¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

AlejaaaN1

#4650 Ya no es porque tengas chocho o no, pero lo del foro de pokemon

EPIC.

2
espikiller

#4650 Yo tengo un mercedes y salgo a la calle, te vale?

SkalS

http://vocaroo.com/i/s0M2ANKLvsbL

12 1 respuesta
L

#4653 Jooooooooo :( no seas malo Raulito
#4655 Se que has leido mis firmas, no seas pesado.

1 respuesta
R

Misoginia la única vía.

#4654

1 respuesta
LaChilvy

Valió la pena ayer por la noche ponerme el hilo en favoritos, me he entretenido un rato esta mañana xD

A mi Laurixi me hace gracia tu modo trolleta, pero te pasas insultando a Cersei de esa forma, se tiene que tener más clase mujer.

2 respuestas
Juankahospi

#4656 Dime kien a sioooo ke se va ave un lio ke no se sabe ni ande sa metio!!!!!
KE TE RAHO DARRIVAVAJO EIN!!

Nadie se mete con la secta de las mañanas sin sufrir castigo...

Edit: Ahora en serio, lo he leido y ni puta gracia. Le hace un comentario en plan coña y la/el otr@ se mete con ella sin razón haciendole una radiografia INCORRECTA por una foto de Twitter...

La peña se aburre mucho xD!!

Cersei ni puto caso ke sales bien guapa en la foto :P

1
Soltrac

Es increible como la gente entra al trapo xDDDD.

No hay que ser muy listo para ver como el twitter de laurixi no es suyo. La del twitter es una comepollas que se pasa 24/7 twitteandose con las amigas y haciéndose fotos desde ángulos inverosímiles y la de aquí te habla de "harry el sucio" con gracia xDDDD. No hay que hacer un máster para ver que no se expresan igual.

Reconozco que la primera vez que se registró yo lo pensé, pero leyendo un poco más sus posts queda claro que es un perfil troll, que reconozco que tiene su gracia.

TrenboBrah

En este foro no se supone que banean a los trolls ? Si se reporta, fuera problema, no ?

LaChilvy

Si es un perfil fake, debe ser Valiar...

1 1 respuesta
Seyriuu

#4660 en realidad eres tú, admítelo, te aburrías y te hiciste ese perfil para trollear y herir sensibilidades ajenas.

P

El detonante de nuestra ruptura fue el hecho de que yo me cagase encima de mi amigo Samuel (con el que ella mantenía una relación antes de dejarme a mí) y él se vomitase encima. La profesora nos llevó a los dos a casa.

Bitta

Ayer por la noche, hablando con la señora X como normalmente, creo que me dí cuenta de lo que de verdad me merezco y no era eso. No sé como, hice una especie de reflexión y me di cuenta de que aunque dejara a su novio por mí y estuvieramos juntos, no estaría bien porque sé como es ella y todo lo que me ha hecho pasar, aparte de que dice que ha madurado pero obviamente después de todo este mes no lo ha hecho, y paso de perder el tiempo con alguien así.

Así que sí, la mandé a la mierda (sutilmente), y le dije que no quería seguir con ese juego que teníamos.

Y ahora siento como si me hubiera quitado 600 kilos de peso de encima.

Y por último dar las gracias a todos los que me habeis respondido aquí, esta historia solo la sabeis vosotros, yo y ella, como ya dije en mi primer post no soy de ese tipo de gente que le cuenta las historias trágicas de amor a sus amigos, y vosotros me habéis ayudado de una manera muy grande, unos respondiendo en el thread y otros por MP desinteresadamente.
Una vez más gracias, estas son las cosas por las que me encanta este foro, quitando algunos trolls.

Si hay novedades (que lo dudo), os enteraréis. <3

12 8 respuestas
Lova

#4663 has hecho lo mejor que podías hacer bro. Vida nueva

1
Arrancalifes

#4663 Bien hecho, ahora dormiras más tranquilo y a pesar de los altibajos todo ira a mejor rápidamente. ;)

Seyriuu

#4663 me alegro mucho por ti mi perruno hamijo. Nuuuunca te arrastres por una mujer, son el mal.

1
Nimwen

#4544 Pero si hace poco más de una semana decías esto #4254 ¿Qué ha pasaooooo?

1 respuesta
adrie93

Deje a mi ex mi actual novia

espikiller

#4667 Pues que lleva un par de semanas con una depresión por encima de lo normal, tiene ataques de ansiedad fortisimos y tal y bueno yo he intentado rehacer mi vida saliendo con amigos en fin la vida normal que tenia y no estar encerrado en casa o viendo a ella todo el día y uno se da cuenta de quien es, como es y como quiere vivir.

julicvp

#4656 Hice exactamente lo mismo y tambien me he descojonado esta mañana, aunque no mas que anoche leyendo las ultimas paginas XD

pd: viendo las fotos del perfil de laurixi esta a mi me parece feucha sea fake o no, lo digo desde la total objetividad que yo aqui acabo de llegar nuevo XD

EuuD

#4663 Alguien que aprovecha bien este hilo xD, gracias a ti por confiar.

A1rStacK

#4663 Animo campeón y a seguir adelante.

1
L

Animo, ojala yo encontrase un chico como tú

#4675 Comportate correctamente, estamos hablando de un desamor.

2 respuestas
A

#4673 tirale la cañita :<

Seyriuu

#4673 ¿has probado a enseñarle las tetas por cam?

#4673 oye a mí me anima enormemente que una tía me enseñe las tetas por cam sin pedir nada a cambio.

1 respuesta
Lova

Podríais cambiar el título del thread a "motivo dejo/dejaste a tu ex y ahora estás disponible" jajaja

#4677 pero tb hay que decir el motivo de ruptura hombre jaja

pd: yo busco chica que le guste el gaming para hacer duoq en la vida lol

2 1 respuesta
Yandr0s

#4676 "recien solteros buscando pareja" seria correcto tambien xDD

2 respuestas
Nimwen

#4663 Y ni se te ocurra volver a caer, por lo pronto, bloquéala y bórrala de cualquier sitio donde pudiese ponerse en contacto contigo, y luego no te ablandes, claro...

B

Sobre lo de ayer, sólo voy a decir que retiro los insultos a la usuaria del Twitter porque la pobre no debe de saber ni lo que es Mediavida ni lo que significan la mayoría de expresiones que usó después. Al principio sí que pensé que podría ser una chavala perfectamente, porque tipas así ya las han habido antes en este hilo, pero se delató a él mismo, así que ya me la pela.

Si la única forma que tiene de llamar la atención es insultando a los demás físicamente, ya nos podemos imaginar el tipo de complejo que tendrá esa persona.

Zanjando el tema por mi parte (ya la liaremos cuando venga un troll mejor hecho XD):

#4663 Me alegro por ti y que hayas terminado viéndolo de otra forma ^^

2 respuestas
Calboten

#4679 Pffff.

Y precisamente eres tú la que habla de llamar la atención? Qué attention whorees en los hilos de los dibujos mangakas esos de anormales e inadaptados de la vida tiene un pase y puede ser hasta gracioso, pero qué en cada puto hilo nos vengas con tus banalidades de mujer para que te hinchen a I like its la comunidad buitreril de MV, ya cansa.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags