¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

ZelD4

#5457 el otro te lo encontraste en durotar, que yo estaba por la zona y me acuerdo

1
M

Mola como intentan excusarse jaajajajajaja, lo típico vamos.

5
Dek0

Lo que me desorino de vez en cuando con este hilo leyendo pavadas...

1
B

Je, qué típico. Siempre se dan cuenta de lo malo que es su novio cuando ha aparecido otro.

"Era muy difícil cortar porque me lloraba" claro, pero cuando tienes otra polla a mano, entonces ya no es tan duro, ¿no?

Ais.... Lo mejor es lo de "le tuve en la friendzone 5 años" Y se considera buena persona por eso xDDDDDDDDDDDDDD

Claro que sí, tener a un tío 5 años detrás de ti hasta que te da la gana hacerle caso de verdad, eso es ser buena persona. Te aplaudo.

:palm:

Edit.

Y espérate, que acabo de leer "sólo que pasé 4 años con un chico al que le tenía mucho cariño, pero luego, al conocer a mi pareja me di cuenta de lo que es enamorarse"

¿Estabas saliendo con alguien sólo porque le tenías cariño sin quererle? ... ¿Si no estabas enamorada de él porqué te haces su novia?

Joder, qué puto asco me da mi propio género. Cómo jugáis con la gente, colega.

#5469 Ya lo sé.

No me quoteéis para decirme que también hay tíos cabrones porque eso ya lo he dicho yo 800.000 veces.

18 3 respuestas
ciza

#5464 a destacar el Joder, qué puto asco me da mi propio género. Cómo jugáis con la gente, colega

Dek0

Cersei, cásate conmigo.

julicvp

#5464 No existen buenas y malas personas en esto, solo estan la gente que se deja engañar/manipular y la que no. El que esta en la friendzone es porque se lo merece y quiere.

Conforme he entrado salgo ya. Enjoy con vuestras payaseces XD

1 1 respuesta
Freyre

A las mujeres o las pillas rapido y las das caña, o corres el riesgo de ser su amigo.

Nerowow

#5464 eso del genero da igual, mucha gente juega porque cree que así cree que la otra persona no sufrirá tanto

1 respuesta
B

#5467 Está igual de mal la gente que se deja engañar, que la que engaña y da falsas esperanzas. Me parece absurdo tener que explicar eso porque creo ya que lo sabemos todos, pero bueno.

"Enjoy con vuestras payaseces" qué maloteh xDD

En fin...mejor me callo.

R

Estaba en la friendzone porque básicamente yo tenía pareja y éramos todos amigos del mismo grupo xD el tío no declaró su amor incondicional hasta que no lo dejé con mi ex.
Si ya sabes que hay tíos cabrones por qué dices que te da asco tu propio género? Que nosotras no podemos hacer lo que nos de la gana solo por el hecho de ser tías? xD Flipo.

2 respuestas
B

#5471 "Que nosotras no podemos hacer lo que nos de la gana solo por el hecho de ser tías? xD Flipo"

¿Dónde he dicho yo que si lo hace un chico no pasa nada? Pregunto.

Puedes hacer lo que te de la gana, pero sin jugar con nadie. Seas mujer o seas hombre.

Es muy feo por tu parte decir "lo tuve en la frienzone", si sólo eráis amigos del mismo grupo dilo porque así parece que lo hayas tenido esperándote. Si no ha sido el caso, pues retiro eso. Aunque en el resto de cosas sigo pensando lo mismo.

Sí, me da asco mi género cuando me topo con tías que van por ahí jugando con los tíos (por eso me dio asco ayer al leeros) ¿sabes por qué? porque luego a las que no hacemos ese tipo de cosas nos cuesta horrores conseguir que confíen en nosotras. Y porque llevo casi un año en este foro defendiendo a la mujer y defendiendo que hay que ser legales con la gente, pero con ejemplos como los vuestros (que son cada día más abundantes) no puedo.

Y el género masculino lo mismo, pero si da la casualidad de que el 90% de "lo dejé por otro" es cosa de usuarias, pues al final cansa. Cuando le tenga que echar el puro a un chico, se lo echaré igual, por eso no te preocupes xD

#5473 Es que no entiendo por qué me intentan colar el discursito de "por ser mujer" cuando en este foro siempre he sido de las que más ha dicho y más ha recalcado que gente así la hay en ambos géneros T_T

4 2 respuestas
Romarich

#5472 +10000000

Por culpa de golfas se tacha a todas de ... y por culpa de chulos se tacha a todos de lo mismo... prejuzgar prejuzgar everywhere.

#5473 Nada nada, no hay excusas, estas reprimida por los hombres... xD

2 respuestas
garci591

#5472 razon no te falta.

R

Entonces es algo que pasa en general, no sólo 'por culpa de las tías'. Yo nunca he tenido problema para que confíen en mí, vaya, y al revés tampoco. Por que me lo hayan hecho no quiere decir que todo el mundo tenga que ser igual, y cuando quieres a tu pareja es porque confías en él.
Tampoco está mal ser desconfiado al principio cuando estás conociendo a la persona, ser precavido no hace daño a nadie, que a veces también se peca de confiado.

1 respuesta
B

#5473 Con lo bien que hablas aquí y luego te veo en otros hilos diciendo que le pegarías una paliza a alguien por entrar en la cárcel xDDD

Nah, yo soy realista. La cosa hoy en día está mal, pero eso no quita que sepa que hay gente legal y digna de conocer, más de lo que pensamos todos. Lo que pasa es que esa gente está más escondida xDD

#5475 Yo nunca he dicho que sólo sea cosa de tías, pero tú a la tuya. Si quieres seguir escudándote en palabras que nunca he dicho para desviar el tema, ok. Yo ya he dicho lo que tenía que decir.

2 respuestas
R

#5476 "Joder, qué puto asco me da mi propio género. Cómo jugáis con la gente, colega."
"Sí, me da asco mi género cuando me topo con tías que van por ahí jugando con los tíos (por eso me dio asco ayer al leeros) ¿sabes por qué? porque luego a las que no hacemos ese tipo de cosas nos cuesta horrores conseguir que confíen en nosotras."

No me escudo, doy mi opinión frente a la tuya. Además tampoco puedes decir de este agua no beberé, un error lo puede tener cualquiera y más cuando la persona no es lo que parece.

1 respuesta
Romarich

#5476 Porque en el otro hilo soy sincero y no políticamente correcto, digo exactamente como creo que actuaria no que quedaría bien decir como hacen el 89%, para lo bueno o lo malo la verdad por delante.

1 respuesta
B

#5477 Copia también donde digo:

"No me quoteéis para decirme que también hay tíos cabrones porque eso ya lo he dicho yo 800.000 veces" o "Y el género masculino lo mismo" o "Y porque llevo casi un año en este foro defendiendo a la mujer y defendiendo que hay que ser legales con la gente"

Que os quedáis con lo que os interesa...

Y mira, si mi pareja no es lo que parece, le dejo. No le dejo cuando ya tengo a otra persona o a los cuatro días ya le estoy comiendo la boca a otro. Porque por mucha desilusión que tenga, si a esa persona la he querido de verdad, no soy capaz de refugiarme en otra a los cuatro días. Y te lo digo porque lo he vivido y es algo que no puedo hacer, me parece impensable porque yo no olvido en dos días. ¿Qué otras personas (chicos y chicas) podéis? Vale, pero luego no os quejéis si a todo el mundo no le parece bien. Sobretodo si lo contáis en un foro.

¿Vale? Ya está.

(sí, he editado porque creo que no me he expresado bien antes)

#5478 Eso está muy bien. A mi me sorprendió, con el avatar tan bonito que llevas xDD

1 respuesta
R

#5479 Pues por eso mismo. Si no le quería, para qué seguir con él? Mejor cortar de raíz el problema antes de dejar pasar más tiempo y dejar que se encostre la cosa.
Que yo dejara a este tío no quiere decir que no sea capaz de querer a alguien, no me jodas xD cuando estoy con alguien es porque le quiero de verdad. O es que tú tratas a todo el mundo igual?

1 respuesta
Hilda85

#5438 Dejas a tu ex porque conoces a otro y lo achacas a que en un mes y medio te diste cuenta de que no era como aparentaba ser... joder que pronto conoceis a las personas y le dais la patada y que poco tiempo os falta para arrimaros a otro a algunas xD

B

#5480 En serio, cada vez dices una cosa distinta y yo ya no sé por dónde pillarte.

En tu post inicial dijiste que dejaste a uno por otro, que hasta que no conociste al maravilloso sustituto no hubo ruptura --> #5438

Es lo que has dicho tú misma. Ni más ni menos.

Así que no digas "si no le quería ¿por qué seguir con él?" porque si hubiera sido así habrías roto antes. Eso PARA MI es que no le querías de verdad y por eso te costó tan poco dejarle por otro cuando pudiste.

Y ya, yo lo dejo aquí. Me da igual las excusas que pongas, me parece feo lo que has hecho y punto. Y no te escudes en "nunca digas de este agua no beberé" que hay personas que tenemos ciertos principios por encima de nuestro propio egoísmo.

De todas formas todo mi tochopost inicial no iba todo por ti. Me parece peor la de "sólo le tenía cariño" xDD

2 respuestas
Romarich

#5482 Lo que le pasa a la mayoría es que se aferran a tener algo hasta que creen que lo que encuentran es mejor y ni lo que han tenido era tan malo ni lo que encuentran es tan bueno.

A mi me ha pasado y mi mentalidad es... "otro vendrá que bueno me hará" y por desgracia o por fortuna casi siempre es así.

R

#5482 El por qué no le dejé antes ya lo he explicado. De todas formas más o menos coincidió que estábamos dejándolo y le conocí.
Seré egoísta, pero no veo tan horrible dejar a una persona con la que llevas un mes porque al darle la oportunidad no era lo que pretendía aparentar. Desde mi punto de vista sería más egoísta alargarlo.
Y... vale que tengas tus principios, pero en una situación así que te empieza a gustar alguien y demás, tú no sabes como es en lo personal hasta que no empiezas a estar con él, hasta que no empiezas a tratar ciertas cosas a diario.

2 respuestas
Romarich

#5484 Pues entonces no digas que estáis saliendo joder, di que estas conociendo a una persona, que parece que por quedar con un amig@ y coincidir en la película que vais a ir a ver al cine y que a ambos os gustan las pipas sin sal ya es un motivo para empezar una relación...

1 respuesta
Freyre

#5484 Que te has acostado con los dos y te has quedado con el que mejor folla, dilo ya, y no mientas.

4 1 respuesta
M

A mí me dejó porque decía que le estresaba mirarme a la cara. Nunca he sabido lo que significa eso, que tenía unos rasgos muy duros decía también. Sigo con la duda en mi cabeza.

3 respuestas
Freyre

#5487 Yo tenia una piba que le daba verguenza mirarme a la cara, y eso que yo soy guapo.. xd es subnormal y punto, si no fueras guapo para ella no estaria contigo.

1 respuesta
Dek0

#584 estábamos dejándolo...

Ahora se deja una relación por fascículos, o cómo va el tema? O se deja o no se deja, si ya te iba mal haberlo dejado antes, no pongas la excusa de que has conocido a otro que te mola mientras tanto. Es de ser bastante rastrero echarle la jeta de querer dejarlo cuando (que casualidad) tienes agarrada la rama del otro para no quedarte a dos velas.

Existencia

La verdad es que lo de la "tarzana", con sus matices más o menos excusables, está a la orden del día. Cada vez uno entiende más como la confianza es un valor tóxico cual preferentes del banco de la vida.

Edit: si bien hay muchos bocaos en la yugular cuando se saca este tema, sería beneficioso para todos un poco de empatía, sí!! eso que es... bueno nadie lo sabe xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags