¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

R3D4N

#4980 que tengo examenes y no estoy comodo con ella, que si tiene algo q decirme y creo que ya esta.

Bueno y que yo no me gusta las relacion por wasap y que ha tenido tiempo de demostrarme q sabe usar otro tipo de tecnologia como skype...

Por si acaso interesa.

Siempre q salimos pagamos a mitad. Tiene nula actividad de Facebook y tuenti. El twitter igual. Solo es adicta al wasap y esta siempre con (lo q he visto yo) sus amigas chismorreando.

En el tema del sexo tambien hay problemilla, pq yo no puedo llegar con condon y ella tampoco se muestra interesada despues de dejarla (creo yo) bastante saciada.
La tipica cara larga preocupada pero, eso no es lo mismo q mostrarse interesada.

1 respuesta
Lova

#4981 Es que una relación por whatsapp es cuanto menos raro :S

Y en el tema del sexo si después de que ella llegue al orgasmo te hace una felación (y consigues llegar tú?) hay muchas formas de llegar al final, no tan sólo con el coito.

Tienes mucho que hablar con ella, tu relación es rara.

Maya8

Debería estar prohibido cortar o estar en stand by en estas fechas, si es que normal que luego no nos guste la navidad, algo que debería ser bonito se convierte en un horror.
Si, a mi me dejaron el año pasado dias antes de navidad y a una amiga la tienen en stand by ahora, solo de acordarme como lo pase yo es que se me saltan las lagrimas

3 2 respuestas
M

#4983 A mí me pidió un tiempo en navidad y me dejó en san valentín. Double kill.

11 3 respuestas
Lova

#4984 joder macho vaya tela -_-

Regalt

#4983 yo prefiero que me dejen en navidad a que me dejen en pleno curso con exámenes finales cercanos .. (lo digo por experiencia xD)

1 respuesta
yooyoyo

La peor época en la que te pueden dejar es el verano en mi opinión porque sabes que lo hace para follar como si no hubiera mañana.

Cierto es que también puedes hacerlo tú, pero normalmente te quedas jodido y pasas un verano de mierda imagino.

Maya8

#4986 A mi también me ha pasado eso, y yo personalmente sigo prefiriendo cualquier epoca del año a navidad... de hecho, cuando peor he estado emocionalmente hablando, con sus idas y venidas, ha sido este año y en plenas épocas de examenes (febrero, junio, septiembre y diciembre) y ha sido el año que mas me he centrado, me he volcado en estudiar y me ha ayudado, pero cuando tienes todo el tiempo libre del mundo y estás jodido... es casi imposible encontrar algo que te haga olvidarte de todo

1 respuesta
Torkocho

A mi una vez me dejaron en mi cumpleaños y por telefono, recuerdo que le dije a la chica en cuestion "joder, te podrias haber esperado a mañana" y me dijo "y que mas da el dia..." xDDD.
Que simpatica era.

Menos mal que llevaba poco con ella y me la sudo basto, aunque cabrear siempre cabrea porque piensas que lo hizo aposta solo por joder.

1
Regalt

#4988 yo tiré todo un año por los exámenes finales, fue en esa época cuando la relación fue empeorando y ya te digo, era ir andando a clases por las mañanas y darme la vuelta porque no podía centrarme, imposible, la sudaba de atender y de estudiar ni te digo .. en cambio sin esa obligación puedes hacer cosas entretenidas sin tener pensamiento de lo otro porque te divierten.

para mí, donde esté la música en esos momentos malos .. que se quite todo lo demás.

1 1 respuesta
Lova

No contéis todo esto ahora macho que es para deprimirse :(

1
Maya8

#4990 ya, depende de la persona, a mi se me da mejor distraerme en obligaciones, supongo que porque yo me quedo en plan derrotista y eso es algo que tengo que hacer, cada persona es un mundo. La conclusión es que cualquier época es mala para pasarlo mal :(

1 1 respuesta
Regalt

#4992 jajaja totalmente .. pero bueno, todo en la vida tiene un lado positivo no? así los momentos buenos los aprecias mucho más y se disfrutan más! :)

Existencia

#4984 Combo!!!!

Granadino

Cuando las parejas empiezan con las putas peleas continuas lo mejor es dejarlo .... nadie dice que con el tiempo no os podais volver a encontrar y reanudar la relacion...Asi fue en mi caso....

personaje

#4974

1 1 respuesta
R3D4N

#4996 gracias, llegue a la misma conclusion ayer. Aun asi, ese programa me pillo sin experiencia alguna (no lo usaba antes, solo con esta chica) y con examenes y eso te rayas mas por tonterias q son nuevas para ti en esto de las relaciones (serias) y le buscas lo malo a todo al estar bajo tanto estres.

Prefiero dejar de darle importancia. Al hablar con ella le dije que se acabo la relación exclusiva por whatsapp. Si a ella le llena solo ese programa, ami no y que a partir de ahora le dare la importancia a otras cosas. En resumidas, que cambiara el chip.

He contado basicamente lo malo de la relación. Si me pongo a decir lo bueno que he visto, me parezco al del video XDD. Cuanto mal ha hecho la tecnologia :palm:

1 respuesta
Maya8

#4997 La tecnología destruye relaciones, ahora nos enfadamos si no nos contestan a los 5 minutos o si lo ves que se ha conectado a ciertas horas y no te ha dicho nada y/o no debería estar conectado... en fin, si yo tuviera pareja ahora mismo creo que solo conectaría los datos una vez al dia para ver si alguien me ha escrito y fuera

1 1 respuesta
1skm

pues si hahaha

yooyoyo

Y antes que ya te flipabas si te hacían una llamada perdida...

B

#4998 Destruye relaciones la persona. El que es controlador y celoso lo será con o sin Whatssap...

5
Lova

Va hombre un poquillo de humor para pasar mal trago de exnovias en estas fechas

No tienen desperdicio, sobretodo en los que sale loulogio jaja

T

La mas reciente me dejo por volver con el cenutrio de su ex.

1 respuesta
Seyriuu

#5003 Jamás entenderé como puede una persona dejar a otra por un ex, me plantea muchas incógnitas:

¿estás enamorado de tu ex pero empiezas a salir con otra persona? ¿Significa esto que no estás enamoradaode la segunda? ¿Crees estar enamorado de ambos? ¿En realidad no estás enamorado de ninguno y simplemente te gustan y eliges al que mejor te venga según la situación?

¿No estabas enamorado de tu ex cuando empezaste una nueva relación? ¿Y estando en una nueva relación te vuelves a enamorar de tu ex? ¿Decides que tu felicidad y bienestar y caprichismo es tan importante como para dañar a tu nueva pareja dejándola y yéndote al instante con tu ex?

No sé, en realidad, T_D_S P_T_S pero tíos y tías, creo que gente de bien quedamos muy pocos en el mundo, ojalá nos pudiéramos identificar entre nosotros.

5 3 respuestas
M

#5004 es cogerle práctica, a mí cada vez se me da mejor, espero que siga la cosa así xd

L

#4984 Tu caso no lo entiendo, he visto una foto tuya y no eres una preciosidad pero tampoco eres un horror, algo mal estarás haciendo.

2 respuestas
M

#5006 bueno, solo espero que no me dejara porque fuera feo, entonces si que no tiene sentido que estuviera conmigo durante casi 4 años.

1 respuesta
espikiller

#5006 fea eres tu hazme caso.

1 respuesta
L

#5007 Por eso digo, algo fallaba, ¿tu le dabas protección y cariño?

#5008 ¿Te duele que te haya rechazado? Tienes una cara de consumido increible, eres el tipico niñato que sirve de risas en la discoteca con el polo y la camisa metidos por dentro del pantalón

2 respuestas
M

#5009 Le daba de todo

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags