es amor de verdad, eso es obsesión, que será pasajera o no.

#4000

Un clavo saca a otro clavo. No tienes que intentar olvidarte de ella, porque no lo vas a conseguir y no es sano. Simplemente asúmelo y a otra cosa.

PD: No quieres leer su respuesta porque no es relevante. Termina todo el contacto con ella.

1 respuesta
PocketAces

Los que decís que queréis ser padre joven porque así cuando vuestro hijo tenga 20 años vosotros tendréis 40...

Siento ser yo el que os lo diga, pero os dará lo mismo tener 40, vuestro hijo con 20 tacos seguirá pasando de vosotros, es ley de vida

2 respuestas
V

#4006 No es obsesión. Estás muy confundido. Diferencia el amar sin orgullo o dignidad a no poder vivir sin saber de esa persona.

Él ha pasado casi 6 meses sin hablar con ella. Una persona obsesiva no puede aguantar tanto. Una persona enamorada, con el dolor, sí.

#4007 ¿Dónde están mis titis?

1 respuesta
Zeru

#4003 eso no es para mi no? XD te has equivocado de cita.

#4004 Pues yo pienso que simplemente durante la relación que tuvo #4000 la chica le genero un sentimiento de dependencia. No es amor de verdad cuando "me da igual que me revientes 3000 veces", el amor se basa en el cariño, respeto mutuo, etc. Lo otro son relaciones toxicas por cosas ajenas al amor.

Realmente desconozco la relacion del chaval, y no hablo de ella en lo que digo a continuación, hay personas que tienen tal sentimiento de inferioridad o dudas que cuando tienen una relación lo que hacen es suprimir a la otra persona, ya sea por maltratos físicos o psicologicos.
Para que haya amor debe basarse en el respeto por uno mismo y como un sentimiento que nos llena y complementa, ademas de algo mutuo y reciproco.

2 respuestas
Bitta

#4004 Sé que si la bloqueo ahora, me arrepentiré porque estaré comiendome la cabeza de "¿Cual habría sido su respuesta?", así que aunque duela esperaré a que me responda, os lo cuento, y tomaré una decisión.

Pero esque lo que me jode es eso, que si la bloqueo sé que volverá tarde o temprano, y si ella vuelve yo vuelvo a caer en ella. Y si no la bloqueo y seguimos como amiguitos chupi guays... No sé como me sentiría, nunca hemos estado en esa situación.

Aparte de todo esto, hay una tía que llevo como 1 mes hablando con ella muy agusto, aunque esta semana por culpa de este tema he estado de lo más soso. Y estoy pensando en ella, pero me imagino con ella paseando, o haciendo cualquier cosa, y no me hace ni la más minima ilusión comparándolo con mi ex.

2 respuestas
esvarianzza

#4008

Es una obsesión. Hay personas que necesitan unos pocos meses para asumirlo, otro necesitan años. Lo que le ha pasado a #4000 es que le ha pillado cuando él pensaba que ya lo había superado. Y claramente no era el caso cuando apenas le ha costado volver al plano del final de la relación.

Podemos discutir que es el amor de verdad, pero va a ser un poco largo :P

1 respuesta
V

#4009 No me he leído su historia entera. Es la primera vez que le leo. Tal vez sí tengas razón, más que nada porque yo también he vivido ese sentimiento de dependencia. Pero lo único que me hace dudar es el hecho de que se haya tirado 6 meses sin hablar con ella y sin saber nada de ella. Eso hace que deje de ser dependencia u obsesión. ¿No crees?

#4011 Discutamoslo. Para eso existen estos hilos, ¿no?

Sigo pensando que no es obsesión. Obsesión es cuando no puedes vivir sin ello, cuando controlas cada movimiento, cuando te exiges a ti mismo saber algo de eso para estar bien contigo mismo. Amor es sentir deseo, pasión, ganas, ira, rabia, que te levantes feliz y te vayas a dormir llorando por la misma persona.

1 2 respuestas
M

#4009 Era para ti , te lo digo para que no te tomes a mal lo que te puedan decir ciertas personas depresivas.

1 respuesta
Zeru

#4010 y si te dice que no pasó nada te la creeras? O necesitas que te diga que follaron toda la noche?

Tienes que pasar de ello, ya, olvidarte y hacer tu vida.

Es que aún en el improbabilisimo caso de que realmente fuera verdad que no pasó nada, y que lo que acordarón ser amigos, porque ella le ha pedido tiempo y blablablabla.
Por lo que has contado antes de como se comporta la chavala, esa persona no te conviene, ni hace 1 mes, ni ayer cuando os ibais a liar, ni ahora, ni nunca. A esa persona le falta madurar bastante antes que nada.

#4013 ah! tranqui, no me suelo tomar a mal nada xD lo que realmente me afecta es cuando espero algo de alguien y me decepciona, pero charlando en un foro para nada xD gracias de todas formas.

Bitta

Para los que no sepan como empezó la historia -> #1538

esvarianzza

#4012

Obsesión es cuando no puedes vivir sin ello,
si ella vuelve yo vuelvo a caer en ella.

cuando controlas cada movimiento,
Me despierto hoy, veo que la última conexión de la señora X fué a las 7:45 y la de él a las 7:50. ¿no hace falta que os explique nada verdad?

cuando te exiges a ti mismo saber algo de eso para estar bien contigo mismo.
porque estaré comiendome la cabeza de "¿Cual habría sido su respuesta?"

#4010

Hablando desde mi experiencia, aunque te suene alienado, si guardas esto que escribes y lo lees en un futuro, dirás pues si que estaba ahogándome en un vaso de agua.´

Leyendo #1538 para la próxima una uno poco más madurita es WellPlayed.

2 respuestas
V

#4016 No manipules. Si tu estás enamorado de una persona y has pasado por la misma situación que él, ¿me vas a decir que vas a sudar de saber si han estado juntos o no toda la noche?

No se trata de obsesión, se trata de saber si se ha follado a su novio cuando supuestamente iba a dejarlo.

Pareces un periódico manipulando la información, cabrón. xD

1 respuesta
Bitta

#4016 No sé si será obsesión, demasiado amor, o lo que sea.

Lo que sé es que he pasado medio año sin saber nada de ella y sin molestarme lo más minimo lo que hiciera. Pero cuando ella me habla... es como un imán, no sé. Es extraño...

Edit: Creo que este párrafo que puse en Julio lo define muy bien:

A la hora de quedar con ella un día no puedo aguantarme, es una sensación de que tengo que estar con ella sí o sí, me atrae muchísimo y me llena en todos los sentidos (física y mentalmente). Pero a la hora de tener algo más serio, me acojono, porque sé que me voy a volver a pillar y ella va a volver a hacer lo mismo de siempre, aburrirse de mí a las 2 semanas.
¿Qué es lo que pasa? que sin quererlo, quedando con ella un día, me pillo igualmente...

2 respuestas
Zeru

#4012 hombre, yo no digo obsesion, digo sentimiento de dependencia. Es un sentimiento adquirido que va a estar ahí y va a surgir.

Lo mismo que yo por mi ex tengo cierto cariño, y cuando le pasan cosas buenas me alegro y si le pasan cosas malas pues me sabe mal, por empatia. Pues si el chaval tiene esa dependencia le va a volver a surgir.

1 respuesta
V

#4018 Se llaman cenizas, y solo falta un poco de viento para que reactive la llama. Y además cuando empezabas a olvidarla.

#4019 Ya, si te entiendo, tranquilo que tu y yo pensamos igual jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags