¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

Chichelo

#6448 Si quieres resultados diferentes haz cosas diferentes.

1 respuesta
bresheri

#6450 xd , en que te basas para pensar eso? no creo yo que tengas razón pero bueno,,no creo que sea tan contradictoria xd

cliforjose

#6451 uhm como que, ejemplos xdd

1 respuesta
Romarich

#6453 Ejemplo, si tienes dos caminos para ir al trabajo y siempre tomas el mismo y siempre llegas tarde, no te quejes de que llegas siempre tarde si no te has preocupado de probar el otro y averiguar si llegas antes.

Ejemplo relacionado con la temática:

Si ves que preocupándote por ella, llamándola, intentando quedar con ella y demás no toma interés por ti, prueba a hacer otra cosa como darle mas aire a la muchacha o muchacho para ver si es la otra persona al ver que "pasas" de ella la que toma la iniciativa y muestra mas interés.

3 1 respuesta
cliforjose

#6454 darla mas aire la voy a dar... pero vamos que yo pocas iniciativas tomo ,suele llamar o hablarme ella :p por eso lo veo mas complicado

AmyMorgan

Vengo a pedir consejo porque no me aclaro. Resulta que hace poco retome una antigua amistad que llevaba tiempo sin ver, y desde hace semanas hemos estado hablando mucho, y me gusta, y creo que le gusto, pero no estoy segura. De las 3 semanas que llevamos hablando, nos tiramos horas cotorreando y riendo, a veces jugamos, no hemos quedado porque estuve de viaje y llevo en la ciudad una semana. El caso es que he insinuado de hacer algo juntos y él no ha podido, sin embargo cada noche, ahí esta para hablar conmigo durante horas. El caso es que me gusta y no se si decirselo, o esperar a quedar y ver que surge, pero por otro lado no se si le gusto, porque no pone mucho interés en vernos, sin embargo hablamos a diario, y cada vez de una forma más cercana.
¿Que creéis que debo hacer? ¿creéis que le gusto o es solo friendzone?
No se si volver a proponer un plan o directamente esperar a que salga de él. Consejos???

12 respuestas
ZelD4

#6434 lo mismo pero con frutas:

"Tengo un serio problema con las naranjas, el cortarles la piel me da repelús, pero la culpa la tienen las sandías, que son rojas"

La relación se a acabado, escapa cuanto antes (contra más tiempo, peor saldrás, solución no hay).

Son así. fin

Lyuba

Yo dejé a la mía porque follar no da elo.

3
Dek0

#6456 Ten paciencia e intenta quedar con él, a ver como está el ambiente. Es posible que simplemente no haya podido quedar o no le haya venido bien, como tú has dicho. Por otro lado, sabes si tiene novia, o algún rollete? Igual si ya tiene algo por ahí o está con alguien prefiere no seguir el rollo a otra persona más allá del chateo, y tal.

LaChilvy

#6456 espera a que él te diga de quedar...

B

#6456 Mejor queda con él y tantea la situación. En persona se ve mucho mas como va la cosa. Suerte !

B

#6456 Consejo ? Que no le digas que te gusta. Tu sigue así y lo que tenga que ser será y lo que no tenga que ser no será, pero eso de las declaraciones de amor... en las películas. O solo si estas muy seguro de que la otra persona esta receptiva.

Lo que si es cierto es que yo probaría a decirle otra vez para quedar, y si te sigue dando negativas, entonces me da a mi que... :S

1
-MakeA

#6456 Sigue insistiendo, por muchas veces que te diga que no insiste más aún, necesita ver que realmente estás interesada en él. Espera en el portal de su casa, síguelo cuando vaya de fiesta, ... que él de verdad vea que tienes interés en estar con él.

2 1 respuesta
Dek0

#6463 Sí, seguro que así le demuestra reciprocidad en forma de denuncia por acoso.

4
olakase

Bueno pues os cuento mi historia aunque no os importe a ninguno/a.

Empecé a salir con una tía que la verdad a día de hoy no sé ni porque lo hice pero en fin, era verano y la tía iba detrás mía a saco durante 2 semanas. Todos mis colegas me decían que era gilipollas por no salir con ella con lo buena que está, que si soy maricón etc, etc... Y me dije a mi mismo: "no has pinchado en todo el verano, sal con ella, pincha y vives una aventura más. Si no te gusta la mandas a la mierda y au".

Cual es mi sorpresa, que llevando unas 3 semanas si no recuerdo mal viene y me suelta que está embarazada a lo que yo me quedo: WTF!?. Pasé un día asqueroso, en el momento que me lo dijo me entró un sudor frío y me puse blanco como la pared, aunque he de decir que me extrañó ya que usamos protección y además los condones eran buenos ya que prefiero comprar calidad y no tener disgustos.

Bueno, total, a la tarde siguiente la recojo y yo cagado, estoy así en el parque con los colegas fumandome un cigarro cuando viene la tía sonriendo y me dice: "Que lo que te dije ayer era mentira, no estoy embarazada te lo dije para ponerte a prueba". Y yo: "PERDONA?!, me tiro toda la puta noche sin pegar ojo cagado, me habré cascado como paquete y medio de tabaco por los nervios y me lo dices ahora? QUE TE DEN POR EL CULO."

Desde aquél día no le volví a dirigir la palabra y desde entonces no le he vuelto a ver el pelo. Esta es una de mis historias y no, no tengo fotos y me suda el nabo que lo llaméis FAKE pero llevando 3 semanas con una chica no voy a hacerme fotos de enamorados cuando sólo salí con ella para pincharmela porque estaba bien y tenía buen culo.

RPV: Salgo con una tía para pinchar y me engaña diciendo que estaba embarazada, al día siguiente viene y me dice que es mentira y era una "prueba" a lo que yo le mande a la mierda.

4 respuestas
B

#6465 Bien hecho, vamos no me jodas.

_LuZBeL_

#6456 puede ser que solo quiera hablar porque lo a dejado con su novia, y no quiere pensar en ella...

yooyoyo

#6456 Díselo y déjate de historias.

Anda que no habrá casos de tías que están como tú y se quedan sin nada porque siempre esperan que el chico de el primer paso...

Si ya estás segura de que te gusta díselo de manera light sin que suene mucho a serio y ya ves si es recíproco, si quiere verte o solo te ve como amiga.

P

#6456 yo empece igual con mi pareja actual. Hablábamos hasta las tantas de la mañana,nos reíamos por cualquier chorrada.
AL principio yo pensé que solo era yo la que se sentía atraída por él, pero empezamos a quedar, vimos el buen royo y al final nos dimos cuenta que los dos estábamos igual.
Mi consejo, queda con él, y si en un tiempo ves que sigue el buen royo y que el también se siente agusto, adelante. No tienes porque esperar a que él de el primer paso siempre, quizás él esté como tu y no se atreva a decirte nada, y el uno por el otro la casa sin barrer. Además no tienes nada que perder, el no ya lo tienes, solo puedes ganar.

1
grieska

#6456 No hay que precipitarse. Que hable contigo cada día no significa obligatoriamente que esté interesado en ti como pareja/rollo aunque sea probable si está soltero. Lo mejor es quedar y ver lo que pasa. Las cosas surgen, no hay que forzarlas. Y si no quieres hacerte pesada diciendole de quedar, espera al momento de decirlo, porque seguro que en alguna ocasión quieras o no tendrás oportunidad de sacar el tema sin que quede forzado.

#6465 Lo de justificar el tirarte a una tía ‘porque me lo decían mis colegas’ es ridículo.

Y las tías que fingen embarazos para poner a prueba o pretender tener más asegurado al tio con el que están son una niñatas inmaduras, posesivas y egoístas que no saben ni lo que quieren. Las pocas que he conocido tienen muchísimos problemas psicológicos.

2 1 respuesta
JStratsYT

http://vocaroo.com/i/s0YIwKzOK4rs

5
olakase

#6470 No lo hice por los colegas, lo hice por mí, ellos tan solo me animaron. Y sí, yo también pienso que no está bien de la cabeza.

Dek0

#6465

Sergio_Ford

Básicamente, porque descubrí que tenía novio desde hacía 4 años. Un pequeño detallito que olvido contarme.

4
Romarich

#6456 Mujer, apenas lleváis 3 semanas charlando dale tiempo a que le de por decirte de salir a tomar algo y antes de decirle que te mola queda con él en persona, las personas cambiamos mucho de hablar por internet/whatsapp a estar en persona (la gran mayoría).

#6465 Mi opinión y espero no ser ofensivo por lo duro que quizás voy a ser:

Salir con una tía porque lleves un tiempo sin echar un clavo y por la presión de tus amigos es de imbéciles, si lo que buscas es echar un kalikeño sin compromiso y no lo consigues con una chavala de una noche, te jodes y, o bien te lo curras mas o haber nacido mas guapo pero "putear" a una persona simplemente por un polvo me parece muy triste y bastante ruin ya que esta muchaha se podía haber enamorado o ilusionado contigo.

1 respuesta
ManOwaR

#6456 pues deberiáis quedar... lo peor de esas situaciones es que tú o él idealizaréis demasiado el uno al otro y luego el batacazo puede ser considerable. Incluso el idealizar tanto, suele despertar ese "miedo a quedar". Es mejor conocerse en persona, tener algo nuevo d q hablar en persona, no tirarse tantísimas horas chateando para luego no ver d q hablar, es un consejooo.

1 respuesta
B

#6476 El problema es ese, que él no pone tanto interés en verse como ella.

Kalipsou

#6456 deja que salga de forma natural, si tienes ganas de quedar con él diselo, si no te atreves aún, también es natural, espera un poco más hasta que estés segura, escucha tus emociones y lo que quieres y necesitas, todo sale de forma natural...sin forzar

AmyMorgan

#6459 Novia no tiene, ni rolletes, que yo sepa. Voy a optar por "ver" que pasa cuando quedemos :D

#6460 Eso me lo dicen mucho y aún no se porque, es por la lógica de ir de duro o de querer lo que no tienes? XD

#6463 really?? No se, yo creo que ya el hecho de hablar todos los días ya demuestra interés, me confundís, porque ya no se si pareceré pesada, o si parecerá que tengo poco interés si espero que él me pregunte a mí.

#6464 jajajajjajaj

#6465 Eso te pasa por utilizarla, gracias karma!

#6467 Esa opción no es, porque lo conozco desde hace meses y ambos estabamos superando una ruptura, de hecho esa fue la excusa para empezar a hablar. Creo que hace ya año y medio que no tiene novia, yo 1 año.

#6469 Pues la verdad es que sí, eso es lo que siempre dice mi madre, el No ya lo tienes.

#6475 Ya nos conocemso en persona, lo que pasa que llevabamos meses desconectados. Y hace poco nos reencontramos. Vamos que se ya de sobra que físicamente me gusta, lo que es ahora cuando estoy descubriendo lo que me gusta su personalidad.

#6477 Por eso prefiero no insistir y dejar que salga de él, el caso es que veo raro que no me diga de quedar y todos los días me mande un wassa para ir a skype y charlar o jugar XD

3 respuestas
Soltrac

#6479 No se por qué, y espero equivocarme, pero creo que te vas a llevar un chasco.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags