¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

o4colorxl

#7170 he ahí lo maravilloso de la diversidad de la raza humana.

Lova

#7169 joder tío... jajaja el sexo es importante pero si no te ponía, ¿por qué no lo dejaste claro desde el primer momento? para eso mejor no tener nada porque estás haciendo daño (aunque no lo sepa) a una persona que te quiere. No vuelvas a repetir esas cosas, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran.

3
o4colorxl

1

5 respuestas
M

#7173 Después de lo que has sufrido por una tía que era una auténtica zorra, has tenido los cojones de hacer durante un año y medio un destrozo en el corazón de una chica que te quería y te cuidaba de verdad.

Lo siento pero tuviste lo que mereces. Y no te lo digo como algo personal pues apenas te conozco más de lo que te has dejado mostrar en el foro contando ciertos pasajes de tu vida.

10
B

#7173 eres un cabron, pero al menos lo reconoces XD

o4colorxl

1

1 respuesta
Lova

#7173 Te entiendo porque a mi me pasó algo parecido, estaba súper bien con una chica pero sexualmente me atraía -3 no sé la razón, y mira que intenté tirar adelante y poner todo lo que fuera necesario pero es que me era imposible.

Me dolía en el alma porque era una persona que se preocupaba muchísimo por mi, sacrificó muchas cosas que a ella le gustaban por estar conmigo y para mi bienestar se jodía ella. Me supo muy muy muy mal hablar sinceramente del problema que me suponía porque sabía que le iba a hacer daño pero es que me dolía en el alma hacerle eso y me sentía como una mierda. Al final se lo tuve que decir y no por ella (aunque suene egoista) sino por mi porque ya lo estaba pasando hasta mal.

B

#7176 Eso podías haberlo pensado la primera vez que se los pusiste O.o

o4colorxl

1

ManOwaR

Pues a mi me pasa algo contrario a eso, una vez alcanzas la madurez sexual, te vuelves mucho más exigente. El físico atrae, pero como te traten en la cama también. La putada es q cuando te vuelves exigente buscas el mejor complemento de físico/sexo. Para mi si una mujer no es una verdadera zorra en la cama, no es una mujer hecha para mi, ni yo soy hombre hecho para ella. Cuando para una tia el sexo es un tema tabú, suelo huir xD

También si prefiero golfear, me quedo soltero, para nada me engancho a una tia. Aunque he de reconocer que también para llegar a según que objetivos me he tenido que comportar como un auténtico cabronazo, hacerle ver una falsa luz al final del tunel... tirar de romanticismo, mimar, quedarme en su casa y demás. Pero bueno, si pretendes ser un "soltero de oro" es eso o quedarse a 2 velas. Pero también he de decir que he aprendido mucho de ellas, pq cuando buscas una relación, muchas te la pegan igual de bien.

MrBean

Este foro es una maravilla, aki todo el mundo se arta todas las semanas, han tenido mil parejas, ligan dia si y dia tambien, todo el mundo pimpa perfecto, todo el mundo sabe la verdad absoluta de como comportarse en cada situacion ajena a el ...... luego 100% fracaso amoroso, algo falla.

3 2 respuestas
Romarich

#7181 Que no tienen mi cara, si la tuvieran seria todo mucho mas facil.

1
B

#7173 No hay excusas.

Si ves que no cuajáis sexualmente y te apetece tirarte a otras, primero la dejas y luego te hinchas a follar si quieres. ¿De verdad no te daba ASCO estar actuando así?

Me hace gracia, aquí habéis (hemos) montado auténticos pollos a tías por mucho menos que eso. Y luego un tío cuenta super feliz "ay es que como no me ponía pues le tenía que poner los cuernos" Y no ocurre nada sino que para más inri el señor Lova le contesta que le entiende.

¿¿¿QUÉ COJONES PASA???

7
SuGaRaY

Joder 04color, y que te permitas el lujo de ir dando consejos por internet. Lamentable.

3
UnleasheD

#7181 Estoy de acuerdo xD.

Además yo creo que nos desviamos bastante del tema, que es por que motivo dejaste o te dejó tu ex, no lo cabrones, perfectos o imperfectos que somos o dejamos de ser.

En mi caso:

Ex 1. Conocía a ex2 que me gustaba más. La dejé.
Ex 2. Digamos que no compartíamos gustos sexuales. Me dejó.
Ex3. Estaba loca, de atar... de psiquiátrico vaya. La dejé.
Ex4. Entró en una espiral depresiva a la que me quería arrastar y si no quería al menos lo parecía. La dejé.
Ex5. Menos ex que las demás, vivia lejos, yo estaba ilusionado, ella no tanto. Me dejó.

Fin. Obviamente hablo de relaciones mas o menos largaso con cierto significado.

Con Ex1 me porté algo mal la verdad. Con ex1, ex2 y ex3 me llevo de maravilla con ex4 no me hablo.

Y sobre poner los cuernos, yo no lo comparto, creo que se debe cortar antes, y más teniendo el aprecio que decía que tenías por ella (no hago quote que no se el numero). Yo lo he hecho una vez en mi vida todavía me arrepiento y hace mucho ya.

1 respuesta
AS7UR

Por darle por culo y luego limpiarme con la cortina de su cuarto... sera escrupulosa la tia.... ains...

1
bATUSORZ

#7191 No te conozco de casi nada,pero lo mejor de todo era verte en algunos post de relaciones hablando sobre madurez,sobre como tratar a las mujeres y tal pascual..

La verdad es que cn tu ex pareja has actuado con una madurez digna de un chaval de 13 años,mis felicitaciones.

yooyoyo

#7173 Es que estando en ese punto empezar una relación es una cagada....ya te vale, de buena se ha librado la chica.

AmyMorgan

#7185 me copio de tí.

ex1. Le dejé por machista y loco. (Normalico)

ex2. Le dejé porque se acabó el amor y encima me corneó. Este era un mentiroso (guapo pero bajito)

ex3. Le dejé porque se apagó y porque intentó liarse con otra, y no lo consiguió, este al menos fue sincero. (Super guapo)

ex4. Le dejé por tonto y poca atención, y se fue con otra más fea. Mentiroso pero se las piyaba todas porque es tonto XD. (Normalito, con mucho carisma)

ex5. Nos dejamos mutuamente un porrón de veces y hoy día no me habla, ni quiero que lo haga xD. Este se lleva el oscar en mentiroso y fake (Guapo con carisma 0)

Todas mis relaciones duraron un año apróximadamente menos con ex2 que duré 4 años. Creo que quizás sea el más importante y con el que mejor me llevo.
Me llevo bien con todos mis ex menos con ex4 y ex5, por capullos-desgraciados-mentirosos, ergo no se merecen el don d emi amistad y mi simpatía ni ahora ni nunca, ever and never pisha XD

1 respuesta
B

#7189 No entiendo eso de poner como eran físicamente, ¿acaso importa? :S

7 1 respuesta
AzAfrAn

Me falto al respeto, no se lo tragaba.

Ana90

Ex1 Ex2 Ex3 Ex4... Todos por la misma razón, porque sentía que me agobiaban. Luego pasan unos meses, me doy cuenta de que quiero estar con alguien .. Pero gracias a dios no vuelvo a caer. Sí, me agobio muy rápido :( Me hablo con todos menos uno, que se dejó manipular por la que es ahora su novia y me borró de todas las redes sociales, etc.

1 respuesta
fl0recilla

Pongo los Ex importantes:
Ex1: estuvimos como 2 años, yo era bastante jovencita y él más mayor. Pero era bastante paletillo y con el tiempo me dejó de gustar.

Ex2. Estuvimos 3 años juntos, éramos muy amigos y acabamos saliendo. Fue súper bonito porque tenemos muchas cosas en común, compartimos deportes aficiones y tenemos personalidades que encajan, pero igual que pasó de amigo a novio, pasó otra vez de novio a amigo-hermano. Simplemente dejó de ponerme y le veía más como a un colega. Al dejarlo fui bastante fría y por ello él lo pasó mal (ahora me arrepiento de las formas), pero nunca le puse los cuernos, simplemente lo dejamos.

Ahora tengo novio y llevamos 2 años y medio y de momento va bastante bien!

AmyMorgan

#7190 y a ti que más te da? quejica, estás siempre a ver donde sacas algo jajaja

M

#7192 Jamás entenderé que es eso de "agobiar"

#7196 Y por qué tienen una relación entonces?

ex1 y única ex que he tenido -> Me dejó porque dejó de quererme igual y a los 3 días se fue con el tío que le gustaba. Fin.

2 3 respuestas
Lova

#7195 Hay chicas que son más independientes y que estén por ellas pues les agobia, simplemente les gusta tener mas libertad y que no anden encima todo el día.

#7195 Por que no es incompatible ser menos cariñoso o necesitar mas espacio con tener una relación.

#7197 porque no saben lo quieren, simplemente necesidad de que alguien esté por ellas, normalmente el incorrecto y el que acabará con el corazón roto.

1 2 respuestas
Monichu

#7196 y las chicas que tienen "hombredependencia" y se agobian?
#7195 tranqui, hay chicas que son bipolares y no saben lo que quieren.

1 respuesta
milu84

#7169 Hacía muchísimo tiempo que no escribía en estos foros, solo entraba de pasada y ya está, pero hoy al leer esto me siento indignada, principalmente porque al entrar en tu perfíl y ver quién eras... Sabés que Cádiz es muy pequeño y aunque se junte con San fernando sigue siendo pequeño, nos conocemos todos, me parareces un ser patético (perdón por aquellos que tengan que leer estas palabras y se sientan un poco atacados). A día de hoy te puedo decir que esa persona de quién hablas esta perfectamente enterada de todo, y más aún si se le pone delante estas capturas de pantalla. Solo decirte, que gracias a dios o a lo que sea que esta chica ha abierto los ojos y puede ir con la cabeza bien alta porque es un encanto de persona que no se merecía tener al lado un ser tan despreciable que presume de todo, pero es lo que se piensa carece los los principios básicos que debe tener en esta vida un ser humano: RESPETO, HUMILDAD, SINCERIDAD (ya no solo con las otras personas, sino con uno mismo) PRINCIPIOS, HONESTIDAD. Y paro porque se me acabarían todos esos adjetivos, sustantivos y verbos que existem para darte unas cuantas lecciones.
No sabes la alegría que nos da los que estamos a su alrededor de saber que ella se ha quitado de encima esa sangüijuera que llevaba pegada todo este tiempo, porque ahora ya si que puede ser feliz.
Solo un consejo te doy (aunque te lo pasarás por donde más te apetezca) parate a analizar tu vida, empieza a ser sincero contigo, con su consciencia, asume que no se puede jugar con las personas como si fueran cromos de una colección. Primero empieza por intentar ser feliz tu mismo, para el día de mañana puedas hacer feliz a alguien sin engaños y mentiras. Ya que ha día de hoy a lo único que quieres a a tu ombligo.

23 2 respuestas
A

El mundo es un pañuelo.

UnleasheD
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags