¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

Mika2

por p*ta

1 respuesta
Yuih

#4289 De la friendzone se puede salir.

Sulk

Por ser una zor ra

1 respuesta
EuuD

#4291 #4293 No os cortéis, si leéis posts atrás podréis observar que se ponen burradas mayores a esas, total libertad de expresión hasta que ristoff nos corte el grifo.

EDIT #4291: Por puta.
EDIT #4293: Por zorra.

Un salud.

Nilxd

#4278 "El caso es que en las veces que hemos estado juntos le he dado, pienso, lo mejor de mi, mirando también desde la óptica de lo que quieren las chicas para sentirse bien con alguién".

Las cosas que dicen las tias que las hacen sentir seguras y bien con un chico, son para ser su amigo o con el novio, para que una tia te vea como su futura pareja es casi mejor que se sienta insegura al principio xDD.

PD: Alomejor el otro chico le ha dado mucho sexo...

1 respuesta
Zeloran

#4295 no, tema sexual lo descarto ¿Mejor que se sienta insegura para su futura pareja? eso no hay por donde cogerlo.. No se, el otro menda se ve que es un antiguo conocido que han como retomado el contacto ¿una espinita clavada? podría ser..

una vez me dijo que si estuviese con alguién querría que concidiese con sus aficiones, y la verdad sea dicha es que poco tengo que ver con sus gustos mierders. A ambos nos gusta leer, cine...lo típico, pero estamos en extremos opuestos. A mi eso no me supone ningún problema, de hecho una de las cosas más bonitas de una relación es aprender uno del otro, pero si ya de entrada tiene que ser un obstaculo..

1 respuesta
Hilda85

Yo creo que los polos opuestos se atraen hasta cierto punto... para algo pasajero o mera atraccion de varias noches de lujo pero para una estabilidad y una duracion es mejor tener cuantas mas cosas en comun mejor, de lo contrario antes o despues van saliendo cosas.

Tener cosas en comun no implica que no aprendas de tu pareja, simplemente estais mas sincronizados.

2 1 respuesta
ivoxy

#4297 Yo por el contrario creo que no influye para nada ser totalmente opuestos solo tienen que respetarse entre si y confiar el uno con el otro al 100%. Si hay respeto y confianza, una relacion de polos opuestos es posible e incluso da mas juego a la relacion.

Mi pareja y yo somos polos opuestos y vamos de lujo por ahora.

1 respuesta
espikiller

Yo también soy opuesto totalmente a la mia y hay vamos, yo creo que la cosa esta en la rutina, aveces hace que se enfrie, pienso que no es nada facil mantener el nivel de hipe por decirlo así durante muchos años, hay esta el secreto.

1 respuesta
ivoxy

#4299 Hombre eso es un problema de expectaciones, si uno piensa que va a sentir lo de la primera semana de relacion toda la vida...que equivocado esta xD

Para tener una relacion buena no se necesita vivir toda la vida una vida de cuento, eso no creo que pase en ninguna relacion, simplemente habra que estar agusto en compañia del otro y estando siempre ahi para el otro y ser felices.

Obviamente siempre habra algunas etapas de bajones y subidones.

Hilda85

#4298 Al principio tragas porque es todo camino de rosas pero luego con el tiempo si no hay cosas en comun es dificil que se mantenga.

Pero oye! de todo hay. Todo es segun el criterio de cada uno.

prodigo

Pues a mi eso de tener cosas en común o no, siempre me ha parecido una gilipollez para estar con una persona.

Tener cosas en común con tu pareja esta sobrevalorado, de hecho a veces tener demasiadas cosas en común con tu pareja desgasta la relación.

2 respuestas
MaLkaS

#4296 Joer este verano me pasó algo muy similar y comentándolo con colegas nadie sabia por donde cogerlo, llegaban todos a la conclusión de que la muchacha estaba mal de la cabeza o era bipolar xDDD. Tambien hay que decir que yo no me privé de quedar con otras (imposible que ella lo supiera, nos moviamos en circulos totalmente diferentes y yo no me canteaba) y y ella tampoco supongo (ésto último no tengo ni idea, tampoco me importaba demasiado), pero vamos la similitud con tu situación era parecida, no nos conociamos de nada, no eramos amigos ni siquiera sabia como se llamaba hasta que me la encontré de fiesta y empezamos a kedar y a pasar tiempo juntos. Cabe decir que nos fuimos distanciando y no sé nada de ella hace 2 meses o más (exceptuando una noche que me la encontré y se puso un tanto cansina).

Es curioso que nadie me dió respuestas como las que te han dado a ti otros users y creo que Hilda85 ha dado en el clavo en #4287 xD

1 respuesta
Hilda85

#4303 Es lo que hay aunque la mayoria de ocasiones sea dificil de ver o no se quiera.
Mi consejo es: hazte a la idea cuanto antes y hazle frente.

2infy

#4302 Joder pues que quieres que te diga, prefiero a alguien con quien compartir cosas que un simple objeto sexual... XD

1 respuesta
AdriSpawN

Eso es por que tus juguetes sexuales no han funcionado correctamente ;)

1 respuesta
B

#4302 Pues a mi me parece importante. Si no se tiene casi nada en común, ¿de qué vais a hablar? ¿qué vais a hacer? Para mi sería un aburrimiento.

Por ejemplo, si ya me aburre estar con algunos amigos míos porque sólo saben hablar de salir de fiesta, ni leen libros, ni van al cine, ni juegan a nada. No me puedo imaginar saliendo con alguien así... Yo creo que por lo menos un MÍNIMO de cosas en común hay que tener, una base.

Pero bueno ahí cada uno tiene su punto de vista y cada relación es un mundo así que... eso es cosa de cada uno y de lo que le funcione. Todo es igual de respetable.

#4306 Gilipollez del día.

Me da igual el castigo xD

#4309 Porque se ha dado el caso de que os han interesado las cosas del otro, eso también es bonito : )

4 respuestas
SuGaRaY

No te vas a llevar punish por decir la verdad, tranquil.

ivoxy

#4307 En mi caso por ejemplo es el contrario, teniendo nuestras diferencias tenemos mas para hablar y mas cosas que hacer porque vamos compartiendo los gustos de cada uno. No me importa hacer cosas de su gusto ni a ella de mi gusto, de hecho al final vas aprendiendo cosas nuevas gracias a los gustos del otro y no dejas de sorprenderte, sin entrar en un monotonia enseguida.

Como todo, depende de las personas. Hemos coincidido dos personas que estamos mejor asi compartiendo los gustos del otro que estar compartiendo gustos que ya teniamos y sin adquerir tantas cosas nuevas del otro. Ojo, se que aun teniendo los mismos gustos se puede adquerir nuevas cosas, pero no tantas.

Al final llegamos a un punto donde hemos empezado a ir compartiendo algunos gustos aun teniendo muchos otros distintos y estamos de puta madre por ahora la verdad, me encanta tener a alguien tan distinto a mi en muchos aspectos.

1 respuesta
Juankahospi

#4307 (L)

xDDDDDDDD

Seyriuu

#4307 hombre está claro que si yo intento hablarle del lol a una chica random de las que creen que los videojuegos son cosas de "niños pequeños" negro lo tendré, pero que no tengas aficiones en común no significa que no puedan interesarte cosas de él/ella, yo salí con una chica que era nutricionista y sin tener ni la menor idea del tema me entreteníaque me hablase de ello, del porque de esto y de lo otro.

Me dejó por no comer saludablemente.

Vale en realidad fue por otras cosas.

Hilda85

Una cosa es que te parezca interesante la otra persona aunque no tengais cosas en comun y otra muy distinta es que una relacion dure por esto, cuando las cosas son nimias no hay problema pero si piensas en una estabilidad con la otra persona no tener apenas cosas en comun es problematico antes o despues.

1 respuesta
Seyriuu

#4312 se necesitará un grado de compatibilidad para poder hacer actividades juntos sin aburrirte, pero yo creo que esas actividades se encuentran durante la relación.

1 respuesta
Hilda85

#4313 O no! igual se termina por no encontrarlas y es cuando se jode todo :)

1 respuesta
Seyriuu

#4314 bueno pero ya es difícil no encontrar unos pocos puntos en común con una persona que de inicio era buena para ser tu pareja, algo ha de haber para llegar a salir, creo yo.

1 respuesta
espikiller

Yo creo que el 90% de las veces hay infidelidades.

Hilda85

#4315 Uy! muchos factores engañosos pueden llevar a ello... confusion, atraccion, falta de vision... :) El tiempo hace ver muuuchisimas cosas.

inneverland

Sinceramente, no lo sé.
Ni le puse los cuernos, ni lo tiré por lo suelos en ningún momento, ni hice nada grave, al contrario lo tenía en lo más alto.
Simplemente, en alguna ocasión me puse celosa, pero bueno, con un abrazo me lo quitaba todo al momento..
Y mira, ya hace tres meses casi, y aquí sigo yo, mirando todos los días el te quiero y nuestra fecha que me escribió en un papel al lado de mi cama, uno de los pocos recuerdos físicos que me quedan de él....

2 respuestas
kerm4n

Que filosófico todo, pero quizás se cansó por tus pequeños ataques de celos, quién sabe...

inneverland

Filosófico?, en estos momentos ando estudiando Platón asi que la has clavado xDD
No creo, tengo tantas dudas y tan pocas respuestas....

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags