¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

B

#1889 En este pais, las mujeres nunca nos entendereis.

Simplemente por que el mundo del "amor" o "relaciones" entre ambos sexos, son muy diferentes dependiendo de si eres mujer o hombre.

1 respuesta
OkaZ

#1891 Anda ya salió el adolescente en la pubertad, mis padres no me entienden, yo lo sé todo... etc..
Solo que aplicado a las mujeres, "las mujeres no entienden a los hombres", no saben nada de amor y sexo, etc...

Paso de explicarlo, te has puesto en evidencia tu solo. No te faltan ni "colacaos" que tomar para darte cuenta de la estupidez que has dicho.

1 1 respuesta
Nerves

Menudos amargados, luego sois los primeros en venir aquí a llorar porque os ha dejado la novia.

1
B

#1890 Es más fácil ser realista. No se puede ir de chuloputas os trato a todas como a la mierda por la vida, ni tampoco ir pensando que todo es ideal y super happy (que no entiendo por qué me dices eso de Disney a mi, precisamente, pero bueno). Existe el término medio.

2 respuestas
B

Parece que muchos de vosotros veis las relaciones como una guerra de orgullo y poder y dominación psicológica.

8
M

#1894 lo dice porque hay un montonazo de tías que se piensan que esto es una película de disney pero lo que no saben que ellas no ofrecen ni la décima parte de lo que deberían ofrecer para exigir lo que exigen, ese es el problema. Y creo que es lo que pasa en general en este país, la mayoría de las tías (no digo todas) no ven que ellas no ofrecen lo que exigen mientras que en el caso de los tíos sí que veo un poco más de equilibrio y no son para nada tan exigentes. Lo mismo me estoy equivocando porque soy tío pero no se, es lo que llevo viendo mucho tiempo.

2 2 respuestas
B

#1896 Eso es un problema de egoísmo que no tiene nada que ver con el sexo de la persona.

Hay muchas personas (sin distinguir entre chicos/chicas) que no dan una mierda en una relación mientras que la otra parte lo da todo o se esfuerza más.

1
B

#1892 lo que tu digas xD pero lo que afirmo es una evidencia.

Me referia en parte a lo que dice #1896

OnlyHyBrid

Me acaba de decir un amigo que acaba de dejarlo con la que era su pareja durante 3 años por "negarse a llevarla a Ibiza" después de prometérselo hace unos meses... XDDDDDD ole tu muchacha

1 respuesta
B

#1899 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD a Ibiza a follarse a otros maromos.... ahaha al menos tu amigo ha mantenido su honor al no llevarla a que se folle a otros XD

Por cierto , madurez femenina si señor XD

1 respuesta
OkaZ

#1900 Los chavales de 15 años también tienen evidencias de todo.
Y es fácil decir que "la chavala" esa ha dejado al novio por no llevarsela a Ibiza.
Es "evidente" que no tienes ni idea lo mucho que cambia una historia respecto a la verdad de lo sucedido, pero aquí tomas por verdad todo aquello que te "dicen".

Dos casos posibles:
1- Que fuera la última de una serie de promesas incumplidas aparte de muchos problemas de confianza, etc...
2- Que le haya dejado porque estaba harta, y que lo de Ibiza no tenga nada que ver.

Luego os encanta llorar cuando una tía os rompe el corazón, pasa de vosotros u os mete en la friendzone. No tienes pensamiento lateral, solo conoces y piensas desde tu propia perspectiva y desde esa limitada perspectiva te limitas a juzgar y criticar el mundo que ves... no te das cuenta lo ciego que estas.

Tratamos a las mujeres como ellas nos tratan a nosotros, desde este mundo machista ellas nos llaman cabrones y nosotros zorras, cuando una pava se desvive por nosotros pasamos porque nos estorba y luego nos vamos a pagafantear a una que hará lo mismo con nosotros y nos dejará tirados en la cuneta.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

10 3 respuestas
B

#1901 +10000000000000

Por fin alguien con un punto de vista realista.

¿Os pensáis que lo ha dejado por no llevarla a Ibiza? En primer lugar si este chico promete cosas por prometer, me apuesto a que más de una vez le habrá decepcionado. Y que ahora en veranito se niegue a irse de viaje con ella.... pues deja mucho que desear, encima en una relación de 3 años.

¿Y como va a querer irse a Ibiza a follarse maromos si lo que quería era ir con su novio? Es de risa xD

1 1 respuesta
B

#1902 y a que van a Ibiza las tias ? explicame? a tomar una piña colada? por favor....

para eso se pueden ir a otro sitio turistico/isla mas barato....

Ah! que no, las mujeres son unas santas hay que ver su punto de vista bla bla bla TDS PTS, esa es la mayor verdad del mundo.

2 respuestas
Nimwen

#1903 Pues si quería ir con su novio, supongo que querría ir a Ibiza a pasárselo bien con el novio... Llámame retorcida por pensar así xD

3 1 respuesta
yooyoyo

#1894 Si yo me quiero evitar problemas o comeduras de cabeza ten por seguro que me va mejor siendo un chuloputas que no un tío "realista"

De hecho una cosa es consecuencia de la otra, soy realista y veo que con 23 años que tengo llevar una relación con alguien es complicarme la vida, por lo tanto olvidándome de si quiera intentarlo y pudiendo salir beneficiado con otro tipo de actitud dime tú ¿Dónde está el problema?

¿Cual es según tú el término medio, uno en que unas veces pierdo yo y otras veces gana ella?

Y no me digas que no se trata de ganar o perder, porque en temas de pareja cuando alguien sale jodido sin duda es el que pierde que para algo se queda hecho mierda.

Tal como yo lo veo lo mejor es verlas como simples objetos de entretenimiento, como una videoconsola con la que echar unas partidas. Para compartir actividades de ocio, para recibir consejos, para ir al gimnasio....para eso están mis amigos, los cuales lo único que no me pueden ofrecer es sexo.

OnlyHyBrid

#1901 Hombre llevaban viviendo juntos desde Febrero y se les veía felices (mucha moñada por face y tal...) pero claro de ahí a lo interno en una pareja a saber.

1 respuesta
Nimwen

#1906 Uhhhh, parejas moñas en facebook: lo peor de lo peor... Lo cansinos que pueden llegar a ser, coño xD

#1908 Shhhh, tú calla y disimula xD

1
Mineko

#1904 Que no, que somos malvadas y quería que la llevase a Ibiza para follarse a maromos en su cara, obligándole a ver, para hacerle sufrir.

XDDD

2 1 respuesta
Seiven

Estoy leyendo por aquí las mayores sandeces del mundo, aka machotes que intentan ser lo más duro del mundo.

Y de verdad que estoy llegando a pensar que la mayoría de los tíos de aquí son unos misóginos, en serio, me parece para flipar muchos de los post del hilo.

2
SuGaRaY

#1901 Estoy bastante de acuerdo en todo.

#1903 Chaval, tu no llegas a mas. Vas con el novio de viaje a Ibiza a follarte a otros. Tu de verdad piensas antes de postear?

1 respuesta
LaChilvy

Si los que van mas de machotes y graciosos en plan "T_D_S P_T_S" luego son los más pagafantas xDDD

2 3 respuestas
wfs

yo deje a mi ex porque me raye una noche... me paso una historieta que no voy a contar y ella no tenia culpa de nada, es mas era pelirroja y taba enamoradita..
pd. me arrepiento :(

pd.2 tb hay hembras veteranas pagafantas...

SuGaRaY

#1911 Esta claro xD. Yo llevo ya mucho tiempo diciendolo, excepto casos aislados de autentica misoginia, la mayoria de estos chavales que parecen despreciar tanto a las tias y no necesitarlas para nada son los primeros que luego ves en una discoteca arrastrandose por conseguir un triste numero de telefono xD.

A mi me da rabia porque lo unico que hacen es augmentar el ego de todas las gordas del local. Pero bueno, las risas que me echo durante toda la noche no me las quita nadie xD

1 respuesta
Seiven

#1911 Otra cosa que tengo que decir antes de irme a natación (te quoteo para que me des la manita que SEGURO que me vas a dar porque nos amamos): a los que renegáis del amor y decís que lo que vale la pena es el sexo y os de dedicáis a decir que todas son putas, y os empeñáis en decirles a las personas que sí que queremos relaciones que son basura, ¿acaso os decimos nosotros que podéis pillar sida o mil bichasos más?

El daño sentimental es al amor lo que cualquier ETS es al sexo.

Y con esto deberían darme la última medalla Pokémon PORQUE ME HE LUCÍO, VAYA INSPIRACIÓN ME HA DADO EN LA PUTA DUCHA.

yooyoyo

Es que vosotros pensáis que por mi comentario yo trato mal a las tías o algo (habrá quien sí) xD

Que las vea como un agujero (salvo algunas amigas) no significa que las escupa o sea un borde con ellas, yo tengo el mismo trato que con cualquier persona con la diferencia que solo me interesan para follar, cosa que no hace que les tire fichas ni nada así, es tan simple que si paso a mayores con una chica huyo de sentimentalismos, planes juntos, citas recurrentes...

No es pretender hacerte el machote ni ser más duro ni nada por el estilo, es una manera de evitarte problemas y quebraderos de cabeza, y ojalá más tíos pensaran así.

1 2 respuestas
OkaZ

#1915 Si como tú dices, más tios pensaran así nadie tendría hijos y adiós a la raza humana... porque eso de quebraderos de cabeza, planes juntos, etc... vamos.. te has lucido.. si para ti quedar con tu novia es un quebradero de cabeza....

Tú eres del cromañon, a follar con toas y que se apañen con los churumbeles...

_SlimShady_

Lo que pone el #1915 tiene su parte de logica,no tiene porque ser una mala persona, ni un cromañon..juzgais a la gente por el minimo comentario sin conocerla de nada y os quedais tan anchos.
Dijo que con sus 23 años,no le interesa una relacion estable,que prefiere ir de flor en flor,y pasarlo bien y tener sus rolletes cuando pueda o encuentre xica para esa noche.(no veo por ningun lado que las obligue a tener relaciones sexuales ¬¬).
Ahora mismo el, a su edad es lo que quiere tener pues bien, es su vida y hace lo que quiera con ella,puede que dentro de 2 años tenga pareja y luego haga sus planes de futuro..
O siga igual sabe dios,pero si el quiere estar asi dejarlo, que no creo que este haciendo nada que otro hombre no hiciera antes ¬¬.
Y lo de que en una relacion uno pierdes a veces o cede en ciertas cosas por la felicidad de la otra persona,es una verdad como un templo.
No me mordi la lengua veces por no decir ciertas cosas por no hacerle daño asi que tampoco veo porque le decis lo contrario,cuando alguien que tenga o tuviera pareja sabe que es verdad.

1 1 respuesta
PocketAces

Jajajajajajaja ir a Ibiza con tu pareja es malgastar tus vacaciones.

Hizo bien el chaval ese, tiene mi bendición. Y la tía lo hizo mejor, le dejó y ahora él se hartará a follar mientras ella le llama a todas horas preguntándole qué hace y con quién está en todo momento.

Amote ese chaval.

2 1 respuesta
B

Mierda, joder, la próxima vez que venga mi novio a Ibiza le diré que se vaya a un hotel, no a mi casa, que si no malgastará sus vacaciones, cachis >.< 100 euros a la basura.

kerm4n

¿Qué mérito tiene ir a Ibiza y tirarse a un pivón hasta el culo de éxtasis?

Lo dice un balear...

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags