Moto nueva, ilusiones nuevas...

El-BruN

Pues eso... que al final me he lanzado y me he decidido a comprarme una motillo de 125cc que ya hacia tiempo que tenia ganas...

Y mientras llega el dia D, el martes, pues estoy que no paro de hacer planes para un veranito lleno de nuevas sensaciones y de mucho movimiento... de fines de semana en la playita... de dias de campito... de veladas romanticas en las afueras... en fin.. muchas nuevas cosas que hacer que se me van ocurriendo con mi nueva compañera de viaje.

Aprovecho para pediros ideas interesantes que llevar a cabo.. me gustaria dejarme atras lo menos posible..

Eso si.. absteneros de decir demasiadas chorradas, no vaya a convertirse este, que es un post de celebracion y esperanzas, en un post lleno de insultos y malos rollos.

Os dejo por aqui la web con info de la motillo y fotillos y demas..

http://www.yamaha-motor.es/products/motorcycles/125cc/dt125x.jsp

Espero que os alegreis por mi ;-)

P

Felicidades!! Ta wapa la moto.

E

Cuidado no te mueras!

r0xyN

Te cabe en el tubo de escape? Si es asi de maravilla xd

El-BruN

Joder, #3 ... menos mal que no creo en gafes ni malfarios, mashote... porque vaya esperanzas que me das..

Pero no te preocupes.. no me la he comprado para abrirme la cabeza ni quedarme tetraplegico... sino para divertirme... no pienso hacer el gilipollas con ella.

Yunik

muy wapa! WAPISIMA!! FELICIDADES aora a disfrutarla!

que ta costao?

Pakazo

Ves con cuidado : )

Siempre puedes ir visitando pueblos y haciendo un tour gastronómico ^^

Saludos!

InTe

a ver cuanto tardas en lijarla y lijarte xd

El-BruN

Me ha costado 3.750 € mas 135 € de seguro al año...

;-)

Kujo

la verdad que una moto nueva es uan gran ilusion xD, lo mejor es ir a hacer rutillas conn la moto a pueblos cercanos que no hayas estado nunca y todo esto disfrutando del paisaje y de la moto :D, hombre y eso de ir a playa campo pues ya ni te digo :P

T

La moto esta guapa, aunque nunca me han gustado porque tú eres la carcasa de ella.

El-BruN

Esta claro que una de las primeras cosas que voy a hacer es irme a Linares de la Sierra.. que es un bellisimo pueblecito que esta muy cerca de Aracena, en la Sierra de Huelva, y darme un paseillo por el.... esa zona es preciosa...

Y luego me ire a comer a Corteconcepcion que tienen un solomillo de cerdo iberico asado a la brasa con piñas piññoneras en las ascuas y panceta encima del solomillo soltando su juguillo... que ni os cuento... y luego a Rufoino.. la pasteleria de Aracena....

Se me hace la boca agua.... xD

Edit: #12 de verdad que no tengo intencion de ir haciendo el loco.. que tengo ya mis añitos y no suelo hacerlo ni con el coche... pero de veras que agradezco vuestra preocupacion.

Tig

Y no adelantes por la derecha en ciudad.

PD: Me cago en las scooter o, mejor, en los niñitos que las llevan.

factonni

está claro qeu mola, a mi me pasa lo mismo con el carnet de conducir que me acabo de sacar, aunque aun no pude catar el coche porque no tengo seguro :/

enga, suerte y disfrutala

Kn0

wapa wapa :P

souLMa

esta guapa, pero si todos pusieramos fotos de cada cosa que nos compramos......

fLeKy

pasate x torreblanca anda y m das una vuertesita

pd: ta carsante la moto

son1kIN

joder esta de puta madre enhorabuena tio

El-BruN

#18 Fleky... pues suelo ir por Torre.. no creas.... enga.. si te veo te doy un paseillo ;-)

Y sobre el comentario #17 de todo lo que nos compramos... yo tampoco pongo todo lo que me compro... pero estoy especialmente ilusionado y ademas me gustarian ideas para aprovechar a tope el verano con mi nueva adquisicion.... tan mal te sienta, macho?

Blair

Esta chula. Yo me estuve pensando en comprar la Honda CBR125R, por de ser deportiva y poder llevarla con el carnet del coche, pero sus prestaciones son escasas y el diseño es un poco "light", parece una 50cc. Asi que esperaré más adelante a estar más holgado económicamente y a ver que motos similares sacan.

El-BruN

Blair..

Todas las 125 estas para carnet de coche vienen limitadas en motor..

La mia trae los 14 caballos maximos permitidos (creo que eran 14), pero si se le quita la limitacion trae 23 caballos tal cual.. sin cambiarle nada..

Yo no la tocare hasta que pasen los 2 años de garantia que trae.. pero para entonces, le quitare la limitacion y me han dicho que se nota muchiiiisimo.

Bau

#1

¿Has pensado en la donación de órganos?

Creo que sería un buen momento para que te lo fueras planteando..

JangoBout

La verdad que es chula.

Yo tambien quiero la mia :(

El-BruN

Si, #23, ese es un tema resuelto... pero ya te digo que no creo en gafes ni malfarios.. asi que pierdes el tiempo, guapo....

;-P

p3tarD0

molan las supermotard, yo tengo una tb to xuli :)

D

las 125 no dan pa muxo, no obstante, yo pillaria en mis vacaciones y me iria una semana de ruta parando en hostales y yendo x la costa konociendo peña y aciendo amigos de alli, asi siempre podras volver y kedarte unos dias en la playa de gratis.

Colacado

Esta bien, pero me gustan mas los diseños tipo carretera :P

El-BruN

Diseños tipo carretera son poco versatiles, incomodos y, en estas cilindradas, encima parecen de juguete..

Personalmente opino que en una 125cc un diseño de carretera queda muy cutre.

Usuarios habituales