¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

EuuD

Felicidades hijos mios!, mañana hace un año que hice MI HILO.

Os quiero.

3
TrenboBrah

#4859

+1

Lo peor es que encima están con Canis cuerpoescombros (a parte de ser feos, garrulos y sin cerebro...) o con tíos que piensas que los acaban de sacar del ayuntamiento de Mordor.

De los de Mordor pues aún porque pueden valorar la persona, pero que alguien me explique que hacen algunos pivonazos (y encima con la cabeza más o menos amueblada, maduras y buenas personas) con semejantes especímenes (Canis and company).

En fin, cosas de la vida.

2
B

#4832 pues ahora siento mucha compasión por ti, macho. Que putada no poder amar. Pocas cosas peores se me ocurren, joder.

1 respuesta
espikiller

Ser chulo y wapo gusta, a mi me funciona.

PocketAces

#4863 Peeeeeero si yo estoy perfectamente jajajajaj.

Qué tontería, macho jaja

1 respuesta
B

#4865 no, no lo estas, de hecho es posible que tengas algún tipo de trastorno de la personalidad si de verdad eres incapaz de amar como dices, no es ninguna tontería ni algo normal. Si de verdad eres incapaz de amar, deberías ir a un psiquiatra y no lo digo por trollear

2 respuestas
M

hablar de ex a estas horas puede ser mUUUUUUYYYYYYY PELIGROSO....... putotes toas´ jé

PocketAces

#4866 Jajajajajajaj, yo lo veo distinto.

Me veo por encima de la escala evolutiva.

Sin sentimientos.

Sin amor.

Sólo sexo.

iAtlas

calla!

pq... oigo un ruido en mi casa... emjor me voy a dormir.. bye

1
ManOwaR

#4866 hace poco estuve de rollete con una chica la cual hacia 1 mes que habia dejado su relacion de 8 años. Ella se consideraba "diferente" a las otras chicas (fiel, solo me acuesto con quien me enamoro, etc...). Ella a mi me trataba siempre como un golfete entre risas y siempre me intentaba sonsacar si estaba de rollete con mas chicas, ya q le dije q yo hacia años q habia dejado de "creer en el amor" y q vivia "la vida loca".

Bueno, a los 2 dias d conocer a esta chica, ya estaba en su piso dandole lo suyo, tenia la regla y le daba igual, estaba ultra cerduni. Un dia me dijo q hacian las d crepusculo por la noche, en el peliculon d A3 y q si queria verlas con ella los domingos, q me iban a encantar y tal, entonces accedi. En un momento de la peli, el vampiro prota y la chica se separan, entonces aparece una escena donde a la tia le entra como un jamacuco y se pone a chillar como una descosida en la cama de "dolor". Entonces esta chica, me dijo... -mira, eso es por amor... A mi me paso exactamente lo mismo cuando deje a mi ex". Y no pude evitarlo, me entro un ataque de risa, le dije q yo asi solo me ponia si comia un bollycao en mal estado y automaticamente la chavala con los ojos llenos de ira me echó de su casa, refunfuñando q "q triste q era, q nunca aprenderia a amar". Yo en sus ojos solo veia la absurda necesidad de engancharse a alguien y odio, mucho odio xd (bueno, al dia siguiente se le pasó).

Amar, todo el mundo puede llegar a hacerlo, conocer a su media naranja, hasta Rafa Mora lo ha hecho. Pero el "amor", en cuanto tiene fecha de caducidad, deja de ser amor (e q no dejas d querer a tus mas allegados?). El "amor" deja de ser amor en cuanto es condicional, en cuanto en lugar de desearle lo mejor a esa persona, le deseas lo peor por dejar de corresponderte.

Aqui muchos teneis la absurda necesidad de poseer, no d amar.

Sorry, posteo desde el movil y la forma de redactar y escribir no es la correcta, pero supongo q me entiendes.

1 2 respuestas
Hilda85

#4870 Discrepo contigo, amar no esta en mano de todos, por la sencilla razon de que no todos saben y eso es una realidad.

1 1 respuesta
B

#4870 yo no he definido para nada lo que es el amor, y hay que diferenciarlo del enamoramiento, que es casi lo opuesto. Que el amor sea pasajero no implica que no exista, ni que no lo sientas, pero ser incapaz de sentirlo en cualquier situación con cualquier persona, como dice el tito pocketaces, es un problema muy serio que yo no me tomaría a risa si fuera él.

#4871 salvo que tenga un trastorno de personalidad, todo el mundo sabe amar, igual que todo el mundo sabe reír, llorar o cagar, lo que no todo el mundo sabe es cómo comportarse, el sentimiento es igual, el problema está en la manera de expresarlo con hechos o con palabras. Hay gente muy dañina para la gente que aman, gente a la que es muy facil hacer daño cuando aman, etc.

1 respuesta
Hilda85

#4872 No. Todas las personas no saben amar, a todos los humanos no les nace, no les surge ese sentimiento. Ya lo dijo Camus: '' No ser amado es una simple desventura, la verdadera desgracia es no saber amar'' y es así.
Amar es un sentimiento mas y aunque cueste creerlo hay personas que carecen de ellos.

1 1 respuesta
B

#4873 pero es es un trastorno mental, como te digo. No es algo normal. También hay personas que carecen completamente de empatía y remordimientos, pero se les llama psicópatas.

B

Amar se puede amar de muchas formas yo creo; y yo si pienso que el amor puede ser para siempre, pero esto debe ser a una casualidad.

El ejemplo eran mis abuelos, empezaron a salir con 17 años y recuerdo con 80 años como se abrazaban se daban piquitos etc :P, mis padres mas de lo mismo; mi padre ya fue claro conmigo "haz lo que tengas que hacer ahora porque estas en la edad de disfrutar" y mi madre me dice exactamente lo mismo.

Yo actualmente tengo 23 años, y se que estoy en la edad de "follitimambo" dejar a chicas, que me dejen, darme ostias y levantarme y volverme a caer etc.. vamos, lo que viene a ser tener experiencia.

Otro ejemplo distinto es un conocido, con 50 años dejó a su mujer y se fue con una puta colombiana, acabó totalmente degenerado siendo putero etc... Empezó a salir con ella con 16 años, y con 50 se pensaba que tenía 20 años o algo así y actualmente es un ser patético.

Un saludo

1 1 respuesta
Romarich

#4875

Traducción: (Lo mas exacta que puedo)

Reportero pregunta: "¿Como hacen ustedes para llevar juntos 65 años?"
Anciana responde: "Nosotros nacimos en una época en la que si algo se rompía lo arreglábamos, no lo dejábamos"

5
B

A mi eso de "ahora estás en la edad de tal" me parece una tontería, lo siento. Cada uno que haga lo que quiera independientemente de la edad que tenga y que disfrute de la vida a su manera, no como la sociedad le diga...

9 2 respuestas
B

#4877

Conozco bastantes tios de 3x años que van de fuckers por la vida, y sinceramente, me parecen patéticos. Mas cuando hablan de "buscar chochitos de 20" como si se fueran a comer el mundo. Ojo, pienso igual de las tías de 30 que van del mismo palo.

Y yo no pienso que es una manera de la "sociedad" creo que es lo natural, igual que lo mas natural es tener un crio con 27-30 años en los que una persona fisicamente puede aguantar el tirón de un renacuajo (siempre y cuando su situación economica lo permita) y no esta nueva tendencia de tener hijos con 40 años y padres con unas ojeras que parecen zombies todo el santo día.

Claro que también depende de la vida de cada uno y lo maduro que sea o que no sea. Pero yo creo que hay momentos y momentos en nuestra vida, y hay que aprovecharlos y no vivirlos cuando no corresponde.

2 respuestas
B

#4878 Pero eso también depende de lo que quiera cada uno en su vida. O qué pasa, ¿si tienes 20 puedes ir de fucker por la vida, pero si tienes 30 ya no? Ahora el que tenga 20 y no se folle a todo lo que se mueva, ¿es que no está "aprovechando su vida"? ¿En serio?

Pues no me parece bien. Que cada uno haga con su vida lo que le plazca, tenga la edad que tenga. No somos nadie para clasificar los actos de la gente por edades, lo siento.

6
Zeru

#4878 ahora cada vez más con 2730 puede estar jodido tener un hijo, por ejemplo yo no me veo como mínimo hasta dentro de X años, así que seré de esos padres cuarentones, pero porque la situación me ha arrastrado a ello.

Y lo mismo, si has tenido una relación muy larga a los 2x es normal que luego te apetezca estar un tiempo solo y mas tarde ir de flor en flor si no lo habías hecho antes, tengo un colega que está en ello...
En mi caso también vengo de una relación larga pero de fucker nada, no es mi estilo xD

Lo que toca es no juzgar al resto, mientras no se inmiscuyan en la libertad de los demás, cada uno puede hacer lo que le parezca.

ManOwaR

Como trolear a una ex y a su pagafantas via facebook:

12 1 respuesta
B

#4877 lo has clavado...

L

Yo estoy preocupado. Hace tres días tuve una discusión (estúpida pero algo fuerte) con mi pareja. Ayer nos perdonamos aclarando nuestros errores y ella dijo que "eso ya está en el pasado" y "si no se discute es que no hay confianza" pero no sé yo, no me fío de que todo esté como antes, aún me sigo sintiendo algo mal.

2 respuestas
M

#4883 háblalo con ella, aquí no solucionas nada. Habla todo lo que tengas que hablar, lo que sientes, díselo claro, intenta solucionarlo con ella y todo saldrá bien.

1 respuesta
Lecherito

#4883 Tres días incluso creo que es poco tiempo, si has hablado TODO lo que teníais que hablar, seguid de una manera natural, no forcéis las cosas ni os queméis por pequeños detalles sin importancia. Si de repente dejas de confiar en una persona, esa persona ha de ganarse otra vez tu confianza y eso no se hace en tres días como tú dices, con un poquito de tiempo va todo perfecto!

A alguno os ha pasado que cuando os empieza a gustar una persona hacéis cosas que las hieren, que las daña? Sinceramente, hasta prácticamente unos poquitos meses me ha pasado eso desde siempre. Una chica me gusta y SIEMPRE hago algo que le fastidia y todo se empieza a perder poco a poco, nunca es a propósito (normalmente es por mi mala memoria) pero no sé, estas navidades estoy algo melancóligo/ñoño/comosea y me he puesto a pensar en ello.

1 1 respuesta
espikiller

Creeis que el amor puede llegar a ser pura obsesión, posesión a parte de querer a esa persona? Creo que mi pareja ha llegado a ese punto, yo estoy realmente confundido por cosas que aquí no puedo explicar pero me gustaría saber que pensais sobre esa pregunta.

2 respuestas
B

#4886 eso no es amor sino enamoramiento, y son casi opuestos, es terrible una persona enamorada (que no una persona que ama a otra)

grieska

#4886 Habría que ver de qué hablas... Desde la ignorancia solo puedo decir que si te coartan la libertad a base de chantaje emocional (que es lo que yo interpreto por posesividad y obsesión) tu relación se va a acabar convirtiendo en una cárcel donde si muestras algún tipo de independencia se te castigará. Eso es una relación enferma y solo puede acabar mal (sobretodo si la persona en cuestión no reconoce el problema/ no mejora).

Yo creo que el amor solo es amor si existe libertad. Las parejas tienen que ser compañeras de viaje, no carceleros.

2 2 respuestas
Lova

#4888 Hay a muchos tanto chicos como chicas que les encanta esa sensación y/o están acostumbrados a ese tipo de relación y lo peor es que a su manera son felices y se conforman.

Triste pero es así.

2
L

#4884 #4885 Ya está hablado, dijo que no me preocupase más. No sé qué decir, me da miedo que todo sea distinto a antes, porque de verdad nos hicimos daño. Supongo que se tendrá que esperar unos días. O a lo mejor son todo imaginaciones mías y ya se le ha olvidado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags