¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

Zeloran

con la última, que fue muy breve, me dejó porqué y, a modo resumen, la cosa iba tal que:

yo: ey, el dia tal podriamos hacer/ ir a (poned cosa random que hacen parejas, rollo cine cena etc)

ella: sí, estaria bien...pues el otro dia blablabalabbalbla (insertar tocho de su vida aquí, de aprox. una hora, contandome su vida con sus exs).

yo: ah...

ella: joder, es que no me cuentas nada, adios.

FIN

1 2 respuestas
B

#1531 Los que sólo saben hablar de sus ex, mejor lejos...
Ah ¿y encima te dejó ella? ¿Por eso? XDDD
Es de risa :_

2 1 respuesta
Zeloran

#1532 porque decía que era un soso, cuando realmente estaba ya amargado con tanto ex lamiendole el culo.

Era algo exagerado, me sacaba los ex hasta mientras follábamos.

4 1 respuesta
Soltrac

#1533 Como se hace eso? Mientras te follaba comparaba vuestras espadas o vuestro arte con ella? XDDDDDD

1 1 respuesta
Zeloran

#1534 ni más ni menos, yo me quedaba WTF totalmente.

1
B

#1531 Que bien XDDD. Esas personas lo que realmente les pasa es que no tienen conversación y solo te hablan de sus males con los ex. Luego están las que solo te hablan de su pasado y males porque es lo único que puede tener en común contigo pero es que luego aparte de no saber hablar de nada más, cada vez que quedais te trae a alguien de paquete en modo ''acompañamiento'' y no una vez, sino reiteradas...

kaosMC

Mi mano nunca me abandona.

3
0nLy

La verdad es que no soy nada partidario de contar mi vida privada ni por aquí (que prácticamente no os conozco a ninguno, ni vosotros a mí) ni a gente más cercana (ni familiares, ni amigos, ni nada), simplemente me guardo estas cosas para mí, pero he llegado a un punto en el que tengo que hacer algo.

Es una historia un poco larga, demasiado diría yo, en abril del 2011 conozco a una chica en fiestas de mi pueblo, pequeña, 17 años, yo 20. A pesar de que en mi pueblo los días de fiesta en la zona de bares siempre están las mismas 100-200 personas y que prácticamente nos conocemos entre todos, a ella no la había visto nunca. Nos liamos ese día, borrachos los 2, y punto.

Al mes siguiente le hablé por facebook, preguntandole por los estudios y tal, me dijo que bien y apartir de ese momento empezamos a hablar más asiduamente, hasta que un día de Abril quedamos en un parque por la tarde, me encantó su forma de ser y su físico, y empezamos a salir juntos.
Todo fué increíblemente bien hasta que llegó Julio (Dato de interés, ella era virgen, yo en ese tiempo, sin presionarla mucho, le intentaba hablar del tema pero ella me daba largas diciendomoe que no estaba preparada y que ya surgiría), me rayé mucho la cabeza y le dije que no me sentía muy feliz estando con ella (me acordaba de mi ex) así que lo dejamos un sábado por la mañana. Ese mismo sábado, por la noche, en la misma zona de bares que he citado antes, la ví liandose con otro tío (llamémosle señor X, tiene relevancia en el final de la historia) y bueno, supongo que os imagináis como me sentí.

Al día siguiente le hablé por facebook y le dije que por qué lo había hecho, si tanto me quería esa misma mañana, y me dijo que no sabía, que iba borracha y que quería liarse con él. Yo me arrepentí en ese instante, y al cabo de una semana volvimos juntos.

