¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

B

#1409 Bueno, yo a eso tampoco lo llamaría CAMBIAR, sino ser un poco más agradable.

Lo que dice #1406 es verdad. Una persona en esa situación, no cambia. Una persona que no aprecia a su pareja, no cambia. O por lo menos es lo que creo. Porque si le quieres, no le desprecias y si le desprecias es que no le quieres y por lo tanto no vas a hacer el esfuerzo de cambiar.

Podríais poner ejemplos de casos jijiji (alma cotilla)

1 respuesta
M

#1411 yo no hablo de despreciar, directamente no estaría con una persona que me desprecia... Hablo de cosas "menos" importantes pero que poco a poco se van acumulando con el tiempo y acaban jodiendo la relación.

Thrillian

yo me dejo todas las mañanas, y a la noche volvemos y no veas que pasión, luego por la mañana otra vez igual

1 respuesta
7 días después
bryaN1

#1413 A lo huevo kinder, cada dia una sorpresa diferente, no? tal vez te encuentres con un bombó (sin animos de trolear) <3

1 respuesta
B

#1414 Pensaba que venía alguien a contar una historia nueva : (

JAJAJAJA

1 respuesta
Thrillian

tengo un bombón que ya tuvo bombo, no me ofendo, 3 añitos ya :D

1 respuesta
bryaN1

#1415 Yo no tengo historias nuevas (Puedo inventarmelas) pero vendrian tontos a criticarmelas, aunque la verdad que el hilo no de cae xDDDDDDDDDD.

#1416 Ah vale perdón pero me ha gustado tu firma y por eso :P

saruto

Hola os debo una cosa que prometí y no he cumplido y vosotros tenéis dos opciones de reacción:

  1. ¿Quien coño es este?
  2. Joder por fin creí que mentías como un cerdo xDD
    Bueno recuerdo que os dije que os contaría como mi ex novia (la zorra que no me escuchaba cuando yo le contaba mis problemas pero yo si debía escuchar sus estupideces...) pues eso hare:
    Resulta que mi novia y mi ex van a la misma universidad y una conocía a la otra, para aclararlo mejor mi ex conocía a mi novia pero esta no savia nada de nada de la otra entonces mi ex empezó a hacerse amiga de ella y tal y le dijo que la consideraba su hermana y tal( mi ex amiga de mi novia que quede claro , lo de las hermanas me pareció una completa gilipoyez ya que eso con 15 años esta bien pero con 19 casi 20 el mes que viene??) el caso es que se hacen súper amigas de la uni y tal y mi novia un día de estos me lo cuenta y me quedo de piedra pero no le digo nada me callo a ver que tal actúa mi ex y de repente empieza a decirle a mi novia que yo la había tratado fatal que le había sido infiel dios sabe cuantas veces y que al final le haría lo mismo a ella y le terminaría haciendo mucho daño porque yo era así de cabron porque no se podía confiar en mi y tal.
    Mi novia se quedo flipada y vino y me lo conto y me dijo:? no me creo yo que eso sea verdad prefiero confiar en ti antes que en ella?, como es lógico me cabree porque si yo no me meto en su vida no me gustaría que se metieran en la mía y tal y me suelta que ella: ? yo hare lo que me de la gana pero a mi olvídame porque tu ya no formas parte de mi vida? a lo que yo respondí: ? entonces que haces hablando de mi a mi novia, no me importa que seáis amigas pero no me metas de por medio para que mi novia y yo lo dejemos ¿vale?? ¿Su respuesta? Esta: ?hare lo que me de la gana y si te molesta te jodes?.
    Esto paso hace unos meses pero ella tiene a un amigo mio en Messenger y tal y resulta que le pregunta por mi cada vez que se conecta y si tengo novia aun y tal yo la verdad no lo entiendo ¿si le importaba una mierda porque me molesta ahora?

PD:esta contado a grandes rasgos

9 respuestas
M

#1418 está loca, de nada

1
Gexus

#1418 Porqué le van los chichos malotes que passan de ella =)

1 respuesta
saruto

#1420 pues yo de malote tengo poco... ya lo dije soy un romantico de pies a cabeza

yooyoyo

#1418 "¿Su respuesta? Esta: ?hare lo que me de la gana y si te molesta te jodes?."

Acto seguido le meto un low kick y le digo "¿Te ha dolido? Te jodes"

JoshMk

#1418 Habla con alguien de su familia y explícale lo loca que esta y lo que esta intentando hacer.

Gexus

para ella lo eres ;) (un malote)

B

#1418 ¿Su respuesta? Esta: ?hare lo que me de la gana y si te molesta te jodes?."

Le meto un talascazo en el pecho que le provoco apoptosis celular y le digo ''Es mi fuerza de hombre, te jodes''

B

#1418 Esperate esperate, a ver si me he enterado... Nos cuenta que tu ex se ha hecho amiga de tu novia actual y luego le pregunta a un amigo tuyo por el msn que si tienes novia?

Wtf?

Corre pero corre de verdad sin mirar atrás, que tia....

1 1 respuesta
Tabike

Pues a mi me dejo porque no sentia lo mismo por mi, a los 3 dias ya estaba con otro, será que los sentimientos se curan rapido (true story), lo jodido es que soy tan gilipollas, que sigo pensando en ella en vez de conseguir olvidarla de una vez.

P.D.: Ya se que no os importa, pero me apetecia ponerlo :)

5 2 respuestas
JoshMk

#1427 Si nos importa este hilo es para eso, lo siento otra mas que hace el tarzan claramente, tu no te preocupes que todo con el tiempo pasa.

saruto

#1426 mas bien le pregunta si sigo aun con mi novia xDDDD

1 respuesta
B

La desquicié, entre mis chillidos y mis ataques de mala hostia la tía acabó más sonada un día nos dimos de hostias, y ya la familia de ella y la mía nos dijeron que mejor cada uno por su lao

Ahora se hace perfiles falsos para espiarme, y me llamaba a mi loco por cagarme una puerta a patadas, puta

3
B

#1418 ¿Y tu novia por qué no deja de ser amiga suya sabiendo que está intentando joderte? O por lo menos decirle algo, no sé. Encima si sabes que aún está obsesionada contigo ... no sé. Deberíais alejaros los dos de ella porque al final os la va a liar ...

1
B

#1429 Y entonces no sé, pregunta absurda del mundo... ¿Para que es amiga de tu novia? Ella no se lo contaría si rompeis? :S

lidiota

La deje por otra

rpv : conoci a otra pituti y me la lleve al huerto.

liz91

#1418 Joder tu ex está loquísima.

Lo que no entiendo es como tu novia, sabiendo que es tu ex, se fía de ella con esos antecedentes :S y encima le sigue el rollo, yo alucino. ¿Has hablado con ella seriamente?, te lo digo porque si yo estuviese en tu lugar hubiera tenido ya una conversación seria para decirle que ella verá pero que no voy a meterme en el juego de la desequilibrada de la otra y que escoja.

2 respuestas
Polak

Porque no queria fregar cuando se lo ordenaba.

1 1 respuesta
BecK

#1434 hablarlo seriamente sí pero hacerle escoger no, eso siempre me ha parecido una puta cagada sea lo que sea. Cada uno que haga lo que quiera y luego actúas en consecuencia pero no bajo coacción. Si siguen siendo amiguitas del alma y cada vez se mete más tu ex en la relación pues puerta, tu novia actual se lo habrá buscado.

1 respuesta
infrico

#1435 Hay que educarlas desde el primer dia...

liz91

#1436 Pues qué quieres que te diga...yo si él no veo una situación normal, que me jode, hablo con mi pareja y sigue puteándome obviamente no voy a estar tragando con tal de no tener que ponerle las cosas firmes. No sé, es que me parece bastante extraña la relación que las dos han empezado de ""amistad"" con él por medio.

1 respuesta
Kiroushi

Porque no me dejó dinero en el WoW.

1
BecK

#1438 para que me entiendas. Si fueras mi novia y me lo comentas seriamente, te lo agradecería y te haría caso. Me lo expones en forma de ultimatum ("o ella o yo" ) y es muy probable que te mandara a la mierda. Puede parecer lo mismo pero no es igual.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags