¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

1 comentario moderado
EuuD

#7408 golfas millones y travestis bastantes (estos últimos bastante controlables, se les ve a la legua lo que son jajaja).

1 respuesta
Lova

#7412 hay algunos que... si te contara lo que hice en mi juventud loca xDDDDDDDDD

1 respuesta
EuuD

#7413 cuenta coño, siempre nos quieres dejar a medias jajajajajaja

1 respuesta
Lova

#7414 La noche que es muy mala y te confunde bro jajaja

1 respuesta
EuuD

#7415 jajajajajajajajajajaaja, hay mi madreee no me digas más.

mis condolencias man, tuvo que ser duro.

1 respuesta
Lova

#7416 fue queriendo eh? el lado bi-curioso jajajaja

1 respuesta
EuuD

#7417 estas como una polla xD, a mi me pasa eso y me liaria a piñas con el pavo te lo digo ufffff

1 respuesta
Lova

#7418 u mad? xD fue un trío con una amiga y un trans y repetí bastantes veces por eso.

He sido un cochinote de siempre

#7420 open your mind XD

1 respuesta
EuuD

#7419 fóllate a tu amiga y déjate de mariconadas jajajajajajajajajaja es broma

1 1 respuesta
Fr0z33n

Joer, 34 respuestas nuevas y son la mayoría chat. ¡Usad los MP coño!

5
Elmalak

Y me apunto nuevamente a la lista de los olvidados. Ya van dos seguidas que me dejan... En fin... las tias no tienen ni idea de lo que quieren, nunca entenderé la lógica femenina... Suerte que tengo el gym y un par de colegas que me aislan de esta mierda porque es para volverse loco, lo dicho:

La fidelidad te la pagan con cuernos.
La sinceridad con enfados.
La generosidad con abuso.
La bondad con desprecio.

Llega un momento en que me estoy planteando dejar de ser un buen chico y convertirme un tanto cabrón con ellas

Ánimo a los demas que esten en mi situación, que de esto al final se sale

3 respuestas
NocAB

#7422 Ni buen chico ni cabrón, se tu mismo.

Supongo que es un consejo tonto pero al leerte no he podido evitar pensarlo.

1
Lova

#7422 Un poco de auto crítica, en serio cuando ellas son las que lo hacen todo mal y tu eres el que sufre en una relación es que algo no marcha. No se enamoran y se desenamoran porque si.

Si es la 2º vez que te pasa lo mismo, en serio a lo mejor hay algo que no estás haciendo bien o algo que ven en ti y no les gusta.

La solución no es volverse cabrón.

1
B

#7422 En fin, otro que como lo ha pasado mal tiene que pagarlo con las demás tías que conozca.... ¿De qué te va a servir ser un cabrón? Explícamelo.

Porque siendo un cabrón igual ligas más, pero probablemente ligarás con tías que no valgan una mierda. Y a la que conozcas que valga la pena, la asustarás. Y seguirás igual o peor que ahora.

Es que de verdad, yo tampoco he pasado por un velo de rosas en la vida y jamás he pensado "a la mierda, voy a ser una zorra" porque no va conmigo. Lo que no entiendo es que la mayoría de los tíos penséis eso y cambiéis vuestra forma de ser que enamoraría a cualquier otra chica por follar con cuatro borrachas.

De verdad, pensadlo.

PD: Que conste que estoy generalizando.

2 1 respuesta
GreatKingRat

Bueno, ayer después de casi 4 meses de que me dejó mi novia quedé con una chica lo pasé muy bien y lo más importante, me olvidé por un rato de ella. Os importará una mierda pero me apetecía compartirlo :P

#7427 Como?

1 respuesta
Lova

#7426 Fail mío :ninjaedit: ya no sé ni leer >.< jajajaja me alegro de que levantes cabeza

1 1 respuesta
yooyoyo

#7425 Yo sin defenderlo creo que es lógico.

¿Para que le va a servir? Pues para no pasarlo mal otra vez.

Es cierto que muchos chicos se portan genial en todas sus relaciones y les acaban puteando....pues es de lógica que piensen como mínimo que así no van a ningún sitio.

Edit: Voy a editar porque acabo de recordar que el hilo de seducción está cerrado y no se dónde poner lo que me pasó anoche.

Resulta que fui con un amigo a ver a una chica que está de rollo con él y que estaba con amigas. Una de ellas (pelioja!! logro desbloqueado) me entró a saquiiiiisimo, como en mi vida había visto la verdad, me dio hasta cosa.

Pues bien, llegan sus amigas y empiezan a decirme "buah, aprovecha que esta noche follas" y cosas del estilo.

Efectivamente estaban en lo cierto y culminé :clint: pero al volver (me la tiré en los baños del garito...T_T) Todas diciéndome que de que me servía eso, que estaba mal, que la piva era una guarra....WTF

¿Por qué coño os quejáis de que os llaman guarras si sois las primeras en hacerlo si una chica es un poco más ligera?

De verdad que cada día veo que estáis más jodidísimas de la cabeza eh...Los tíos tenemos fama de mentir a las tías para conseguir algo, pero es que todas las chicas que conozco se mienten a si mismas para sentirse bien con el discurso.

Ale, ya me he desahogado....féminas a mi, abro paraguas xD

1 respuesta
B

#7428 Eso es lo que os creéis vosotros.

#7430 Que sí, que lo que tú digas.

Si forzarte a ser alguien quien no eres y hacerle daño a chicas que no tienen la culpa de nada te hace sentirte mejor, tú mismo. A mi me parece penoso.

Luego bien bonito que es decir "todas putas" ... EN FIN.

Así va el mundo.

2 1 respuesta
yooyoyo

#7429 Menudo argumentazo....

Yo te puedo hablar de experiencias propias y la cosa está así. Las pocas veces que he sido más atento porque una chica me gustaba especialmente me he dado contra un muro de distintas maneras. Cuando soy como soy normalmente, pasotilla y cabroncete, siempre vienen detrás.

No hace falta que explique cuando me jodió y cuando no ¿Verdad?

Edit: Ya, pero es cuestión de sentirte mejor, no de quedar bien, vamos no me jodas.

Penoso también me parece ser un buenazo y que te la den con queso no te jode xD

1 respuesta
swing

Podéis decir lo que queráis pero a todas las chicas le gustan los chicos con un punto de cabroncete, duro e independiente. Al típico novio atento le dais patada siempre.

1
Lova

Qué pesados sois los que decís que hay que ser ""cabroncete j3j3j3" para que se pillen por ti. Eso a la vez que patético equivale a decir que quien se masturba muy a menudo le salen granos, una estupidez como una casa.

#7433 y eso lo sabe un 14% de la gente <3

2 respuestas
A

#7432 Granos no, pero pelos en las manos y posibilidad de quedarte ciego si :si:

1 respuesta
SuGaRaY

Asi os va a los que vais de "durotes" y en realidad sois mas blandos que un Blandiblu xD.

NocAB

#7432 Creo que es no entender las cosas... en mi opinión de lo que se trata es de pensar en uno mismo y ser uno mismo. Eso para algunos puede ser equivalente a ser un egoísta y un cabrón pero no tiene porque si en esos pensamientos incluyes a las personas que te importan (que es como debería ser). Creo que las cosas hay que hacerlas por uno mismo, no por lo demás, pero sí con los demás.compartiendolas

yooyoyo

Es que no es ir de nada, coño a ver si os enteráis. Es simplemente evitar los comportamientos que te han hecho pasarlo mal.

Pero bueno, seguramente habrá quien piense "si sigo así acabaré teniendo suerte". Pero entender a quien ya esté hasta la polla de eso.

1 1 respuesta
Lova

#7436 Eso no es ser cabrón, y ya te darás cuenta. Cualquiera puede comportarse así pero cuando se vuelva a pillar por una chica volverá a ser un huelebragas y se comportará de la misma manera.

Si te topas con una decente comportándote como un cabrón te mandará a paseo en menos de lo que canta un gallo y habrás perdido a una tía que probablemente valdría la pena simplemente por querer follarte a otras con las que no vas a llegar a nada, si lo que buscas es algo esporádico está bien pero si buscas tener una relación sincera vas por el camino equivocado.

Si de verdad piensas que te han dejado o han pasado de ti por ser un buenazo allá tú con la auto-critica que te haces, es más fácil pensar eso que decir algo que hago falla y pensar que puede ser. Y desde luego "el ahora me enfado y no respiro" no funciona pero siempre se puede patalear, total es gratis.

1 respuesta
yooyoyo

#7437 Ya pero es que algunos no vamos buscando el amor de nuestra vida en cada esquina.

Tías geniales las hay a patadas, pero como no quiero nada más de ellas que un polvo o dos no soy un cabrón, ni voy de duro ni nada.

Luego lo de si es más efectivo o menos es otro tema xD

Edit: Nunca he tenido pareja estable coño, no estoy resentido ni nada por el estilo, hablo como observador imparcial, de lo que veo día a día. Yo soy y siempre he sido así y me ha ido genial.

#7439 Mis consejos son desde el punto de vista de alguien que nunca ha sufrido por amor y le ha ido genial, quien los quiera tomar o los vea buenos es libre de hacerlo.

Son tan válidos como los tuyos o los de otro.

Pero vamos a ver....¿Resentimiento de qué o hacia quién? xDDDDD

2 respuestas
Lova

#7438 entonces no aconsejes a 3ºs a los que acaban de dejar, porque les metes pensamientos que no son lógicos a alguien que está jodido.

Eso de observador imparcial tiene poco eh?

Tus consejos vienen desde el resentimiento, y eso ofrece a 3ºs ayuda nula.

#7438 "Mis consejos son desde el punto de vista de alguien que nunca ha sufrido por amor y le ha ido genial"

¿Has tenido alguna relación duradera?¿has estado enamorado de una chica de verdad?¿has querido a alguien más que a ti mismo?

2 respuestas
yooyoyo

#7439 So....¿Dónde está y a hacia quién tengo resentimiento ahí?

En serio tío lo que dices no tiene sentido.

Mis consejos son sobre cómo evitado pasarlo mal en el amor, ésto es un hilo de rupturas no de florecimiento de nuevas relaciones, viene gente jodida por amor y yo les digo cómo he hecho yo para evitar eso, nada más.

El resto son pajas mentales vuestras xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags