En moto de agua por las calles de New York

elkaoD

#28 me haces dudar entre que están intentando salvar el culo de tu cagada o simplemente tienes una tara mental.

Lee #22 y luego #26 y me cuentas. Yo he sido el primero que ha dicho que no es Nueva York, sino un pueblecito en el estado de Nueva York, contestando a #11 y demás gente que esperaba NYC. ¿Qué me estás contando?

Y aún entiendo menos tu comentario sobre Manhattan, cuando sólo es un barrio de NYC.

2 respuestas
Gnos1s

#30 Dije "en serio".

En todo caso por ir en moto acuática ya podría ser motivo suficiente.

Y lo digo porque si por saltarte un semáforo en bici pueden multarte... por esto diría que fijo.

1 respuesta
YokeseS

#32 digo yo que los policías tendrán cosas mas importantes de las que ocuparse cuando la ciudad esta inundada que las de poner multas por saltarse un semaforo en rojo.
esta claro que si lo pillan con la moto acuática lo multan

#31 discrepo. la cagada la tienes tu que dices que no es Nueva York, refiriéndote a la ciudad de Nueva York.

#34 el problema lo tienes tu que no sabes escribir

1 1 respuesta
elkaoD

#33 que no he dicho que no sea Nueva York. Mañana os compro una de comprensión lectora a los dos, ¿ok?

He dicho que no es Nueva York ciudad, sino Nueva York estado. Y en efecto, Nueva York estado tiene 1/3 más o menos del tamaño de España, como dijo nuestro gran amigo en #26. Nueva York ciudad es más o menos 1/500 de España.

Hasta donde yo sé Oceanside no pertenece a la ciudad de NY sino al estado.

Que se ha colado y punto, por mucho que te haya dado la manita porque le apoyas ;)

2 respuestas
mlCriS

#31 he dicho lo de Manhattan porque como dice un colega que vive allá, la gente siempre le pregunta que si vive cerca de Central Park o cosas así porque muchos creen que Manhattan es NY así como tu crees que NYC es NY

es como si Barcelona se llamara Ciudad Cataluña entonces digas que Tarragona no es Cataluña

---------EDIT-----------

#22: "No es Nueva York"
#31: "Yo he sido el primero que ha dicho que no es Nueva York"
...
#34: "que no he dicho que no sea Nueva York."

Ok.

1

Usuarios habituales

  • mlCriS
  • elkaoD
  • YokeseS
  • Gnos1s
  • AeRoS
  • h1de
  • HIMOTEN