¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

sonrieunpoco

esta claro, ultramemia forever

2 respuestas
A

#2731 wut?

#2733 no me va ese rollo,por lo tanto no la voy a poder acabar,igualmente si has conseguido olvidarte de ello ole por ti

sonrieunpoco

http://youtu.be/PeudhnFKl3o aqui lo dice todo

1 respuesta
EuuD

Señores, se acabó este hilo. Nos pasamos al 2.0.

http://www.mediavida.com/foro/6/motivo-dejodejaste-tu-ex-20-464275

Algún mod que cierre este, gracias!.

S

http://www.youtube.com/watch?v=e8T3M5zfdUI

grieska

#2731 pero que coño tiene que ver ultramemia aquí? Tu interpretas las frases sin contexto o tienes algún problema de comprensión no? Anda que...

1 respuesta
EuuD

Señores, se acabó este hilo. Nos pasamos al 2.0.

http://www.mediavida.com/foro/6/mot...-tu-ex-20-464275

Algún mod que cierre este, gracias!.

2 respuestas
S

#2736 tema serrado
u understand?

kulito

chao chocjhin

0nLy

No sé si alguien recordará mi tochoragepost en #1538.
El caso es que por una serie de cuestiones de salud personal, ha vuelto.

Ha vuelto a mandarme un whatsapp diciendome que quiere saber de mí y llevarse bien conmigo.

Necesito ayuda urgente mediavideros. La verdad es que seguí con ganas lo que la gente me aconsejaba, llevo ignorandola practicamente 4 meses, pero ha vuelto.
Por ahora la estoy ignorando por whatsapp, pero no sé que hacer, si bloquearla directamente, o decirle algo... estoy indeciso.

3 respuestas
grieska

#2736 tienes que tener la ultima palabra tsk (en el otro tema no pintaba nada el comentario)

B

el 1.0 mola más.

EuuD

JRambo, el último post lo consegui yo jujuuj

1 respuesta
kulito

#2743 No, hehe

B

Corramos un tupido velo ...

#2740 Pues tú verás si quieres volver a tenerla en tu vida. Piensa en esos meses, ¿has estado mejor sin ella? ¿crees que serviría de algo? La respuesta a eso sólo la tienes tú.

Yo pfff con esa historia, una tía que hace esas cosas...yo no volvería a meter a alguien así en mi vida, pero ya te digo, es tu vida y tu verás cómo has estado estos meses sin ella.

emedeweyy

Por que me tuve que ir...y la extraño todo los dias...

Seyriuu

#2708 lo que tu quieras pero desprende vergúenza ajena por todos los bits de su cuenta y va hablando como si poseyera la única y universal verdad.

Soltrac

#2737 Joder, vaya epic fial te ha hecho hacer Eristoff xDDDD

1 respuesta
MTX_Anubis

#2740 http://telocuentoynotelocrees.blogspot.com.es/2010/04/el-refuerzo-intermitente.html

A mi me gusta más llamarlo masoquismo emocional. No sé para qué pides consejo si, primero, no vas a hacer caso, y, segundo, sabes de sobra lo que tienes que hacer.

1
Snoopedd

#2737 owned

#2708 ideas claras con 17 años? Pero si no teneis las ideas claras ni con 30, las va a tener la niñata esta..

3 respuestas
B

#2750 Ah, espera, que vosotros sois los reyes de las cosas claras xD

Te recuerdo que la mayoría de hilos de pedir consejo son creados por un chico.

Risas aparte, con "ideas claras" me refería a ALGUNOS comentarios que ha dicho como por ejemplo: "Si estás con alguien no es para estar pensando que es una p... sino para quererla".
Que es algo lógico, ¿no?

Obviamente NO me refería a ideas claras como concepto en general, que, siento decepcionarte, hay tías que sí, las tenemos.

Pero bueno, más de lo mismo.

1 respuesta
MTX_Anubis

#2751 Te recuerdo que la mayoría de hilos de pedir consejo son creados por un chico.

Hombre, la proporción de hombres/mujeres debe de rondar 1000 a 1 o más, lo raro sería lo contrario.

2 respuestas
B

#2752 Cierto, pero no empecéis con "vosotras, vosotras", que personas indecisas las hay en ambos bandos... Si cada tema que sale sólo lo sabéis comentar generalizando y metiendo mierda a todas, no avanzamos U_U

En este foro he visto a muchos chicos no saber qué hacer, a otros que han sabido manipular y jugar con sus novias, a otros que se han dejado mangonear por una guarrilla...etc. y no pienso que todos sigáis ese patrón. A ver si aprendemos un poco...

#2754 Así tampoco avanzamos... :no:

No, en serio, me molesto en defenderte porque no me había parecido mal lo que habías escrito al principio, y así me lo agradeces.... Ahora mismo te mereces lo que te están diciendo. Lo siento.

1 respuesta
2 comentarios moderados
kerm4n

Será la reencarnación de wineblood?

B

#2754 esque en internet insultar es gratis, libre y anonimo como ir a votar, entonces si te picas a la primera que te dicen cualquier cosa pues la gente se divierte leyendo tus rabias, lo entiendes niñata?

1 respuesta
S

#2757 Rabia.. que va, me importa demasiado poco gente que ni conozco..
Tu lo has dicho, gratis, libre y anónimo, porque si se le ve la cara me rio mucho seguramente

2 respuestas
B

#2758 hay 2 tipos de basura social, la que va por la calle pegando y insultando a la gente y la que se mete a internet a insultar y vacilar a la minima que hay una discusion, tu elijes si le sigues el juego a peña que postea en un post de cuernudos, es tanto su culpa como la suya

igualmente me parece gracioso leer que tienes las ideas claras con 17 años, debes haber tenido relaciones largas a tutiplen para hablar con tanta experiencia, relaciones de 10 años etc

1 respuesta
S

#2759 En fin.. pues nada vale, es que paso de discutir..

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags