¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

Lova

#1019 las chicas son mas susceptibles, mas sentimentales. Por norma general lo necesitan mucho mas que nosotros.
#1019 tengo un amor a mi mismo incondicional xddddddd mi comentario iba por lo de tu amiga. Por cierto, que rule que rule :p

Quiero ver a un tío de este foro que después de haberse tirado a una chica y haberse quedado a gusto no haya estado contando los segundos para que se fuera a su casa. Si que es cierto que después de terminar me mola el rollo abrazaditos y dormir juntos pero por la mañana obviamente espero que se vaya a su casa sin darme muxo la lata.
Si la tía mola en la cama y no es de las típicas que se tumba boca arriba y espera que sólo trabaje yo intento mantener contacto. Porque para perra ya tengo mi mascota (perra en el sentido de vaga)

#1008 ¿Era tu primera "relación" seria?

2 respuestas
bryaN1

#1021 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD "para perra ya tengo a mi mascota" tus huevos.

#1008 ¿Que le harias? anda que tocate bien el higo hija...

V

#1021 No, mi tercera. Pero si que era su primera.

#1017 Lo dejé porque me trataba muy mal. Me insultaba, me faltaba al respeto, no me trataba con cariño, etc. Yo me sentía como una mierda y no pasaba un solo día que no discutiésemos ni me insultase por cualquier cosa.

#1011 #1010 Por eso que dices de lista, o como se refiere el otro: En el caso de que hubiese dicho que sentía algo por mi no hubiese vuelto si él se hubiese mostrado igual que cuando lo dejé o la situación fuese la misma. Que creo que habéis entendido que me arrepiento de haberle dejado. No, se merecía que le dejase, pero yo sigo enamorada.

#1022 Yo no le hice nada. Él me trató como si no valiese un duro.

#1024 Sí, puede que sea eso. A día de hoy me he dado cuenta de que soy una persona muchísimo más insegura que cuando le conocí.

3 respuestas
Lova

#1023 "Lo dejé porque me trataba muy mal. Me insultaba, me faltaba al respeto, no me trataba con cariño, etc. Yo me sentía como una mierda y no pasaba un solo día que no discutiésemos ni me insultase por cualquier cosa."

En serio, cómo te planteas volver??? tan poco te quieres??

#1023 creo recordar que hacía ya un par de meses que lo dejaste, ahora que ya sabes que no quiere nada contigo aprovecha para salir del hoyo, ya has pasado el luto post-relación. Queda con tus amigos, ocupa tu tiempo y dedícate a ti mismo que es lo mas importante. En cuanto a la autoestima, se recupera sola!

Como decía mi abuela, siempre hay un roto para un descosio'

2 respuestas
bryaN1

#1023 Y como sales con tios así? :| explicamelo porque no entiendo nada, ah bueno lo tipico te camelo y luego te paso lo que te paso... nunca haceis nada. Y estoy de acuerdo con #1024 en lo de En serio, cómo te planteas volver??? tan poco te quieres??" Quierete más anda, que siempre hay 10 chulos putas por tia y 10 zorras por hombreton sensible.

2 respuestas
V

#1025 No me cameló... la situación no es como te la imaginas xD

#1024 Eran 4 meses, y sí, esto era lo que necesitaba para tener la seguridad y salir del hoyo

1 respuesta
P

#1026 me resultas,una chica interesante, juegas al cs, me gusta..:D

pd:quierete mas ,eres una buena chica y encontraras a alguien mejor que te aga sentir genial.

te dedico esta cancion,compuesta por mi un salu2 y no te hundas

edit:"mejor la kito que si no entran los buitres"

#1028 yo soy muy timido hombreee jajajaajaja,solo digo que me parece una chica interesante..

:D

3 respuestas
Lova

Ah que es una chica? JAJAJA yo pensando q era un maromo lol

#1027 te ha faltado pedirle el telefono xdddddddddddddddddd

#1025 a las chicas les suele pasar, cuanto mas pimp master mas se enganchan. Llámalo psicología femenina.

#1027 macho podríamos hacer un grupo para exponer formas de ligar jajaja sería tremendo

ya que estás, algún publi de 1.6? hace que no pego un tiro siglos!

2 respuestas
V

#1027 #1028 me apunto a cualquier partidilla, pero esto ya se aleja del tema del hilo^^

#1037 Gracias, Rick!

1 respuesta
Lova

#1027 steamid pa agregarte

V

Buitread por lo menos por privado o algo, ¿no? Que se os ven las plumas a kilómetros a algunos.

1
I

#1016 Exacto! Anda que no conozco yo gente que busca desesperadamente una pareja xD

1 respuesta
Manto

Porque su sexualidad era - 1

SmashingP

#1032 también es verdad que #1019 tiene razón, lo que pasa es que hay que ir también un poco con cabeza, por suerte/desgracia soy una persona más racional que de instintos. Puedes estar solo en la vida (que parece que es un problemón para la peña xD) o estarlo de pm con una pareja cuando la encuentres. Encontrarla/buscarla, no a irte con el primero que te venga por delante, pq luego es lo de siempre (respuestas de este topic).

1 respuesta
I

#1034 El problema es ese, el buscar algo , las cosas tienen que ocurrir , sin más.
Tengo muchas amigas que les ocurre eso, por tener pareja están con el primero que se les presenta y después se sorprenden cuando la cosa no funciona.

EuuD

nunca pensé que un hilo creado por mi, fuera a dar tanto de sí xD

Rickk

#1023 Que le den, no es dificil encontrar a un tio mejor, por lo que dices. Yo te buitrearía si vivieras mas cerca, porque mira que eres guapa, jodía :)! Animate y aprobecha el tiempo libre, estar solo es un buen regalo aunque no lo parezca. Haz algo que te guste y conoce gente nueva :D
Y por experiencia propia, la inseguridad está un tiempo pero cuando se supera se adquiere un poco más de autoestima.

1 respuesta
B

la dejé porque no tenía tiempo para una relación estable. su vida social y la facultad la tenian secuestrada. había noches que hablabamos 15 minutos por fbook y se acostaba a dormir, no nos veíamos en 1 semana entera y cuando quedabamos era para dar un paseo o follar un rato.

es una pena porque seguramente no conoceré a una chica mejor en toda mi vida.

2 respuestas
V

#1038 ¿Cómo que su vida social y la facultad? ¿Tú no eras parte de su vida social? Mí no entender.

3 1 respuesta
B

#1039 eso es lo que yo no entendí tampoco, por lo visto ella quería seguir saliendo con sus amigos como siempre pero a la vez salir conmigo y continuar con su actividad en la facultad.

1 respuesta
V

#1040 Bueno, tampoco digas que no vas a encontrar ninguna mejor porque cuando encuentres a una que te quiera dedicar más tiempo (lo normal si quieres a una persona, digo yo) ya merecerá más la pena. Uno saca tiempo de donde sea si quiere estar con alguien.

1 1 respuesta
B

#1041 no es una reflexión que haga en caliente, de hecho ya llevo casi un mes con otra chica y estoy muy bien con ella pero aquella tia era especial, no se, seguramente dejaría a cualquier tia ahora mismo si me convenciera de que iba a tener tiempo para estar conmigo.

3 respuestas
Trance_Girl

#1042 anda que a tu novia de ahora como te escuchara le haria una gracia.. xD

6
I

#1042 ¿Cúanto tiempo hace que lo dejáteis?

1 respuesta
B

Oye pues si ahora estás con otra chica es una falta de respeto muy grande decir eso, si la otra es tan buena y tan mejor...vamos, yo soy tu actual novia, leo esto y te mando a la mierda.

Además, una persona que tiene pareja tiene que aprender a repartirse el tiempo y si quiere lo hace sin resentimientos. Si no lo ha hecho, igual es que no era tan ideal. Abre los ojos.

3
Mineko

#1042 No te autoengañes. No es que ella sea tan buena (alguien que no saca un rato para estar con su pareja, la persona que supuestamente quiere, no es tan buena), sino que aún la quieres. El que ya estés con otra chica no quiere decir, ni mucho menos, que lo tengas superado. La quieres y la tienes idealizada, y por eso dejarías a quien fuese por ella (y no porque sea la mejor persona del universo).

Si aceptas un consejo (de buen rollo), deja a tu novia actual, acabarás haciéndole daño. Quédate solo una temporada hasta que lo superes y dejes de querer a tu ex, y entonces estarás preparado para afrontar una nueva relación.

#1047 Pues con más razón, si te importa lo más mínimo (aunque sea como amiga), déjala. No la quieres, y ella se autoengaña como una condenada pensando que todo va a ser felicidad y armonía porque te va a hacer olvidar a tu ex. Le vas a hacer muchísimo daño, voluntaria o involuntariamente.

1 respuesta
B

Si lo entiendo pero yo no me retiré con la otra primera por gusto, lo hice por la situación. Estoy probando con esta otra chica por GRAN insistencia suya y no me arrepiento pero para nada escarmiento de la otra chica, es algo singular, simplemente nunca dejó de gustarme la primera.

#1046 eso ya lo sabe la de ahora, dice que es capaz de hacerme olvidar a la otra asi que jajaja trabajo tiene todavía.

#1044 menos meses de los que hay en los dedos de una mano

#1048 si, en verdad es todo fake y ahora soy vuestro nuevo dios.

1 respuesta
x1gorzz

Vaya tia mas pringada entonces. A no ser q te lo estes inventando todo, claro.

1 respuesta
1 comentario moderado
yooyoyo

#1049 Dificil?

Pues macho, yo solo encuentro de este tipo.

Yo lo que quiero es todo lo contrario, una chica con la que pasar algunos ratos pero ni por asomo todos....

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags