¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

Gambrinus

#1739
" aprender a decir que no de una vez por todas "

Eso es muy importante saber decirselo a las mujeres.

NOOOOO voy a ir a ver a tu madre, testiculos¡¡¡ (¿aqui no puedo decir lo otro no? XD))

Regalt

#1734 si realmente te importa piensa que tienes la oportunidad de volver a empezar, poder hacerla feliz y verla sonreír. el pasado importa pero no hagas que te pise tu presente, si ella cree que mereces la pena es por algo, así que no la decepciones.

-db-

la dejé para aprobar las 7 asignaturas que tenia que aprobar este cuatrimestre...porque me comía mucho la cabeza.

Moraleja..

Si, aprobé las 7 y ahora me aburro en verano.
Si, me arrepiento aveces.
No, no volvería con ella.
Si, me siento orgulloso y ahora puedo zorrear.

1 respuesta
KOPU

#1736 Pues si, soy un gilipollas exagerado. La verdad es que lo he pensado mejor, y solo necesitaba calmarme y desahogarme.

#1738 Me he dado cuenta de que es cierto, la quiero, y tengo que poder cambiar ya no solo por mi, si no por ella. Pero ha hecho cierto comentario que me ha jodido mucho... cuando yo ya iba teniéndolo claro, ella me dice "si quieres volver conmigo, me vas a tener que tratar como una reina"... suficientemente mal estaba y echándome toda la mierda, como para que ahora me venga a seguir removiendo diciendo que antes no la trataba como una reina (aunque ella siempre me decía y me hacía pensar que sí...). Joder, a ver, ya sé que lo hice mal, ya me he arrepentido, ya estaba empezando a pensar en perdonarme... ¿por qué vuelves así cuando quiero ir de buenas, para seguir haciéndome mal? No lo entiendo.

Vamos, que ahora me vaya a venir encima a reprochar y a imponerme cosas...

#1740 Lo sé, tienes razón.

1 respuesta
DiosUniverso

#1739 Hombre que te deje tu nueva novia x un amigo solo porque le pergunta cosas de ti... mmm no se xD

h1de

Señores poco a poco voy olvidando a esa persona. Parecía que me iba a costar una barbaridad, pero veo que no. Pensando tal y como estan las cosas ultimamente por estos lares, pienso coño no soy el unico que sufre esto.

1
Bomne

#1740 La referencia a Much the Same que no falte, skater boy.

Juejjj.

#1739 Menuda perra. Un kit de afeitado, jajajajajaja. Que no se quede ahí la cosa, quémale el buzón.

1 respuesta
SuGaRaY

#1747 Almenos les conoces, trollazo xD

1
MinervaMiny

Yo dejé al que fue mi primer novio por que estaba muy mal del tarro. En un principio, yo quería dejarlo por que era una criaja inmadura y él unos años más mayor y no sé, no me sentía preparada para algo serio. Así que corté y él intento que volviéramos y como le dije que no (por cuarta vez si mal no recuerdo) , no se le ocurrió otra que cortarse un trozo de carne del brazo y hacer un ritual demoníaco usando la Death Note (por aquel entonces la serie estaba super de moda) para que me muriera y fue en plan: .....................tu madurez y argumentos acabas de tirarlos por el váter xD

5 9 respuestas
Regalt

#1749 WTF?

2
Estelle

#1749 Jajajajajjajajajajjajaja

yo se lo recordaría cada minuto de su existencia

KOPU

#1749 Tu ex novio es el puto amo.

3
M

#1749 Quiero conocer a tu novio.

Ya que posteo actualizo un poquito... Los que leyeron mi historia recuerdan que mi novia me dejó en febrero por otro chaval y tal. Bueno, el viernes la volví a ver después de 4 meses y la situación fue bastante bastante rara.. no sabría cómo explicarlo. Estuvimos hablando solos durante casi 3 horas y fue muy dramático todo xDDD. Eso sí, me ha servido para confirmar mis sospechas y es que sigo coladito completamente por ella y creo que eso no es nada bueno para mí. Intento hacer de todo para seguir adelante pero el viernes tardé medio segundo desde que la ví para venirme abajo de nuevo. Aún así, salí bastante aliviado porque su comportamiento fue como el de la chica de la que me enamoré y no del de la chica que me dejó.

2 respuestas
yosi77

#1749 sisi.. reíos, pero en su death note está programada para que muera hoy en 5 minutos d un ataque al corazón. Empieza el nuevo mundo!!!!!11!

SuGaRaY

#1749 AJAJAJA, en serio, seguid contando historias que esto es buenisimo xDD.

Skarin

#1749

No tengo palabras...

MinervaMiny

Bueno pues como veo que os gusta sigo xD

Por cierto, #1753 eso de mirarlo y hablarle y decir: sigo colado, pasa siempre xD Experiencia propia xD

El caso, es que había gente que le apoyaba y le daba la razón, y estaba en plan ¡¿estamos locos todos?! Pero claro, no lo estaba OBVIAMENTE xD y si no recuerdo mal el día 16 de este mes tendrían que haber pasado 5 o 6 años de mi muerte y juraría que estaba muy viva cuando me he mirado antes en el espejo del baño xD

El caso es que yo, fea no soy (no me voy a empezar a echarme flores diciendo que estoy super buenorra, ni tengo el ego subido, por que los que me conocen saben de sobra que yo no soy de ese tipo de personas) por que si no, no "trabajaría" de modelo. Y claro, cuando lo del trozo de carne yo le hice un montón de preguntas preguntándome si no había estado al lado de un psicópata o algo, y me contó una historia que no se me olvidará nunca, ¡jamás!, never! Que él era General de no se que mundo paralelo y se transformaba en dragón, y bueno unas historias, unos rollos...¡flipantes! xD Y concluyó con un: Evidentemente, una persona como yo, con un cargo tan alto en la sociedad draconiana no acabará con alguien de una belleza tan vulgar como tú. Claro, ahora le veo con una pava que la llaman "la hamster" por la cara que tiene, y me descojono con ganas xD Que yo no tengo nada en contra de la chica, que me da igual, además mi ex pesa como 120 kilos y no de músculo, y a mi el exterior poco me ha importado, pero...es que la chica, es fea, fea de cojones xD

7 respuestas
bryaN1

#1743 De las tantas que has tenido cabron jajajajaja.

#1749 Que coño se le pasaria por la cabeza a parte de ver la serie esa xDDD

Skarin

#1757 Pero, pero, pero... cómo llegaste a encontrarte con ése bicho? xDDDDD

Aunque lo mismo los dragones comen hamsters, yo en tu lugar vigilaría mi espalda...

1 1 respuesta
MinervaMiny

#1759 Estudiaba en mi clase xD

SuGaRaY

#1757 Bueno, ya esta, prometias mucho pero al final has sido un bluf. Incluso pongo la mano en el fuego a que lo del general del mundo paralelo te lo has sacado del guardian de las estrellas.

Lo de la death note me sigue pareciendo muy bueno, eso si te lo admito xD

1 respuesta
MinervaMiny

#1761 Que no, que no xD Que me lo contó así, como el que dice tengo una casa en Albacete.
Claro, eso ya de por si es muy raro, peor que te lo cuenten con 14 años, te deja impactada.
Yo pasé unos años pensando, ¿con que clase de sujeto he estado saliendo medio año?
Pero que me puso ejemplos y todo en plan: ¿Recuerdas, cuando dije que iba a ver a mi padre? Mentí estaba de misión (Ojalá, OJALÁ se me hubiera ocurrido preguntarle, y cuanto oro te dieron por la quest? xDDDDD) y cosas así, como que el incienso que usaba en su cuarto, no era por que le gustara el olor, era para ahuyentar espíritus y cosas así. Yo cada vez que recuerdo las historietas, me parto yo sola xD

1 respuesta
Regalt

#1762 no piensas que te lo decía para quedarse contigo? XD es algo raro que una persona diga enserio todas esas paranoias

1 respuesta
MinervaMiny

#1763 Eso pensaba yo, hasta que un día en un concierto, me encontré con unos amigos suyos. Me contaron que un par de años después de romper yo con él, la amistad se deshizo, pero que era igual, que empezó con al obsesión de dragones, espejos y cosas así xD Y que luego, empezó a salir con la hamster y que decía que ella tenía la magia suficiente para mantener a sus descendientes. Y los últimos rumores me dicen que tienen un hijo xD Pero aún así no sabría decir si es cierto o no por que hace muchísimos años que no le veo. Y me dijeron, que la amistad se rompió por que se convirtió en una obsesión malsana, diciendo que cuando se dormía, era su manera de viajar al otro mundo xD

bryaN1

pero raro raro de cojones JAjaja y donde esta se sujeto? xD

1 respuesta
MinervaMiny

#1765 Vive en mi ciudad xD Pero tengo la inmensa suerte de que no me lo cruzo a menudo, no sabría como mirarlo sin partirme xD

1 respuesta
bryaN1

#1766 No se, un autografo o algo así, por favor, luego a chewaka lo llaman bicho raro XDDD

1 respuesta
MinervaMiny

#1767 xDDDDDDDDDDDDDDD Ostias, nunca me he planteado que haría si me lo encuentro xD

M

Yo solo e tenido una ex y me puso los cuernos en cero coma y me entere de que se lio con todos los chicos del grupo menos con uno.

Supuestamente era la mas santa en todo,a mi me la traia sin cuidado pero vamos T_D_S P_T_S

x1gorzz

#1757 Eres la que puso foto en el thread de "Piercings"?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags