¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

varuk

#1038 ¿Qué estudiaba?

liz91

#1080 Bueno ahora mismo ha pasado poco tiempo desde que acabó tu relación y es normal que estés así, sin saber cómo actuar y cómo manejar la situación con esta chica que ha aparecido ahora. Pero mira, por qué vas a tener que estar rayándote?, quiero decir, si ha aparecido y la chica te gusta pues adelante, no estropees algo que podría ser bonito porque con otra te haya ido así de mal, no?. Quizás es verdad que necesitas tiempo y ir despacio, conoceros poco a poco pero no dejes de hacerlo porque luego te vas a arrepentir.

1 respuesta
Kr4n3oK

#1082 Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Yo pienso que no merece la pena sufrir por nadie, de ahí que esté saliendo tan rápido de mi antigua novia, de verdad, me ha dado el chispazo que necesitaba.
De ahí viene el conocer nuevas chicas, nueva gente y resulta que ha aparecido ella, sinceramente con tiempo, esto puede tomar fuerza, yo lo veo así.

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 1 respuesta
raganock

#1084 Ya me acuerdo de este anuncio:

  • Violencia fisica y verbal.
  • Maltratos psicologicos.
  • Magia negra.
  • Induccion al alcoholismo.

Eran otros tiempos...

1
Lova

#1083 si quieres hacer las cosas bien cuéntale tu situación. Primero tienes que olvidar a tu ex porque al final acabarás haciendo daño a esta, y sin quierer.

1 respuesta
B

#1080 Intenta ir poco a poco, sin darle muchas esperanzas amorosas por si acaso. Lo que tenga que surgir surgirá ; )

#1089 ¿Sí? Qué mona. Espero que valga la pena !

2 respuestas
M

#1080 tienes muy reciente lo de tu ex, así que con calma. Tienes que estar 100% seguro que ya no quieres a tu ex y pongo la mano en el fuego a que eso no es así. Si sigues adelante de esta forma al final acabarás haciendo daño a la chica esta. Tienes que relajarte, pensar y si es necesario, contárselo a la chica a ver que opina. De este modo, no tienes porqué perderla, podéis ir muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más despacio, sin compromiso de momento, conociéndoos mutuamente y hasta que no estés seguro de que tu ex ya no está en tu cabeza no dar un paso en falso.

1 respuesta
Kr4n3oK

#1086 , #1087 , #1088
Ella tiene conocimiento, se lo expuesto todo, lo reconoce y lo acepta, vamos despacio cuanto menos.
Yo se lo he dicho, no le voy a dar nada ahora mismo o muy poco, vamos lo que vaya surgiendo básicamente.
Y reitero, lo sabe todo, sabe que es reciente pero quiere apostar.

1 1 respuesta
Kr4n3oK

#1087 Ella tiene miedo y me lo ha dicho, y lo comprendo completamente.
Piensa que si mi ex volviese yo iría con ella, sinceramente lo dudo muchísimo, mentiría si dijese que no la quiero, pero no solo de eso trata la cosa.
Pues en mi se despertó en su momento un sentimiento de traición por parte de mi ex que no pienso perdonar, quizás antes si, ahora desde luego no, yo intentaré apostar por esta chica, seguir conociendola y que surga lo que proceda.
Seguro que sale algo bonito, yo por mi parte lo tengo muy claro esto...solo queda por ver.

Lova

Pues si lo sabe y es consciente de las consecuencias adelante. Y mucha suerte!

P

#1029 contigo ya he jugado :D.

#1093 en un mix

EDIT:Uve de Vendetta

#1093 eres bastante buena eh ...creia q eras un tio , hasta q me dijeron

1 respuesta
V

#1092 ¿Cuándo?

#1092 LOL ni idea

1 respuesta
Turamb0

Por la razón clásica: ya no había ilusión.

Laurel

#1052 en realidad no, porque teniamos una relación abierta, asi qeu lo mismo que hacía de novia lo voy a hacer sin él, nada mas que quedará su vacío.

#1054 me voy a vivir a huelva, y no creo en las relaciones a distancia... y menos en tiempos de crisis, que no es como antes que lo mismo podiamos ahorrar los dos y pagar un billete para uno o lo que sea. y eso, el no quiere, pero yo creo que será lo mejor, al fin y al cabo el curso que viene lo mas seguro es que él se vaya a madrid. PLUS, aunque la cosa estaba bien porque no somos gente problemática ni nada, nos entendemos y somos bastante parecidos, ya no había chispa. si no estábamos con la tele, con el ordena, o follando, nos aburriamos. no se, lo mismo es que tengo todo muy idealizado, pero... /
el dice que a pesar de eso qeu estabamos muy bien, pero yo no estoy tan segura.

#1056 ni una ni la otra.

B

Un hilo al que en gran parte no puedo responder xD menos mal que con el tiempo se aprende a vivir en la ignorancia.

H

Se colgó el shockwave flash y dio error.

PocketAces

No entiendo la necesidad de echarse novia.

Pero entiendo menos aún la necesidad de la exclusividad sexual con alguien que ni siquiera es tu pareja.

Algunos conocéis a una persona y ya os cerráis a seguir follando a saco con otra gente.

Os daré un consejo. Dejaos de novias y chorradas varias. Es una pérdida de tiempo a nuestras edades. Ya tendréis tiempo con 55 años de sentar la cabez con alguna buenorra de 25-30 que las tenga bien puestas y su hobby principal sea sacaros vuestro jugo con la boca mientras os araña las nalgas con las manos porque se atraganta con los chorros que os saldrán.

Si conocéis tías que sólo follan cuando tienen algo serio, haced como yo. Decidles que nunca tendríais una relación con alguien sin haber catado el sabor de su coñito y como se mueve encima vuestra. La piva os follará y luego le mandáis a paseo muy educadamente cuando os reclame que sentéis la cabeza. Aunque si sois máquinas del sexo como yo se harán vuestras follamigas, ya sabéis que a las mujeres se les conquista con la polla y con un abdomen definido y no con unos preciosos ojos verdes.

Follad lo que podáis ahora. No os caséis nunca. Haced que las mujeres se conviertan en vuestros receptáculos para el sexo y nada más. Es un error tener pareja. No se necesita una para hacer lo que todos queréis, para follar. Se puede follar con cualquier mujer sin necesidad de ser un pringao huelebragas que va de relación en relación.

Yo sin ir más lejos trabajo 15 días al mes. De los 15 restantes suelo quedan con pivoncitos random unos 10/12 días. Como tengo tantos receptáculos para elegir, voy escogiendo al gusto en función de mi estado de ánimo. No siempre me apetece follarle el culo a un pivoncito, otras veces sólo quiero que me la coman un poco, entonces un par de días antes ya planeo el quedar con alguna felatriz de las que tengo amaestradas y saben de sobra lo que me gusta y cómo me gusta. Otros días me apetece un pivoncito cañero, de las que te insultan mientras te cabalgan y te dicen lo cabrón que eres por no darle tanto sexo como le gustaría. Otros días me apetece algo más dulce y quedo con algún pivoncito que esté enamorada de mí. Así me cocina una buen cena, me da un buen masaje y me echa un buen polvo. Y todo por hacerle creer que siendo así conseguirá algún día que no la vea como un receptáculo. Cosa absurda por otra parte.

¿Alguno de mis pivoncitos sabe que me trajino a otros pivoncitos? Pues alguno hay, pero no me interesa que lo sepan muchas. Sólo lo saben las más guarras, las que les encanta mi polla pero ellas a su vez tienen otras pollas para satisfacerse cuando estoy 1 ó 2 meses privándolas de sexo bueno y de calidad. Pero por norma general a mis pivoncitos las tengo engañadas. Se piensan que nos vemos poco debido a mi trabajo... Se piensan que son las únicas que se tragan el veneno de que sale de mi cetro de placer y así seguirá. Ellas pensando que son las únicas para mí y yo sabiendo que soy el único para ellas.

El Dios del sexo ha hablado, seguid mi palabra y os prometo que os irán mejor las cosas.

El tito PocketAces

12 4 respuestas
A

#1098

13
8Andrew8

#1098 Algun dia tenia que decirtelo, no se si es verdad o no las historias que cuentas pero las risas que me pego en cada post que escribes son tremendas

5
B

Dime de qué presumes y te diré de qué careces.

PD. De altura jijiji

PD2. Las prostitutas no cuentan, hermano Tyrion ; )

9
B

Como para fiarse de alguien que escribe 7 veces "pivoncito" en dos párrafos.

1
Arturiko

jajaja Menudo GHOST , pivonciko ven ke te de duro http://1.bp.blogspot.com/_gUf5o_ZJjjY/StX3c0QyuuI/AAAAAAAAALc/tDJMvMDa-OI/s400/enano.jpg

2
Lova

y aún habrá gente que se crea de verdad lo que ha escrito XDDDDDDDD

Rickk

#1098 Siempre he pensado que detrás de cada chulo lamerajas se esconde un tipo ultrasensible al que le rompieron el corazón cuando aún era un chaval con buenas intenciones xD
Y tú tienes pinta de haber llorado mares por una tía de la que estabas enamorao :'D

Además, tú no tienes follamigas, tu tienes polvos sin más, no confundas conceptos!

Aeh, cuando no sean capaces de ponerse en pie del temblor de piernas que les has proporcionado, entonces serás bueno en el sexo, hasta entonces puedes lamerme los pies :clint:

3 1 respuesta
Arturiko

#1105 pero enserio alguien cree lo que dice este quedao de la cabeza? si se nota que es un puto traumado de la vida ke solo sabe decir fantasmadas.

1 respuesta
Rickk

#1106 No, si ya lo imagino xDDDD Pero ya que intenta que nos creamos algo, podría explicar cosas más verosímiles xD

Lova

Típico tío al cual una le destrozó y aún no lo ha superado. La parte imaginaria bastante inverosímil, si te inventas algo al menos hazlo creíble porque vaya tela

1 1 respuesta
liz91

#1108 Opino lo mismo xD. Lo peor de todo es el +1 que le han dado, no....si los habrá todavía que piesen que su manera de llevar las relaciones con las mujeres es la más acertada y la que le hace más feliz a todo el mundo. Yo creo que son todo fantasmadas pero bueno xD, si el chaval es feliz así pues nada, que siga su vida de esa manera que le van a dar mucho cariño xDDDD.

B

#1098 grasias por el tip bro lo tendre en cuenta para futuras relaciones

pd. NO

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags