Moto "marcada": ¿posible futuro robo?

bLaKnI

Buenas,
esta mañana con mi pareja hemos descubierto en la matricula de mi Honda SH125i, una "marca" rara.

Para poneros en situación, decir que vivimos en casi diríamos un "chinatown". Todo, o casi todo, son tiendas de uñas, peluquerías, bazares, carnicerías, superes, etc... chinos.
La moto duerme siempre en la calle, delante mismo del portal, en la acera. Junto con otras motos de los vecinos (a veces las hay mas, a veces menos).

Cuento esto, porque quiero que juzguéis la foto que sigue:

Claramente, esto no es algo "random", fruto de una rayada con otro vehículo o lo que sea.
Enseguida nos hemos rayado. Parece perfectamente que me han "marcado" la moto, indicando que cuando pase la furgo, esta es la que deberán llevarse.

He ido a la comisaria de la urbana. Me han dicho que es jurisprudencia de los Mossos, pero que realmente, parecia lo que parece, que es muy muy raro que sea fruto de la casualidad.

Me han dejado aparcar esta noche delante de la comisaria. Y hasta que saque plaza de parking, ahí la aparcaré.

Dicho esto:

  • He cojido la llave de la cadena, y he rajado tanto como he podido la marca, para que ni se note. Se ve claramente que esta tachado algo, pero no se divisa nada de nada, no queda rastro del "kanji".
  • Rajar la matricula con la llave, ha sido una tarea impresionantemente difícil. Decir que no se raja como en la foto ni de coña a la primera. Hay que insistir muchas veces con el mismo trazo, luego esto me da dos conclusiones:

1) no puede ser fruto de un "accidente", ya que con lo difícil que es rayar la matricula, probablemente me habrían hundido el para-barros donde se apoya la matricula.
2) Es claramente algo marcado adrede con algo punzante, y por lo tanto, intencionado. Seguro!

Dicho todo esto, pregunto:

  • ¿alguien con una experiencia similar? ¿Sabéis de que se marquen los vehículos igual que se hace o hacia con las casas y pisos para indicar "algo", ya sea robo, o lo que sea? ¿Alguien puede echarme un cable?

No quiero perderla... :_(

Gracias.

B

Me cago en la puta, me hacen eso y me compro una escopetilla de 6.5, le pongo un cepo de 20 kilos a la moto y me pego la noche en la ventana esperando como un campeón.

4
Tukaram-Man

Es un glifo vampírico. El que puede ver el sol vendrá a visitarte.

DEP.

44
MaLkaS

Hace tiempo dí con una página que dibujabas un kanji y si era bastante precioso te decía lo que significaba, ahora mismo no sé donde andará xD

Siempre te queda si tienes algun chino de confianza decirle "que coño significa esto"

FreshWind

Si no es algo así no te preocupes

8 2 respuestas
bLaKnI

#5 ¿Que coño seria eso? :(

2 respuestas
muanhiaru

Que cosa más rara... :O

Maikel92

DEP moto. Lo mejor que puedes hacer es buscarte una plaza de parking como tu bien has dicho, pero la verdad es que está wapens la rayada independientemente de lo que signifique xD

Splendid

#6 la marca de #5 pertenece a "el gremio de ladrones" del videojuego Skyrim. Don´t worry XD

Silvio_Dante

motobomba in coming..

DEP

gaLiix

Tengo entendido que las SH son las que mas roban, yo de ti por precaución buscaría un garaje

FreshWind

#6 Nada serio tranquilo xD, si el lugar donde vives no es Skyrim no creo que pase nada
y en todo caso la mala sería esta

4
PrinceValium

Joder, esas muescas las reconozco por mi oficio, no lleva cámara así que no te preocupes.

3 1 respuesta
bLaKnI

#13 Qué? No te entiendo del todo...

4
Fastestwat

A ver si se pasa Emotional por aquí y te dice si tienen algo que ver los Illuminatis

2
powned

si esta marcada para robar = te la roban.
si no esta marcada para robar = te la pueden robar igualmente... así que GG

Arnius-Fox

Entre PrinceValium y la mujer las rocas van a acabar con el castellano.

1 respuesta
_

http://kanji.sljfaq.org/draw.es.html

2 2 respuestas
zErOx

Perteneces a algun grupo latino como los ñetas o los xupaxotas? estas jodido amigo!

eltiodelpaqu

Yo no preocuparia mucho por los arañazos, si quisieran tu moto ya no la tendrias, me parece absurdo marcar la matricula cuando en hacer eso se tarda mas que si 4 tios suben la moto a una furgoneta.

guillauME

No se como tienes las pelotas de dejar durmiendo una Honda Sh125i en la calle cuando es la moto que más roban por excelencia.

Te lo dice uno al que le robaron la suya habiendo más de 100 motos esa noche en la zona una noche que me daba pereza ir al parking.

Gassius

Yo creo que predator te ha escogido como presa

6 1 respuesta
-MakeA

Cambia la matrícula.

1
Versatil

Todo se trata de una conspiración del dueño del garaje/parking que ha abierto nuevo cerca de donde vives.

1
-jack69-

Ponle una bomba a la moto, así cuando se monte encima el ladrón... BUM!!

Sonos

Mirando kanjis por encima por google, se parecen muhcho a una combinación de "steal" y "spy". Toda precaución es poca. Mata a un chino y llevate su cabeza de llavero como aviso.

7 1 respuesta
KoSToMaN

Scoopy SH 125 color blanco. matricula 4592 GCW. Robada esta noche en badalona. Compartir por favor!! Gracias
Me gusta · · Hace 31 minutos cerca de Badalona ·

Si eres de badalona/Barcelona es la 3 SH que me dicen que han robado, alomejor estan haciendo recojida de SH.

T

Van a ir con katanas a por ti. En realidad el kanji significa "steal" "organos internos". Van a esperar a que te montess en la moto, te van a seguir y cuando estes despistado de van a desmembrar y luego vender por piezas

MaLkaS

De todas formas si estás ahora mismo sin hacer nada (vease término nini, de vacaciones o en paro), hazte un 24/7 observando la moto en la distancia con un bate y a la minima.. golpe de remo, se les quitan las tonterías de robarte la moto rapidito.

PrinceValium

#17 Qué le pasa a mi castellano? :/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • bLaKnI
  • Troyer
  • fl0recilla
  • Exedra
  • Bariok
  • periko818
  • MaLkaS