A partir de mediados de Julio (cuando volvimos despues de dejarlo por primera vez) nuestra relación era la siguiente los proximos meses:
PASO 1) Estamos juntos una semana, quedabamos en mi casa o en la suya (a pesar de que seguía sin querer follar, nos calentábamos bastante mediendonos mano, siempre acababamos desnudos, eso es algo que nunca he llegado a entender por otra parte) ella me decía que me quería, estaba jodidamente adorable como al principio de la relación. Y yo volvía a enamorarme como un gilipollas y a estar completamente enchochado.
PASO 2)Pasada esa semana/semana y media/2 semanas, la empiezo a notar rara, le pregunto que qué le pasa, y me dice que no es lo mismo, que no es lo de antes y que no tendríamos que seguir juntos. Lo dejamos, y yo me hundo, y lo paso fatal. Por una cosa u otra, después de haberlo dejado y haber quedado como amigos, discutimos, nos mandamos a la mierda, nos borramos del facebook y dejamos de hablarnos.
PASO 3)Pasa, normalmente, un mes, en el que estamos supuestamente "enfadados", y me manda un privado (o se lo mando yo) diciendo variantes tipicas en plan:" ¿Que tal te va todo?" "No quiero enfadarme contigo..." "inserte aquí cosa random para hablar con x persona", el otro contesta, nos volvemos a agregar al facebook, volvemos hablar como antes, y volvemos al paso 1.

Estos 3 pasos, se repiten aproximadamente desde Julio del 2011 hasta hace 3 días.
El caso es que desde que dejamos nuestra, digamos, "relación seria" en Julio del 2011, habré quedado con ella para pasear/cine/calentarnos (sin follar, repito, esto es importante después) unas... 20-30 veces desde aquel día. Decir como dato de interés que, claro, al vivir los 2 en un pueblo medianamente pequeño (10.000 habitantes) y al haber siempre la misma gente de fiesta en la zona de bares, aunque intentara no verla y olvidarla, práticamente todos los findes la veía en dicha zona, y no podía evitar darle a la cabeza, y verla liandose con otros tíos delante de mi cara.

La última vez como he dicho antes, fué hace 3 días, llevabamos sin hablarnos desde mediados de Abril de este año, y el día 6 de junio (mi cumpleaños) me mandó un whatsapp diciendome, literalmente "Muchas felicidades, disfruta del día, a ver si hablamos pronto un beso."
Si os soy sincero, me lo esperaba. Y la verdad es que fuí fuerte, y no le respondí, creía que era lo mejor y pasé de ella... Peeeeeeeeeero, el alcohol es malo, y un día al volver a casa de fiesta, ví el whatsapp que me envió, y le respondí (1 semana más tarde xD) que gracias, y que qué tal le iba la vida.
Bueno, estuvimos 2 semanas tonteando por whatsapp, lo típico, hasta que al final, como ya he dicho, hace 3 días quedamos.
Yo iba con la idea de calentarnos/follar por fín, pero ni mucho menos, no me dejó practicamente ni tocarle la tripa, estabamos tumbados en mi cama, dandonos besitos, blablabla, y cada vez que intentaba pasar a más, ella ponía escusas del tipo: BUF, que calor hace, apartate un poco/tengo sueño/o directamente me apartaba la mano.

Le pregunté que si estaba incómoda y me dijo que no, que estaba bien, sin más. Ella luego me preguntó que si la había olvidado en el sentido de querer volver a tener con ella algo más serio que quedar como hemos estado haciendo el último año, y no supe que responderle, me callé y me dijo, literalmente: "Ah, que no quieres tener nada conmigo, solo has quedado conmigo para hacer lo que sea, y luego olvidarte de mí? Me voy."
Intenté retenerla para hablar pero estaba demasiado enfadada.
Mi reflexión es la siguiente, y fué lo que le dije a ella, y lo que le llevo diciendo mucho tiempo:
A la hora de quedar con ella un día no puedo aguantarme, es una sensación de que tengo que estar con ella sí o sí, me atrae muchísimo y me llena en todos los sentidos (física y mentalmente, aún con el inconveniente de no follar). Pero a la hora de tener algo más serio, me acojono, porque sé que me voy a volver a pillar y ella va a volver a hacer lo mismo de siempre, aburrirse de mí a las 2 semanas.
¿Qué es lo que pasa? que sin quererlo, quedando con ella un día, me pillo igualmente...

Bueno, seguimos la historia, no queda nada: Después de irse de mi casa enfadada y de yo decirle lo de arriba, le hablo por whastapp y le pregunto que no se enfade por eso y que si realmente me quería, a lo que me respondió que SI, que me quería muchísimo y que creía que esta vez podía ser la definitiva, yo, después de unas horas meditándolo, le dije que vale, pero que me tenía que demostrar que no iba a volver a hacer las mismas gilipolleces de siempre, y que iríamos poco a poco. (esto hace 3 días)
Después de eso, estuvimos ese día hablando por whatsapp, ella como siempre, al principio adorable. Pero...
Ayer y hoy, le saludo como siempre por whatsapp, y no me responde, no le daría mucha más importancia (ya que no soy un tío empalagoso ni me gusta agobiar a las tías con las que estoy) si no fuera porque cuando le mando el whatsapp, ella se pone "en línea" y se desconecta, obviamente sé que los ha leído, pero para estar 100% seguro le digo a una amiga que tenemos en común que le diga algo por whatsapp que a mí no me responde, y efectivamente, a ella sí le respondió.
Y ahora viene el final de la historia y la reflexión final: Hablando con esta amiga, sale el tema de que mi ex se lió con un tío hace 1 mes, y que se lo tiró y perdió la virginidad con él, adivinad quien es el tío, sí, el señor X del principio de la historia.
He de admitir que sentí una de las mayores ostias que me han dado nunca, ya que hablando hace 1 semana con ella me dijo que sí que se había vuelto a liar con él pero que según ella "fueron 2 besos sin importancia en un bar". Yo intento sacarle más datos a la amiga en común (mi ex se lleva muy bien con ella y le suele contar todo) y me dice que le ha contado que no se arrepiente de tirarselo, que le tiene mucho cariño porque siempre le ha gustado mucho (El señor X es el típico tío de gimnasio cuadrado, que no tiene la ESO, y que se echa fotos delante del espejo sin camiseta, supongo que todos os haceis una idea xD) me sigue contando que lo de que se lo ha tirado no lo sabe nadie, que todo el mundo sigue pensando que es virgen, y que por favor no se lo cuente a nadie y menos a ella.

Bien, este es el final de la historia, de lo de que se tiró al señor X me he enterado hace 1 hora, y no sé realmente como sentirme, ni qué hacer, ni nada, ahora mismo ella sigue sin responderme al whatsapp, ya he desistido la verdad, el último que le he mandado ha sido diciendole que no entiendo nada y que al menos se digne a hablarme para explicarme qué pasa, pero nada, no responde.
Ahora mismo vuelvo a sentirme como una grandísima mierda, ya no sé que hacer, he intentado mil veces pasar de ella y olvidarla, pero en mi situación es muy muy muy difícil, ya que aunque la borre del facebook /whatsapp/ todas las redes sociales que existen, tarde o temprano la voy a ver por mi ciudad y voy a volver a sentirme igual al verla.
No sé, la verdad es que es lo más surrealista que me ha pasado en la vida y no encuentro ninguna explicación coherente que dar, ni qué hacer, ni como actuar, ni que decirle, ni nada.

Bueno, lo siento por el gran tochazo pero nunca había escrito esto y necesitaba de una vez desahogarme y contaroslo aunque supongo que no os importará una mierda.

La verdad es que me sentiría muy bien si alguien se lo lee y me dice lo que sea.
No quiero crear un therad para esto por muy largo que sea ya que no me gusta ser un att.whore y sé la de mierda que me llovería si hago un thread para esto.
un beso, os quiero.

1 16 respuestas
Dek0

#1538 Muy bien, ya te has dado la ostia.

Pasa de ella y verás como en un tiempo vuelve a hablarte, a preguntarte por tu vida a querer quedar contigo y blablabla porque te has portado muy bien con ella, y eres muy importante para ella y blablabla.

Y entonces te enterarás de que el gañán de la historia que se la ha tirado a pasado de su culo o la ha jodido.

Entonces, sólo entonces dile: PÚDRETE, PUTA.

Y fin de la historia.

4 2 respuestas
ciza

#1538 yo me lo he leido, luego lo de aconsejar tendria que pensar y tengo que ir a estudiar.

El tiempo todo lo cura (o eso dicen)

1
liz91

#1538 Yo te voy a dar un consejo, pasa de esa tía pero ya, es una caprichosa de cuidado. En cuanto te tiene pasa de ti y cuando ve que te alejas te busca, nunca vas a poder tener una relación seria con ella, créeme, porque siempre vas a estar rallándote la cabeza por la cantidad de tíos random con los que tontea si un día tenéis una discusión. Y lo de tirarse al chulopiscinas deja bastante claros sus principios, dale puerta YA.

Opino lo mismo que #1539, volverá a buscarte pareciendo la tía más dulce del puto universo pero eso durará poco, volverá a lo mismo.

1
SuGaRaY

#1538 Que no sabes como sentirte tio? Liberado, joder. Y no por follar o no, que eso tendra mas o menos importancia. Sino por el ahora, si, ahora no, ahora quiero esto, ahora quiero lo otro.

Tio, esta chica te gusta y te atrae? No lo dudo. Pero vas a encontrar tantiiiiisimas tias que valgan la pena que el proximo whatsapp que le envies tendria que ser "gracias por todo espero que la vida te vaya perfecta".

En serio, reflexionalo, piensalo, tio. Te miente, te engaña, te esquiva, no es sincera, te calienta para dejarte a dos velas, no sabe lo que quiere.. respondete tu solo tio.

En un caso cualquier diria "lo siento, tio, animo". En el tuyo solo puedo decir "Felicidades, disfruta de volver a sentirte persona!".

2 2 respuestas
EuuD

#1538 Ánimo campeón!, todos hemos pasado por cosas parecidas. Yo me metí una ostia terrible en Octubre del año pasado más o menos y por eso abrí el hilo un poco después xD.

Decirte que el tiempo todo lo cura tio, aunque hay dias que te acuerdas de ella muchísimo, ya no es lo mismo y te das cuenta de que si esa persona te ha hecho todo ese daño es porque no te merece.

Recuerda que siempre acabará volviendo...hazme caso en esto y en ese momento es cuando tienes que ser fuerte!. La mía lo último que ha hecho ha sido liarsela a una amiga mía porque se pensaba que estabamos juntos xD, vaya jeta se gasta la hdp después de todo lo que me hizo xD, por eso te digo que si fuiste bueno volverá y tienes que ser fuerte y mandarla a tomar por culo xD (la mía está al caer ya) jajaja un saludo y pa' lante, te entiendo mucho!.

0nLy

#1539 Otro dato de interés, es que el señor X es el ex novio de una amiga suya, por lo que es muy difícil que vayan más allá de haber follado (desconozco si lo han vuelto a hacer...)

#1542 y a todos los que habeis repsondido, ¿Sabéis que es lo que pasa? que ya he perdido la cuenta de las veces que le he dicho "Hasta siempre, que te vaya todo muy bien" y si se lo vuelvo a decir estaría volviendo a repetir la misma historia de siempre.

3 respuestas
liz91

#1544 Pero échale huevos tío, pasa de ella como el puto culo. Cuando la veas y te acuerdes de todo o te entren ganas de estar con ella imagínatela trincándose al otro. Es que me parece muy fuerte que te haya dejado a dos velas, desnudos, encima de una cama y sin follar y luego se folle al chulopiscinas (a parte de lo demás que has contado).

Esa tía sólo va a darte problemas.

2
Dek0

#1544 Está enchochada de él. Qué importa que vayan a tener algo más serio o no? Va a seguir detrás de él aunque seguro que el primero que acaba pasando de su culo es el mismo chuloputas ese.

Algunos tenéis la manía de querer poner siempre "límites" a las relaciones, y con límites me refiero a cuando os referís a "algo serio" o "estamos juntos" o "hemos estado...". Puedo estar quedando, viendo o follando a menudo con una tía un mes, dos, seis y no por ello significa que "esté con ella" o que "tenga una relación". A lo tuyo que ha sido más intermitente que el cauce del Guadiana no lo llamaría ni siquiera relación. Es que no hay por dónde cogerlo.

1 respuesta
0nLy

La verdad es que esto ayuda bastante. Gracias a todos de verdad ;)
Le he enviado ahora mismo el último whatsapp diciendole esto:

"No voy a agobiarte más porque no soy así si no me dan motivos para serlo, pero dime qué te pasa y por qué estás así, solo eso, si t ehas arrepentido de algo que hablamos el otro día o lo que sea dímelo, no te lo calles y me sigas ignorando, prefiero que me mandes a la mierda en 3 palabras a que no me digas nada"

Después de lo que me estáis diciendo me entran unas ganas terribles de decirle "Adiós" y bloquearla.

#1546 Los primeros 3 meses fueron intensísimos, quedando y viéndonos todos los días, de ahi el enamoramiento y el aguantar más de 1 año esta situación xd

3 respuestas
Dek0

#1547 MAL, mal mal y MAL. Castigado al rincón de pensar.

Ese mensaje sobra. Es que no tienes por qué despedirte de ella ni darla explicaciones. Te las ha dado a tí? Entonces por qué lo haces tú?

4 1 respuesta
SuGaRaY

#1544 Que no joder, tio. Que lo sabes perfectamente, sabes que ambos estais en puntos distantes. Tu mereces una persona que te quiera, y que sobretodo, tenga claro lo que quiera.

Cualquier proximo intento con esta chica, por buena gente o no que sea, no la conozco, fracasara. Estoy 100% seguro.

1 1 respuesta
Mayiusca

#1547 Quizás lo mejor es que la bloquees y te despidas rápido, porque seguir en esa situación en la que no te dice nada es horrible, y te entiendo porque he estado así también. Además, estás gastando energía a lo tonto en una persona a la que no le importas cuando podrías hacer mil cosas mejores.

1
liz91

#1547 Yo opino lo mismo que #1548 #1549 el mensaje por whatsapp sobraba pero bueno para ignorarla tienes tiempo de sobra. No vuelvas a hablarle más y si te dice LO QUE SEA por whatsapp/mensaje/facebook la ignoras, que es lo que más jode y a tomar por culo.

B

"Al día siguiente le hablé por facebook y le dije que por qué lo había hecho, si tanto me quería esa misma mañana, y me dijo que no sabía, que iba borracha y que quería liarse con él. Yo me arrepentí en ese instante, y al cabo de una semana volvimos juntos."

ERROR.

Luego, viendo que eso era un ir y volver constante ... no sé, de verdad yo no entiendo por qué os coláis siempre por la típica tía que aparte de ser una guarra juega y hace con vosotros lo que le da la gana. Y lo peor es que lo sabéis y le vais detrás.... Enfin.

Tú lo sabías, fuiste muy tonto al irle detrás así que cierra el episodio de está pava en tu vida y dile cuatro cosas bien dichas antes de borrarla y bloquearla. No te olvides de BLOQUEAR, porque aunque borres a alguien si lo le bloqueas te puede marear igual y eso no puede ser.

Si te jode verla de fiesta, intenta ir por otras zonas... Sino haz tu vida que antes o después empezará a darte igual. Será muy difícil al principio, pero piensa una cosa ¿Quieres a una tía así de cerda en tu vida? ¿No prefieres a una tía normal, que no te mienta y que quiera acostarse contigo y sólo contigo? Pues ya sabes, mira adelante! ; )

#1553 No no, dile la verdad "que te has enterado de eso y que no quieres seguir sabiendo nada de alguien tan mentirosa y tan zorra".

Y la bloqueas xD

Así por lo menos sabe el motivo y se siente mal durante un rato, que borrarla sin decirle nada es un poco cobarde.

#1553 Pues entonces dile que te has cansado de todo y ya está. Menos problemas.

1 3 respuestas
0nLy

Muchas gracias a todos. Sigue sin responderme al último whastapp, así que ahora mismo estoy en un punto en el que no sé que hacer, esperar a que me responda para ver que me dice, o bloquearla sin decirle nada, o decirle algo y bloquearla después...

Lo que tengo claro es que quiero hacer lo que me estáis diciendo, me siento con muchísimas fuerzas y esto me ha servido mucho, de verdad :)

#1552 Lo de que se ha follado al tío ella se lo dijo SOLO a su amiga, y ésta a mí, y me ha pedido por favor que no le diga nada, ya que si se lo digo, va a saber quien me lo ha dicho y montaré una movida que no quiero ya que no voy a joder a mi amiga.

1 respuesta
Dek0

#1552 Me hace gracia lo último que has dicho porque me has recordado a una cosa que me dijo un amigo en plan coña.

Machistamode on, (lo siento porque estáis opinando varias y voy a quedar un poco mal). Hay dos tipos de tías: las putas y las hijas de puta. Las putas son las que se acuestan con todos, y las hijas de puta las que se acuestan con todos menos contigo.

La de #1538 parece del segundo tipo, porque ha estado UN PUTO AÑO calentándolo hasta que ha saltado el termostato del horno, y ni se lo ha follado.

Es que vaya tela.

Tabike

#1552 A ver cuando la gente deja de ser tan iceman, el chaval la quiere y no se trata de lo que se merece, si no, de lo que quiere.

Bloqueo, sin pensar, y si quieres ser vengativo, se lo dices a la novia del señor x, que no se merecera los cuernos que le ha puesto el señor x.

Si te pide explicaciones tu ex, le dices:

Ni formo parte de tu vida ni te debo nada y asi lo has querido tu, no hay nada mas de lo que hablar.

2 respuestas
Kr4n3oK

#1538 ¿Qué esperabas?....tiene 17 años...

B

#1555 ¿Qué quieres decir con eso? Por mucho que quieras a alguien , si lo único que va a hacerte es amargarte antes o después te das cuenta y el sentimiento se enfría. Mejor que empiece a pensar en eso cuanto antes, ¿no? U_U

#1558 ¿Que le has puesto exactamente? XD
Y una cosa, si es probable que os encontréis en el pueblo, ¿que piensas hacer si va a hablar contigo en persona?

#1558 Bien, ya verás como con el tiempo acabarás viéndolo todo de otra forma y dejarás de pasarlo mal. Disfruta del verano que queda, y recuerda que hay muchas chicas guapas y no-zorras por el mundo xD

1 2 respuestas
0nLy

Hecho. Le he puesto una mezcla de lo que ha dicho #1542 y #1555 en un último mensaje y la he bloqueado de todos los sitios habidos y por haber.

#1557 " Me mientes, me engañas, me esquivas, no eres sincera y no sabes lo que quieres. Ni formo parte de tu vida ni te debo nada porque así lo has querido tu. Por mi parte no hay nada más de que hablar."

3 respuestas
Tabike

#1558 Pues ese es el primer paso, a partir de ahora rehaz tu vida sin ella, bien sea buscando otra, bien sea haciendo algo para estar entretenido y que no te de tiempo a pensar en ella.

#1557 Y si el sentimiento no se enfria? Yo ya he comprobado que las mujeres hablan mucho de amor y de lo mucho que quieren pero la verdad es que al final son los hombres los que demuestran que quieren mas a su pareja (esto no exime de excepciones que confirman la regla, pero no es gilipollas el hombre que quiere de corazon,, es hija de puta la mujer que juega con esos sentimientos).

1 1 respuesta
B

#1559 Está claro que si quieres a alguien en un día no le olvidas, pero tienes que tener amor propio y pensar fríamente las cosas si no quieres estar amargado meses. Este chico merece algo mejor que una furcia de 17 años, cuanto antes lo piense, por mucho que le duela, antes lo superará. Hay que ser un poco orgullosos en esta vida. Y precisamente por eso que dices, esta tía no merece ese "amor de corazón" ni un minuto más. ¿o merece que encima este chico se tire meses llorándole? pues no. que le jodan. xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags