¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

B

#1344 Pero si según tú no has tenido novia en tu vida, qué vas a saber?

1
liz91

#1348 qué penita, enserio.

Snoopedd

#1348 eres todo un machote eh?

1
Eithel

#1348 No aguanto a un tío así ni las primeras dos noches.

1 respuesta
aLi00

#1348 Yo no se como tienes la cara ya no solo de hacerlo si no de admitirlo y contarlo, no te das verguenza a ti mismo?

Si querias sentirte bien en vez de sacarle un regalo a lo RETRASADO, hubieses donado tus organos a la medicina o igual para dar de comer a los perros, que seria mas provechoso.

1
Latted

#1354 ni yo a tias con tu cara los primeros 2 minutos

PD: No os lanceis al cuello xDDDDD, solo he respondido a la pregunta del post.. :P

4 1 respuesta
Eithel

#1356 Yo he respondido al tuyo xD Es una humilde opinión, ni siquiera te he faltado el respeto

¿Has visto mi cara? Interesante, cuéntanos más

J0tape

Con lo borracho que eres no creo que te importe la cara de una persona, mas que nada porque siempre la ves distorsionada

4
_SlimShady_

Si te dejo despues de tener una pelea,lo minimo es que le vomitaras en la cara.. xD.Eso no se hace joer al menos que espere a que te recuperes..y lo de pedirle los regalos es lo minimo que podias hacer ya que una persona que te abandona asi de herido no merece menos.
Este pais necesitas mas gente como tu di que si :).

VIVA ESPAÑA!

P.D: yo le habria vomitado encima asi de claro.

1 1 respuesta
JoshMk

#1359 Toda la razón, no puedes dejar a alguien estando tan mal y con una dependencia, por lo menos podría esperar a que se le pasase la resaca o algo.

1 respuesta
_SlimShady_

#1360 Alguien que lo entiendes menos mal!! (creia que el primero que me dijera algo seria para insultarme XDDD)

Eso no quita que de sea un personaje el alcoholico este.

Latted

Si conocierais a mi ex me dariais la razón jajaja, joder y lo de beber le sabia malo no es que acabara por los suelos ni que beba de lunes a domingo, llegaba a quitarme el dinero para que no me pidiera cubatas con mis amigos, estaba loca...

1 respuesta
L

#1341 Por alusiones te respondo, ya que hablas de mi sin quotearme para ver si tienes suerte y no te leo, no?

Seguramente sea un poquito mayor que tú y seguramente sepa más de tias que tú. Cuando estés viviendo solo con una tia y mantengas muchisimas cosas en común con ella te darás cuenta que no es tan fácil dejar una relación así porque sí. Ocurrió finalmente? SI, pero eso no viene al caso.

Cuando hablo de muchísimas cosas en común espero que me entiendas...No es muy difícil de entender.

3 respuestas
Eithel

#1363 ¿No es tan fácil dejar una relación así porque sí? No, es más fácil ignorarla como a la mierda. Eso es obvio.

2
liz91

#1363 A ver, una cosa es que digas que te costaba dar el paso de dejar a tu pareja y otra es que lo justifiques. Cuando uno sabe que ha alargado una cosa que no tenía más futuro se reconoce y punto, somos humanos, pero no se justifica aunque tú hayas tenido tus motivos.

Está claro que convivir con una persona es un mundo a parte y que muchas parejas patinan cuando dan el paso, pero cuando las cosas no van no van, se deja y punto.

1 comentario moderado
B

#1362 No seas tan agresivo, es por algo en concreto?

3 respuestas
L

#1367 miembro desde 11 jun 12

Los trolls ya ni se molestan en pasar de desapercibidos.... Vaya un personaje estas hecho, matón a domicilio.

1 respuesta
pardas

Regla general:

Chico quiere a chica y chica quiere a chico, chica/chico deja de querer a chico/chica y se acaba la relación; puede disfrazarse con cualquier excusa o con globos y cartulinas de colores pero suele ser así siempre; el diario de noa no existe, el mio, si.

2 respuestas
Dek0

#1369 si todos los del hilo respondieran como dices tu: "Dejé de quererl@ y se terminó". Menudo coñazo de hilo, no?

Lo de #1323, que dice #1330 lo he visto hacer y me lo han al menos un par de veces. No sólo eso sino que varias personas que lo han hecho me han admitido que lo hicieron tal cual lo dice #1330, así que tampoco es que me extrañe mucho.

1 respuesta
B

#1368 No soy un troll, me he registrado hoy, pero mis aportaciones salvo esta ultima, han sido en una tónica seria y respetable, pero conozco a muchos personajillos de estos que salen por ahí beben, se pegan con uno, o con otro, a ser posible de su misma mierda complexión, que lo hacen porque al ser tan mierdas tienen que quedar de macho delante la novia o sus colegas pensando así que alomejor les respetarán.

Así que espero que me acepte el reto y quede conmigo personalmente y se desahogue o alomejor es que necesita beber para echarle un par?

Por no desvirtualizar el hilo contaré como me dejó mi ex, pues me dejó ella.

Cuando murió mi hermana hace un par de años, pase de ser alguien divertido, gracioso, que se reía de si mismo a un amargado que no aguanta ni a nada ni a nadie, es decir cambié.

Ella estuvo a mi lado hasta que estuve mejor pero se dio cuenta que nunca volvería ser el mismo, pero somos amigos.

1 1 respuesta
Xeiss

#1369 Lo que importa es la razón para dejar de querer, no es lo mismo que lo dejes porque te han puesto los tochos, a que te hayas dado cuenta que esa persona ya no te interesa.

Dralions

#1363 Pues sí, la verdad es que era justo lo que buscaba, que no me leyeras.

yooyoyo

#1367

JAJAJAJAJAJAJAJA

Por la vieja primo te lo juro por mis mueeeeertos. Que tiro de cheira de arriba abajo y echo tus tripas en un barreño pallo.

xD

1
L

#1370 Yo no me he ocultado de nada, lo he contado tal cuál fue... A continuación llegaron los de la bilis y tal... no problemo.

JoshMk

#1371 A todos nos pasan cosas jodidas en la vida y no nos ponemos a retarnos en duelo con el primer gilipollas que no nos gusta lo que hace... madura que tienes 40 tacos ya...

EDIT: lo mismo me da 28 que 40...

B

tengo 28 ahora edito mi perfil

SayK

Por loca, estaba loca.

1
Latted

#1367 que pena no haberlo poder leido a tiempo :(

B

jaja que risas me pego en este post, hay cda uno jaja es la poya

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags