¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

A

Porque no me daba ni una hora libre al día... cosa que no soporto

_Magritte_

Me dejó porque me pilló el móvil con kilométricas conversaciones por wasap con su hermana. Que quede claro que NUNCA hice nada con la hermana, todo fue tonteo en broma por el móvil, pero de llegar a las manos nada.

Pero vamos, estaba loca y se emparanoió, no nos hacía caso.

1 2 respuestas
XarevoK

#1472 hombre, a saber que os poniais en esas conversaciones...

PocketAces

#1472 Jajajajajajaja menudo crack!!!

Pon alguna por aquí, compadre!!

2
Tricko

Por que llegaba su cumpleaños y no tenia ganas de comprarle nada.

(llevabamos 2 semanas y me decia que tenia que ser caro y especial) GL.

7 2 respuestas
bryaN1

#1475 Sera una coña, no? XD

1 respuesta
B

#1475 ¿En serio? xDDDDDDDDDD

V

#1443 ajajajaajaja

1
Tricko

#1476 No es coña no xD

No me iva a dejar la pasta en una tia con la que llevaba 2 semanas xD

1 respuesta
bryaN1

#1479 A ese tipo de tias las llamo, tetas bien trabajadas. XDDDDDDD

gieger

Le dejé por pesao, agobiante y por ser una persona que no tenia ningun tipo de caracter. Lo que yo decia se hacia, si me enfadaba el lloraba....etc

Hay que tener medida.

1 respuesta
Tricko

#1481 Tambien limpiaba los platos y cocinaba?

Glenote

Divertida historia la mía:

Un domingo cualquiera quedamos para hablar (yo ya me temía lo peor). Nos vimos, ni siquiera nos saludamos sino que echamos a andar por las calles de La Laguna, en Tenerife. Llegamos a un parque, y allí ella me dijo que estaba harta, que quería que yo cambiara, y que me quería, pero no debía quererme. Yo le dije que vale, que no entendía lo de que yo cambiara, pero que lo aceptaba.
Pasaron 3 días, en los cuales yo me dediqué a hablar con amig@s que hablaban con ella, para ver si conseguía comprender aquello de que yo tenía que cambiar. Ninguno de ellos me dijo que yo tuviera que cambiar, y que mi ex les había dicho excusas diferentes a todos. El 4º día después de dejarlo, le hablé por whatsapp, diciéndole que si se encontraba mejor (llevaba enferma todos esos días), a lo cual ella me contestó, directamente "No me hables, no vas a conseguir que vuelva contigo. Lo siento Glen, pero realmente te dejé para estar con más tíos."
2 días después se folló a un amigo mío.

T_D_S P_T_S.

7 6 respuestas
B

#1483 1- Eso es que no te quería.

2 - Vaya amigo que tienes que se tira a tu ex ...

3 - Por lo menos no te puso los cuernos y te dejó antes de engañarte.

#1493 Menos mal que alguien más lo dice xD

Porque vamos, su ex ya no tiene ningún compromiso con él pero su amigo sí. Y entre amigos eso no se hace...

PocketAces

Cersei00 y sus obviedades.

Seguro que el chaval no se había dado cuenta de eso, gracias por abrirle los ojos.

1 1 respuesta
B

#1485 ¬¬

Eithel

Aquí hay una evidente TSNR.

POL85

pq estaba loca.

gieger

#1483 que hija de p.......

1 respuesta
LaChilvy

#1483 esa sinceridad la tenia que haber tenido a la cara, el mismo dia que te dejó

hay que ver que valientes somos por movil-internet-telefono...

1 respuesta
Glenote

#1489 #1490 Triste todo, no vuelvo a tener una relación con nadie en mucho tiempo, me apetece disfrutar el solterío ahora, que lo llevo bastante bien (Todo eso fue hace 1 mes aproximadamente)

2 respuestas
EuuD

#1491 quizás hasta conozca a tu ex xD, soy de tacoronte

1 respuesta
dantee

#1483 No sé quien es mas hijo de puta,si ella o tu amigo...

Bueno,estoy al 99% que tu "amigo" es mas hijo de puta que ella

3 2 respuestas
B

#1491 Eso piensa siempre y luego aparece una personita que te hace volver a tener fe y replantearte lo de querer estar soltero, true story.

1 1 respuesta
juaja

Después de pasar por una experiencia no muy buena, me pasa algo bastante gracioso. Cuando voy por la calle y veo una pareja feliz, me da la risa en plan: buaaaa te va a dejar enseguida pardillo xD

4 1 respuesta
Glenote

#1492 Mi ex es de LL, de qué parte de Tacoronte eres? Y quién eres? xDDD

1 respuesta
Glenote

#1494 Esta vez lo digo definitivamente, conozco esa sensación de salir con alguien unos meses después de haber salido de una relación y haber dicho lo mismo que estoy diciendo ahora, pero esta vez lo tengo claro xD

1 respuesta
Glenote

#1493 Fuera quien fuera, que ambos disfruten la vida y les vaya bien, pero que a mí no me metan en problemas

B

#1497 Q quieres que te diga yo pensaba lo mismo en plan ni loca, antes la muerte, no me vuelvo a meter en esos fregados, me van a volver a joder, tengo miedo, las relaciones apestan, estar soltera es lo mejor y ahora... pues eso xDDD

1 1 respuesta
EuuD

#1496 hombre que me digas quien soy cuando te hiciste tú la cuenta en mv hace dos dias.. xD, te lo digo porque igual la conozco yo que sé, de la laguna a tacoronte no hay mucho xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags