¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

Perrofeo

A mi me dejo en Septiembre, porque "ya no era como antes"

1 respuesta
h1de

#2191 lo típico hahahaha

rezm

A mi ni eso, según ella quería seguir queriendome, pero no podía, la dejé por que quería que esperasemos a ver que ocurría y preferí cortar por lo sano. Despues soy yo el que estuvo mal y tal. Fueron dos años de relación sin ningun problema tirados por no se sabe qué.

Perrofeo

Justo el día después de que me viniera a la universidad xD

duriel_one

Después de leerme unas cuantas páginas, descubro que mi historia fué tan jodida que me siento identificado con todas las anteriormente escritas aquí xD.

Lo tenía todo, algo así como un plato combinado.

Scion

#2177 a mi me paso algo parecido, pero al final lo terminó dejando, el problema es que después se sentía culpable y poco a poco la bola se fue haciendo grande hasta que la situación fue insostenible. Ella misma se autoimponía barreras sin sentido que al final terminaron por jodernos a los 2 hasta el punto de desaparecer (del todo) uno de la vida del otro.

sartenazo

Según sus palabras: "Eres demasiado perfecto para mí" Traducción: "Me quiero tirar a mi vecino"

3 1 respuesta
M

#2197 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD "Eres demasiado perfecto para mí" LOOOOL. En serio se creen esas excusas de mierda? xDDD

1 respuesta
azteca

mi colega es un poco idiota

nada interesante k añadir

sartenazo

#2198 Vamos a ver.. a mí cuando me soltó eso la mandíbula casi se me desencaja. Debía creerse que era tonto o algo... A los tres días vi como se morreaba con su vecino.

2 respuestas
Juankahospi

Por Zorra. The end.

M

#2200 vaya tela, la gente cada vez está peor de la cabeza. Y todo por no decir la verdad, por lo menos ten cojones a decir las cosas y no te calles la boca que quedas todavía como más cerda.

Mayiusca

#2200 Una actitud muy madura la de tu exnovia, sí señor.

NocAB

#2180 #2182 Por qué queréis racionalizarlo? No tiene sentido querer entender estas cosas con la lógica de la razón, son sentimientos y no funcionan así.

Si uno se enamora de una chica con novio es lo que hay, puede ignorar esos sentimientos o seguirlos pero no creo que se pueda hacer mucho más y desde luego no creo que se pueda (ni se deba, por las ralladas que puede suponer) intentar entenderlos. Está claro que es mejor que no pase pero una vez que ha pasado ya es tarde.

Sabiendo que no es posible (o es prácticamente imposible) tener lo que se quiere (compartir la vida y el día a día con esa persona) supongo que lo mejor es ignorar esos sentimientos... pero no es fácil cuando esa persona gusta realmente como persona y sobre todo si se ha dejado que pase el tiempo, se ha dejado que la situación se prolongue por la falsa esperanza de que algo cambie para que así deje de ser imposible.

Se sabe que no se puede tener lo que se quiere con esa persona pero no se la quiere perder (aunque lo que haya sea amistad o incluso menos y uno sea considerado como uno más, como un simple conocido) y entonces qué se hace?

La relación de cordialidad resignada en la aceptación de que no se puede tener lo que se querría aparentemente puede estar bien pero en la práctica es insatisfactoria. Lo es para quien no puede tener lo que quiere y para la otra persona seguramente también...

Entonces... supongo que lo mejor es el distanciamiento. La verdad es que no lo veo claro pero creo que es lo que pienso, lo que he pensado al ir escribiendo.

PD: Aunque pueda parecerlo, mi experiencia no tiene nada que ver con la que cuenta #2181 pero al reflexionar sobre ella he mezclado cosas de mi experiencia (que no voy a contar porque ni he llegado a estar con esa persona así que no pinta nada en este thread).

2 2 respuestas
B

#2204 Si uno se enamora de una chica con novio es lo que hay

aqui deje de leer.

1 respuesta
NocAB

#2205 A ver... no hablaba de amor sino de enamoramiento que no es para nada lo mismo, no nos liemos. Y si tu controlas tus sentimientos bien por ti, dpm! Pero no es lo normal, una cosa es no dejarse llevar por ellos y otra poder elegirlos y controlarlos.

ootekila

Ludaba demasiado.

3
B

Me e enamorado de novias de amigos y no tan amigos, pero paso de problemas claro que no todos piensan lo mismo algunos por joder y otros porque creen que sí es amor

alblanesjr

Una novia con la que estuve un año, me llama un dia y me dice de quedar para hablar. Yo me quede loco y sabia de lo que ibamos a hablar.

Llego el dia en cuestion y estamos en mi coche y me dice que quiere un tiempo porque no sabe si podia estar sin mi. Mi contestacion fue automatica: "vas a tener toooodo el tiempo del mundo" :)

(Como me gusto que me dijera lo del tiempo jajaja)

B

#2204 "Si uno se enamora de una chica con novio es lo que hay, puede ignorar esos sentimientos o seguirlos pero no creo que se pueda hacer mucho más"

SE PUEDE IGNORAR. Si sabes que es una persona a la que no le cuesta absolutamente nada engañar a su pareja, yo trataría de ignorar a esa persona, básicamente porque la gente así no me vale la pena.

Otra cosa es que te enamores de alguien con pareja y no pase nada por ninguna de las dos partes. Ahí lo único que puedes hacer es joderte o intentarlo, pero vamos. Si dejan a su pareja por ti, ten claro que a ti también te van a hacer lo mismo, entonces es cuando piensas ¿me vale la pena alguien así?

Yo lo veo así, vamos.

2 respuestas
M

Pues tengo dos historias:
La primera: hace un año aproximadamente tuve una relación que a los 7 meses me pusieron los cuernos y yo como era masoca la perdone, a los 8 meses dice que me deja que pasaba, que no se sentía bien, después de lo que me hizo. Aparte ese ultimo mes pasábamos de pelea en peleas. Lo lógico terminar, Aunque yo no lo acepte tan fácil

Luego a los dos meses de terminar con ella, apareció otra en mi vida.
La segunda: Estuve un mes con ella, y me dijo que no sentía lo mismo que al principio y me dejo el 16 de octubre.

En resumen: Disfrutar de la vida, y ya vendrá el amor de mi vida.

1 respuesta
P

#2210 Si dejan a su pareja por ti, ten claro que a ti también te van a hacer lo mismo, entonces es cuando piensas ¿me vale la pena alguien así?

En realidad esto no es siempre así, a veces hay gente que lleva la relación regular-mal y de repente ven la luz en otra persona. Es correcto dejar a la pareja ANTES de irse con otra. Otra cosa es poner los cuernos, pero si la deja porque ya no se siente así no significa que a ti te vaya a hacer lo mismo. Claro que puede enamorarse de otra y dejarte a ti también, pero no porque su personalidad sino porque es humano.

1 2 respuestas
NocAB

#2210 Esa es la misma conclusión a la que he llegado, si se sabe que esos sentimientos implican querer algo que no se puede tener lo que hay que hacer es ignorarlos y punto.

Pero lo que quería decir es que no siempre así de fácil, sobre todo si se alarga la situación. Y no hace falta que llegue a "pasar nada", no hace falta que la persona con pareja llegue a ser infiel a su pareja (al menos no físicamente) pero si se establece un vínculo emocional entre esas dos personas (o al menos para una de las dos) luego resulta mucho más complicado manejar esa situación.

Si los sentimientos son solo de una persona y no son mutuos ahí tenemos la friendzone en la que se ven atrapados algunos.

Eso y que el planteamiento que pareces hacer de que no hay que pillarse por alguien con pareja sirve de bien poco cuando uno ya se ha pillado.

El planteamiento de dieci9, que parece decir que pillarse por alguien con pareja es ser un cabrón, no hay por donde cogerlo. Uno será un cabrón por lo que hace pero por lo que siente? :S Un planteamiento así parece que solo puede venir de alguien resentido o inmaduro que no entiende la realidad de las cosas.

B

#2212 Ya, pero ¿cuantas veces la gente hace las cosas bien? muy pocas...

Porque si te desenamoras de esa persona, es lo que hay, no vas a seguir por seguir.

Otra cosa es lo que hace la mayoría de la gente, que es ir a dos bandas y tontear con quien pueda con la excusa de "es que no me va bien con mi novi@". Y ese son el tipo de personas que luego te la van a clavar a ti. A eso me refería.

1
Dralions

#2212 Coincido contigo en que porque algo pase una vez no significa que tenga que volver a pasar. Ahora bien, en cuanto a lo de dejar a tu pareja por otra persona, hay matices. No es lo mismo querer terminar una relación y luego empezar con otra persona (de hecho es normal que se busque un sustituto de eso que ahora falta), que estar mal con tu pareja e irte enamorando de otra, porque uno no se enamora de la noche a la mañana. Esperar a que aparezca otra para dar el paso es muy rastrero, de alguien que no sabe lo que quiere, de niños.

3
ndestino

estuve 3 o 4 años dejándola y volviendo regularmente para irme con otras al final la cabrona se enfado y me dejo a mi, pero aun no se por que.....

este comentario esta basado en hechos reales, algunos nombres y lugares han sido cambiados para proteger la identidad de los personas....

Noixu

Porque robó a mis padres un huevo de pasta...

LahLorenikah

Me dejo por k decia k le gustaba otra y me puso los cuernos con ella. Desde entonces dudo en volver a amar.

3 respuestas
sperial

#2218 lesbians(?)

1 1 respuesta
LahLorenikah

#2219 No,no soy lesbiana. Y hablaba de mi exnovio

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags