¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

Romarich

#5518 Yo quiero ser vicepresidente ejecutivo!

1 respuesta
EuuD

#5521 Si hablas igual que lo hacías en TLP, buen admin pal grupo jajajaja

1 respuesta
A

Cersei se quiere llevar todo el copyright, anda al carajo, EuuD for president. xD

2 1 respuesta
Romarich

#5522 Hombre... por favor, la calidad se mantiene!!

1
B

#5523 Qué fuerte que digas tú eso, creí que eras mi amigo : (

1 respuesta
A

#5525 ¡Es Jack Skeleton!

1 1 respuesta
B

#5526 ¿Y qué? ¬¬

Además en este hilo he metido mucho salseo siempre, desagradecidos xDDD
Me merezco ser co-propietaria con EuuD T_T

1
EuuD

Mas que merecido ser admin también AnuBisiLLo, vamos a desterrar a Cersei tarde o temprano.

Roma, estás tardando en publicar algo.

1 2 respuestas
B

#5528 Esto no es Juego de Tronos, de desterrar nada xDDDDD

1 respuesta
A

Soy Admin también, perfecto, mañana empezará mi busqueda de salseo en este foro.

3
Romarich

#5528 Trabajo hecho.

2 1 respuesta
EuuD

#5529 Sabes que te queremos cersei
#5531 Qué amo jajajajaja

B

Ahora nos (me) van a insultar por chupipandear xD

1 1 respuesta
kulito

bastante interesante, :sisi:

Gui9417

#5488 uau, que descojone de hilo, Freyre muy buena me he reido mucho jaja, la has clavao

Gui9417

#5486 uau, que descojone de hilo, Freyre muy buena me he reido mucho jaja, la has clavao

A

#5533 Como si no chupipandearan en otros hilos basto y no se les dice nada... xD

1
B

yo nunca me entero del salseo, lo mismo me viene el grupo hasta bien xDD

1
B

#5520 eheh yo también me merezco un alto cargo :(

Tabike

Bueno, ahora que ya habeis establecido un grupito para salseos y tal y este post se va a mediomorir, ya lo puedo quitar de favoritos, suerte a todos con los problemas de amor, que falta hace.

1 respuesta
ZelD4

que dureza

yo si roma es admin me borro

B

#5540 Este hilo va a seguir sirviendo para lo mismo. El grupo es más que nada una coña para poner los hilos interesantes.

El que tenga que contar algo lo va a hacer AQUÍ, no en el grupo.

Dek0

Cuidado EuuD, que empieza con el grupo y acaba quedándose con la casa, el coche y los niños...

4
SuGaRaY

Este hilo y el de la seduccion se han vuelto una basura. El primero por desvarios y el segundo por masiva aparicion de fantasmas.

Menuda criba haria, si fuese por mi.

2
B

Venga, creeis en el amor a primera vista?

2 respuestas
A

#5545 Un poco dificil, pero sí.

Luego es posible que te vayas dando cuenta de que es un/una gilipollas insoportable.

3
Romarich

#5545 Creo mas en el odio a primera vista, es mas común.

2 1 respuesta
B

#5547 Y divertido xDD.

Yo no creo en el amor a primera vista, atracción si. Pero para que haya amor hay que conocer a la otra persona.

3
Nott

.

1
thirteen

Bueno cuento mi historia xD
Mi ex me dejo para liarse con otro aunque me dijo que era porque no me queria y decidio cortar conmigo a los 7 meses aproximadamente para supuestamente no hacerme daño, varios dias mas tarde un amigo me dijo que mirase su tuenti que aun no la habia borrado y vi una foto de una de sus amigas y fijandome atras salia ella con otro chico besandose como si no hubiese un mañana.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags